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Project Cars

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Digiprost

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Juego Project Cars

Mensaje por Digiprost el Mar 18 Oct 2011, 02:35

[HILO OFICIAL] C.A.R.S. (SIMULADOR DE CONDUCCIÓN)



Detalles del juego

Spoiler:
Ian Bell de Slightly Mad Studios compartió su visión de un título de simulación fundado con la Comunidad, en NoGripRacing.

Llamado "Simulador de Carreras Assistido por la Comunidad", o C.A.R.S. para que sea más corto, el proyecto permitirá a jugadores de simulación ordinarios a convertirse en inversores en este título de simulación de carreras y obtener una parte de los beneficios y el acceso sin precedentes al proceso de desarrollo y ser una voz en la dirección del título.

C.A.R.S utilizará el motor gráfico de Shift 2 Unleashed como punto de partida, así el equipo irá añadiendo nuevos módulos durante el tiempo de desarrollo, incluyendo render DirectX 11 (con apropiados ports a DX9 y consolas) , un nuevo motor de físicas y nueva IA. Slightly Mad Studios espera un ciclo de desarrollo de al menos 18 meses (lanzamiento Navidad 2012), hasta que el producto terminado esté listo, sin embargo todos los inversores podrán obtener acceso a builds de desarrollo durante todo el proceso.

SMS está planeando tener contenido completamente con licencia en el producto final. El equipo puede estar tratando con contenido genérico en los builds de desarrollo mientras la licencia está siendo finalizada en el trasfondo.



Los inversores recibirían un build de PC cada semana, pero el título, eventualmente, se lanzaría para PC, Xbox360, Playstation3 y WiiU.
Slightly Mad Studios

Es una compañía de de desarrollo de software de entretenimiento con sede en Londres, compuesta por los mejores artistas y programadores, unida a la visión única de crear los productos más detallados y auténticos, ofreciendo la más envolvente y agradable experiencia de juego posible.

Slightly Mad Studios formó el equipo de desarrollo de la aclamada y premiada saga GTR, FIA GT Racing Game, GTR2 y GT Legends.

Trabajo junto a EA en Shift y Shift 2 Unleashed.

Ahora lejos de EA se embarca en un nuevo, ambicioso e independiente proyecto llamado C.A.R.S. (Community Assisted Race Sim - Simulador de Carreras Asistido por la Comunidad).
¿Quieres participar en el proyecto?

El estudio está ofreciendo opciónes de inversión que se adaptan según la cantidad, comenzando con una opción mínima de 10 euros y que termina con el nivel oro de compromiso de 25.000 euros. Todos los inversores recibirán acceso para descargar los builds de desarrollo, el nivel de inversión determinará la cantidad de influencia que tiene cada miembro.

Los miembros Oro incluso tienen acceso al código origen mientras que los pequeños inversores tendrán acceso solamente para jugarlo.

El día 11 de Octubre, SMS ha lanzado un primer build, que incluye varios coches y un par de circuitos a elegir. El contenido de la base no es muy avanzada, aunque los inversores tendrán la última palabra en la dirección que el título va a tomar y qué contenidos se incluirán.

Así según el nivel de compromiso tenemos varios niveles o status de inversores: Junior, Team Member, Senior, Manager y Senior Manager. Tu cantidad de donativo marca tu nivel como inversor y así también, la implicación en el proyecto. Los precios son los que se muestran en la siguiente tabla:

Por ejemplo: Aportando 10 euros se pasa a miembro Junior y se tiene acceso mensualmente al build del juego. Si se quiere subir el nivel de compromiso se paga la diferencia. Es decir, si se desea pasar a Team Member, se paga la diferencia de 15 euros y semanalmente se recibiría un build del juego.

El siguiente link es el portal de los desarrolladores del juego, donde se ubica la web del juego. Más info allí y en el foro donde participan los desarrolladores junto a los nuevos miembros o inversores:

http://www.wmdportal.com/
Un beneficio despues de la inversión

Las inversiones hechas: 10 euros, 25 euros,,,o si se quiere más, generan unas ganancias. No se paga por tener acceso a una build semanal o mensual. Estamos invirtiendo.

Slightly Mad Studios se lleva el 30% del beneficio. El resto se reparte entre la comunidad de inversores basado en lo compartido en este juego (será su forma de trabajo en otros futuros juegos). Por ejemplo con 10 dolares de inversión se devuelven 35 dolares si el juego obtiene unas ganancias de 25 millones. Sobre esto más información, aquí:

http://www.virtualr.net/c-a-r-s-financial-details-revealed/


Desde hace años, los jugadores de simulación han estado lamentándose de la falta de interés de los editores en la simulación y la influencia que falta en los títulos en desarrollo. Parece que Slightly Mad Studios va a cambiar todo eso con C.A.R.S.
Noticias

   Slightly Mad Studios ha firmado un acuerdo con 4 circuitos de Motorsport Vision: Brands Hatch, Oulton Park, Snetterton y Cadwell Park.

Para asegurar un máximo de precisión y autenticidad, las pistas serán escaneadas por láser con equipos de última generación, permitiendo que el equipo de desarrollo capture incluso los detalles más pequeños hasta 2 mm.

   Beneficios adicionales (exclusivos circuitos, coches, etc...) según tu grado de implicación en el proyecto.

http://www.wmdportal.com/projectnews/c-a-r-s-project-perks-announced/

   El piloto Ben Collins (colaboró en TopGear)colaborará ofreciendo consejos e ideas sobre diversos aspectos del proyecto, incluyendo el trabajo para lograr que el manejo se sienta tan auténtico como sea posible.

Características

A medida que vaya avanzando el desarrollo del juego (está en fase pre-alpha) este apartado se irá ampliando con más información

   El juego será desarrollado en PC (DX11), y porteado a DX9 y consolas.
   Usará un sistema de sonido en 3D, soportando también sonido 5.1 y 7.1
   Desgaste y planos en neumáticos, consumo de combustible.
   La pista estará limpia al principio e irá adquiriendo goma durante el fin de semana de carrera.
   TrackIR será soportado.

El MODO FRANQUICIA te permite forjar un comienzo de carrera personalizada, comenzando en el mundo del Karting y progresando en una de las especializaciones del motor que prefieras, incluyendo Rally, Touring Cars, Open-Wheel, GT, Le Mans, y muchos más!

Juega en COOPERATIVO con un amigo como Piloto/Copiloto.

GESTION COMPLETA DE EQUIPO...¿Tienes un gran número de amigos? Crea, gestiona, y competir juntos!

Vive la emoción de los PIT STOPS como nunca has visto antes.

El revolucioario PIT-2-CAR RADIO te da una estratégica ventaja.

Tiempo del dia & clima local DINAMICOS, hacen que cada carrera única y desafiante.

10+ MODOS DE JUEGO cubren cada forma del deporte del motor.

La RED SOCIAL permite que te conectes con amigos, comparar tiempos & puntuacioes, competir y desafíos entre ellos, y compartir contenido.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO - Crea tus librerías, pegatinas, reglajes e incluso eventos! Entonces compartelos con el mundo- ya sea libre, créditos in-game o incluso dinero real!

LLEGANDO A LOS LIMITES - Físicas avanzadas, iluminación e IA.
Circuitos

Por ahora estos son los circuitos que se saben. Serán muchos más:


Glencairn - circuito de Karts


Test track

Se trata de un gigántesco mapa con diferentes tipos de areas y un enorme óvalo exterior. Es un mapa para testear. Plano y algúnas imágenes (no son versión final pero para hacerse una idea de la envergadura).

Imágenes

Publicadas primeras capturas, entre ellas el histórico coche de Formula Uno, el Lotus 49:

Post creado por Dennis74 de el foro Elotrolado.net
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-c-a-r-s-simulador-de-conducci-n_1660529

Proyecto Cars

Spoiler:


Slightly Mad Studios, creadores de los dos Need for Speed: Shift están
desarrollando actualmente un simulador de conducción para Pc llamado
C.A.R.S. En principio también tienen pensado sacarlo en Xbox 360, Ps3 y
Wii U. Están usando el motor gráfico del Shift 2 Unleashed, aunque en Pc
irán más allá con soporte para DirectX 11, un nuevo motor de físicas y
nueva IA.

Su página web es: http://www.wmdportal.com/projects/cars/



¿Quieres participar en el proyecto?

La
gracia es que nosotros como usuarios podemos invertir dinero en el
proyecto, desde una pequeña cantidad hasta una muy grande. El estudio
está ofreciendo opciónes de inversión que se adaptan según la cantidad,
comenzando con una opción mínima de 10€ y que termina con el nivel oro
de compromiso de 25.000€. Todos los inversores recibirán acceso para
descargar los builds de desarrollo, el nivel de inversión determinará la
cantidad de influencia que tiene cada miembro.

Los miembros Oro
incluso tienen acceso al código origen mientras que los pequeños
inversores tendrán acceso solamente para jugarlo.

Como miembros
además tenemos acceso al foro para comentar cualquier cosa sobre el
juego. Ya sea reportar bugs de las builds que vayan colgando, hablar
directamente con los desarrolladores o incluso ver como trabajan a la
hora de diseñar los coches o circuitos, ya que van abriendo posts donde
exponen todo su trabajo.

El día 11 de Octubre, SMS ha lanzado un
primer build, que incluye varios coches y un par de circuitos a elegir.
El contenido de la base no es muy avanzada, aunque los inversores
tendrán la última palabra en la dirección que el título va a tomar y qué
contenidos se incluirán.

Así según el nivel de compromiso
tenemos varios niveles o status de inversores: Junior, Team Member,
Senior, Manager y Senior Manager. Tu cantidad de donativo marca tu nivel
como inversor y así también, la implicación en el proyecto. Los precios
son los que se muestran en la siguiente tabla:



Por
ejemplo, aportando 10€ se pasa a miembro Junior y se tiene acceso
mensualmente al build del juego. Si se quiere subir el nivel de
compromiso se paga la diferencia. Es decir, si se desea pasar a Team
Member, se paga la diferencia de 15€ y semanalmente se recibiría un
build del juego.


¿Se obtienen beneficios?

Las
inversiones hechas: 10€, 25€, etc, generan unas ganancias. No se paga
por tener acceso a una build semanal o mensual. Estamos invirtiendo.

Slightly
Mad Studios se lleva el 30% del beneficio. El resto se reparte entre la
comunidad de inversores basado en lo compartido en este juego (será su
forma de trabajo en otros futuros juegos). Por ejemplo con 10€ de
inversión se devuelven 35€ si el juego obtiene unas ganancias de 25
millones de euros.


Requisitos técnicos versión PC

Quad Core 2.4ghz or better
9800gt 512MB
2GB Ram (3-4GB recommended)


Características del juego

- El juego será desarrollado en PC (DX11), y porteado a DX9 y consolas.
-
La base del juego será gratuita, así que no es requerida una demo.
Contenido adicional (coches, circuitos) serán contenido de pago.
- Usará un sistema de sonido en 3D, soportando también sonido 5.1 y 7.1
- El objetivo es que sea un simulador completo/hardcore, con ayudas y ajustes para atender también a los jugadores casuales.
- Se podrá ajustar el asiento y el FOV (campo de visión).
-
El Modo Franquicia te permite forjar un comienzo de carrera
personalizada, comenzando en el mundo del Karting y progresando en un
especializacion de deportes de motor que prefieras incluyendo Rally,
Touring Cars, Open-Wheel, GT, Le Mans, y muchos más!
- Juega en Cooperativo con un amigo como Piloto/Copiloto.
- Gestión completa de equipo...¿Tienes un gran número de amigos? ¡Crear, gestiona, y competir juntos!
- Vive la emoción de los Pit stops como nunca has visto antes.
- El revolucioario PIT-2-CAR RADIO te da una estratégica ventaja.
- Tiempo del día y clima local dinámicos, hacen que cada carrera sea única y desafiante.
- Más de diez modos de juego cubren cada forma del deporte del motor.
-
La red social permite que te conectes con amigos, comparar tiempos y
puntuaciones, competir y desafíos entre ellos, y compartir contenido.
-
Contenido generado por el usuario - ¡Crea tus librerías, pegatinas,
reglajes e incluso eventos! Entonces compartelos con el mundo, ya sea
libre, créditos in-game o incluso dinero real.
- Llegando a los límites: Físicas avanzadas, iluminación e IA.


Videos

Spoiler:






Fotos

Audi A4 DTM

Spoiler:









Seven Extralingt T500

Spoiler:


















Nuke 3

Spoiler:





















Última edición por Digiprost el Vie 21 Oct 2011, 11:16, editado 8 veces
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Digiprost el Mar 18 Oct 2011, 11:54

Buenas.

He editado el post ya que la fuente ahora si es la correcta.
Solo decir que sera un simulador puro tanto para pc como para consolas, estan en pruebas, pero por lo visto ya hay alguna alfa para probarla.

un saludo
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Afnuo el Mar 18 Oct 2011, 14:37

Me encanta Marcelo, parece una luz al final del tunel para nuestro campeonato, una opcion muy atractiva que puede por fin establecernos en un juego que solo se tenga que actualizar cada año en vez de sufrir entregas nuevas cada año a cual peor.

A una persona como yo, que no tiene PC para jugar, le convendria aportar esos 10€ para beneficios futuros en el juego de consola?

Me parece importante que nos vayas actualizando la informacion sobretodo para que los miembros de la comunidad sepamos si nos conviene invertir como proyecto de futura plataforma de juego para los campeonatos.

Un abrazo.
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por SinZapatillas el Mar 18 Oct 2011, 15:45

Pues me lo voy a pillar para PC. Estas navidades con lo que he ahorrado podre tener un ordendor potente. Lo mas probable es que sea un DX11, por lo que me viene de perlas.

Lo sgraficos del shift 2, el de consola; son ost*a. A mi se me cae la baba cada vez que juego, aunque sea algo arcade (el dos no es tanto como el 1). Y si encima le añadimos un simulador puro y duro a estos graficos....Lo dejo abirto para que imagineis el final de la frase vosotros mismos. pues eso, que si mi padre me deja instalarlo en el su i7 Dx11, perfecto; lo probare este finde, pero como no creo que se de ese caso tendre que esperar.

En este juego se podria correr angel, muy pero que muy cierto.
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 18 Oct 2011, 17:24

Gracias por el aporte digi!! Luego será como sea, pero a priori es el sueño de todo gamer: participar en el desarrollo y encimar poder ganar (o perder, es cierto) algo.

Un aplauso para la idea. :cheers: Me parece una forma genial de desarrollo. Además, es la mejor forma se asegurarse de que el juego está probado a fondo por mucha gente. No como otros.....



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Juego Re: Project Cars

Mensaje por SinZapatillas el Mar 18 Oct 2011, 17:52

Buff, acabo de leer que para instalar la pre-alpha debes tener un ordenador que tenga 4 o mas prcesadores internos y que sea DirecX11 o DircetX9.
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 18 Oct 2011, 19:00

@SinZapatillas escribió:Buff, acabo de leer que para instalar la pre-alpha debes tener un ordenador que tenga 4 o mas prcesadores internos y que sea DirecX11 o DircetX9.

Creo que no es así exactamente. Con un procesador a 3 ghz normal (de doble núcleo, que es "normal", vale). Hace falta lo siguiente:
http://www.wmdportal.com/projectnews/cars-getting-started/#more-301

MINIMUM SPEC

  • CPU – 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
  • GRAPHICS – nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
  • MEMORY – 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
  • CONNECTION – Continuous Internet
Qué pena que con mi PC no me llegue Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Digiprost el Mar 18 Oct 2011, 19:05

Buenas.

Ya soy inversor jajajajja.
Me he comprado una licencia de 25€ y asi puedo tener una nuevo demo semanal para ver como va la cosa.

Es impresionante lo que tienen montado hay, secciones y apartados deferentes para cada tema y hay es donde los programadores ponen lo que van haciendo y no hay engaño posible ya que cada semana me dan una demo con las mejores.(Aprende codemasters hijos de puta) Mucho foro y todo mentiras.

Esta noche me bajo la alfa y os cuento, le queda mucho por hacer ya que han empezado hace poco.

un saludo

PD:No se como sera el juego final, pero la idea y la forma de hacer las cosas me gusta, espero que haya suerte por que tienen unas ideas muy buenas.
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Miguel_QV el Mar 18 Oct 2011, 19:56

Si esto sale bien esta comunidad se tendría que redireccionar sobre este juego y dejar que la bazofia se la coman otros, la verdad que el juego tiene muy buena pinta y ojalá que cumplan con las expectativas que están creando, os imagináis tener un juego no arcade, sin bugs, con reglajes reales y mil configuraciones para hacer un campeonato a gusto del consumidor??? este juego sería el primero en salir para consola y no me vengáis que si el Gran Truñismo...

Os dejo una página donde sale información sobre este juego actualizada cada día: http://www.virtualr.net/
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Turbodeif el Mar 18 Oct 2011, 20:08

De momento tiene buena pinta... Smile



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Juego Re: Project Cars

Mensaje por CGC_Shokk el Mar 18 Oct 2011, 20:28

Voy a ahorrar para comprarme un pc to potente xD y poder jugar a esta maravilla de juego xD que tiene muy buena pinta y como dijo un compi antes y disfrutar de reglajes de los buenos y todo realista xD pormi amen a este juego xD


EDITO: este juego tambien esta para consolas? exactamente para PS3?
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por SinZapatillas el Mar 18 Oct 2011, 20:36

Si, segun he podido leer; saldra para consolas. El motor grafico del Shift 2 es buenisimo y la PS3 lo soporta muy bien (no como la porqueria de codemasters). Al juego le queda 1 año y algo mas de desarrollo y perfectamente podrian empezar a venderlo dentro de 2 meses con una apariencia espectacular. No me imagino lo que van a poder hacer en este año. Buff. Ojala esta compañia coja la licencia de la F1, por que se les ve serios y con muchas ganas.

Como mi padre me de permiso para utilizar su ordenador, se de alguien que no tocara el F1 en muuuuuuucho tiempo Smile
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 19 Oct 2011, 01:16

pero hasta q no salga todos los coches de f1 y las pistas no podemos empezar con este juego no?
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Digiprost el Miér 19 Oct 2011, 01:32

Shokk-vw escribió:pero hasta q no salga todos los coches de f1 y las pistas no podemos empezar con este juego no?

jajajajaj Shokk que acaban de empezar Xd, fecha de salida navidades del 2012, queda mucho camino por recorrer todabia.

Os dejo algunas fotos.










un saludo
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 19 Oct 2011, 09:59

Jajaja ok digi xDD Otra cosa mas favorable DAÑOS REALISTAS yujuuuu!!! espero que no sea como codemaster que te das un leñazo pa matarte y partes el aleron... xD
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Afnuo el Jue 20 Oct 2011, 11:43





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Juego Re: Project Cars

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 20 Oct 2011, 15:23

Si fuera rico les daba a esta gente 30€ por lo menos ¬¬ xDD jajaja pero la verdad es que se ve un juegazo. Si meten todos los F1 de este año y las pistas dios!! (ojala que si!!) que le furzan a bugmasters xD
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Neniko_18 el Jue 20 Oct 2011, 15:52

Si en consola no nos llega capado en físicas,opciones y fps habrá que tenerlo muy en cuenta para su compra Very Happy


Saludos!!!



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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Miguel_QV el Jue 20 Oct 2011, 17:08

Shokk-vw escribió:Si fuera rico les daba a esta gente 30€ por lo menos ¬¬ xDD jajaja pero la verdad es que se ve un juegazo. Si meten todos los F1 de este año y las pistas dios!! (ojala que si!!) que le furzan a bugmasters xD
Da igual los F1 de este año y las pistas, para hacer un campeonato no hace falta eso y aún mejor poder correr en circuitos que no sean Tilkodromos.

Yo si pudiera me bajaría la alpha Build y jugaría horas y horas con el Fórmula B en Imola que debe de estar entretenido...

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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Beken26 el Jue 20 Oct 2011, 18:21

Esto va a salir para la Play? Shocked
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por SinZapatillas el Jue 20 Oct 2011, 21:44

Biennn!! Mi padre me ha dado el OK para descargarmelo. En cuanto llegue de Francia este domindo me paga los 25 euros y ha gozar, jeje.

Por cierto digi, cuanta que tal esta. ¿Fisicas, bugs, IA??
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Beken26 el Jue 20 Oct 2011, 22:07

@SinZapatillas escribió:Biennn!! Mi padre me ha dado el OK para descargarmelo. En cuanto llegue de Francia este domindo me paga los 25 euros y ha gozar, jeje.

Por cierto digi, cuanta que tal esta. ¿Fisicas, bugs, IA??

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Juego Re: Project Cars

Mensaje por SinZapatillas el Jue 20 Oct 2011, 22:18

No, para ordenador. Dicen que saldra para consolas tambien, pero la pre-alpha solo se puede jugar en PC
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Digiprost el Jue 20 Oct 2011, 22:35

Buenas.

Pues llevo varios dias probando la demo y no va nada mal, las fisicas las mejoran por dias y todo lo demas.
Cada lunes te ponen la nueva demo con las mejoras que van poniendo en el foro, de verdad que es impresionante como se van haciendo todas las cosas y tienen muy encuenta lo que le van diciendo la gente.
Por ahora todos los coches tienen nombre ficticio hasta que no cojan las licencias, hay una votacion de circuitos, han puestos una cantidad grandisima y la gente vota los que mas le gustaria que estubieran.
Sobre este empresa os dire que es verdad que hizo el juego shift de Ea, pero con las premisas que Ea le ponia, no podian salirse de como lo queria EA.
Por lo que he leido no quedaron satisfechos por que ellos tienen otra manera de trabajar, pero el que paga es el que decide, SMS fue la hizo GTR y GTLegens, asi que tienen muchisima experiencia en el tema de la simulacion.
La verdad que el proyecto me tiene encantado pero ya veremos como sale la cosa, lo que me gusta es que vere como quedara el juego poco a poco y no me llevare ninguna sorpresa.

Esta claro que el nivel grafico sera impresionante, veremos poco a poco como crean el online, simulacion y cosas importantes.

Aqui os dejo como van haciendo los coches y ponen fotos diarias de los avances que se hacen.
















Un saludo


Última edición por Digiprost el Jue 20 Oct 2011, 23:24, editado 1 vez
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Juego Re: Project Cars

Mensaje por Digiprost el Jue 20 Oct 2011, 22:41

@SinZapatillas escribió:Biennn!! Mi padre me ha dado el OK para descargarmelo. En cuanto llegue de Francia este domindo me paga los 25 euros y ha gozar, jeje.

Por cierto digi, cuanta que tal esta. ¿Fisicas, bugs, IA??

No esperes gran cosa todavia Pablo, esta muy verde pero poco a poco lo mejoraran.
Lo que si te digo que para que rule bien el juego hace falta un pepino jajajajajja
Yo tengo un dual core a 2800, grafica gt9800 de 1gb y 2gb de ram y lo tengo que poner al minimo. para que se vea mas o menos.
Ahora mismo estoy instalando un Quad Q8300, 4gb de ram y la GT9800 haber como va con esto.

Mas fotos de otro que estan haciendo.



















un saludo


Última edición por Digiprost el Jue 20 Oct 2011, 23:30, editado 3 veces

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