por Turbodeif el Jue 22 Sep 2011, 10:59
Hola a todos, amigos.
Falta inventar las palabras para agradecer todo este afecto, generosidad y amistat. Por más que intento expresar todo mi agradecimiento, de verdad que no puedo, me siento impotente; así que para no volver a sentirme que me hago pesado a mi mismo os voy a copiar el mensaje que escribí a algunos de vosotros en el Whatsapp. Ayer fue un gran día, amigos, en el que me llevé una sorpresa fabulosa, inesperada, y que hace, más si cabe, que lleve a esta comunidad totalmente arraigada en mi corazón. Os quiero.
"Bueno, pues ahora tengo un respiro, pues Olga está con otitis y he tenido que ocuparme de Unai hasta ahora, que ya está casi sobao. Hoy es un dia de aquellos que nunca olvidaré, de aquellos que me hacen recordar lo afortunado que soy de formar parte de esta, ya para mi, segunda familia. Y ya son unos cuantos años en ella... Os quiero, tíos. Me he llevado una sorpresa mayúscula, para nada me lo esperaba. Durante el verano había llegado a sospechar, pues el cabronazo de Marcelius Majabais no paraba de hablar de volantes, de Logitech, de descuentos y... para rematar pidiendo día si día no poder hablar con mi mujer.
Pero pasó el tiempo y ya lo olvidé, pensando que fue una paranoia. Pues bien, quedé hoy con Juanlu para ir a comprar el F1 juntos y hacernos una fotico pa la peña. Y justo antes recibo un Whatsapp de Marcelius Prime diciendo que sabía que iba a tener hoy el juego y que iba a recordar este día. Yo flipo, primero por el cómo lo sabía y segundo porque tampoco era algo tan especial comprarse el juego... En fin, cuando salimos del Gameshop con el juego en las manos y ya en la tienda de Juanlu con su mujer apunto de hacer la foto, va Juanlu y dice espera que falta algo y me saca una caja. Sorpresa total, no entendía nada, y luego, al ver la palabra Logitech: Perplejidad absoluta y cierto bloqueo mental. Y para acabar de rematarlo la caja venía con un papel con el logo impreso de CGC y la frase de todos tus amigos de CGC. Y ya cuando la abrí y vi G27 se me cayeron los huevos al suelo...
Muchísimas gracias, amigos míos, no tengo palabras suficientes como para expresaros mi gratitud. Estoy súper ilusionado con este regalo y pienso que por qué yo, por qué tanto afecto. Os quiero, pedazo de mariconas, habéis vuelto a dejarme totalmente KO, y sólo sé que sin CGC y todos vosotros mi vida no sería tan feliz como así és. Os mando un fuertisimo abrazo a todos y cada uno de vosotros, y os doy las gracias de corazón"
Vuelvo a leer mi texto y me quedo como un vaso medio vacío comparando mi agradecimiento con todo lo que me habéis demostrado durante tantos años (todo empezó en el 2007 y hasta ahora), con todo lo que he recibido a cambio de pertenecer y trabajar para CGC, al igual que nuestro fundador Guillem, mis compañeros Organizadores, los que han estado y los que están, que en muchas ocasiones nos rompemos los cuernos para que todo funcione como hasta ahora ha funcionado: con una tremenda ilusión. Os debo todo, pues todos y cada uno que hacéis CGC representáis una pieza insustituible en este mosaico, en esta comunidad de amigos que, como ya he dicho, viene siendo mi segunda familia desde hace unos años.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO QUE FORMÁIS CGC, OS ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO
Última edición por Turbodeif el Jue 22 Sep 2011, 11:32, editado 1 vez