PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia

ADMIN
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Empty

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia

Mensaje por ADMIN el Miér 05 Oct 2011, 00:04

ENTRENAMIENTOS LIBRES GP DE MALASIA

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Grupo1i

· Información complementaria:

- Los entrenamientos van a disputarse en el circuito de Sepang y van a empezar a las 22:30 hora peninsular.
- Diez minutos antes el encargado de vuestro grupo va a encargarse de mandaros la invitación para que podáis entrar en la partida, por lo que os pedimos que os mantengáis al tanto.
- Igualmente, os recomendamos agregar al organizador de vuestro grupo para facilitar el trabajo a la hora de mandar las invitaciones.
- Debido a que sólo se trata de unos entrenamientos libres, la elección de coches va a ser al azar, contribuyendo así a la igualdad entre todos los pilotos.
- Recordaros una vez más que debido al "setup mágico" que tiene el juego, os pedimos que por favor uséis los reglajes de más a la derecha del ingeniero, pudiendo modificar única y exclusivamente los ajustes de freno y caja de cambios.
- Los pilotos actualmente no oficiales que participen a los entrenamientos van a sumar los primeros puntos de mérito que les ayudarán a estar un poco más cerca de su objetivo de convertirse en pilotos oficiales.
- Es importante que todos tengamos en cuenta que hay muchos pilotos que han llegado hace poco a nuestra comunidad y que prácticamente no nos conocemos. Ello puede hacer que durante los entrenamientos se produzcan algunos lances de carrera algo anormales, aunque es normal que ocurra a esas alturas de la temporada. Con un poco de paciencia seguro que todos nos iremos conociendo y las carreras cada vez serán más bonitas y con menos incidentes.

Dicho todo ésto, simplemente agradeceros en nombre de la Organización el gran interés que habéis demostrado todos. Estamos convencidos de que si todos seguimos con esas ganas, la próxima temporada va a ser increíble.

Mucha suerte a todos y a pasarlo bien.

Super Administrador de CGC
fabre

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Empty ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia

Mensaje por fabre el Miér 05 Oct 2011, 04:50

Espero que arreglen los ffp porque ayer por la noche entrenando, con 16, terminé con un importante mareo, puede ser del vicio,puede que los ffp, todo ayuda.
Alberto-FW
Alberto-FW

ID Piloto : Alberto-FW
+11
Provincia : Cáceres
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Empty Re: [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia

Mensaje por Alberto-FW el Miér 05 Oct 2011, 11:01

venga que ya habia ganas de que llegase este dia!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Miér 05 Oct 2011, 11:15

Buenas chavales... no he podido jugar apenas estos dias debido a obligaciones aunque alli estaremos a las 22.30 para intentar no hacer el ridiculo jejeje

Un detalle, el reparto de coches es al azar, pero lo mas logico seria que fuesen solo 8 equipos y los 16 coches de esos 8 equipos no? Yo descartaria los 3 equipos nuevos y el force india o toro rosso por ejemplo

Lo digo para que no haya gente sin pareja en el gp y que los 16 estemos emparejados. Es solo una sugerencia un poco anecdotica.

Saludos
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Miér 05 Oct 2011, 15:17

por cierto, en este grupo somos 15 no?
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Fi_edi10
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 05 Oct 2011, 15:19

@Alonso2005 escribió:por cierto, en este grupo somos 15 no?

Sí Jorge, al final hemos repartido los pilotos entre los cuatro grupos y así evitamos que en el cuarto grupo sólo sean 11 o 12 pilotos.
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid

Mensaje por Alonso2005 el Miér 05 Oct 2011, 15:20

@XGuillem_CaldesX escribió:
@Alonso2005 escribió:por cierto, en este grupo somos 15 no?

Sí Jorge, al final hemos repartido los pilotos entre los cuatro grupos y así evitamos que en el cuarto grupo sólo sean 11 o 12 pilotos.
ok perfect guillem mejor asi
Alberto-FW
Alberto-FW

+11

Mensaje por Alberto-FW el Miér 05 Oct 2011, 16:28

bueno yo ya tengo agregado a la play a Francisco_marin, estare atento a la invitacion esta noche

saludos
Vilalleons
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Silver10 Subcampeón F2 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Miér 05 Oct 2011, 17:33

Hola.
Veo que ya es muy justo y puede acarrearos problemas de organización pero si por un caso exista la posibilidad de poder entrenar me gustaría participar, muy mucho para probar el online a ver que tal se me comporta, ademas de ir ya calentando y conociendo a nuevos integrantes del campe.
Si no hay sitio o os conlleva problemas me decís que no y tan amigos.

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Fi_edi10
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Laurel10 Campeón F1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 05 Oct 2011, 17:38

CGC_Vila escribió:Hola.
Veo que ya es muy justo y puede acarrearos problemas de organización pero si por un caso exista la posibilidad de poder entrenar me gustaría participar, muy mucho para probar el online a ver que tal se me comporta, ademas de ir ya calentando y conociendo a nuevos integrantes del campe.
Si no hay sitio o os conlleva problemas me decís que no y tan amigos.

Apuntado en el Grupo 1, Josep, o sea, aquí mismo.

Cap problema amic Wink
Vilalleons
Vilalleons

+16
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Silver10 Subcampeón F2 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por Vilalleons el Miér 05 Oct 2011, 21:31

Gràcies Guillem Wink
Carlicos69
Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
+11
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 el Miér 05 Oct 2011, 21:36

aber como ban esos entrenos nos vemos a las 22:30
Ruvigas
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7573
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
3 comodines rally
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Empty
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Laurel11 Campeón R1 [T1][GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Miér 05 Oct 2011, 23:16

empiezo bien la pre temporada !!! me he caido cuando solo habia echo la vuelta de lanzamiento de la Q !!!vaya mierda de juego, yo creo que con mas de 12 personas en una sala hay muchos errores de conexion pero si hay 12 o menos no pasa nunca o casi nunca ningun error almenos lo que e visto y e jugado. Yo tengo puesto la conexion con NAT 2 y pocas veces e tenido fallos.
Espero que no le haya pasado a mucha gente porque sino tenemos un problema !!!.... aver si en la proxima tengo mas suerte. Crying or Very sad

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia 2017_b10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Xakins
Xakins

ID Piloto : xakins
+10
Provincia : Girona

Mensaje por Xakins el Miér 05 Oct 2011, 23:26

Tuvimos mala suerte ruvi!!! Lo que esta claro es que con menos gente no pasa,
En fin, aver si la proxima tenemos mas suerte.
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Miér 05 Oct 2011, 23:46

La proxima creo que la reduciremos a 14 pilotos para ver si es mejor así. saludos y perdonad!
Dasago-Cellcell
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell el Miér 05 Oct 2011, 23:52

@Francisco_Marin escribió:La proxima creo que la reduciremos a 14 pilotos para ver si es mejor así. saludos y perdonad!

fran has escuchado lo que me a psado esto es vergonzoso malditos ladrones vamos tengo un moskeo que partiria el juego por la mitad haber si el dichoso parche que dicen que saldra el mes que viene soluciona algo
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Miér 05 Oct 2011, 23:57

Bueno, mi primer gp al 50%. La verdad es que solo di unas pocas vueltas el domingo y hoy a la tarde he acumulado mas vueltas en contrareloj. asi que poca regularidad, me salia una vuelta decente por 3 malas.

En la clasi en mi ultimo intento me salio una vuelta decente para calificar arriba pero sali mal perdiendo muchas posiciones. Escogi una estrategia a 3 paradas, estrategia mala ya que la idonea creo que era a dos paradas. Me sobro neumatico por todos lados jejeje. Pare en la 5, 12 y 19 para los duros desaprovechando una o dos vueltas de los blandos en cada sitint. Si lo se entro en la 7 y 15 por ejemplo...

Pues eso, que no tenia mucho ritmo y aunque a veces me salian vueltas buenas, no era capaz de girar 2 vueltas seguidas bien. Sufri alguna salida de pista y me quede rezagado en las ultimas posiciones. Fue curioso, la maquina me decia que iba 4º todo el rato. Mi posicion real lastrado por las 3 paradas era de 10º. En la ultima vuelta me acerque al 9º el cual sufrio una salida de pista en la curva pico loro antes de la contrarecta. No pude esquivarle y le di. Le espere a que pasase pero misteriosamente al dar la curva de 180º de entrada a meta se quedo casi parado (no se si se quedo sin gasofa) y lo pase acabando 9º finalmente.

Conclusion positiva, mi primer gp al 50%, me he divertido aunque no tenia ritmo y con ganas de correr otra pachanga el miercoles q viene. A ver si entreno algo mas jeje

Saludos a todos

pq. el proximo circuito se sabe?
Alberto-FW
Alberto-FW

+11

Mensaje por Alberto-FW el Miér 05 Oct 2011, 23:58

yo e tenido mucho lag, cuando mejor me lo e pasado es rodando solo porque en las primeras vueltas era imposible, nose a quien llevaba delante pero o me aparecia cerca...o lejos...o entraba en la curva cruzado...bufff una pena el online del juego, veremos haber que pasa pero con 16 vamos a tener muchos problemas

me quedo con la vuelta rapida de carrera jijiji, 1:31:086 sino recuerdo mal, en la vuelta 25

saludos chicos y haber si a la proxima nos deja disfrutar sin problemas, mala suerte a los que se han caido tambien Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
RaulGuerrero91
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
+168
3 comodines rally
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Empty
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Silver10 Subcampeón F5 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia F1_20110
[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Silver10 Subcampeón R1 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Wrc310
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 06 Oct 2011, 00:04

Hola esto es vergonzoso la primera vez que me pasa esto un lag de la hostia

en al salida cuando yo voy a salir los demás ya están a final de recta, me penalizan cuando francisco hace un trompo i le toco por no poder esquivarlo ya que su coche iba dando bandazos, en toda la carrera no sabia la posición que iba ni la diferencia con los demás ya que me marcaba durante toda la carrera que iba 2º cuando nada mas en la salida segura que ya iba mínimo 8 o peor

creo que abría que mirar que los organizadores i todos los participantes de las partidas tuvieran NAT2 porque mira que he echado partidas con 16 pilotos i nunca me había pasado ni siquiera que un coche tuviera lag en fin penosa la carrera.

Un saludo

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Firma11

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
David_Rompete
David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete el Jue 06 Oct 2011, 00:07

A mi me decia q iba 4º tyodo el rato y vi a muchso coches con lag también.

Otras veces nunca he tenido problemas pero bueno, era mi primera vez al 50% y con 16 compañeros.
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 06 Oct 2011, 01:32

Creo que el problema es la conexion o el Nat de francisco, ya que a cambiado de ciudad, en la T5 cuando creba el pasaba algo parecido; hay que revisar la configuracion de Francisco haber si esta mal.

En mi grupo hemos estado 16 y sin problemas; es verdad que no he activado el safetycar por precaucion, pero vamos estos entrenos sirvenpara todo esto.

De todas formas, el año pasado en la F3 decidi crear un ranking de conexiones entre todos los pilotos de la categoria para saber quien era el mejor host de todos y minimizar estos problemas, creo que fuen un exito y espero que este año se haga en todas las categorias.

Un saludo.
fabre

[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Empty [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Empty ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -
Títulos CGC[GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia Laurel10 Campeón F4 [GRUPO 1] Entrenamientos libres - GP de Malasia F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 06 Oct 2011, 02:33

poco que añadir, cojiendo ritmo pero con problemas en las ruedas, no me duran ni 2 vueltas, he entrado 4 veces !!!! no puede ser

La carrera... que se comente más la conexión que la diversión.. pues es lo que hay, tendremos que seguir probando, algún toque sin esperar en la pimera curva, algún que otro jugador con problemas de conexión que me mareaba.. seguiremos mejorando

Marin, si la culpa es de alguien, mejor apuntar a codemasters

nos vemos en la próxima
Vilalleons
Vilalleons

+16
Medallas :

Mensaje por Vilalleons el Jue 06 Oct 2011, 08:26

Hola buenos días.

Yo estoy satisfecho con mi primer a carrera online pese a los problemas de la red, es cierto como comentáis que si esto pasara en carreras oficiales sería un grabe problema pero creo que lo que comenta Afnuo fue todo el mal de ayer y que asegurando un host fuerte no habría problemas.

Por comentar un poco como fue, clasifique creo 4 o 5 pero por penalizaciones a Alme por lo menos me quede 3º, de poco sirvió ya que en la salida cuando yo aún aceleraba en primera ya había coches a final de recta, una cosa mu rara; total que me dejo el 11 con algún compañero detrás que tampoco había dado el mágico salto, al llegar a la primera curva algún que otro toque creo que de poca consideración pero que producidos mas por movimientos extraños de algún coche que aparece y desaparece mas que por otra cosa.

Pasado esto adelante a coches por salidas y me coloque 5ª por lo menos según la maquina, lo digo por que me decía que llevaba a Guerrero delante cuando en realidad era Fabreguin0 también tuve delante a RubiJr y eh de decir que con los que yo lleve delante mientras duro la carrera ni el mas mínimo problema de Lag ni movimiento extraño, todo fino como la seda.
Pare 2 veces,en las vueltas 7 y 17 para poner duras, pienso que fue bastante correcto aunque si fuera ahora las ruedas de salida las cambiaría una vuelta hantes ya que en el último giro con ellos tenía que rodar muy lento.
Deciros que me siento muy cómodo con las ruedas duras, me gusta mas su conducción y la estabilidad que muestran en el desgaste; las blandas muy rápidas pero cuando les viene la vena decaen en un plis.
Será un factor muy decisivo esta tempo las estrategías, por poner un ejemplo y pese que según la maquina llevaba detrás a guerrero en realidad era Alme el cual me pareció que entro a falta de 6 vueltas a hacer otro cambio y me comía terreno a destajo y aunque le llevaba bastante ventaja llego no muy detrás mio; habría que ver si la correlación desgaste se mantiene en carreras al 100% por que si no creo que me habría pasado.

Deww
ADMIN
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Jue 06 Oct 2011, 08:57

Os informamos a los pilotos reservas que a partir de hoy pueden consultar los puntos de mérito que van sumando a lo largo de esta pretemporada en el siguiente enlace: [RESERVAS] Puntos de mérito Temporada 6

Simplemente agradeceros vuestra participación en los entrenamientos de anoche y desear que lo hayáis pasado bien. Esperamos contar con vosotros en la próxima ocasión.

Super Administrador de CGC
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 06 Oct 2011, 09:27

Sentimos mucho los problemas de conexión que habéis tenido todos. Como comenta Ángel, es posible que la conexión del creador de la partida, Francisco, haya influido en ello. En los otros grupos como el de Ángel o el mío no ha habido problemas todo parece indicar. Pero bueno, seguiremos probando para ver si se puede correr o no en partidas de 16 jugadores.

Además, también intentaremos hacer un ranking de conexiones para que creen la partida los que mejor conexión tienen. No os preocupéis compañeros, para eso están los entrenamientos, para poder evaluar y de esta forma empezar la temporada de la mejor forma posible.

Coincido contigo Josep, a mí también me encanta el tema del desgaste de neumáticos. Creo que este año se han currado mucho el tema de la física del coche, me encanta cómo se comporta. Creo que si nos solucionan los problemas podemos vivir una gran temporada.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 26 Ago 2019, 11:52