PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[ENCUESTA] [Oficiales] Si se confirma la supresión del 75% de distancia de carrera, ¿cuál de las siguientes opciones crees que es mejor?

Comparte

Sondeo

Una vez confirmada la supresión del 75% de distancia de carrera, ¿cuál de las siguientes opciones crees que es mejor?

[ 9 ]
19% [19%] 
[ 15 ]
32% [32%] 
[ 23 ]
49% [49%] 

Votos Totales: 47
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

[ENCUESTA] [Oficiales] Si se confirma la supresión del 75% de distancia de carrera, ¿cuál de las siguientes opciones crees que es mejor?

Mensaje por ADMIN el Sáb 17 Sep 2011, 12:03

PARA PILOTOS OFICIALES

Hola a todos,

Una vez confirmada la supresión del 75% de distancia, se nos plantea el problema de decidir qué más nos conviene, si correr al 50% o al 100%.

Corriendo al 50% perderíamos parte del realismo que todos buscamos, por lo cual si tenemos en cuenta ésto debemos decantarnos por el 100%. Sin embargo, correr al 100% significaría terminar excesivamente tarde para aquellos pilotos que al día siguiente tienen que madrugar para ir a trabajar.

Se trata de dos opciones con un inconveniente cada una de ellas. Por ello, queremos saber que pensáis al respecto y de esta forma nos ayudéis a tomar una decisión.

Aclarar que los resultados de la encuesta en ningún caso serán vinculantes, sino que lo único que queremos es conocer vuestra opinión y hacernos una idea de cuál es la mejor opción para la comunidad en general.

Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto.

Gracias a todos por vuestra participación.

Apunte importante: Tened presente que una vez tengamos el juego y podamos ver las opciones que nos ofrece (duración Q y % de carrera) las opciones podrían alterarse. Esta encuesta nos servirá para tener una idea pero en ningún caso será definitiva.

Última edición por Admin el Sáb 17 Sep 2011, 23:10, editado 2 veces

Super Administrador de CGC
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: [ENCUESTA] [Oficiales] Si se confirma la supresión del 75% de distancia de carrera, ¿cuál de las siguientes opciones crees que es mejor?

Mensaje por Francisco_Marin el Sáb 17 Sep 2011, 12:08

Bueno dejo mi voto el primero, me gustaría al 100% empezando un poco antes, es solo mi opinión ya que mi horario me lo permite, y comprenderé a todo aquel que vote distinto a mi porque todos no tenemos ese tiempo libre del que dispongo yo por la noche, un saludo amigos!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: [ENCUESTA] [Oficiales] Si se confirma la supresión del 75% de distancia de carrera, ¿cuál de las siguientes opciones crees que es mejor?

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 17 Sep 2011, 12:11

Pues yo he votado la opción del 50% y empezando a la misma de hora de siempre porque pienso que de esta forma nadie se vería afectado y nadie tendría problemas para seguir corriendo.

Está claro que me gustaría más correr al 100% por el realismo que supone, pero me pesa más el que todos podáis seguir corriendo en CGC.

Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 17 Sep 2011, 12:26

yo e votao correr al 100% empezando a la misma hora d siempre, asi no habra problemas d que ningun compañero se quede sin poder correr por tener que adelantar la hora, en mi opinion por un dia cada dos semanas que terminemos a las 12:30 (hora a la que al final me iba yo casi todas las carreras porque me entretenia hablando con algunos compis jej) mas o menos creo que no es mucho problema, yo me levanto a las 6:45 y para mi n es problema, se que algunos madrugaran quizas algo mas pero es un dia solamente cada dos semanas, jugar al 50% pierde todo el realismo que queremos apart d que al ser pocas vueltas quizas con un pequeño error ya no tendrias opciones d conseguir algo important en la carrera y tampoco afecta nada el posible cansancio que pueda haber... jej

salu2
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 17 Sep 2011, 12:30

Me parece muy razonable tu opinión, Alme. Yo también pienso lo mismo, que por un día cada dos semanas no pasa nada, pero sé que no todo el mundo piensa igual.

Un abrazo paquete Wink
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Sáb 17 Sep 2011, 12:36

Bueno yo he votado por la primera opcion, porque a mi no me parece bien que un campeonato tan bueno como este se tengan que correr al 50%, es una fumada y creo que no estaria mal emepzar a las 22:00H. Es que yo pienso que la carrera al 50% va a ser muy rapido.. jeeje

Saludos
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 599
+120
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Sáb 17 Sep 2011, 13:05

Yo he votado por la primera opción si es verdad que no me gusta que la gente se quede sin correr, ya que no me gustaria que me lo hicieran a mi. Prefiero 100% antes que un 50% ya que es una diferencia muy drástica Aunque la c, no seria del todo mala, pero me la jugaria a pillar a mis padres de mal huimor un dia y corten el grifo a las 12 y poco.

Salu2!
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 17 Sep 2011, 14:31

Buenas, esta decision va a ser dificil. Yo no se que votar, si 50% a la misma hora o 100% a la misma hora. Me lo voy a tener que pensar bastante.

Correr al 50 es perder realismo y correr al 100 a la misma hora seria espectacular. A mi sinceramente me da igual terminar mas tarde, pero luego pienso en las demas personas y me entran bastantes dudas.

Luego os confirmo que opcion escogere
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 17 Sep 2011, 14:33

Al final voto por correr al 50%, aunque por lo que veo, a varias personas le dan igual que algunos pilotos no corran esta temporada.

Bueno, a ver como queda la cosa, pero como empieze a las 22:00 dificil veo que pueda correr Sad
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Sáb 17 Sep 2011, 14:48

@Almeriense05 escribió:yo e votao correr al 100% empezando a la misma hora d siempre, asi no habra problemas d que ningun compañero se quede sin poder correr por tener que adelantar la hora, en mi opinion por un dia cada dos semanas que terminemos a las 12:30 (hora a la que al final me iba yo casi todas las carreras porque me entretenia hablando con algunos compis jej) mas o menos creo que no es mucho problema, yo me levanto a las 6:45 y para mi n es problema, se que algunos madrugaran quizas algo mas pero es un dia solamente cada dos semanas, jugar al 50% pierde todo el realismo que queremos apart d que al ser pocas vueltas quizas con un pequeño error ya no tendrias opciones d conseguir algo important en la carrera y tampoco afecta nada el posible cansancio que pueda haber... jej

salu2

Opino exactamente igual que Alme. Yo me tengo que levantar a las 7 de la mañana o antes también. Pero por un día cada 2 semanas... aun así siempre nos entreteníamos después de las carreras leyendo y haciendo comentarios. Si leemos y hacemos comentarios al día siguiente, pues será lo mismo que al 75 %.

Lo que veo injustísimo es que tengamos que empezar antes de hora, porque no a todo el mundo nos vendrá bien. Si el año pasado corríamos a esa hora y nos iba bien, ¿por qué vamos a cambiar el horario ahora? Espero que los nuevos usuarios tengan en cuenta esto Wink

PD: ¿El campeonato cuándo empezará? Es que a mí me traerán el juego el 10 de octubre más o menos Crying or Very sad
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 17 Sep 2011, 14:52

@Chechum escribió:PD: ¿El campeonato cuándo empezará? Es que a mí me traerán el juego el 10 de octubre más o menos Crying or Very sad

Pues sobre esa fecha Chechum. ¿No te lo puedes comprar en una tienda fisica el 23 de septiembre?
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Sáb 17 Sep 2011, 15:17

@Chechum escribió:
PD: ¿El campeonato cuándo empezará? Es que a mí me traerán el juego el 10 de octubre más o menos Crying or Very sad

Aunque aún no está confirmado, muy probablemente la T6 empezará el 19 de octubre en el circuito de Corea.

Saludos

Super Administrador de CGC
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Sáb 17 Sep 2011, 15:21

Ya que esta encuesta no es vinculante yo voy a votar lo que me gustaría y no lo que votaría en caso de que haya gente que no pueda jugar, creo que todos deberíamos votar de esta manera para así saber claramente cuánta gente quiere 50% y cuanta quiere 100% y a partir de ahí decidir.

Sería también bueno que los que voten al 50% digan si tendrían posibilidad de correr al 100%.

Mi voto es para correr al 100%, me da igual si se cambia la hora o se mantiene la de la T5, he calculado aproximadamente lo que durarían las carreras al 100% y sería aproximadamente de media unos 18 minutos más que las carreras al 75%, creo que no es tanta la diferencia, si además adelantáramos el horario simplemente 15 minutos (empezando a las 22:15) haríamos que prácticamente no se notara el cambio de la T5 a la T6, es un pequeño esfuerzo y me extrañaría que haya mucha gente que no pueda correr por empezar sólo 15 minutos antes, muy mala suerte tenemos que tener para que haya alguien en esa situación de tener tan poco margen de maniobra.

Solo os pido que por favor tengais en cuenta que en las carreras al 50% practicamente no da tiempo de nada, una sanción, un pinchazo o un toque te arruinan rápidamente la carrera porque no hay margen de error, las estretagias de desgaste de neumáticos son casi inútiles y la carga de gasolina imperceptible, pasaríamos de tener un gran campeonato que nos hace sentir en cierta manera como si fueramos pilotos de F1 reales a un campeonato consistente en una "pachanga" cada 2 semanas ya que al 50% no se puede considerar una carrera de verdad.

Esa es mi postura y la comparto con vosotros abiertamente porque me daría pena que se pierda la emoción de las carreras que hemos tenido en la T5, pero igual que digo esto os digo que mi prioridad es que sigamos los que estamos y si correr al 100% impide correr a la gente prefiero el 50%, pero pienso que si es posible todos podemos hacer un pequeño esfuerzo en dormir 20 minutos menos o cenar un poquito antes y espero que nadie tenga la mala suerte de que sus obligaciones le impidan correr por un margen de 15 minutos.

Saludos.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 17 Sep 2011, 15:26

Yo correria al 100%, de echo puiedo; pero no adelantar la hora de inicio.
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Sáb 17 Sep 2011, 15:34

Yo he votado por el 50% a la misma hora de siempre, no porque no prefiera mil veces más el 100%, que a mí también me parece interesante y divertido, sino porque el año pasado a las 22.30 ya había mucha gente que llegaba justo y si se adelanta supongo que habrá bajas. En mi caso particular de cambiarse a las 22.00 o a las 22.15, hasta marzo me perdería todas las carreras, pues me sería imposible estar a esa hora, debido a mis obligaciones.

Pero no se trata de mi caso, que sólo soy uno de muchos, lo que pasa es que yo preveía que habría más gente en mi situación, si no la hay, y la gente prefiere la primera opción que es la que va ganando de momento, habrá que aceptarlo.

Un saludo
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Sáb 17 Sep 2011, 15:42

Pues mi reflexión es exactamente la misma que ha expuesto Camach. He votado lo que me gustaría y no lo que votaría en caso de que haya gente que no pueda jugar. A mi me gustaría el 100%, siempre y cuando pudiéramos empezar un poquitín antes, sin embargo, si se confirma que aún por 15 minutos haya Pilotos Oficiales que se queden sin jugar me declinaré por el 50% mal que me pese.

Esperaremos al juego, a ver si se confirma o no que han eliminado el 75% y cuánto duran las calificaciones para medirlo bien y entonces decidir oportunamente.

Saludos.

Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Sáb 17 Sep 2011, 15:47

@Camach_ escribió:Ya que esta encuesta no es vinculante yo voy a votar lo que me gustaría y no lo que votaría en caso de que haya gente que no pueda jugar, creo que todos deberíamos votar de esta manera para así saber claramente cuánta gente quiere 50% y cuanta quiere 100% y a partir de ahí decidir.

Sería también bueno que los que voten al 50% digan si tendrían posibilidad de correr al 100%.

Mi voto es para correr al 100%, me da igual si se cambia la hora o se mantiene la de la T5, he calculado aproximadamente lo que durarían las carreras al 100% y sería aproximadamente de media unos 18 minutos más que las carreras al 75%, creo que no es tanta la diferencia, si además adelantáramos el horario simplemente 15 minutos (empezando a las 22:15) haríamos que prácticamente no se notara el cambio de la T5 a la T6, es un pequeño esfuerzo y me extrañaría que haya mucha gente que no pueda correr por empezar sólo 15 minutos antes, muy mala suerte tenemos que tener para que haya alguien en esa situación de tener tan poco margen de maniobra.

Solo os pido que por favor tengais en cuenta que en las carreras al 50% practicamente no da tiempo de nada, una sanción, un pinchazo o un toque te arruinan rápidamente la carrera porque no hay margen de error, las estretagias de desgaste de neumáticos son casi inútiles y la carga de gasolina imperceptible, pasaríamos de tener un gran campeonato que nos hace sentir en cierta manera como si fueramos pilotos de F1 reales a un campeonato consistente en una "pachanga" cada 2 semanas ya que al 50% no se puede considerar una carrera de verdad.

Esa es mi postura y la comparto con vosotros abiertamente porque me daría pena que se pierda la emoción de las carreras que hemos tenido en la T5, pero igual que digo esto os digo que mi prioridad es que sigamos los que estamos y si correr al 100% impide correr a la gente prefiero el 50%, pero pienso que si es posible todos podemos hacer un pequeño esfuerzo en dormir 20 minutos menos o cenar un poquito antes y espero que nadie tenga la mala suerte de que sus obligaciones le impidan correr por un margen de 15 minutos.

Saludos.

totalmente de acuerdo, yo he votado al 100% a la misma hora ya que entiendo que no llegar a la hora del comienzo es mucho menos controlable por nuestras obligaciones que acostarse mas tarde que es mas voluntad de cada uno, es decir, si uno sale de currar a una hora no lo puede cambiar, pero si puede tener mas margen en decidir acostarse mas tarde aunque el madrugon tambien es inevitable. Todo esto dando el sentido que la votacion tiene, yo si hay veteranos a los que aprecio mucho no pueden correr indudablemente votare al 50%, ya que antes que la emocion de conducir esta con quien lo compartes y eso amigos no tiene precio.
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111

Mensaje por Dasago-Cellcell el Sáb 17 Sep 2011, 15:56

hola a todos yo e votado por la 3º opcion a pesar de que a lomejor no pueda correr pero y a que queremos realismo pues al 100%
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón F2

Mensaje por Pollero-F1 el Sáb 17 Sep 2011, 16:07

hola buenas a todos.

yo lo estao pensando bien y creo k tambien pienso k por 1 dia en 2 semanas sacrificar 30 minutos mas por hacer lo k mas me gusta no me importa

dormir un pokito menos.

se k hay gente k madruga mucho y no kisiera k nadie se kedara sin jugar,pero yo tambien madrugo mucho jjjjjjj

he votado por la 3 opcion del 100%pero empezando a la misma hora ya k es lo mismo k en la T5 pero jugando un ratito mas.

habia pensado en la opcion del 50%pero es cierto k se perderia mucha emocion joder con codemaster kitar el 75%ya les vale.

un abrazo
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Sáb 17 Sep 2011, 17:20

Hola.

Mi corazón votaría por el 100 y mi cabeza al 50 , considero que un campeonato que se precie y quiera mantener un standard de calidad en las carreras(ojo!! no me refiero a solo tios rápidos) a la par que propiciar mas oportunidades a todos durante las carreras como es el caso tarde o temprano tendrá que asimilar el 100.
Ahora bien!, como varios madrugo mucho mucho y correr al 100 para terminar a la "00:30" (entre comillas por que qualy,carrera+prolegomenos+clima variable) me parece excesivo mas contando que no solo es un día que dedicas tiempo a esto, yo por lo menos el día anterior y otro tengo que entrenar algo y quieras que no ya son 3 días que te quitas horas de descanso.
Visto lo visto y en vista que no es vinculante voto por el 100 pero pudiendo adelantar un poco la hora si ese adelanto conlleva como han expresado ya otros que haya pilotos que tengan que abandonar entonces me decanto al 50 a la misma hora.
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Sáb 17 Sep 2011, 17:46

Hola a todos , yo me decanto por la 3era opcion y porke no me dejaba
tambien la primera xD ami me van bien todos los horarios que sean
tarde-noche , para mi el 50% lo veo muy corto para la calidad que tiene
este campeonato , como a dicho Pollero no me importa dormir 30 minutos menos por hacer lo ke mas me gusta XD lo del 75% ya esta confirmado que no va estar .

Saludos Sergi
Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
+14
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Miguel_QV el Sáb 17 Sep 2011, 18:31

Yo he votado al 100% por que no me importa terminar un poco más tarde ya que solo es un día a la semana y por que al 50% ya las he corrido y la carrera se te pasa volando.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 17 Sep 2011, 19:13

Bueno, todo parece indicar que la mayoría prefiere el 100%, incluso yo que he votado la opción del 50% pensando en los demás compañeros que quizás se quedarían sin poder correr.

Yo pienso igual que la mayoría, que irse a dormir un poco tarde un día cada dos semanas tampoco cuesta tanto. Además, como ha comentado alguno, adelantando un cuartito las carreras prácticamente compensamos la parte extra de distancia.

Una vez tengamos el juego y ver realmente lo que nos ofrece terminaremos de decidirlo entre todos.

Un abrazo amigos.
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Sáb 17 Sep 2011, 20:20

@Admin escribió:
@Chechum escribió:

Aunque aún no está confirmado, muy probablemente la T6 empezará el 19 de octubre en el circuito de Corea.

Saludos

Gracias
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Sáb 17 Sep 2011, 20:23

yo he votado la primera opción porque yo puedo comenzar antes pero que vamos que la tercera opcion tambien me viene muy bien en todo caso lo que quiero es jugar al 100% a la misma hora o un poco antes o un poco mas tarde, aunque siempre respetando la opinión de la mayoria

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 17 Nov 2018, 07:39