PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia

Noctua2
Noctua2

ID Piloto : noctua2
+11
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia

Mensaje por Noctua2 el Jue 06 Oct 2011, 00:50

chemchu perdona el del coche cruzado en la salida he sido yo , aprete el kers demasiado pronto y no pude controlarlo.... los siento tio

bueno la carrera me lo pase muy bien ... lleguer a ir 8 pero luego con las paradas en boxes me hicieron perder algunas posiciones al final 10º no esta mal para los primero entrenamientos ajajajaja

la conexion perfecta sin ningun fallo
Chechum
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty Re: [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia

Mensaje por Chechum el Jue 06 Oct 2011, 00:55

@Noctua2 escribió:chemchu perdona el del coche cruzado en la salida he sido yo , aprete el kers demasiado pronto y no pude controlarlo.... los siento tio

bueno la carrera me lo pase muy bien ... lleguer a ir 8 pero luego con las paradas en boxes me hicieron perder algunas posiciones al final 10º no esta mal para los primero entrenamientos ajajajaja

la conexion perfecta sin ningun fallo

No te preocupes hombre jaja
De paso pido yo perdón también por si acaso en la clasificación he fastidiado a alguien en alguna de mis salidas de pista en mojado.
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 06 Oct 2011, 01:01

Bueno amigos como piloto no soy muy buen cronista ya que se me olvidan detalles, solo dire que me encontre con un tercer puesto no muy merecido ya que el gran Rubendechamin se que do sin gasolina en la ultima vuelta cuando luchabamos con Torrente por la 2ª posicion "GRANDE TORRENTE", del cual entre a unos escasos milesimas. El ganador gano por 6 segundos de diferencia que fue Bambino, aunque creo que fue algo superior al resto, y ademos me realizo un gran adelantamiento en la frenada de la curva 1. ENHORABUENA BAMBINO!!!!

De esta carrera destacare:

-La magnifica Pole de Genocider con un tiempazo muy superior al resto con el segundo a 6 decimas. Destaco la mejoria de Genocider esta semana en su pilotaje sobretodo en agua.

-La victoria de Bambino: piloto muy rapido y habil que me realizo un adelantamiento de alta escuela cojiendome el rebufo en la recta de meta y haciendo un interior de libro en la curva 1

-La lucha en la distancia con Rubendechamin: una lucha de mas de 20 vueltas entre el segundo y los 3 segundos que saco lo mejor de mi pilotaje y me mantuvo en constante tension, lastima que se vio un poco perjudicado por los doblados y alfinal el fatal desenlace de la gasolina que le privó de luchar por el 2º puesto con Torrente y el 3º conmigo. Sin duda GRAN CARRERA compi.

Como Organizador: confieso que cuando vi el grupo que tenia que organizar me dio un poco de miedo ver tanta gente nueva en el, me preparaba para una partida mas complicada de lo normal; pero me lleve una grata sorpresa, y destacaria:

-Puntualidad: Impecable, todos los pilotos estaban en la sala antes de las 22:30, con lo cual me facilito mucho el trabajo y me dio tiempo a explicar y dar todas las recomendaciones pertinentes.

-Atencion: Todos y cada uno atendieron mis explicaciones en silencio y siguieron cada una de ellas, esto facilito que tanto la carrera como la clasificacion se desarrollara con total normalidad salvo por algunos lances tipicos de las carreras y la inexperiencia de algun piloto, nada grave y todo normal.

-Educacion y correccion: antes durante y despues de la carrera donde debatimos las circunstancias de carrera y pude conocer las impresiones de los pilotos tanto a nivel organizativo como experiencia del juego.

-Clasificacion y salida perfecta: importante para el desarrollo de la competicion.

En resumen, una gran experiencia y un gran honor organizar este magnifico grupo tanto por su calidad como pilotos como por su calidad humana.

Un abrazo Y MIL GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A DISFRUTAR DE MI LABOR COMO ORGANIZADOR.
Genocider
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Jue 06 Oct 2011, 02:58

Hola a todos:

Paso a comentar los primeros entrenos de este F1 2011, que si bien nos esta dando problemas por" la maravillosa programacion que realizan los expertos de Codemasters", al final el elemento humano es el que lo arregla todo. Y ese elemento son los pilotos con los que me he divertido como un niño durante 1 hora. Se me hizo cortisima la carrera.

Primero dar las gracias a CGC_AFNUO por la organizacion del GP, dando indicaciones claras a todos al inicio de la carrera.

Clasifico 1º con lluvia extrema, quizas porque como se que en este circuito llueve amenudo, entrené varias simulaciones y me vino bien. La verdad, los reglajes no permitian mas, y parecia que rodaba sobre hielo, pero un par de vueltas limpias sin trafico me beneficiaron.

Sali perfecto conservando la primera plaza, hasta que en la vuelta 3 al encontrarme un doblado delante cometi un error y perdi varios seg, por lo que me pasaron dos pilotos, quedando detras de mi compañero de squderia Torrente.

Mi ritmo en seco no era para tirar cohetes pero aún asi tuve varias vueltas con Torrente con adelantamientos por parte de los dos. Muy guapo la verdad.

Y aqui viene la cosa... en la vuelta 16 a 1.2 sg de Torrente y 4sg. de la cabeza de carrera... un doblado se metio en la lucha ( no se para que) y me adelanto, en una curva que me abri, trompeando delante de mi en la siguiente y perjudicandome un monton. Al principio crei que seria un fallo del juego y que realmente me estaban adelantando, pero no fue asi. Momentos despues se desconecto.

Alcance a Torrente ,pero al coincidir las paradas, el entró primero teniendo que dar otra vuelta con los neumaticos destrozados y perdi dos posiciones.

La gestion de la gasolina fue crucial (que se lo pregunten a Ruben....) y pude tirar las ultimas vueltas a tope recuperando tiempo. Aun asi 4º pssee... podia ser mejor.

El pilotaje es muuuuuuuuuchisimo mas divertido es este 2011. Y ademas tienes que contar con la estrategia de tu compañero de equipo.

Resumiendo... Gran organizacionn y resultado de CGC_AFNUO, carrera superdivertida, perfecto Torrente aguantando la presion, y felicidades a todos y en especial a SuperBambino por la victoria.

Por último a mi amigo ruben....! Dame mas gasoliiina, dame mas gasoliiiiina !!!!!

Nos vemos en la proxima carrera. Ahhhh, y nada de lag, y eso que eramos 16.
ADMIN
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 06 Oct 2011, 08:57

Os informamos a los pilotos reservas que a partir de hoy pueden consultar los puntos de mérito que van sumando a lo largo de esta pretemporada en el siguiente enlace: [RESERVAS] Puntos de mérito Temporada 6

Simplemente agradeceros vuestra participación en los entrenamientos de anoche y desear que lo hayáis pasado bien. Esperamos contar con vosotros en la próxima ocasión.

Super Administrador de CGC
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Fi_edi10
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Oct 2011, 09:38

Valoración muy positiva de estos primeros entrenamientos. Gracias a todos por facilitar al trabajo a Ángel, así da gusto trabajar.

Importante destacar lo que comentáis todos: no ha habido lag pese a estar 16 pilotos en una misma partida. Eso es muy importante y algo que debemos tener en cuenta. Está claro que la conexión del creador de la partida influye claramente en ese aspecto.

Por lo demás, felicitar a Bambino por su victoria y a Torrente y Ángel por su podio. No me quiero imaginar cómo debió ser ese final tan apretado. Hay vídeo? Queremos verlo!

Lástima que te quedaras sin gasolina Ruben. Éste va a ser un tema que va a dar mucho juego este año y creo que va a traer más emoción durante las carreras. Habrá que controlar en todo momento el combustible porque sino puede costar muy caro.

Animaros a todos a seguir entrenando. Ya veréis como a los que os está costando más pronto le cogeréis el truco y todo será más fácil.

Esperamos poder contar con vosotros en los próximos entrenamientos.

Un saludo!!
Juanlagares
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Juanlagares el Jue 06 Oct 2011, 10:21

Mi carrera.
En mojado era muy muy muy rapido, casi siempre lograba batir el tiempo del primer sector e ir muy rapido en el segundo. Sin embargo siempre me pasaba algo en el tercero. Un trompo, un Ferrari cruzado en la ultima curva,etc...

Despues en carrera...
Creo que no me saldra una salida como la de ayer en años... de 9 o 10 creo que salia, a segundo y adelantando bastantes pilotos. Ademas podia segir el ritmo del primero e incluso acercarme. Sin embargo un trompo + rotura de aleron + drive trought hizo que rodara 2 vueltas casi completas con el aleron roto... perdiendo muchisimo tiempo. Deberia de haber estado al final luchando con torrentee392.

Creo que el secreto de la estabilidad estuvo en el reparto de frenada basicamente, porque lo de las marchas no influye demasiado.

NOTA AL ADMINISTRADOR
Deberias de haber puesto coches aleatorios, y no a eleccion del jugador. Por lo demas perfecto en la comunicacion y en la conexion.
Jorge_Hernandez
Jorge_Hernandez

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
+126
Provincia : Madrid
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 G_turi11
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 F1_20111
[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F5 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 06 Oct 2011, 13:23

Buenas a todos , estoy muy contento de como fue todo, aunque no me encontra agusto con el coche en ningun momento tuve algun problema con los doblados en la vuelta lanzada pero bueno son las carreras, por los demas a sumar puntos de meritos y os dejo mi primera Victoria en CGC un placer con todos vosotros y gracias.

eeric1
eeric1

ID Piloto : eeric1
+10
Provincia : Tarragona

Mensaje por eeric1 el Jue 06 Oct 2011, 16:09

Muy buena carrera, me tuve que salir porque me empece a encontrar mal(ahora estoy con fiebre).
Los entrenamientos un desastre, patinaba muchisimo el coche, luego en carrera hice una buena salida hasta la primera curva, que me tocaron y toque a un mercedes, lo espere y seguimos, por suerte no rompi el aleron, y coji ritmo y llegue a ser6 o 7 pero ahi los neumticos estabas destrozados y en las enlazadas rapidas se me fue el coche y lo rompi,todos muy limpios y ha sido un placer, la porxima carrera cuando y donde sera? (espero que nurburgring no, que parece un circuito de motocross)
saludos
Rubendechamin
Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
+12
Provincia : A Coruña
Títulos CGC[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 3_punt12

[GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [GRUPO 2] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 F1_20110

Mensaje por Rubendechamin el Jue 06 Oct 2011, 18:13

buenas a todos
bueno,antes de nada decir que me lo pase en grande ayer..disfrute mucho con la carrera Very Happy agradecer buena organizacion de la carrera por parte de afnuo y el comportamiento de todos los compañeros..
en clasificacion con lluvia extrema no consegui hacer una vuelta limpia pero al final quede 4º
salida sin problemas y al llegar a la primera curva alguien me da un toque por detras,pero sin consecuencias y me coloco 2º,a partir de ai intente tirar todo lo q pude pero los q venian detras ivan con blandos,las primeras vueltas pude aguantar pero despues hice un fallo,me pase de frenada por estar mas pendiente de los que venian detras q de mirar para adelante :evil: y perdi la posicion con genocider y afnuo..a partir de ai tube una pelea con afnuo y torrente q duro hasta q me quede seco en la ultima vuelta :evil: en fin...habra que estar mas atento al tema de la gasolina..
bueno dejo el video de las ultimas vueltas en la que luchabamos por la 2ª plaza entre afnuo torrente y yo,pq aun no se juntar varios videos en 1 video :evil: y tampoco es plan colgar 6 o 7 videos Very Happy pero intentare aprender a hacerlo..
saludos y nos vemos en singapur
https://www.youtube.com/watch?v=9iDWscV5QsY

Charly_S07
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Jue 06 Oct 2011, 22:27

el del toque fui yo ruben ,,,,lo siento ....me pase un poco y no fui precabido.,-
Butbutwolf
Butbutwolf

ID Piloto : butbutwolf
+10
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Butbutwolf el Vie 07 Oct 2011, 10:41

Buena carrera. Por mi parte sólo un poco de lag en la primera curva y de resto perfecto. Me hubiera gustado que fuera al 100% porque se hizo corta.

Contento por acabar 9º en clasificación y decepcionado por no estar a la altura en carrera. La experiencia me vendrá bien. Me sacaron de pista en la segunda curva cuando la cogí por el exterior y me penalizaron con drive through por volver a pista adelantando. Ahora sé que hay que entrenar con el depósito lleno porque si no las referencias de frenada no valen para nada y también que no es buena idea cambiar a intermedios si el ingeniero no lo recomienda... puse intermedios al ver caer unas gotas jejeje!!!

Hasta la próxima!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Ago 2019, 03:23