PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

>> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


>> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por ADMIN el Miér 13 Oct 2010, 09:45

>> Hilo General Organización <<



Hilo General destinado a las conversaciones genéricas sobre Reglajes y Técnicas de Conducción del F1 2010.



Super Administrador de CGC
avatar
Sador_17

ID Piloto : sador_17
Mensajes : 150
+14
Edad : 42
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Sador_17 el Vie 29 Oct 2010, 09:39

Hola, no se muy bien donde poner esto asi que si no está bien me lo cambiais.Alguno a probado la diferencia del tamaño del disco de freno???, yo no encuentro diferencias significativas pero quiza esto sólo se note en carreras largas...Saludos.
avatar
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Edad : 44
Localización : Barcelona
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Turbodeif el Vie 29 Oct 2010, 10:19

Está perfecto. Este hilo es precisamente para esto, para hablar de Reglajes en General. No tengo ni idea de lo que preguntas. A ver si algún especialista te responde.

Xao!



avatar
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Edad : 34
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Jayd_10 el Vie 29 Oct 2010, 10:36

Pues si te digo la verdad yo ahora mismo no se ni que frenos utilicé en carrera el otro dia xD. A ver, en teoría para una vuelta son mucho mejor los frenos pequeños pq cogen temperatura con mas facilidad y al menos en contrarreloj si se nota algo mas de capacidad de frenada. Pero tb es mas facil en teoria tener problemas con ellos en carreras largas.

Así que la teoria es: frenos pequeños para cuali y frenos medios o grandes para carrera.

xau!
avatar
XxMINIxX

ID Piloto : X_xMINIx_X
Mensajes : 40
+1-7
Edad : 54
Localización : Zaragoza
Provincia : Zaragoza
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Medallas :

{F.50GP}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por XxMINIxX el Vie 29 Oct 2010, 11:52

Wolas, depende del de el circuito a mi modo de ver, en monza por las largas rectas se pueden poner discos pequeños para carrera larga porque se refrigeran muy bien y la frenada es mejor al coger mas temperatura mas rapido.

Por otra parte a mi no se me han cascado los frenos todabia en ningun circuito y casi siempre pongo pequeños y presion alta, creo que los de codemaster no han tratado mucho este fallo mecanico.

Taluee..
avatar
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
Mensajes : 1480
+19
Edad : 37
Localización : Valles Oriental
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por El_Goledor el Vie 29 Oct 2010, 12:57

Hola amigos!
Lo comente en el otro foro pero perdi donde lo habia comentado y no se si alguien me respondio. Lo escribo aqui a ver si alguien me hace el favor de contestar.
Yo conduzco con volante como todos bien sabeis, la configuracion de la sensibilidad del volante y pedal de freno no se si lo tengo del todo bien configurado, debido a que lo he puesto en los extremos uno a 0% y el otro valor a 100%. Lo puse asi porque de la otra forma cuando conducia el coche respondia con tardanza, y el tema de las sensibilidades de pedales no se si lo tengo bien puesto.
Podeis comentar como lo teneis puesto vosotros?
Gracias de antemano, salu2
avatar
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Edad : 31
Localización : Mallorca
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 29 Oct 2010, 13:02

Miguel, lo siento pero no puedo ayudarte. La verdad es que no tengo ni idea del tema. Seguro que alguien te puede ayudar Wink
avatar
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
Mensajes : 299
+115
Edad : 42
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por XxVettelxX el Vie 29 Oct 2010, 13:21

@El_Goledor escribió:Hola amigos!
Lo comente en el otro foro pero perdi donde lo habia comentado y no se si alguien me respondio. Lo escribo aqui a ver si alguien me hace el favor de contestar.
Yo conduzco con volante como todos bien sabeis, la configuracion de la sensibilidad del volante y pedal de freno no se si lo tengo del todo bien configurado, debido a que lo he puesto en los extremos uno a 0% y el otro valor a 100%. Lo puse asi porque de la otra forma cuando conducia el coche respondia con tardanza, y el tema de las sensibilidades de pedales no se si lo tengo bien puesto.
Podeis comentar como lo teneis puesto vosotros?
Gracias de antemano, salu2

Yo lo que jugue en Pc,lo tenia configurado igual que tu,lo que no se es si en consola cambiara pero supongo que no Wink .
avatar
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Edad : 34
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Jayd_10 el Vie 29 Oct 2010, 13:29

Wolasss

Respecto a lo de los frenos se me olvidó comentar que lo de la presión básicamente es un compromiso entre capacidad_de_frenada/facilidad_para_bloquear. Lo mejor es que lo comprobeis vosotros mismos, dad 10 vueltas seguidas e intentando tirar todo lo que podais en contrareloj con presión baja y acto seguido cambiad a presión alta. Ya vereis como se nota Wink.

Y respecto al volante, yo que lo he probado tanto en PC como en PS3, lo que puedo decir es que los ajustes a los que te acostumbres en uno valen para el otro pq la respuesta es idéntica. Eso si, al menos con el G25, me gusta mas el tacto que tiene en PC. No se pq en ese punto no es exactamente lo mismo a pesar de ser el mismo juego y el mismo volante :|

xau!
avatar
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
Mensajes : 299
+115
Edad : 42
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por XxVettelxX el Sáb 30 Oct 2010, 11:31

Aller probe por primera vez sin ABS Shocked y tube que bajar la presion de frenado por que si no bloqueaba a la minima,pero asi todo me gusto el tacto del freno e incluso me dio la sensacion de que podia apurar mucho mas la frenada Rolling Eyes .

Esta bien esto del ABS en off :o .
avatar
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Edad : 34
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 30 Oct 2010, 12:06

jijijijijiji no es como el rFactor o el GT q son bastante ***** con lo del abs Razz. Mola mas asi sobre todo pq le añade un punto de dificultad en los adelantamientos Very Happy

xau!
avatar
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
Mensajes : 299
+115
Edad : 42
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por XxVettelxX el Sáb 30 Oct 2010, 12:10

@jayd_10 escribió:jijijijijiji no es como el rFactor o el GT q son bastante ***** con lo del abs Razz. Mola mas asi sobre todo pq le añade un punto de dificultad en los adelantamientos Very Happy

xau!

Huyyy siii jjjj,ademas esta bien el tener en cuenta a la hora de apurar,que segun tengas la direccion de girada o que si hay baches puedes apurar mas o menos los frenos.......y si ya estan las ruedas gastadas es un recto tras otro :x .

Wink
avatar
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Edad : 23
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Alonso2005 el Dom 31 Oct 2010, 15:28

Una duda que tengo hoy he usado en montreal un setup de seco copiado de aqui en condiciones de mojado , y no lo he notado mal la pregunta es en mojado hay diferencia entre poner reglajes de seco o de mojado?
avatar
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
Mensajes : 692
+111
Edad : 27
Localización : Sabadell
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Jomaseri el Dom 31 Oct 2010, 15:54

Una preguntita, Los reglajes que ponen aqui para qué son exactamente? Para contrareloj, para carreras largas, para clasificación?
Qué diferencias habrían entre los reglajes de clasificación y carrera?
Por ejemplo uno seria cambiar el tamaño del disco de freno de pequeño a mediano o grande en carreras largas para ke no sufra pero a parte de este ya no se qué más cambios hay que hacer.
avatar
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
Mensajes : 1480
+19
Edad : 37
Localización : Valles Oriental
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por El_Goledor el Dom 31 Oct 2010, 21:59

Gracias por tu respuesta Jayd, ire haciendo tacto a ver si voy cogiendo bien el hilo
Salu2
avatar
currucucu31

ID Piloto : currucucu31
Mensajes : 1
+10
Edad : 39
Provincia : Murcia
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Todas menos la Línea de Carrera


es mejor el grande puedes frenar mas tarde y aprovechar mas para salir lanzado

Mensaje por currucucu31 el Miér 01 Dic 2010, 21:27

@sador_17 escribió:Hola, no se muy bien donde poner esto asi que si no está bien me lo cambiais.Alguno a probado la diferencia del tamaño del disco de freno???, yo no encuentro diferencias significativas pero quiza esto sólo se note en carreras largas...Saludos.
avatar
Wiggun

ID Piloto : Wiggun
Mensajes : 84
+11
Edad : 35
Provincia : Madrid
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Wiggun el Miér 01 Dic 2010, 21:37

avatar
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
Mensajes : 1480
+19
Edad : 37
Localización : Valles Oriental
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por El_Goledor el Vie 03 Dic 2010, 01:46

Con respecto a los discos opino que depende del circuito, pero cuando aparece lluvia subo a un mayor tamaño porque como bien comenta un forero compañero frena antes, pero tambien hace que pese algo mas el coche siendo mas lento, y tambien mas complicado su refrigeracion, aunque a nivel de online dudo que el tema de refrigeracion pudiera influir.

Salu2
avatar
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Edad : 22
Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Urca95 el Mar 07 Dic 2010, 14:37

Yo tambn tengo la misma duda que Jomaseri. Si nos la facilitais mejor Wink
avatar
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Edad : 37
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]


Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Ruvigas el Vie 03 Jun 2011, 18:06

Hola a tal a todos!!!! Tengo un problemilla...como mucha gente que esta aquí registrada,me imagino,no dispongo de mucho tiempo libre para poder entrenar y probar reglajes.... me preguntava si alguien me podria echar una mano y pasarme unos buenos reglajes de Turquía,ya se que es un poco relativo pq cada uno tiene su manera de conducir xro es para tener una idea.muchas gracias compis !!!!! Very Happy



:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
avatar
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Edad : 44
Localización : Barcelona
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Turbodeif el Vie 03 Jun 2011, 19:21

Cuando me ponga en Turquía colgaré los que uso.

Xao!



avatar
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Edad : 37
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]


Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Ruvigas el Mar 07 Jun 2011, 09:30

Ok gracias compi!!!!!



:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
avatar
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Edad : 44
Localización : Barcelona
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Turbodeif el Mar 07 Jun 2011, 09:53

Aquí están los que yo uso.

Frenos: 51% - 49%, Alta, Grande
Balance: 20% - 80%, 8, 8
Suspensión: 1,1,11,3
Marchas
138 kph
168 kph
197 kph
231 kph
266 kph
307 kph
373 kph
Alineación: -1.50, -3.00, 0.11, 0.35

1.24.7 mejor tiempo en modo GP.



avatar
Noctua2

ID Piloto : noctua2
Mensajes : 170
+11
Edad : 36
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Noctua2 el Jue 09 Jun 2011, 13:51

Buenos dias compañeros, buscando por internet he encontrado esta pagina con los reglages f1 2010, hay algunas variaciones con respecto a los que ya existen aqui, les dejo el enlace
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=es&key=0AqkYiaQrrcMwdHNOSTkwX2N2TEZ5RlhKNlRZZnlZRHc&hl=es&gid=7
avatar
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
Mensajes : 483
+10
Edad : 41
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera


Medallas :

{F.50GP}

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Charly_S07 el Sáb 11 Jun 2011, 21:20

los reglajes que figuran en el enlace que puso noctua2 , me parecen los mas logicos que vi hasta ahora....


salud,.,.,.,

Contenido patrocinado

Re: >> Hilo General Reglajes y Técnicas de Conducción <<

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 12:47