PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Project Cars

Comparte
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Juego Re: Project Cars

Mensaje por Beken26 el Jue 20 Oct 2011, 22:55

Digiprost escribió:Buenas.

Pues llevo varios dias probando la demo y no va nada mal, las fisicas las mejoran por dias y todo lo demas.
Cada lunes te ponen la nueva demo con las mejoras que van poniendo en el foro, de verdad que es impresionante como se van haciendo todas las cosas y tienen muy encuenta lo que le van diciendo la gente.
Por ahora todos los coches tienen nombre ficticio hasta que no cojan las licencias, hay una votacion de circuitos, han puestos una cantidad grandisima y la gente vota los que mas le gustaria que estubieran.
Sobre este empresa os dire que es verdad que hizo el juego shift de Ea, pero con las premisas que Ea le ponia, no podian salirse de como lo queria EA.
Por lo que he leido no quedaron satisfechos por que ellos tienen otra manera de trabajar, pero el que paga es el que decide, SMS fue la hizo GTR y GTLegens, asi que tienen muchisima experiencia en el tema de la simulacion.
La verdad que el proyecto me tiene encantado pero ya veremos como sale la cosa, lo que me gusta es que vere como quedara el juego poco a poco y no me llevare ninguna sorpresa.

Esta claro que el nivel grafico sera impresionante, veremos poco a poco como crean el online, simulacion y cosas importantes.

Aqui os dejo como van haciendo los coches y ponen fotos diarias de los avances que se hacen.

Un saludo

Haber si estos se hacen con la licencia del F1 2012.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 20 Oct 2011, 22:58

Digiprost escribió:
SinZapatillas escribió:Biennn!! Mi padre me ha dado el OK para descargarmelo. En cuanto llegue de Francia este domindo me paga los 25 euros y ha gozar, jeje.

Por cierto digi, cuanta que tal esta. ¿Fisicas, bugs, IA??

No esperes gran cosa todavia Pablo, esta muy verde pero poco a poco lo mejoraran.
Lo que si te digo que para que rule bien el juego hace falta un pepino jajajajajja
Yo tengo un dual core a 2800, grafica gt9800 de 1gb y 2gb de ram y lo tengo que poner al minimo. para que se vea mas o menos.
Ahora mismo estoy instalando un Quad Q8300, 4gb de ram y la GT9800 haber como va con esto.

un saludo

A mi me da igual que este muy verde el juego. Seguro que disfrutare. Esta compañia me gusta y mucho. HAs echo los sueños que tenia de pequeño en realidad. Siempre soñe en poder jugar un modo historia en el que se empieze desde lo mas bajo y vayas eligiendo tu camino.

Le propondré, ya para completar los sueños que tuve hace muuuucho tiempo, un creador de circuitos; pero no a lo GT5, si no un creador. Creas el trazado y puedes seleccionar la plantilla. Pero si quieres puedes crear los alrededores tu mismo con algunos elementos. Me encantaría. Luego ya pensare las cosas mas cosas interesantes.

Aunque, ya para que fuera redondo (en el sentido de todos estos perifericos al juego) algo similar al editor de coches del Forza4, jeje.

Es mucho pedir, soñar es gratis y ahora por 25 euros los conviertes en una realidad!

mi padre tiene un i7 con DX11. No se que gráfica tiene y la RAM tampoco, pero creo que son de muy buena calidad.
Imagínate si lo instalo en mi portátil.

Por cierto, la fotos no las puedo ver.

Gracias por compartir tus impresiones digi!

Un saludo!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 20 Oct 2011, 22:59

Beken26 escribió:

Pues llevo varios dias probando la demo y no va nada mal, las fisicas las mejoran por dias y todo lo demas.
Cada lunes te ponen la nueva demo con las mejoras que van poniendo en el foro, de verdad que es impresionante como se van haciendo todas las cosas y tienen muy encuenta lo que le van diciendo la gente.
Por ahora todos los coches tienen nombre ficticio hasta que no cojan las licencias, hay una votacion de circuitos, han puestos una cantidad grandisima y la gente vota los que mas le gustaria que estubieran.
Sobre este empresa os dire que es verdad que hizo el juego shift de Ea, pero con las premisas que Ea le ponia, no podian salirse de como lo queria EA.
Por lo que he leido no quedaron satisfechos por que ellos tienen otra manera de trabajar, pero el que paga es el que decide, SMS fue la hizo GTR y GTLegens, asi que tienen muchisima experiencia en el tema de la simulacion.
La verdad que el proyecto me tiene encantado pero ya veremos como sale la cosa, lo que me gusta es que vere como quedara el juego poco a poco y no me llevare ninguna sorpresa.

Esta claro que el nivel grafico sera impresionante, veremos poco a poco como crean el online, simulacion y cosas importantes.

Aqui os dejo como van haciendo los coches y ponen fotos diarias de los avances que se hacen.

Un saludo

Haber si estos se hacen con la licencia del F1 2012.

En todo caso de la licencia de 2013, ya que codemasters tiene un año mas de licencia :evil: :evil:
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Jue 20 Oct 2011, 23:31

Buenas.

Ya he editado las fotos, las coji del foro oficial y por lo visto esta restingido, asi que las he subido yo mismo.
¿Por favor decirme si se ven o no?

Un saludo

PD: Las fotos estan en los post anteriores.
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 20 Oct 2011, 23:56

Si se ve gracias digi :cheers:
Digiprost

ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122

Mensaje por Digiprost el Vie 21 Oct 2011, 17:36

Buenas.
He ordenado el primer post para que se valla poniendo hay todos los videos y fotos que pongamos.
Os dejo como van las votaciones de los circuitos.

un saludo
Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost el Sáb 22 Oct 2011, 03:35

Buenas.

Aqui os dejo un video de unas vueltas a imola.

Un saludo
Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost el Sáb 22 Oct 2011, 16:35

Buenas.

El lunes sale la version 78 de la demo.

Build 78 (24/10/11, Team Member+)
Toned down heat haze
Added a few more options to visuals menu
Added gamepad filtering option
Added cloudy weather selection to race menu
Fix for DX9 windscreen corruption bug
Fix for groundcover crash
Updated Glencairn track
Updated Racer car
Improved lighting settings for most tracks
Fixes to car setup menu (still lots of bugs)
Change audio balance to bring out more wind noise
Version number added to UI
Various UI fixes and improvements
Updated kart
Fixed direction of driver head lean in corners
Enabled fuel consumption and tyre wear
Added free camera (Ctrl-F then the mouse and WASD, SHIFT keys)

Traducido con el google traductor

Construcción de 78 (24/10/11, Miembro del Equipo +)
Bruma tonos calor hacia abajo
Añadido algunas opciones más al menú de efectos visuales
Añadida la opción de filtrado gamepad
Alta selección de días nublados al menú de carrera
Arreglo para DX9 error de corrupción de parabrisas
Arreglo para el accidente de cubierta vegetal
Actualizado Glencairn pista
Racer actualizado coche
Ajustes de mejora del alumbrado para la mayoría de las pistas
Correcciones al menú de configuración del auto (todavía un montón de errores)
Cambiar el balance de audio para que fuera más el ruido del viento
Número de versión añadido a la interfaz de usuario
Varias correcciones y mejoras en la interfaz de usuario
Actualizado kart
Dirección fija de la cabeza de conductor inclinarse en las curvas
Combustible permitido el consumo y el desgaste de los neumáticos
Cámara Alta gratis (Ctrl-F entonces el ratón y WASD, las teclas SHIFT)

tengo ganas de probar el desgaste y el consumo

Un saludo
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Sáb 22 Oct 2011, 20:12

tiene muy pinta ese video marcelo,aver si es verdad k damos con algo k nos llene deverdad,porke como haya k esperar algo de codemaster nos vamos a hinchar de esperar.

un saludo.
Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
+14
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Miguel_QV el Dom 23 Oct 2011, 22:26

Esto está sacado de EOL sobre el juego en consolas:

SOBRE PORT A CONSOLAS Dicho hoy por Ian Bell (resumen)
Irá a 30fps en consolas porque tiene en mente mantener físicas detalladas y mejorar el input para quitar el lag. Mantienen la version DX9 para hacer un fácil downport a consolas. El detalle de las texturas que se tienen en los circuitos y el coche simplemente no caben en la memoria de la consola por lo que se necesitará rebajarlas un poco.
No estamos recortando el framerate. Estas físicas simplemente no correrían a una tasa que nos permita los 60fps. Llenarían solamente el core total de la 360. El input no necesita ser ligado al framerate gráfico, ello puede ser desacoplado y con el motion blur hecho correctamente una tasa constante de 30 fps es buena.

Preguntadole sobre las futuras consolas comenta que hay mucho dinero para hacer el lanzamiento, también, en el siguiente ciclo de consolas.

Otras cosas sobre los 60fps:
Creo que el tema 60 FPS está sobrevendido TBH. La realidad es que si como GT que tuvimos un equipo de 135 personas trabajando 5 años en una consola que podría acercarse a 60 fps en todo momento e incluye el contenido que queremos, pero no por lo que no se puede PD no podía "t manejarlo ellos mismos.

Al igual que con Forza, los desarrolladores dicen que no se puede hacer luz de la noche de carreras y las sombras correctamente (es decir, como lo hicimos en Shift 2) ya que no hay suficiente energía en la máquina para mantener 60 FPS. Una vez más, este es un equipo dedicado a los presupuestos ilimitados trabajando para una consola como un "vendedor de plataforma".

Podríamos restringir el alcance, cortar una gran cantidad de genio, todo horneado y obtener 60, pero no tenemos el tipo de tiempo necesario para dedicarnos a cada consola, con un lanzamiento multiplataforma planeado.

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Dom 23 Oct 2011, 22:54

WRC_MIGUEL escribió:los desarrolladores dicen que no se puede hacer luz de la noche de carreras

(...)

cortar una gran cantidad de genio

(...)

todo horneado

Buenísimo! Sobretodo mola saber que estará horneado, jajajajajjajajajaa!

Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost el Lun 24 Oct 2011, 00:46

Buenas.

Aqui una vuelta de pruebas en imola con el formula B, queria probar el agarre y la verdad que tiene demasiado, poco a poco lo iran mejorando.

Mañana sale Build 78 con 3 coches nuevo y un circuito de car.

Un saludo
Pollero-F1

+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Lun 24 Oct 2011, 10:24

este ultimo video marcelo no se si sera por el agarre,pero la fisica no es la misma de los primeros videos,no hay balanceo ni reparto de peso,espero ekivocarme pero se ve diferente a los primeros k enseñastes.
Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost el Lun 24 Oct 2011, 10:29

Pollero-F1 escribió:este ultimo video marcelo no se si sera por el agarre,pero la fisica no es la misma de los primeros videos,no hay balanceo ni reparto de peso,espero ekivocarme pero se ve diferente a los primeros k enseñastes.

si, la diferencia es el respeto David, en el ultimo video le perdi el respeto y queria ver que cosas no podia hacer, la verdad que me permitia demasiado jejejejejeje, hay que tener en cuenta que esta muy verde y eso lo tienen que solucionar, si cojo el f1 del 68 eso no me lo deja hacer ni de coña, en ese estan mas depurada la fisica.

un saludo pinpollo
Pollero-F1

+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Lun 24 Oct 2011, 10:43

me alegro k estes ilusionado otravez jugando pinpollo(k bueno) ajjajjajaj,necesitabas esto,espero volver a ilusionarme como tu,hoy me llega a el rfactor tractor.estanoche te cuento
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Lun 24 Oct 2011, 12:04

A mi el simulador que mas me ha gustado hasta ahora ha sido este:

http://www.gtr-game.com/

Con diferencia las físicas que me han parecido más convincentes, bastante mas que el rFactor. Lo probé hace ya tiempo aunque ahora no lo tengo, no se si digi dijo que en el CARS trabajaban gente que desarrolló ese juego pero sería muy buena noticia.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost el Lun 24 Oct 2011, 12:37

Jayd_10 escribió:A mi el simulador que mas me ha gustado hasta ahora ha sido este:

http://www.gtr-game.com/

Con diferencia las físicas que me han parecido más convincentes, bastante mas que el rFactor. Lo probé hace ya tiempo aunque ahora no lo tengo, no se si digi dijo que en el CARS trabajaban gente que desarrolló ese juego pero sería muy buena noticia.

xau!

Buenas.

Estoy contigo Javi, la verdad que es muy bueno, es de la empresa Simbin y los que son los creadores de C.A.R.S era la mayoria de la plantilla.
Crearon el Gtr ,GtLegeng y al crear ellos una nueva desarrolladora creron a peticion de Ea los shift y ahora por su cuenta este nuevo juego.

Te aconsejo que te bajes una demo que esta rulando por hay del iracing en offline, te aseguro que te gustara.

megaupload.com KJYQJ9A6
megaupload.com CCWZQDH7

En el nuevo juego quieren implantar una idea que parece muy buena.
Cuando se le ponen nuevoas piezas te enseñan el coche transparente y ves que es lo que hace.

un saludo
Pollero-F1

+12

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Lun 24 Oct 2011, 14:14

si jayd,el gtr es un juegazo como la copa de 1 pino,estube un tiempo jugando con popy y me parecio espectacular,era un sufrimiento llevarlo por imola,antes de entrar a la chikane ya te estabas haciendo caca
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Lun 24 Oct 2011, 14:35

Estado leyendo todos los comentarios y demas , parece una ide amuy atractiva de cara al futuro , mas que nada les hace falta tener la licencia de F1 , por que e visto que de otras disciplinas como DTM y LeMans las tiene, si parece un juegazo me gustaria que Codemasters sacara un juego el año que viene otra vez y no vendieran ni uno , teniendo este pedazo de pepino de juego.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 24 Oct 2011, 15:59

G_Bambino2 escribió:Estado leyendo todos los comentarios y demas , parece una ide amuy atractiva de cara al futuro , mas que nada les hace falta tener la licencia de F1 , por que e visto que de otras disciplinas como DTM y LeMans las tiene, si parece un juegazo me gustaria que Codemasters sacara un juego el año que viene otra vez y no vendieran ni uno , teniendo este pedazo de pepino de juego.

Bambino, en el modo historia empiezas desde le kart y puedes ir avanzando a muchas categorias, incluyendo piloto de drift, rally, GP2, F1, GT3, GT2, GT1, indycar nascar, etc.

Aqui te dejo el croquis:

Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
+14
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Miguel_QV el Mar 25 Oct 2011, 17:27

Aqui una vuelta de pruebas en imola con el formula B, queria probar el agarre y la verdad que tiene demasiado, poco a poco lo iran mejorando.

Pues si que parece que tiene demasiado agarre, otro defecto que se ve a simple vista es que cuando se va al césped artificial no pierde agarre ninguno y cuando se sale de pista por la escapatoria de asfalto tampoco pierde agarre alguno y si quieren simulación deberían trabajar en eso, para los que esteais registrados podríais recomendar que cuando un coche se salga de pista por la escapatoria de asfalto que pierda agarre y que sea visible como el coche levanta la suciedad que hay en la pista como en la realidad.

A ver si los que habéis probado los Karts dais alguna valoración de como van, a simple vista por este vídeo parece que aún les falta en cuanto a física.

Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost el Miér 26 Oct 2011, 09:19

Buenas

Aqui os dejo un video del R18

un saludo
Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost el Jue 10 Nov 2011, 00:25

Buenas.

Nuevas fotos de carreras nocturnas.

Un saludo
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14

Mensaje por Beken26 el Miér 23 Nov 2011, 23:10

Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost el Jue 24 Nov 2011, 00:54

Buenas.

Aqui os dejo un video de imola nocturno, tiene truco ya que todavia no han creado para correr de noche, pero como puedes cambiar miles de parametros del juego he encontrado para bajarle las luces al circuito y he encendido la luces.
Para el que no lo sepa, cambios de noche y dia y clima dinamico en todos los circuitos.

un saludo

Última edición por Digiprost el Jue 24 Nov 2011, 10:02, editado 2 veces

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 13:30