PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur

SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty
Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur

Mensaje por SinZapatillas el Miér 12 Oct 2011, 15:43

@XGuillem_CaldesX escribió:SinZapatillas, me parece lamentable que después de todo lo que está ocurriendo aún sigas diciendo que correr con el F1 2010 sería dar un paso atrás. Y con el F1 2011 que sería? Una cosa es que te diviertas más y te vaya mejor este año, pero deja de ver sólo tu caso personal y céntrate en una óptica diferente. Con el F1 2011 es imposible empezar la temporada, cosa que sí podríamos hacer con el F1 2010. Ésto lo dice todo.

Shokk-vw escribió:Yo sinceramente no quiero volver a ese juego en donde los pianos eran muros infranqueables en donde la fisica no existe y en donde el marcador de la gasofa en mi camara no se ve y el ingeniero de pista se va de vacaciones en online. Pues tio como estamos haciendo la pretemporada yo lo veria de lujo empezar la temporada con los reglajes asi y si el anfitrion tiene buena conexion caso como afnuo o pablo pues va de lujo la sala dos carreras que corri y dos carreras de lujo con ellos

Entre muchas cosas mas!

@XGuillem_CaldesX escribió:¿Alguien de los que considera el F1 2011 un buen juego me puede explicar en qué pensaba Codemasters cuando eliminó el 75% de distancia sin ningún fundamento? Pablo, me lo explicas?

No defiendo cada apartado del juego Guillem. Esto es un grave error de codemasters. Solo digo que para mi es mejor que el 2010. Para nada lo digo por que voy mejor en este, si no por que pienso que tiene menos fallos de juego ONLINE. Pues solo he encontrado 2, el del SC y el del muro invisible. Si desactivamos el SC solo tenemos 1 fallo, que probablemente lo solucione el parche. Si sigue sin solucionarlo lo desactivamos y ya esta.

Como dice shokk, las carreras esta pretemporada han estado la mar de entretenidas y no veo por que no se puede empezar esta temporada con el F1 2011.

Vamos a esperar al parche mejor-

Saludos.

Última edición por SinZapatillas el Miér 12 Oct 2011, 15:49, editado 1 vez
CGC_Shokk
CGC_Shokk

[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20111
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty Re: [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 12 Oct 2011, 15:47

Pablo el segundo "quote" no es de guillem es mio xD
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20111
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20112
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Miér 12 Oct 2011, 18:52

@XGuillem_CaldesX escribió:- Almeriense, no eras tú que decías que el F1 2011 en general es un buen juego? Ésto es un buen juego? Ésto es una auténtica vergüenza, un robo y una estafa! Con este juego no podemos correr la temporada, es así de claro.

- Correr al 100% va a ser imposible por la hora a la que terminaríamos. ¿Alguien de los que considera el F1 2011 un buen juego me puede explicar en qué pensaba Codemasters cuando eliminó el 75% de distancia sin ningún fundamento? Pablo, me lo explicas?

Saludos.

oootro mas que sale a criticar mis opiniones ¬¬, lo tengo que volver a repetir? para mi el f1 2011 es un muy buen juego y si ya quitas los fallos que tiene online seria increible, quitando los fallos gordos que tiene el safety, lo mal que va el online este año si la sala esta llena o casi llena y que t puedes encontrar con algun que otro muro invisible que me digan que x lo demas este f1 no le da mil patas al anterior, que los graficos a algunos se os ven mal? pues vale pero como n es mi caso pues digo que son buenos y punto, que las ruedas se ven a capas? si y que? a mi eso me da igual, o me vais a decir que para hacer el campeonato necesitais que las ruedas se vean perfectas? aaaamos

y como sabia yo que ahora iban a salir unos cuantos diciendo lo del horario al 100% jaj, se lo dije a angel los otros dias en el chat d la play que este circuito no servia como referencia para el tema horario porque es el mas largo de todos, si queriais comprobar el 100% porque no mejor pusisteis monza o algun otro? nooo poneis el mas largo de todos para asi poder decir que es imposible, pues vale

salu2
Almeriense05
Almeriense05

+116
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20112
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Miér 12 Oct 2011, 19:44

aqui esta mi carrera y como veia yo el safety...

[youtube][/youtube]

salu2
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20112
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F2 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Fi_edi10
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F3 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 12 Oct 2011, 22:26

@Almeriense05 escribió:oootro mas que sale a criticar mis opiniones ¬¬, lo tengo que volver a repetir? para mi el f1 2011 es un muy buen juego y si ya quitas los fallos que tiene online seria increible, quitando los fallos gordos que tiene el safety, lo mal que va el online este año si la sala esta llena o casi llena y que t puedes encontrar con algun que otro muro invisible que me digan que x lo demas este f1 no le da mil patas al anterior, que los graficos a algunos se os ven mal? pues vale pero como n es mi caso pues digo que son buenos y punto, que las ruedas se ven a capas? si y que? a mi eso me da igual, o me vais a decir que para hacer el campeonato necesitais que las ruedas se vean perfectas? aaaamos

y como sabia yo que ahora iban a salir unos cuantos diciendo lo del horario al 100% jaj, se lo dije a angel los otros dias en el chat d la play que este circuito no servia como referencia para el tema horario porque es el mas largo de todos, si queriais comprobar el 100% porque no mejor pusisteis monza o algun otro? nooo poneis el mas largo de todos para asi poder decir que es imposible, pues vale

salu2

Alme, pusimos Singapur porque se supone que es el más largo de todos y así sabríamos a ciencia cierta hasta que horas nos llevan los circuitos más largos del calendario. Por tanto, siento contradecirte, pero es el circuito perfecto para tener referencias en este sentido. Nadie ha dicho que vayamos a correr al 50%. La votación dejó clara que la mayoría prefiere al 100% y, en todo caso, observando que con Singapur se llega a la 1 de la madrugada lo que haríamos sería reglamentar como excepción que estos circuitos tan largos, que deben ser 2 ó 3 a lo sumo, se correrían al 50%.

Dejemos ya este mal ambiente. Es obvio que las experiencias tanto en este juego como en el anterior son dispares según a quien le toque. Hagamos un esfuerzo por no perder la ilusión y esperemos que el parche solucione los mayores impedimentos que muchos estamos encontrando para empezar con garantías la T6.

Saludos.

[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Trophycard
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Fi_edi10
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 12 Oct 2011, 22:56

Víctor, no seas tan mal pensado. Me entristece y a la vez me decepciona que alguien que lleva tanto tiempo aquí pueda pasarle por la cabeza que hemos puesto el 100% para aprovecharnos de ello. ¿Es que te crees que miramos nuestros intereses? ¿Piensas que para nosotros es muy agradable estar en la situación en que estamos? ¿Dudas aún de que lo que decidamos siempre va a ser pensando en lo mejor para todos aunque podamos equivocarnos?

Decepcionante, muy decepcionante que digas eso a estas alturas.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Fi_edi10
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 12 Oct 2011, 23:20

@Almeriense05 escribió:

y ahora yo me cago en codemaster y su puta empresa d mierda, en los inutiles y cabrones que tienen para hacer el juego d f1, panda d cabrones que no saben hacer un puto juego en condiciones aun teniendo la experiencia del año anterior, su puuta madre d codemaster, vuelvo a decir lo que dije la semana pasa, el juego a distancias cortas es una maravilla pero en cuanto juegas a distancias largas es una mieeeeeeerrrrrda d juego, que asco d verdad, estoy cabreadisimo y no digo mas cosas porque es mejor callarme pero vaaaamos :evil: :evil: :evil: :x

salu2

Tú mismo te contradices, Víctor. Compara tu último post con éste. Es que ayer era una mierda de juego y hoy es un buen juego? En fin, no lo entiendo Rolling Eyes
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 12 Oct 2011, 23:26

Por cierto, alguien me puede decir los resultados finales de este grupo por favor?

Drako, me puedes decir los pilotos que participaron a los entrenamientos para poder otorgar los puntos de mérito correspondientes?

Gracias Wink
Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Jue 13 Oct 2011, 12:53

upsss se me paso guillem,sorry,esk con el moskeo del pinxazo y reventar se me a pasado,te dejo todos los k acudieron.
1-torrente392
2-frankfos
3-alberto-fw
4-blacksiam
5-chaciana
6-defnot77
7-oscar0001
8-almeriense
9-L-I-G-4674
10-Drakoubrike
estos son los k asistieron,OJO;no son los resultados guillem,como no termine la carrera no pude cojer los resultados : (
pero creo k kedaron 1 chaciana 2 torrente y 3 frankfos,k eran los ultimos k kedaron en la partida....
saludos y siento el retraso...
WalowinnerTF
WalowinnerTF

[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Títulos CGC[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón rF [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 2jbwdtx
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón rF [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Rfacto10
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F2 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20111
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F3 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20110
[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20112
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 13 Oct 2011, 13:29

[GRUPO 4] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Picture3wx

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 13 Oct 2011, 14:19

@Drakoubrike escribió:upsss se me paso guillem,sorry,esk con el moskeo del pinxazo y reventar se me a pasado,te dejo todos los k acudieron.
1-torrente392
2-frankfos
3-alberto-fw
4-blacksiam
5-chaciana
6-defnot77
7-oscar0001
8-almeriense
9-L-I-G-4674
10-Drakoubrike
estos son los k asistieron,OJO;no son los resultados guillem,como no termine la carrera no pude cojer los resultados : (
pero creo k kedaron 1 chaciana 2 torrente y 3 frankfos,k eran los ultimos k kedaron en la partida....

Muchas gracias Drako! Alguien me puede confirmar que las posiciones finales fueron:

1.- Chaciana
2.- Torrente392
3.- Frankfos

Saludos.
Oscar0001
Oscar0001

ID Piloto : oscar0001
+13
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Oscar0001 el Jue 13 Oct 2011, 14:27

Buenas en los entremos del otro día además de los tres que a dicho drako también quedaba yo pero a fran lo descalificaron por no hacer un drive drought cuando si lo había echo y seguidamente siniestre yo porque hacer 27 vueltas en ese circuito solo tres personas después de una hora y media ya corriendo no le veía la emoción y ademas despues de tantos fallos del juego que deacalificaron por lo menos a tres personas sin culpa y siendo un entreno pues decidi parar claro si fuese una carrera se acaba como sea.
Almeriense05
Almeriense05

+116
Medallas :

Mensaje por Almeriense05 el Jue 13 Oct 2011, 19:05

@Turbodeif escribió:Alme, pusimos Singapur porque se supone que es el más largo de todos y así sabríamos a ciencia cierta hasta que horas nos llevan los circuitos más largos del calendario. Por tanto, siento contradecirte, pero es el circuito perfecto para tener referencias en este sentido. Nadie ha dicho que vayamos a correr al 50%. La votación dejó clara que la mayoría prefiere al 100% y, en todo caso, observando que con Singapur se llega a la 1 de la madrugada lo que haríamos sería reglamentar como excepción que estos circuitos tan largos, que deben ser 2 ó 3 a lo sumo, se correrían al 50%.

Dejemos ya este mal ambiente. Es obvio que las experiencias tanto en este juego como en el anterior son dispares según a quien le toque. Hagamos un esfuerzo por no perder la ilusión y esperemos que el parche solucione los mayores impedimentos que muchos estamos encontrando para empezar con garantías la T6.

Saludos.

pero deif singapur no sirve d referencia porque es el mas largo y los demas circuitos sabemos que al 100% durarian 1h 30min como mucho y este es d casi 2h por eso en mi opinion no sirve para coger referencias y saber lo que durarian los demas.

en lo que si estoy d acuerdo contigo es en lo de poner singapur al 50%, que igual luego se nos haria corta, pues si pero bueno tampoco podemos llegar a casi las 1 d la madruga jugando asi que ay si estaria d acuerdo en bajar al 50% singapur.

@XGuillem_CaldesX escribió:Víctor, no seas tan mal pensado. Me entristece y a la vez me decepciona
que alguien que lleva tanto tiempo aquí pueda pasarle por la cabeza que
hemos puesto el 100% para aprovecharnos de ello. ¿Es que te crees que
miramos nuestros intereses? ¿Piensas que para nosotros es muy agradable
estar en la situación en que estamos? ¿Dudas aún de que lo que decidamos
siempre va a ser pensando en lo mejor para todos aunque podamos
equivocarnos?

Decepcionante, muy decepcionante que digas eso a estas alturas.

no soy ni mal pensao ni tan mal pensao guillem pero al decir que poniais singapur al 100% para ver hasta que hora nos iriamos durant la temporada pues por eso dije eso porque como ya e dicho para mi no vale d referencia porque en los demas grandes premios nos iriamos como mucho a las 00:30.
d nuevo t digo que no creo que mireis solo por vuestros intereses y se que no es agradable esta situacion para los admin y mucho menos dudo que lo que decidais es siempre pensando en el bien d todos porque os conozco y se como trabajais siempre para el bien d la comunidad.

@XGuillem_CaldesX escribió:Tú mismo te contradices, Víctor. Compara tu último post con éste. Es que
ayer era una mierda de juego y hoy es un buen juego? En fin, no lo
entiendo Rolling Eyes

siento decirte que t equivocas guillem, que diferencia ay?

y ahora yo me cago en codemaster y su puta empresa d mierda, en los
inutiles y cabrones que tienen para hacer el juego d f1, panda d
cabrones que no saben hacer un puto juego en condiciones aun teniendo la
experiencia del año anterior, su puuta madre d codemaster, vuelvo a
decir lo que dije la semana pasa, el juego a distancias cortas es una
maravilla pero en cuanto juegas a distancias largas es una
mieeeeeeerrrrrda d juego
, que asco d verdad, estoy cabreadisimo y no
digo mas cosas porque es mejor callarme pero vaaaamos :evil: :evil: :evil: :x

salu2

lo que dije en mi post anterior fue que a distancias largas salen a relucir todos los fallos del juego que es lo mismo que digo aqui arriba guillem

salu2
Chaciana
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chaciana el Jue 13 Oct 2011, 19:47

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Drakoubrike escribió:upsss se me paso guillem,sorry,esk con el moskeo del pinxazo y reventar se me a pasado,te dejo todos los k acudieron.
1-torrente392
2-frankfos
3-alberto-fw
4-blacksiam
5-chaciana
6-defnot77
7-oscar0001
8-almeriense
9-L-I-G-4674
10-Drakoubrike

Muchas gracias Drako! Alguien me puede confirmar que las posiciones finales fueron:

1.- Chaciana
2.- Torrente392
3.- Frankfos

Saludos.

Guillen,los dos primeros esta bien Frankfos creo que fue el tercero,a ver si alguien lo verifica.

Saludos.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 13 Oct 2011, 20:10

@Chaciana escribió:
@XGuillem_CaldesX escribió:
1-torrente392
2-frankfos
3-alberto-fw
4-blacksiam
5-chaciana
6-defnot77
7-oscar0001
8-almeriense
9-L-I-G-4674
10-Drakoubrike

1.- Chaciana
2.- Torrente392
3.- Frankfos

Saludos.

Guillen,los dos primeros esta bien Frankfos creo que fue el tercero,a ver si alguien lo verifica.

Saludos.

Gracias Lau, ya hemos publicado un titular relacionado con tu actuación Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Ago 2019, 02:27