PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Ell Witooo

Comparte
Wito_F1_

ID Piloto : Wito_F1_
+10
Provincia : Cantabria
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas

Ell Witooo

Mensaje por Wito_F1_ el Miér 28 Sep 2011, 11:03

Buenas Señores soy wito_f1_ aunque con wito vale, me he registrado en esta pagina porque me parece la mas sensata al esperar un parche o algo para el 2011 y poder comenzar el campeonato,de donde vengo van a jugar asi y no me mola la verdad prefiero el 2010 ya se que me tocara piloto reserva,pero estare atento a la que salte jeje para entrar.Bueno saludos y encantao de formar parte de esta gran comunidad.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Ell Witooo

Mensaje por SinZapatillas el Miér 28 Sep 2011, 16:05

Welcome to the jungle wito! Smile
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 28 Sep 2011, 18:35

Hola Luis,

Bienvenido a CGC!

Si quieres participar en la próxima temporada lo primero que tendrás que hacer es confirmar tu participación cuando abramos el plazo expresamente para ello, así que intenta mantenerte al foro porque en los próximos días podrás hacerlo.

Desde hoy está abierto el plazo para apuntarte a los primeros entrenamientos de esta pretemporada, así que si quieres puedes apuntarte y empezar a sumar los primeros puntos de mérito y de paso conocer a tus nuevos compañeros.

Estaremos encantados de contar con tu participación. Espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

Un saludo y gracias por tu interés.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017, 19:30