PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

WalowinnerTF
WalowinnerTF

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Empty
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Silver10 Subcampeón rF [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 2jbwdtx
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Laurel10 Campeón rF [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Rfacto10
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Laurel10 Campeón F2 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 F1_20111
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Laurel10 Campeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 F1_20110
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 F1_20112
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

Mensaje por WalowinnerTF el Sáb 22 Oct 2011, 22:24

blacksiam escribió:
@WalowinnerTF escribió:
@Turbodeif escribió:
blacksiam escribió:

Buenísima la intro, Juan! De gran calidad, te felicito.

Xao!

Muy buena intro Black me gusta

K pena la primera vuelta por lo que se ve en todo los grupos estuvo mas o menos así jeje

un slaudo

Gracias Walo, me alegro que te guste, a ver si nos vemos en pista o coincidimos en algún entreno, jejjeeje, me han dicho que eres muy malo Twisted Evil , jajajajajaja.
Como todos en Canarias, sigo pendiente de la evolución de la situación en el Hierro, espero que no te toque de cerca o tengas family por alli y que todo se tranquilice. Saludos desde la otra punta

Si haber yoo creo que te tengo en mi nick nuevo pero no se por si acaso te agrego haber si jugamos.

No tengo fmilia alli pero pendiente tb saludos desde el sur jejej
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 F1_20112
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Laurel10 Campeón F2 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Fi_edi10
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Laurel10 Campeón F3 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka

Mensaje por Turbodeif el Sáb 22 Oct 2011, 23:04

@WalowinnerTF escribió:
@Turbodeif escribió:Walo, no repliques el mismo mensaje en hilos diferentes. Ya lo hiciste con tu imagen del trofeo y ahora lo haces con este vídeo. A la segunda pues es normal que te den un toque de atención. No lo hagas más, por favor.

Por cierto, qué significa recipolicación?

ok no problem , no se recopilacion no sabia que ponerle jajaja

jajaajjaja! luego caí que a lo mejor quisiste poner eso.

Xao!

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Trophycard
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Fi_edi10
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Suzuka - Página 6 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 23 Oct 2011, 13:13

blacksiam escribió:Gracias por vuestros comentarios Turbo y Guillem, estos alagos hacia estos pequeños detalles de personalización, videos y demás .. hacen que todo el tiempo que pilotos como Digiprost, Guerrero, vosotros mismos y tantos otros invertimos en ello se vea rencompensado de alguna forma, muchos pilotos dedicamos mucho mas tiempo en esta aficción aparte de las horas en participación y entrenamientos, y esto siempre es agradecido y le sienta bien a uno.

Respecto al incidente con Beja46, Guillem, he de decirte que para mi no tiene mayor importancia, yo y creo que muchos de vosotros en su lugar hubiesemos hecho lo mismo que él, era una oportunidad clara de adelantamiento, pero yo creo que no me hubiese abierto a la derecha sabiendo que tengo un monoplaza en paralelo, el que yo le gane la posición a alguien por medio coche no me dá derecho a echarme encima de él y menos en curva, es mi manera de verlo, pero bueno, supongo que tampoco fué algo malintencionado por su parte, creo que Beja46 es un buen piloto y con nivel sobrado para competir, y hay que ser consciente de que todos podemos cometer errores, los mejores pilotos los tienen, asi que a nosotros no nos queda nada! 👅

Beja46, no te preocupes, te aseguro que entiendo tu postura y tu forma de verlo, es mas, creo que tengo un ejemplo de como pienso que lo ves tu , pero te pido que observes la diferencia de situaciones y distancia entre coches, y también que veas que sé cuando hay que aflojar, min 3:40 de mi video.

Creo que nada mas, solo que para nada OBUSH me pareció una falta de respeto, solo me sentí acusado y afectado a la vez y quería aclarar que no te había dado sin mas, te has expresado clara y educadamente, y para mi está todo aclarado, seguro que coincideremos unas cuantas veces y tendremos espero acciones mas emocionantes y gratificantes que comentar y disfrutar.
Nos vemos en próximos entrenamientos, oye, que un descansillo tampoco nos viene mal!! lol!

Saludos a todos.

No puedo evitar expresar públicamente la admiración que siento por el comportamiento que estás demostrando, Juan. Sinceramente, creo que esa es exactamente la filosofía de esta comunidad. Respeto hacia los compañeros, buena voluntad para arreglar las cosas y gran interés por todo lo que rodea la comunidad. Es un placer tenerte aquí. Sigue así compi!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Nov 2019, 22:57