PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia

Ruvigas
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7573
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1][GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia

Mensaje por Ruvigas el Jue 06 Oct 2011, 10:13

buenos dias!! no se esto de poner 14 jugadores en una sala, seguro que falla. Pero lo que tendriamos de hacer es probarlo algun dia antes de los entrenos a ver si va bien, porque sino si te caes es una putada !!! yo no pude hacer ni 2 vueltas de Qualy esto es vergonzoso !!!

P.D. yo viendo todo lo visto pondria como mucho 12 jugadores por sala, es lo mas seguro para que nadie se caiga !!!

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 2017_b10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
fabre

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : -
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia

Mensaje por fabre el Jue 06 Oct 2011, 10:20

@Ruvigas escribió:buenos dias!! no se esto de poner 14 jugadores en una sala, seguro que falla. Pero lo que tendriamos de hacer es probarlo algun dia antes de los entrenos a ver si va bien, porque sino si te caes es una putada !!! yo no pude hacer ni 2 vueltas de Qualy esto es vergonzoso !!!

P.D. yo viendo todo lo visto pondria como mucho 12 jugadores por sala, es lo mas seguro para que nadie se caiga !!!

vaya pua alex, a ver si esta noche hacemos unas partidas, yo estare, salut!!
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por David_Rompete el Jue 06 Oct 2011, 10:21

Yo tengo una conexion de 24 mb y tradicionalmente no he tenido problemas de conexion al crear las partidas. Si quereis me ofrezco para ser anfitrion en el futuro si es necesario. Es importante tambien tener activado el tema ese del nat y los puertos abiertos...

Un par de dudas, la semana que viene habrá otro evento similar en otro circuito verdad?? se sabe en que circuito será?

Saludos
fabre

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 06 Oct 2011, 10:23

@David_Rompete escribió:Yo tengo una conexion de 24 mb y tradicionalmente no he tenido problemas de conexion al crear las partidas. Si quereis me ofrezco para ser anfitrion en el futuro si es necesario. Es importante tambien tener activado el tema ese del nat y los puertos abiertos...

Un par de dudas, la semana que viene habrá otro evento similar en otro circuito verdad?? se sabe en que circuito será?

Saludos

24 MB !! affraid affraid dios , david de que vas ridiculizando a los demás¿?!! de donde has sacado tantos megas?
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Jue 06 Oct 2011, 10:28

Fabreguinh0 escribió:
@David_Rompete escribió:Yo tengo una conexion de 24 mb y tradicionalmente no he tenido problemas de conexion al crear las partidas. Si quereis me ofrezco para ser anfitrion en el futuro si es necesario. Es importante tambien tener activado el tema ese del nat y los puertos abiertos...

Saludos

24 MB !! affraid affraid dios , david de que vas ridiculizando a los demás¿?!! de donde has sacado tantos megas?

jejeje no pensé que era tanto xd... la verdad es que lo comparto con los 3 ordenadores de casa, aunque eso si, en las carreras previo a las mismas apagamos todos los PCs de casa.

Es cuestión de probar.
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Jue 06 Oct 2011, 15:41

¿No teneis ni un video de la carrera chicos?
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Jue 06 Oct 2011, 15:51

@Francisco_Marin escribió:¿No teneis ni un video de la carrera chicos?

La verdad es que ayer no grabé. En mi caso dependo de una persona para grabar ya que si el movil no detecta movimiento se para y al ser un gp amistoso pues decidi no grabar.

En Singapur intentaré grabar.

Saludos
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Fi_edi10
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Oct 2011, 16:18

Gracias por ofrecerte a crear la partida David, de momento iremos probando los diferentes organizadores y luego, cuando empiece la temporada, si hace falta ya la creará algún piloto en concreto.

RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
+168
3 comodines rally
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Empty
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 F1_20110
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón R1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Wrc310
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 06 Oct 2011, 16:27

Hola yo la grave como siempre pero era tal el cabreo que tenia que al verlo repetido lo borre XD

para los proximos entrenamientos yo me ofrezco a crear la partida ya que tengo 20 megas y ya cree varias en la T5 i nunca hubo ningún problema.

Un saludo

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Firma11

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Vilalleons
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Jue 06 Oct 2011, 16:52

Yo la grabe Francisco, pensaba subirla intentaré esta noche buscar un hueco. Lo que no se por que el vídeo no tiene audio, no me había pasado nunca.

Otra cosa, me costo mucho hacerme a la idea ayer de acostumbrarme al sonido del motor del virgin, no por que fuera ese precisamente, imagino que los demás también serán distintos; pero en serio que las primeras vueltas se me hicieron extrañas con ese sonido al estilo mosquito rondandote la cabeza; aunque una vez echo a el tenía hasta su punto. Creo que es otro factor el que nos planteemos en la medida de lo posible no alterar en demasie los cambios de monoplaza por que quieras que no,el sonido es un factor importante.

Deww

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Fi_edi10
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Oct 2011, 16:55

CGC_Vila escribió:Yo la grabe Francisco, pensaba subirla intentaré esta noche buscar un hueco. Lo que no se por que el vídeo no tiene audio, no me había pasado nunca.

Otra cosa, me costo mucho hacerme a la idea ayer de acostumbrarme al sonido del motor del virgin, no por que fuera ese precisamente, imagino que los demás también serán distintos; pero en serio que las primeras vueltas se me hicieron extrañas con ese sonido al estilo mosquito rondandote la cabeza; aunque una vez echo a el tenía hasta su punto. Creo que es otro factor el que nos planteemos en la medida de lo posible no alterar en demasie los cambios de monoplaza por que quieras que no,el sonido es un factor importante.

Deww

En principio la idea es volver al sistema de antes, Josep, que cada uno use el mismo coche durante la temporada. Personalmente, creo que le da un mayor realismo y que a la hora de entrenar y preparar las carreras va mucho mejor.

Adéu!
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 F1_20111
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 F1_20112
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Jue 06 Oct 2011, 18:20

vaya tela los entrenos d ayer, para se la primera vez que jugaba una distancia d mas del 20% la verda que n me fue mu bien.
todo empezo mal en la clasi donde en el ultimo intento que hice con gasolina para 3 vueltas deje bastant espacio con un coche que llevaba delante pero le iba comiendo terreno muuy rapido y al llegar al final del 1sector que iba haciendo el record y mejorando mi 22.7 de mi mejor vuelta me heche totalmente encima y justo cuando voy a dar la curva dasago tambien gira, total le toco y me penalizan con 10 puestos, piye un moskeoooo, la verdad no entiendo como despues d dejar taanto espacio pudo dasago ir asi x la pista, no se si estaba dando una vuelta lanza o que pero la verdad que iba muy lento, ni en recta iba a fondo creo yo, no lo culpo porque tiene el juego hace nada pero no se me parecio que iba mas reconociendo el circuito que otra cosa.

total que salgo al final el 12 y puse los duros para salir, preparao para hacer una buena salida y sorpresa!! Shocked cuando salgo la mita ya estan casi en la 1 curva pfff, poco despues en 1 curva de 3sector paso a vila y iba otro coche delant que entraba pasao, trate d meterme muuy x el interior no para pasarlo si no para no tocarlo pero aun asi le di un pelin y me trompea el coche ¬¬, me quedo d los ultimos y cuando iba remontando y tenia pensao estirar la parada al maximo en vuelta 8 pinchazo al salir d la ultima curva d 2sector y estrategia a la mierda, puse las blandas y di unas 10-11 vueltas, en vuelta 18-19 pare x segunda vez y puse los duros para llegar hasta el final, pronto empece a remontar pero las posiciones volvian loco a cualquiera, me ponia que iba 3º, pase al 2 y me marcaba que 1º iba guerrero al que le recorte la distancia rapido y segun me dijo mi ingeniero iba con un mapa motor d ahorro d combustible, sabia que era muuuy raro que estuviera primero despues d to lo que me paso y en la ultima vuelta cuando iba x 2sector me aparecio que el 1º habia cruzao la meta y conforme la cruzaron alonso 2º y vila al que casi piyo jej 3º si se fueron poniendo las posiciones bien pero durant la carrera fue una locura.

ahora si entiendo y me uno a los que decian que era inviable hacer una temporada en estas condiciones, hubo cosas que me gustaron muchisimo como el tema d controlar la gasolina y sobre todo el administrar las ruedas, eso me encantó pero yo acostumbrao a jugar al 20% como maximo tanto en offline como en online cuando juegas a distancias mas largas las verguenzas del juego salen a relucir en todo su esplendor, empezando x la salida, siguiendo x el lag que francisco era exagerao jej, cuando me empareje y lo pase miraba hacia atras en la recta y igual estaba dos metros x detras que aparecia a mi lao O_O jaj, las posiciones... en fin un desastre el online con tanta gente, el caso es que e jugao algun vez dond hemos estao al menos 12 o 13 y no hubo problemas y ya no se si lo d ayer seria x la conexion d francisco que fue el encargado d crearla o simplement porque el online no es muy fiable cuando la sala esta llena, haber como se da la siguiente, al menos me divirtio mucho jugar una distancia mas larga y probar el tema d los neumaticos...

salu2
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Jue 06 Oct 2011, 19:10

Hay que ser positivos siempre y lo "positivo" de esto es que con estos gps podremos encontrar defectos y cosas al juego que propiciaran que cuando empecemos la temporada real, lo hagamos con mas seguridad e informacion del juego.

A ver si sacan el parche pronto aunque de momento disputar estos gps me parece entretenido... jeje quiza en futuras temporadas estaria bien organizar un par de gps de pretemporada para conocer un poco a los nuevos y entender mejor el nuevo juego
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Oct 2011, 23:59

Siento que te quedaras con ese sabor agridulce, Alme. Como te dice David, el objetivo fundamental de estos entrenamientos de pretemporada es, por una parte, que empecemos a conocernos todos y, por otra parte, examinar y conocer bien los problemas que ofrece ahora mismo el juego.

Por lo que hemos leído en vuestros comentarios, vemos que todos habéis sufrido mucho lag. Nos imaginamos que fue debido a la conexión de Francisco, ya que en otros grupos la conexión funcionó bien. Por eso en los próximos el encargado de crear la partida va a ser otro, a ver si así no se repite el problema.

Venga, ánimos que seguro que vamos a vivir una temporada genial. Esperemos que pronto Codemasters saque el parche.

Buenas noches!
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid

Mensaje por Alonso2005 el Sáb 08 Oct 2011, 11:58

Hola! perdon por tardar tanto en hacer la cronica, peor he estado liadisimo esta semana xD decir que si lo quereis puedo crear partidas tambien, mi conexion es de 50 MB y el otro dia por ejemplo apenas tuve problemas de lag mas que por problemas puntuales y solo veia mal a beken, bueno paso a comentar ya mi carrera.
Empiezo con la clasificacion, donde sabia que no era nada competitivo y que mi fuerte era la carrera, peor aun asi lo hice mejor de lo que esperaba, hice un 30.5 que me dejaba 6 y con la sancion de alme me quedaba 5 posicion perfecta para optar al podio.
La carrera empezaba ya bien en la salida donde por problemas de conexion del resto me coloco 2º detras de segura,esas primeras vueltas me las tome con calma para pillar el ritmo y mantener una regularidad, eso hizo que francisco se me pegase desde la primera vuelta aunque nunca llego a atacar si estuvo 6-7 vueltas a tiro de drs entonces en la vuelta 7-8 llega la primera parada y paro a la vez de francisco, entonces nose si por un error o algo se distancio, y ahi termino mi carrera a partir de ahi estuve a 15 segundo se segura y a 15 segundos del tercero que iba variando, en conclusion, una gran carrera pero sii no llega a ser por los incidentes de guerrero, alme,etc... no hubiese qedado 2º ni de coña xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Ago 2019, 14:22