PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia

Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Empty

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Empty Re: -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia

Mensaje por Drakoubrike el Mar 04 Oct 2011, 12:49

CGC_AFNUO escribió:
@XGuillem_CaldesX escribió:
@Drakoubrike escribió:hola a todos!!!
si es posible me gustaria correr en el grupo de afnuo,chencho,charly and company,muxas gracias... Very Happy
PD:si no es posible no pasa nada ok?

Me tienes miedo, eh mamón? Cambiado Wink

Pues yo estoy cansado de que el drakito me saque una vuelta jejejej
no seas exagerado k en la carrera k corrimos no me ganaste de milagro jajajaja
Drakoubrike
Drakoubrike

+18

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Empty Re: -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia

Mensaje por Drakoubrike el Mar 04 Oct 2011, 13:02

@cascamorras1976 escribió:Pido consejo:
Que relación de marchas pondrias con el reglaje de la derecha y el cambio automatico? En las carreras que hice tenia que ir con mucho cuidado sobretodo en marchas cortas , me derrapaba demasiado.
Un saludo.
hola cesar!!
mira compi,si ves k te patina muxo en curvas lentas pues sube un poco esas marchas,`te pongo un ejemplo,yo suelo subir la 1 y 2 marcha por el tema de la salida ya k al tenerla un poco mas largas no patina tanto y traciona mejor a la hora de salir,depues en las enlazadas rapidas del 2 sector k suelo pillar en 5 marcha se me kedaba un poco corta y tenia k meter 6 asi k le subi un punto a la 5 para no tener k meter 6 y k al salir de estas curvas el coxe no saliera tan pavo(poco revolucionado) depues para las recta ,como te sale por defecto te corta muy pronto y suele pillar unos 315 km/h entonces lo k ago es subirla 2 puntos para k me corte justo antes de empezar a frenar y no a mitad de recta,con esta configuracion suelo pillar unos 340 km/h mas o menos,yo voy en manual y no se si esto te valdra para el cambio en automatico,pero mas o menos es lo k hay k hacer bajo mi punto de vista.
en resumidas cuentas,si te patina muxo en algunas marchas subelas en torno a 1 ó 2 puntos y no patinara tanto y traccionara mejor.
saludos y espero haberte ayudado...
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 04 Oct 2011, 16:02

Yo lo que hago en este circuito es subirle 2 puntos a la 1ª y la 2ª la bajo dos puntos y luego progresivamente subiendo un punto hasta 7ª, y a en la salida el coche no me patina, por lo que suelo ganar muchas posiciones
Carlicos69
Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
+11
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 el Mar 04 Oct 2011, 17:30

bueno señores yo no se seguro si voy a poder llegar,si no estoy conectado no me espereis,
entonces ponerme en el grupo 4 y asi el 1º no se queda con 15 pilotos,no se si me esplico
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Mar 04 Oct 2011, 20:15

@Carlicos69 escribió:bueno señores yo no se seguro si voy a poder llegar,si no estoy conectado no me espereis,
entonces ponerme en el grupo 4 y asi el 1º no se queda con 15 pilotos,no se si me esplico

No importa carlos aunque falte la gente, se queda el grupo como está, un abrazo!
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Laurel10 Campeón PCars -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Planti10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 G_turi11
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Laurel10 Campeón F1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 F1_20110
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Silver10 Subcampeón F2 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 F1_20112
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Silver10 Subcampeón F4 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Fi_edi10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 G_turi10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Laurel12 Campeón GT1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 G_turi10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Plata_11 Subcampeón GT1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Mar 04 Oct 2011, 21:44

Ayer Neniko_18 a las 16:38 escribió:Me apunto Very Happy

Saludos!!!
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Tumbleweed

Sad

CGC Trophy Card de NENIKO_18

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Neniko_18

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Mar 04 Oct 2011, 21:55

@Neniko_18 escribió:

Saludos!!!

Sad

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que tal nen? Grandisima review, tendre que seguir esas detalladas cronicas en F1.El tema del video ya lo tienes gestionado, verdad?

Un abrazo tio
Drakoubrike
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Mar 04 Oct 2011, 22:02

hola perdon por ser tan pesado Embarassed,pero preferiria k me pusierais en el grupo de pablo ya k ay mas gente con un nivel mas alto y creo k estaria muy muy reñida la carrera.
garcias y perdon por las molestias otra vez::......
PD: apuntad a neniko por dios!!! k lo teneis abandonado!!! jajajaja

Última edición por Drakoubrike el Mar 04 Oct 2011, 22:08, editado 1 vez
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Mar 04 Oct 2011, 22:06

@Drakoubrike escribió:hola perdon por ser tan pesado Embarassed,pero preferiria k me pusierais en el grupo de pablo ya k ay mas gente con un nivel mas alto y creo k estaria muy muy reñida la carrera.

UHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Fueraaaaaaaa Drakooooooo, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que cansino uhhhhhhhhhhhhhh, fueraaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajjajajajjajajajjajajajjajajaj, es coña Drako. Si al final te cambias pasatelo muy bien, vas a dar guerra, estoy seguro Wink
Carlicos69
Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
+11
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 el Mar 04 Oct 2011, 22:14

@Francisco_Marin escribió:
@Carlicos69 escribió:bueno señores yo no se seguro si voy a poder llegar,si no estoy conectado no me espereis,

No importa carlos aunque falte la gente, se queda el grupo como está, un abrazo!

ok,de todos modos intentare estar,era por si no estaba que no me esperasen
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Laurel10 Campeón F4 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Fi_edi10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Laurel10 Campeón F1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 04 Oct 2011, 22:35

Gracias por avisarnos Carlos. No te preocupes, nosotros te tendremos en cuenta y si vemos que a la hora de empezar no estás conectado pues empezaremos.

@Neniko_18 escribió:

Saludos!!!

Sad

Mil disculpas Neniko! Se nos pasó por alto :lol: :lol:

@Drakoubrike escribió:hola perdon por ser tan pesado Embarassed,pero preferiria k me pusierais en el grupo de pablo ya k ay mas gente con un nivel mas alto y creo k estaria muy muy reñida la carrera.
PD: apuntad a neniko por dios!!! k lo teneis abandonado!!! jajajaja

Lo tendremos en cuenta a la hora de dejar listos los grupos Drako. Y además intentaremos poner a Neniko en tu grupo, para que sufras cabroncete Wink
ADMIN
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 05 Oct 2011, 00:09

ENTRENAMIENTOS LIBRES GP DE MALASIA

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 10 Dibujo1hb

· Información complementaria:

- Los entrenamientos van a disputarse en el circuito de Sepang y van a empezar a las 22:30 hora peninsular.
- Diez minutos antes el encargado de vuestro grupo va a encargarse de mandaros la invitación para que podáis entrar en la partida, por lo que os pedimos que os mantengáis al tanto.
- Igualmente, os recomendamos agregar al organizador de vuestro grupo para facilitar el trabajo a la hora de mandar las invitaciones.
- Debido a que sólo se trata de unos entrenamientos libres, la elección de coches va a ser al azar, contribuyendo así a la igualdad entre todos los pilotos.
- Recordaros una vez más que debido al "setup mágico" que tiene el juego, os pedimos que por favor uséis los reglajes de más a la derecha del ingeniero, pudiendo modificar única y exclusivamente los ajustes de freno y caja de cambios.
- Los pilotos actualmente no oficiales que participen a los entrenamientos van a sumar los primeros puntos de mérito que les ayudarán a estar un poco más cerca de su objetivo de convertirse en pilotos oficiales.
- Informaros de que se han abierto cuatro nuevos hilos, uno para cada uno de los cuatro grupos. El objetivo es que comentéis vuestros entrenamientos y colguéis vuestros vídeos en el hilo de vuestro grupo. Además, para cualquier problema podéis poneros en contacto con el organizador de vuestro grupo en el mismo hilo.
· Grupo 1
· Grupo 2
· Grupo 3
· Grupo 4
- Es importante que todos tengamos en cuenta que hay muchos pilotos que han llegado hace poco a nuestra comunidad y que prácticamente no nos conocemos. Ello puede hacer que durante los entrenamientos se produzcan algunos lances de carrera algo anormales, aunque es normal que ocurra a esas alturas de la temporada. Con un poco de paciencia seguro que todos nos iremos conociendo y las carreras cada vez serán más bonitas y con menos incidentes.

Dicho todo ésto, simplemente agradeceros en nombre de la Organización el gran interés que habéis demostrado todos. Estamos convencidos de que si todos seguimos con esas ganas, la próxima temporada va a ser increíble.

Mucha suerte a todos y a pasarlo bien.

Super Administrador de CGC

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 22 Ago 2019, 02:22