PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia

SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Empty
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Empty Re: -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia

Mensaje por SinZapatillas el Lun 03 Oct 2011, 16:02

@cascamorras1976 escribió:una consulta:
los reglajes del ingeniero que se pueden poner son todos, o solo del de la derecha como se ha hecho en estas dos carreras ultimas?
un saludo.

Es recomendable correr con el de la derecha del todo como dices que hicimos en las ultimas dos carreras. Asi es mucho mas entretenido e igualado. Yo por lo menos lo hare. Me fio de vosotros Smile
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Empty Re: -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia

Mensaje por Francisco_Marin el Lun 03 Oct 2011, 16:07

eso ya se detallará en cada una de las salas que creemos los organizadores, pero es lo que mi compañero ha comentado que no es obligatorio pero si recomendable para una mayor igualdad entre todos, porque sería ya exagerado para CGC que obligaramos ya a usar unos reglajes específicos, yo por lo menos pondré los de la derecha para disfrutar más, saludos!
WalowinnerTF
WalowinnerTF

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Silver10 Subcampeón rF -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 2jbwdtx
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón rF -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Rfacto10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F2 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20111
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F3 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20110
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F4 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20112
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Lun 03 Oct 2011, 16:08

@Francisco_Marin escribió:
Entrenamientos oficiales temporada 6

Hola compañeros, en nombre de todos los organizadores que componemos esta comunidad os queremos transmitir que la salida del f1 2011 a sido un poco caótica por todos los fallos que han cometido, de los cuales todos somos conscientes y que a afectado al inicio del campeonato.
Esto no quiere decir que debamos quedarnos con los brazos cruzados, por lo que hemos decidido ponernos en marcha y divertirnos, en el modo en el que el juego nos lo permita.
Así que van a tener lugar entrenamientos libres, 1 cada semana, generalmente los miércoles, los pilotos que no tengan un asiento oficial, ya sean reservas, o no reservas, que asistan obtendrán su punto de mérito y sucesivamente cada entrenamiento , no es obligatorio asistir, pero es un modo de divertirnos e irnos conociendo mientras esperamos que codemasters actúe y saque algún tipo de parche que solucione algo, de no ser así estamos estudiando las posibilidades de realizar un campeonato de garantias.
Los entrenamientos libres, nos servirá también a los organizadores para seguir estudiando este f1 2011 y descubrir otros posibles fallos.
Sin más preámbulos comenzamos a detallar lo que serán los aspectos básicos de los entrenamientos libres.

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Sepang-circuit

-Circuito: Malasia
¿Por qué Malasia?
Nos hemos decantado por Malasia porque es el segundo en órden del campeonato de la f1 real, saltandonos Melbourne ya que este tiene muchas curvas no sancionables, y Malasia es digamos mas estricto en las sanciones.

-Horario: Tendra lugar el miércoles 5 de octubre a las 22:30

-Distancia de carrera: 50%

------> REGLAJES <------

-Restriccion de reglajes: Sólo se podrá usar los reglajes de la derecha del todo del ingeniero, pero con la posibilidad de modificar el menú de los frenos y la caja de cambios, y obviamente tambien la carga de combustible y los neumáticos que se quieran utilizar.
Dato importante: a todos aquellos que modifiquen su monoplaza con los reglajes ``mágicos´´ que todos somos concientes de su existencia, les digo: ganaras 3,4,5 segundos por vueltas y bravo no te patinará el coche, y con total seguridad ganarás, pero ¿que ganas con eso? perderas un entrenamiento muy entretenido donde tendras que contravolantear para no perder el contro del monoplaza, habrá igualdad entre todos los pilotos lo pasaremos genial! Ahora… tu tienes la decisión.

-Elección de coches: Al azar

-Ayudas: todas desactivadas menos la caja de cambio que será opcional.

Los creadores de cada sala serán los organizadores así de paso observaremos detenidamente que pueda ocurrir en cada partida y detectar posibles fallos.
[/b]

Debeis de confirmar vuestra participación, si no estáis seguros de poder asistir no os apunteis porfavor, y hacedlo cuando esteis seguros ya que teneis hasta el mismo Martes hsata última hora.

Organizadores de cada partida en azul

Pilotos que han confirmado su participacion:

Los grupos no son definitivos, pueden variar, por lo que es necesario que reviseis la lista el mismo dia del entrenamiento.

Grupo 1

1- Francisco_marin
2- Guerrero__91
3- fabreguinh0
4- Beken26
5- David_Rompete
6- SEGURA_SXV
7- alonso2005
8- Carlicos69
9- Dasago-Cellcell
10- ruvigas
11- xakins
12- carlos7171
13- Alberto-FW
14- almeriense05
15-
16- RuviJR

Grupo 2

1- CGC_AFNUO
2- juanlagares
3- sergismel
4- noctua2
5- CGC_Chencho_80
6- CGC_charly_s07
7- genocider
8- chaciana
9- zeus_capi
10- WRC_MIGUEL
11- sixxer79
12- Rubendechamin
13- Torrente392
14- Darfran
15- butbutwolf
16- Chechum

Grupo 3

1- SinZapatillas
2- Shokk-vw
3- NurkingCGC
4- muslywein5
5- Camach_
6- Adrian_f1
7- Turbodeif
8- s3a79
9- Guddy84
10- beja46
11- Dogrpm19
12- Xinxillaman
13- GLLKID2
14- bombermonster
15- Makym
16- Xatosimat

Grupo 4
1- XGuillem_CaldesX
2- Sador_17
3- Fuly17
4- L-I-G-4674
5- Drakoubrike
6- Defnot77
7-WalowinnerTF
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-

Consejo de un compañero

JUANLAGARES ESCRIBIÓ:
Por ciero Fran_marin y SinZapatillas seria bueno que informarais a todos los usuarios que para evitar problemas de conexion, tengan la consola en Tipo NAT 2.

La diferencia de tener 2 y 3 es mucha y el 2 casi te asegura no ser desconectado.

WalowinnerTF
WalowinnerTF

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Silver10 Subcampeón rF -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 2jbwdtx
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón rF -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Rfacto10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F2 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20111
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F3 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20110
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F4 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20112
Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF el Lun 03 Oct 2011, 16:11

Me apunto para correr esa carrerita pero solo tnego un problemas que empieza a las nueve y media y a la sdiez y media tengo carrera en el cmapeoanto de bambino en australia y me encantaria correr pero bno se si me dara tiempo empezando a las nueve y media me gustaria jugar los dos ya que eh entrenado poco pero si no se puede, a ver si cabe la posibilidad de que en caso de que no me de tiempo de acabarla proque se echa el tiempo encima salir sin consecuencias ya que no es del todo oficial un saludo y perdon por las molestias
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 03 Oct 2011, 16:13

@WalowinnerTF escribió:Me apunto para correr esa carrerita pero solo tnego un problemas que empieza a las nueve y media y a la sdiez y media tengo carrera en el cmapeoanto de bambino en australia y me encantaria correr pero bno se si me dara tiempo empezando a las nueve y media me gustaria jugar los dos ya que eh entrenado poco pero si no se puede, a ver si cabe la posibilidad de que en caso de que no me de tiempo de acabarla proque se echa el tiempo encima salir sin consecuencias ya que no es del todo oficial un saludo y perdon por las molestias

La carrera de CGC empieza a las 22:30 no a las 21:30.

Entonces te quito de la lista no??
WalowinnerTF
WalowinnerTF

+122
Medallas :

Mensaje por WalowinnerTF el Lun 03 Oct 2011, 16:24

@SinZapatillas escribió:
@WalowinnerTF escribió:Me apunto para correr esa carrerita pero solo tnego un problemas que empieza a las nueve y media y a la sdiez y media tengo carrera en el cmapeoanto de bambino en australia y me encantaria correr pero bno se si me dara tiempo empezando a las nueve y media me gustaria jugar los dos ya que eh entrenado poco pero si no se puede, a ver si cabe la posibilidad de que en caso de que no me de tiempo de acabarla proque se echa el tiempo encima salir sin consecuencias ya que no es del todo oficial un saludo y perdon por las molestias

ya pero yo hablaba horario canario
bueno si quitame y ais evitamos problemas
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 03 Oct 2011, 16:35

@WalowinnerTF escribió:
@SinZapatillas escribió:

ya pero yo hablaba horario canario
bueno si quitame y ais evitamos problemas

Jajaj, es verdad. Te quito entonces.
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón PCars -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Planti10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 G_turi11
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20110
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20112
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Fi_edi10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 G_turi10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 G_turi10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Lun 03 Oct 2011, 16:38

Me apunto Very Happy

Saludos!!!

CGC Trophy Card de NENIKO_18

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Neniko_18

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
fabre

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Empty -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Empty ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F4 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Lun 03 Oct 2011, 16:43

una cosa que me esta desquiciando en, SEPANG modo TRAYECTORIA
1 133
2 147
3 201
235
271
310
347

reglajes de la derecha del todo, y con las marchas descritas no doy ni una vuelta en sepang, motor a tomar... en los libres 1 logro ir más rápido con estos reglajes, pero a partir de la siguiente tanda rebiento el motor, libres 2 y 3 motores rebentados, sin apenas dar una vuelta entera. frenos alto, estandar, 48 52

ayuda
Ferchugt5
Ferchugt5

ID Piloto : Ferchugt5
+14
Provincia : Lugo

Mensaje por Ferchugt5 el Lun 03 Oct 2011, 16:56

yo no podre estar este miercoles, recien el jueves podre ir a comprar el juego, un pena! Sad
para la semana que viene si hay entrenos me apuntare.. :8)
saludos!!
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Lun 03 Oct 2011, 17:23

Ok, con la modificacion del reglamento ahora esta todo mas claro y no hay lugar a dudas. Usar el reglaje de ingeniero de la derecha del todo (el de menos carga aerodinamica) pudiendo cambiar freno y marchas. El que use otro reglaje por tanto, se engañará a si mismo.

Saludos.

PD: De contrareloj en malasia alguien sabe algo? q tiempos se hacen en comparacion a online?
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 03 Oct 2011, 17:37

@David_Rompete escribió:PD: De contrareloj en malasia alguien sabe algo? q tiempos se hacen en comparacion a online?

Hay entre 2 o 3 segundos de diferencia, ya que yo en Nurburgring hago 26 y en contrarreloj, 24 bajo, 23 alto.
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete el Lun 03 Oct 2011, 18:04

@SinZapatillas escribió:
@David_Rompete escribió:PD: De contrareloj en malasia alguien sabe algo? q tiempos se hacen en comparacion a online?

Hay entre 2 o 3 segundos de diferencia, ya que yo en Nurburgring hago 26 y en contrarreloj, 24 bajo, 23 alto.

Ok pablo, me imagino que en ambos casos es con los mismos reglajes....

Es decir, parecido al año pasado, 2-3 segundos mejor dependiendo un poco del circuito y su largura.
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20111
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20112
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Silver10 Subcampeón F2
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Lun 03 Oct 2011, 18:21

la eleccion d los coches al azar? que paketes.

fabreguinho yo ahora mismo n me acuerdo como llevo las marchas en sepang pero yo la e pasao ya en trayectoria y no e roto el motor (d momento nunca e roto motor jaj), quiza revolucionas demasiado el coche, intenta cambiar d marcha un poco antes y los frenos mejor ponlos hacia delant compi.

salu2
fabre

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Empty -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Empty ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F4 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Lun 03 Oct 2011, 18:37

@Almeriense05 escribió:la eleccion d los coches al azar? que paketes.

fabreguinho yo ahora mismo n me acuerdo como llevo las marchas en sepang pero yo la e pasao ya en trayectoria y no e roto el motor (d momento nunca e roto motor jaj), quiza revolucionas demasiado el coche, intenta cambiar d marcha un poco antes y los frenos mejor ponlos hacia delant compi.

salu2

alme, es imposible con estas curvas para mi poner el freno delante con el mando, el volante ya es otra cosa según veo.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F4 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Fi_edi10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 03 Oct 2011, 18:52

@David_Rompete escribió:

Por ultimo, si hay que emplear el reglaje de mas a la derecha del todo (el de menos aerodinamica), es mejor que se editen las normas del gp, ya que en dichas normas (1º post de este hilo) pone que se podrá usar el reglaje por defecto del ingeniero que queramos (cualquiera de las 7 opciones)

Saludos

Modificado en el primer post de este hilo.
Jomaseri
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Lun 03 Oct 2011, 19:12

@SinZapatillas escribió:Buenas, a ver si todo el mundo pone los reglajes de la derecha del todo. Si no he leido mal, bomber con el 2º reglaje de la derecha en online se ha marcado 1:30, cuando eso es un tiempazo con los reglajes de la derecha del todo. Los tiempos andan entre el 30 y el 31, y algun que otro crack como alme o guerrero en 29 alto. Alme llego a 29.2, que es un tiempazo. Mi mejor tiempo es 30.3, haciendo una vuelta perfecta.

Nos vemos este miercoles, que nos lo vamos a pasar muy bien, lo visto en estas dos carreras al 100% que hemos corrido.

Un saludo!
Mersi zapa, eso era lo que quería oír: REFERENCIAS :p
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F4 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Fi_edi10
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 03 Oct 2011, 19:14

@Almeriense05 escribió:la eleccion d los coches al azar? que paketes.

Sí. Teniendo en cuenta que se trata de unos simples entrenamientos y que el objetivo fundamental es empezar a conocernos y pasar un buen rato, hemos pensado que el tema de la elección de coches es irrelevante. Ya entrenaremos con nuestro coche una vez los hayamos asignado.
CGC_Shokk
CGC_Shokk

-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F1 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20111
-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Lun 03 Oct 2011, 19:18

Lo que no me explico es que Nurking con el reglaje de la izquierda hizo 29.1 o 29.2 xDD y Guerrero hizo el mismo tiempo xD pues nose... Puede ser que sea verdad yo aun estoy muy verde ya que solo entrenao dos o tres veces y por ahora mi mejor tiempo deja mucho que desear y creo que ya estoy en el limite en 29.9 con el reglaje de la derecha.
Xx-S3-xX
Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F3 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Lun 03 Oct 2011, 19:30

Compis imagino que para el miercoles alguien de vosotros me tendrá que agregar a la play, porque sino no me podreis invitar, con el cambio de nick nadie me agrego (asi de cabron seria yo..)

Xx-S3-xX

un saludo
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 03 Oct 2011, 19:46

Shokk-vw2 escribió:Lo que no me explico es que Nurking con el reglaje de la izquierda hizo 29.1 o 29.2 xDD y Guerrero hizo el mismo tiempo xD pues nose... Puede ser que sea verdad yo aun estoy muy verde ya que solo entrenao dos o tres veces y por ahora mi mejor tiempo deja mucho que desear y creo que ya estoy en el limite en 29.9 con el reglaje de la derecha.

Pues te digo que no. En esa partida, guerrero tenia 30.033 y decia que bajar al 29 era imposible. Entonces hace una vuelta y toma, 29.9. Dice que fue un vuelton y luego lo mejoro 2 decimas marcando 29.7.

Con los reglajes de lluvia se puede mejorarar, si Drako no se equivoca; entre 2 o 3 segundos tu tiempo, aunque yo no lo he probado. ET puedo asegurar que guerrero hizo ese tiempo y que alme tambien. Si yo llego a 30.3 el limite nunca estara en 29.9, jajaja.
Ma-nelux
Ma-nelux

ID Piloto : Ma-nelux
+110
Provincia : Girona
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Plata_10 Subcampeón R1 [T1] -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Dirt3_15

Mensaje por Ma-nelux el Lun 03 Oct 2011, 19:50

Yo tb me apunto!! Un saludo!! : Very Happy
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Lun 03 Oct 2011, 19:56

s3a79 escribió:Compis imagino que para el miercoles alguien de vosotros me tendrá que agregar a la play, porque sino no me podreis invitar, con el cambio de nick nadie me agrego (asi de cabron seria yo..)

Xx-S3-xX

un saludo

Si te has apuntado, preocupate por saber en que grupo estás y quien es el organizador de esa sala, y agregalé tu mejor. Saludos!
Xx-S3-xX
Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3
Títulos CGC-Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Laurel10 Campeón F3 -Entrenamientos oficiales- temporada 6 - Malasia - Página 8 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Lun 03 Oct 2011, 20:03

Ok gracias
Frankfos
Frankfos

ID Piloto : FRANKFOS
+1-1
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Frankfos el Lun 03 Oct 2011, 21:08

Vale pues me apunto, a ver si nos divertimos y vemos los posibles errores que genera el juego.

Como nos avisareis para entrar en la sala?
No tengo a nadie agregado aun.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Ago 2019, 13:24