PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

fabre

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

Mensaje por fabre el Jue 13 Oct 2011, 00:14

Carrera entretenida pero agotadora, 5º puesto merecido saliendo 15º, después de una Q horrible, y eso que en los entrenos marque como mejor tiempo 36 medios.

Salida normal con DT por pasar sobre la linia verde entre la 1ª y 2ª curva succesivas, aunque vi compañeros que cumpleron el DT , seguramente por el mismo problema, no lo cumpli hasta la 3º vuelta, salia con duros y queria ver como se portaba el coche en pista.

Unas vueltas más tarde logre ponerme 3º por un adelantamiento arriesgado a JAYD, vi como su coche al tocar con el mio le provoque un trompo, no se si debía esperar ya que no lo considere 100% culpa mia, aunque me gustaria que alguien me diga si fue un adelantamiento que no tendría que haver puesto tantos "huevos", ya que la pasada temporada no era de los más rapidos y no estoy acostumbrado pelear en los puestos delanteros. podeis ver la secuencia más arriba.

A partir de ahy la carrera no tuve varios problemas de lucha, únicamente con guerrero, pero era una lucha irreal ya cuando podia alcanzarlo siempre terminaba con las gomas gastadas, me mantenia dos vueltas, como mucho detrás de él, pero a partir de ahy fallos tontos y perdida de concentración volvia a meterme en boxes y nuevo juegos, con lo que salia a 20 segundos irrecuperables.

Por último, entre la vuelta 40 o 45 , no recuerdo bien, entre a boxes a pillar el último stin, logre salir por delante de Beken, que venia como un tiro recortandome, aún así con las ruedas frias pude aguantar el tirón hasta el final.

A partir de la vuelta 50, estaba agotado, la visión muy molesta, sobraban vueltas... no pude hacer buenos tiempos y perdí más de 40 segundos respecto a GUERRERO.

En definitiva, buena carrera, ya que mi objetivo era cumplirla, contentisimo pero ni tenia ganas de comentar en el foro por el cansancio.

Enhorabuena a los primeros, chapó! que huevos aguantar un circuito tan complicado y a la vez tan duradero.
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20111
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20110
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Fi_edi10
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Fi_edi10
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Fi_edi10
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Fi_edi10
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur

Mensaje por Jayd_10 el Jue 13 Oct 2011, 07:14

Fabreguinh0 escribió:

Unas vueltas más tarde logre ponerme 3º por un adelantamiento arriesgado a JAYD, vi como su coche al tocar con el mio le provoque un trompo, no se si debía esperar ya que no lo considere 100% culpa mia, aunque me gustaria que alguien me diga si fue un adelantamiento que no tendría que haver puesto tantos "huevos", ya que la pasada temporada no era de los más rapidos y no estoy acostumbrado pelear en los puestos delanteros. podeis ver la secuencia más arriba.

Yo lo considero mas un lance de carrera aunq si es verdad que en mi opinión lo mejor hubiera sido que dejaras un pelín mas de espacio pq no es que yo apurara por dentro intentando mantener la posición, es que no pude entrar en la curva pq no había hueco. Simplemente dejando un poco mas de espacio hubieras pasado igual y habríamos evitado el toque.

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
fabre

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 13 Oct 2011, 10:32

@Jayd_10 escribió:
Fabreguinh0 escribió:

Yo lo considero mas un lance de carrera aunq si es verdad que en mi opinión lo mejor hubiera sido que dejaras un pelín mas de espacio pq no es que yo apurara por dentro intentando mantener la posición, es que no pude entrar en la curva pq no había hueco. Simplemente dejando un poco mas de espacio hubieras pasado igual y habríamos evitado el toque.

xau!

Saliendo de la horquilla vi como poco a poco ganaba la posición y la flecha de indicación se iba desplazando hacia atrás, así si que pense que frenarias y cederias la posición, aunque el coche, viendo la secuencia, estaba más cerca de lo que pensaba, eso si, entre bastante flechado como si no hubiera nadie más en la pista, gesto brusco por mi parte.
RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
+168
3 comodines rally
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20110
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Wrc310
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 13 Oct 2011, 12:53

Hola pongo el vídeo de la carrera
yo es que no soy mucho de escribir jeje espero que os guste

Un saludo

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Firma11

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
WalowinnerTF
WalowinnerTF

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Silver10 Subcampeón rF [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 2jbwdtx
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón rF [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Rfacto10
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F2 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20111
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F3 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20110
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20112
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 13 Oct 2011, 13:25

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Picture3wx

Ferchugt5
Ferchugt5

ID Piloto : Ferchugt5
+14
Provincia : Lugo

Mensaje por Ferchugt5 el Jue 13 Oct 2011, 15:38

Buen video Guerrero, no sabia que habia marcado vuelta rapida hasta que vi el video jeje, bueno tampoco puede bajar del 40 Sad
perdon por el toke al final de recta me pase un pelin de frenada

saludos!!
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 G_turi11
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20111
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 Laurel10 Campeón F5 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Singapur - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 13 Oct 2011, 15:42

Madre mía Guerrero no pensaba que el del golpe a Nurking fueras tu jejejee, nos diste bien a los dos Virgin , estaba claro que en la curva 1 de Singapur iba haber montonera 16 coches no entran ahi sin toques , saludos crack
NurkingCGC
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NurkingCGC el Vie 14 Oct 2011, 14:56

Os dejo aquí mi video-resumen. No sé porque se escucha un poquito mal la música.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Nov 2019, 21:57