PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Empty

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

Mensaje por David_Rompete el Mar 13 Sep 2011, 13:10

@Alonso2005 escribió:Bueno 4 horitas para probar el juego, a los que pedis videos, analisis y demas, pues lo intentare pero tambien os digo que no voy a estar solo alli por lo que lo ultimo que voy a hacer mientras juego es ponerme a grabar un video xDDD. Y respecto al online creo que poco podremos ver hoy porque solo han puesto 2 playseats y nose si los conectaran para jugar en LAN pero yo creo que basicamente seran carreras contra la IA. Ya os contare jajjajaja

Ok alonso, toda aportación que puedas hacernos será bienvenida.
Magua242
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2)

Mensaje por Magua242 el Mar 13 Sep 2011, 13:21

Buenas amigos ya queda menos , lo de los horarios ya nos organizaran pero la opcion de 100% tambien estuvo el año pasado y recordad q tambien se intento cambiar el horario pero en el foro hay gente q sale de currar a las 22:00 y otros q se levantan a las 5 , asi q esperaremos q la organizacion nos dejecontentos a todos q seguro lo hacen , porq otra temporada ocupando 2 dias para una carrera a mas de uno nos traera un quebradero de cabeza por no decir lo q hay q aguantar escushando a la jefa jajaja

Saludos
cherlistan
cherlistan

ID Piloto : cherlistan
+10
Provincia : Madrid
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por cherlistan el Mar 13 Sep 2011, 13:47

@Alonso2005 escribió:Bueno 4 horitas para probar el juego, a los que pedis videos, analisis y demas, pues lo intentare pero tambien os digo que no voy a estar solo alli por lo que lo ultimo que voy a hacer mientras juego es ponerme a grabar un video xDDD. Y respecto al online creo que poco podremos ver hoy porque solo han puesto 2 playseats y nose si los conectaran para jugar en LAN pero yo creo que basicamente seran carreras contra la IA. Ya os contare jajjajaja

Coño!! y como sabes todo eso?

yo ire esta tarde haber que se cuece allí
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20111
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20112
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F2
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 13 Sep 2011, 17:42

pues eso que eres un pakete alonso jaj, mira que pongo dos velas negras pa que en las cuatro horas que vas a estar no puedas dar ni una vuelta completa eee Razz ajajajajjaj

salu2
CGC_Shokk
CGC_Shokk

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20111
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Mar 13 Sep 2011, 17:44

SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 13 Sep 2011, 17:50

No se ve muy bien, pero me gusta. Me gustara mas cuando lo vea en mi tele, jijijiji
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 13 Sep 2011, 18:24

Shokk-vw2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0rwx21rQMY8

Video del SC en gameplay

Me ha gustado mucho el vídeo. Qué pasada lo del SC, espero que esté bien implantado. Lo que también me ha gustado mucho es la información que tendremos durante la carrera. Ahora ya sabremos el combustible que nos queda Smile

Los que vayáis a probar el juego por favor probad todo lo que podáis y fijaros en los detalles, a ver si podemos tener las primeras informaciones totalmente ciertas.

Digiprost
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost el Mar 13 Sep 2011, 21:29

Buenas.

Confirmado, al carajo el 75%, ya empiezo a cagarme en codemasters y eso que no tengo el juego aun.

Un saludo
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 13 Sep 2011, 21:52

Joer tio, pues vaya mierda de codemasters. Que les gusta cagarla.

Aun asi estoy ansioso por jugar ya!!
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 13 Sep 2011, 21:58

Primeras Impresiones fiables sacadas de EOL:

Bueno, lo prometido es deuda, y después de estar toda la tarde de aqui para allá y haber probado el juego paso a daros mis impresiones.

No me ha dado tiempo a probarlo mucho, tan solo una carrera de 3 vueltas y otra al 20% en la que solo he corrido 4 vueltas para probar el SC... Y como yo no decepciono a nadie y lo prometí lo he probado. Mas tarde comentare mis impresiones.

Lo primero que llama la atención es la nueva interfaz y los menús, infinitamente mejores que en la versión 2010. Son mucho mas útiles y fáciles de manejar. El Padock del menú inicial presenta una vista mas amplia y me ha gustado también.

A la hora de seleccionar la carrera llega el primer palo, no hay 30%, solo 20 y 50. No lo he visto pero un tio muy majo que estaba allí me lo ha confirmado.

Al entrar en el circuito vemos la misma vista desde el box, y comenzamos la carrera. El HUD me ha gustado mas que el 2010 también. Los gráficos se aprecian mucho mejores, con una iluminación infinitamente mejor. En los vídeos no lo parece, pero han sido muy optimizados.

Un detalle sin importancia, ahora sale un semáforo virtual en pantalla, por lo que ya no se dará el problema de no ver el semáforo por estar en una posición lejana a la pole.

Hablando ya del juego en si, me ha dejado un sabor agridulce. La suspensión se nota mejorada y las físicas también, el comportamiento del coche es muchísimo mas real. Se puede ir mas al limite, y se nota mucha mejora con respecto al 2010. Sin embargo ha habido un aspecto muy importante, y solo uno, que no me ha gustado. No se si la causa sera el juego, algún ajuste del volante o simplemente que no eran buenos volantes, pero el coche en curva si no estas acelerando apenas gira nada. Había determinadas curvas como alguna de Singapur, o la rascas de Monaco que eran literalmente imposibles de tomar. Y esto no es solo mi opinión, todos los allí presentes pensábamos igual.

Este detalle hace realmente difícil rodar en buenos tiempos, yo no era capaz de rodar bien y había gente buena que tampoco, no he visto una vuelta que se acercase mas de 6 segundos a una vuelta perfecta... Y he estado mas de 2 horas.

Estoy prácticamente seguro que sera un problema solucionado en el juego, ya sea por el
volante o con algún ajuste, así que no creo que sea para preocuparse. Exceptuando este detalle nos encontramos ante un JUEGAZO, con mayúsculas.

Detalles nuevos como los comisarios en pista agitando las banderas son geniales, y la lluvia esta muy mejorada. Como ya he dicho varias veces el juego ha mejorado mucho.

Y ahora lo que muchos esperabais, el SC. En Singapur la he liado lo máximo posible y ha acabado saliendo. Me ha pillado en el primer sector y muy lejos de los de adelante, así que he ido avanzando junto a mis perseguidores (no al máximo) hasta contactar con el grupo que ya iba en fila tras el SC. Una cosa que me pasaba, era que me avisaban de exceso de velocidad, no te frena todo lo necesario solo, no se cual sera el limite o como ira ese tema. Poco después se ha relanzado la carrera y he vuelto a competir.

He podido probar el KERS, pero al ser carreras de 3 vueltas no el DRS... Y mi impresión es que el KERS no resulta tampoco demasiado definitivo, ayuda pero no esperéis que el coche vuele.

Esto es todo, creo que no me dejo nada, cualquier pregunta o duda comentarmela e intentare responderla.
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110

Mensaje por Alonso2005 el Mar 13 Sep 2011, 22:39

Buahh flipante el juego me ha encantado y he podido ver el safety en accion xDDD en breve os pondre ya unas impresiones mas detalladas, aunque solo he podido jugar 2 partidas pero ya os digo muchos mucho cambios he notado.
Digiprost
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost el Mar 13 Sep 2011, 22:47

@Alonso2005 escribió:Buahh flipante el juego me ha encantado y he podido ver el safety en accion xDDD en breve os pondre ya unas impresiones mas detalladas, aunque solo he podido jugar 2 partidas pero ya os digo muchos mucho cambios he notado.

Joe, por lo menos buenas noticias, esperando tus impresiones Alonso.

un saludo
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 13 Sep 2011, 23:29

Qué contento estoy ahora mismo después de leer vuestras impresiones chicos! La verdad es que al enterarme de que habían quitado la opción del 75% ya se me quitaron las risas, pero bueno, por lo que veo el juego nos va a dejar algo sorprendidos. Todo parece indicar que la mejora en la mayoría de aspectos va a ser notable, con lo cual vuelvo a repetir lo que hace tiempo vengo diciendo: vamos a vivir una temporada espectacular amigos!

Me he quedado muy satisfecho con la impresión que nos ha dejado Pablo de EOL, y más aún cuando Jorge nos ha confirmado que el juego es una pasada.

Después de leer todo esto creo que no voy a poder resistirme y tendré que comprar el juego en una tienda lo antes posible. Pensaba comprarlo por internet pero no creo que me pueda aguantar. Por cierto, cuál eran las páginas por si acaso? Y cuántos días tardaría en llegarme? Alguien me puede ayudar?

Pronto empezará el espectáculo Wink
Beken26
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Miér 14 Sep 2011, 00:04

Mare mia el juego que nos espera :face:, sale el 23 o el 20 es que en algunos videos de codemaster creo recordar que salia el 20....
Dasago-Cellcell
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111

Mensaje por Dasago-Cellcell el Miér 14 Sep 2011, 00:07

@XGuillem_CaldesX escribió:Qué contento estoy ahora mismo después de leer vuestras impresiones chicos! La verdad es que al enterarme de que habían quitado la opción del 75% ya se me quitaron las risas, pero bueno, por lo que veo el juego nos va a dejar algo sorprendidos. Todo parece indicar que la mejora en la mayoría de aspectos va a ser notable, con lo cual vuelvo a repetir lo que hace tiempo vengo diciendo: vamos a vivir una temporada espectacular amigos!

Me he quedado muy satisfecho con la impresión que nos ha dejado Pablo de EOL, y más aún cuando Jorge nos ha confirmado que el juego es una pasada.

Después de leer todo esto creo que no voy a poder resistirme y tendré que comprar el juego en una tienda lo antes posible. Pensaba comprarlo por internet pero no creo que me pueda aguantar. Por cierto, cuál eran las páginas por si acaso? Y cuántos días tardaría en llegarme? Alguien me puede ayudar?

guillem las paginas son las siguientes:

www.zavvi.es tarda creo no estoy seguro 5 o6 dias en llegar y te ahorras 23 euros y

la otra pagina es amazon que no se lo que tarda y tb te ahorras 23 euros. yo lo e reservado en zavvi
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 14 Sep 2011, 00:09

@Dasago-Cellcell escribió:
@XGuillem_CaldesX escribió:Qué contento estoy ahora mismo después de leer vuestras impresiones chicos! La verdad es que al enterarme de que habían quitado la opción del 75% ya se me quitaron las risas, pero bueno, por lo que veo el juego nos va a dejar algo sorprendidos. Todo parece indicar que la mejora en la mayoría de aspectos va a ser notable, con lo cual vuelvo a repetir lo que hace tiempo vengo diciendo: vamos a vivir una temporada espectacular amigos!

guillem las paginas son las siguientes:

www.zavvi.es tarda creo no estoy seguro 5 o6 dias en llegar y te ahorras 23 euros y

la otra pagina es amazon que no se lo que tarda y tb te ahorras 23 euros. yo lo e reservado en zavvi

Muchas gracias por la información David Wink
Carlos7171
Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
+14
Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 el Miér 14 Sep 2011, 01:15

va a estar acojonante... yo no me voy a poder esperar ni un dia,y me an dicho en el corte ingles que lo tendran el dia 20 o 21 asi que aun que me cueste mas caro voy de cabeza cuando lo reciban ,a tomar viento con el ahorro de 23 euros y mas despues de ponerme los dientes largos pablo.
saludos
cherlistan
cherlistan

+10

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Empty F1 2011 presentación

Mensaje por cherlistan el Miér 14 Sep 2011, 02:47

He llegado pronto y tan nervioso como si la vecina buenora del quinto hubiera aceptado, por fin tomarse un café conmigo.
Era tan pronto que he tenido que esperar casi media hora.
Primera decepción, tal y como había dicho Alonso2005, solo había 2 máquinas (xBox360). Habría más?
Cuando he vuelto una nube de gente cubría las máquinas. Había mucha expectación, y algunos vítores.

En fin me pongo en la cola por llamarlo de alguna manera. No era como la E3, y la Gamescom. Era una chapuza… pero ahí estaba el nuevo F1 2011 (sin online). Así que muchas preguntas como el tema de las q2 y q3 se quedan sin respuesta. Diré como adelanto que NO hay 75%... putadita.
Lo primero que tengo que decir, es que no nos han dejado hacer vídeos, ni fotos. Pero el Youtube está lleno de imágenes en alta resolución. Así que…
Por otro lado, yo no he probado el GT5, aunque creo que a nivel gráfico no tiene nada que envidiar… por ejemplo (voy a por la chuleta)…

Los volantes, guantes y todo lo que vemos en la tele respecto a los coches está en el juego. Pero hay unos cuantos detalles que saltan a la vista. Por decir uno que me ha llamado la atención. Con lluvia intensa en Montmeló, he visto como en las gradas se disparan los flashes de las cámaras. También podemos ver cómo trabaja la suspensión. O como los neumáticos se llenan de una especie de grainnig al salirnos de la trazada y recoger las famosas marbles. Los comisarios ondean las banderas, aunque los LEDS que nos prometieron… brillan, nunca mejor dicho por su ausencia. En fin, el apartado gráfico ha mejorado, en parte porque el tono sepia, muerto, que tenían los colores ha desaparecido.

La lluvia intensa hace que refleje mucho la pista, y con llovizna se crea rápido una trazada (no puedo decir si afecta la conducción o es solo defecto estético).
En cuanto a los menús, no hay un gran cambio, quizá como apuntan en ElOtroLado, se han estilizado.

He tenido que mirar casi media hora antes de poder acercarme a la pantalla. No he podido oír bien la música, aunque creo que algo ha cambiado. Eso me jode personalmente porque me gustaba mucho la condenada musiquilla me daba cierto toque de emoción. En cuanto al rugir de los motores… parecen leones con faringitis. Ni siquiera asusta el Renault. También tengo que decir en su descarga que no es el mejor sitio este para medir los cambios en el sonido… unos buenos casquitos hubiera sido un lujo.

Tenía la esperanza de poder comparar mi Logitech Momo con el Logitech GT pero como he dicho antes solo eran Xboxx. Así que la experiencia en lo referente a los volantes ha sido como estar harto de jugar al fútbol en un campo de hierba artificial, esperar a hacerlo en un campo de césped natural y acabar jugando en un campo embarrado. Quiero pensar que no estaban bien configurados, tal y como apuntan también en el otro lado… porque sino la jugabilidad se resiente.

La primera partida de 3vueltas en Estambul ha sido tan horrible que estado a punto de volverme. Qué juego tan difícil, ni el peor Mod del Rfactor. Por supuesto que sin ninguna ayuda, se sobreentiende.
No he podido probar nada. Ni reglajes, ni gomas nada. Salir a la carrera a pelo.
Cierto es que ahora no hay que tener un ojo de lince para ver los semáforos, aunque también le quita encanto a verlos mejor que nadie.
Las salidas si creo que han cambiado algo. Podemos poner 1ª y pisar el gas como un demonio sin temor a salir antes de tiempo… pero podemos hacer patinar el coche, claro que no es una cosa que nos pueda arruinar la salida, sobre todo si lo hacemos contra un jugador humano, porque aunque no hemos probado el online tendrá el mismo problema que nosotros.
Al destrozar el coche he tenido que decir mi sitio… adiós, muy buenas.

Mientras esperaba otra vez en la “fila” he tenido el placer de conocer, fugazmente eso sí, a Chencho_80 con su traje gris y su corbata, que mono que iba. Tenía que volver a casa pronto con el peque y la parienta. Espero algún día poder tomar unas cañitas con él.
También he tenido la oportunidad de conocer a Alonso2005 (menos conocido por Jorge)
Alonso2005, Jorge en su casa, nos lleva al tema del SC. Nadie, excepto él lo ha visto, ya que las carreras a 3vueltas y 10% no está. Él dice que sí lo ha visto, lo mismo que en ElOtroLado, no es que estuviera de compras por Madrid el señor Mayländer.

Después me he quedado solo, ya eran más de las nueve y media. Ya había empezado el Barsa vs Milán. Me quedado tan solo que he tenido el juego 20mins para mí solo.
He entrenado durante todo el verano en Hungaroring, con el RACE07 (con un F3000 de 2007) 1;34;xxx con varios Mod del Rfactor con un abanico de tiempos del 1;28 al 1;32. En la primera vuelta contra el crono 1;30 sin tocar nada del coche con super soft.
Después, en vista de que me resultaba “fácil” me he puesto un GP a medida con fin de semana largo. Los tiempos han mejorado, aunque mi intención era ver el efecto del setup del coche. No he usado el kers ni el drs. Pero os puedo asegurar que funcionan a la perfección. Si mantienes el kers pulsado hasta agotarlo, sí da algo de sensación a lo Need for Speed, pero no creo que sea la manera adecuada de usarlo. “Con kers y a lo loco”
La verdad es que con el concierto de fondo y el ruido de la otra tele más alta que la mía me ha sido difícil hacer buenos tiempos… parte del jodido volante que cuando le empezaba a coger el aire, me han dicho adiós y gracias por su visita.
Eh!!! Que no son las once, he dicho yo.
Sí claro, pero nosotros los infatigables trabajadores de la Fnac también queremos probar.
Y con esas me han echado.

La física ha mejorado. ¿Es más difícil que el anterior? Sí, ahora hay que contravolanterar más. Ahora no es suficiente con frenar para salvar el trompo. Hay que tener en cuenta la temperatura de los neumáticos. Es mucho más jodido tener slips cuando empieza a llover. Los pianos y el verde artificial pueden ser tu amigo o tu peor enemigo, todo depende de la temperatura de tus neumáticos.
Ahora, ¿Todo es está bien implementado?... la respuesta en vuestra casa dentro de 9 días.

Conclusiones Finales:
Todo lo dicho hasta ahora es muy bonito… ¿pero es bueno?
Nadie que participara en la 5T, tendrá problemas para hacerse con el juego. Don David, que dijo -que a él no le gustan los juegos que le hagan sufrir, que para eso ya está la vida- puede ser seguir igual de feliz y de rápido. Lo mismo que DigiProst, que no sufrirá con los Setup del coche. Así que en general lo que haréis es mejorar con el F1 2011. Aunque no todo son excelentes noticias…
Pablo, Sinzapatillas, creo que dijo mirar si encontráis algún Bugs…
Hamilton en Hungaroring, o sea un servidar alcanzó la espectacular velocidad de 59km/h en la calle de boxes, cuando la limitación es de 100km/h, como todas ustedes saben.
Bug McLaren… con los ingleses? Eso parece.

Espero que el reportaje sea de vuestro agrado… y si no, pues dos piedras porque haber llegado hasta aquí y que no te guste… manda hue…!!!!

Personalmente, creo que un poquito más de dificultad hubiera estado genial… y esto no tiene nada que ver con los tiempos. En pocas vueltas empiezas a controlar el coche, a conocer el límite, y eso que como digo el volante de la Xboxx no trasmite nada.
En el tema de los reglajes como dice Marcelo, no quiero un juego que tenga quehacer un curso de ingeniero de pista a lo Andrea Stella, pero que si bajo dos puntos los alerones se note… tres puntos ya si se tona. En fin algunas casillas por mejorar (Bugs incluidos) pero lo pasaréis bien.
Suerte… go go go!!!!!

cherlistan
cherlistan

+10

Mensaje por cherlistan el Miér 14 Sep 2011, 03:07

Quiero aclarar una cosa:

Cuando digo más difícil me refiero a que por ejemplo el graining, la grava no afecta más

que un rato 20 segs. Cuando sabemos que afecta en las frenadas de al menos 2 vueltas.

Las colisiones no generan daños irreparables la mayoria de las veces.Ir sin aleron como Webber en Monza.

Pasar por la pocelana (la grava)no es la muerte segura en 10 segs estás en la pista otra vez. No me gustaría terminar la

carrera por irme a la grava, pero que tampoco ser un paseo.

son estos los detallitos que le restan puntos.

No se si queda clara mi postura.
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20112
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 14 Sep 2011, 09:27

Gran reporte, Juan Carlos! Muy bien redactadas tus impresiones. En nombre de la Organización te agradecemos este esfuerzo por traernos de primera mano tu primera experiencia con el F1 2011.

A banda del test, me alegro de que hayas podido conocer a Chencho y Jorge, aunque haya sido fugazmente. Y bueno, leyendo tu reporte podemos decir que el juego ilusiona, aunque como preveíamos tendremos que salvarle unas cuentas molestias y decisiones erróneas de Codemasters. Realmente, como programador, lo que no entiendo es por qué no son más flexibles abriendo un mayor abanico de opciones. Como has comentado a mi también me gustaba tener que fijarme en el semáforo desde lo más alejado de la parrilla, es un punto más de realismo. Ahora lo cambian, entonces ¿por qué no nos dejan elegir? ¿Por qué (según parece) reducen las opciones de distancia de carrera con su antecesor? ¿Por qué no "bajan a la tierra" y reconocen una realidad tan manifiesta como las comunidades de campeonatos online que existen por todo el mundo y enfocan el multiplayer para que tenga más opciones? ¿Es que nadie de Codemasters ha pensado que, como en la F1 real las calificaciones de un Gran Premio se hacen un día a parte como para que el anfitrión de la partida pueda colocar manualmente a los pilotos el día de la carrera en las posiciones que clasificaron? En fin, y muchas cosas más como agilizar la búsqueda y unión de partidas de amigos sin necesidad de invitación. Etc.

Creo que estamos ante un gran juego pero a nivel de campeonato online seguiremos echando de menos muchas ideas sencillas, prácticas y útiles que brillarán una vez más por su ausencia.

Gracias, Cherlistan

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Trophycard
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 14 Sep 2011, 11:13

Jaja, mirad este video del Fnac. Mira como el encargado de la tienda le dice: Prohibido, prohibido:

CGC_Shokk
CGC_Shokk

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 14 Sep 2011, 11:25

xa0ax0xa0ax0 xDD hombre si se pone asi a graba "to" descarao pues es normal xDD.

PD: cherli gracias por tu review xD
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 14 Sep 2011, 12:46

Nuevas impresiones mas algunas fotos sacadas del EOL:

Spoiler:
Solo hemos visto eso del SC, tampoco es que hayamos visto un video completo si no unas pequeñas frecuencias de video pero por lo que yo he visto me parece bastante bueno!

PD: Nuevas Impresiones de Zonared:

PISANDO EL ACELERADOR:
Probamos el 'F1 2011' y os contamos las novedades del juego de este año
Hemos probado el juego de Fórmula 1 de Codemasters de este año que incorporará los nuevos circuitos y reglas del campeonato real.

Esta mañana se ha presentado por primera vez en España la versión final de 'F1 2011', el videojuego que llevará la experiencia de la Fórmula 1 de este año a nuestras consolas y ordenadores. De la mano de Codemasters, hemos podido probar el juego en la FNAC de Callao en Madrid, montados en un asiento con volante.

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 4

Durante este primer contacto hemos podido ver algunas de las novedades que incorporará este videojuego además de probar la hierba más de una vez, por lo que hemos conseguido ver el famoso Safety Car que hará su primera aparición este año. Prácticamente todos los aspectos del juego han sido renovados, desde las animaciones de fuera de la pista, que ahora son mucho más reales, a la conducción.

Modo Trayectoria:

La interfaz ha cambiado, ahora tendrás un ordenador desde el que repasar las últimas noticias y los mails, además de obtener mucha más información de la forma que más les gusta últimamente a los juegos: ofreciéndonos estadísticas de todo tipo ya sean de la pista o de aspectos mucho más personales.

La prensa será mucho más relevante este año ya que tus respuestas influirán en mayor medida en tu desarrollo dentro y fuera de la escudería así que tendrás que prestar especial atención a los periodistas. A medida que vayas mejorando, tendrás que ir dejando las ayudas, de manera que tu experiencia se refleje en la pista. Las escuderías también van a tener muchas diferencias ya que reflejarán las distancias respecto al rendimiento entre las de mayor presupuesto y las de final de la parrilla.

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 1

Por otro lado tendrás la opción de jugar este modo en cooperativo junto con un amigo en la misma escudería. Antes de cada Gran Premio tendrás unos objetivos individuales y otros de equipo que tendréis que cumplir para lograr mayor relevancia. Así que tendréis que cooperar además de pelear el uno contra el otro para conseguir mejoras antes que el rival.

Gameplay en carrera:

Pero siendo serios, lo que todos queremos es conducir, y tendremos todas las reglas de la Fórmula 1 de este año, destacando por encima de todo el uso del KERS y del DRS. Ambas opciones estarán disponibles para intentar fomentar los adelantamientos y la IA no tendrá ningún tipo de reparos en usarlas constantemente.

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 2

En la pantalla de conducción verás mucha información a tu derecha, desde la gasolina que te queda hasta las vueltas previstas antes de tener que parar a repostar. Esto te permitirá escoger si quieres adoptar una estrategia más conservadora y bajar las revoluciones del motor para alargar la parada o tirar al máximo perdiendo vueltas de combustible.

Los circuitos han sido renovados para hacerlos lo más realistas posibles además se han añadido las pistas de India y Alemania, de hecho podrás probar el circuito asiático antes en el juego que los pilotos en la Fórmula 1 real. Por último se ha añadido el Safety Car, y se ha intentado mejorar la experiencia de las suspensiones.

Multijugador:

Una de las novedades de este año será la opción de jugar en pantalla partida con tus amigos, algo que unido al modo cooperativo provocará verdaderos piques con algún conocido. En cuanto al modo online, habrá posibilidad de jugar con hasta 15 jugadores más y rellenar el resto de la parrilla con IAs.

Y mucho cuidado con salirte o crear demasiados problemas en la pista porque las sanciones de este año serán mucho más rigurosas e incluso te pueden obligar a retirarte por ser un peligro para los demás participantes.

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 3

'F1 2011' no nos ofrece una revolución para el género ni respecto a su predecesor pero sí que ha hecho una labor de mejora en todos los aspectos del juego. Cada uno de los modos tiene algún cambio, los pilotos y los circuitos están actualizados y si tienes un amigo capaz de soportarte durante horas, es un juego que no te tienes que perderte cuando salga el 23 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Nuevas Imágenes F1 2011:

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13344_fernando-alonso-en-f1-2011

[imghttp://www.zonared.com/images/capturas/13300/13346_menu-derecho-de-f1-2011.jpg][/img]

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13347_ferrari-en-el-menu-de-f1-2011

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13348_pilotos-de-ferrari-en-el-menu-de-f1-2011

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13349_circuito-de-valencia-en-f1-2011

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13350_pilotos-de-toro-rosso-en-el-menu-de-f1-2011

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13345_tabla-de-clasificacion-en-f1-2011

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13353_gran-premio-de-monaco-en-f1-2011

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13354_gran-premio-de-singapur-en-f1-2011

PD2: A los usuarios que han ido a Fnac Callao haber si pueden dar sus impresiones o algun video o imagenes:

PD3: josefr73 entonces el juego merece la pena no? Gracias por tus impresiones!
Un Saludo!

Monaco y Singapur lucen espectaculares, y el toro rosso no esta nada mal Razz
cherlistan
cherlistan

+10

Mensaje por cherlistan el Miér 14 Sep 2011, 14:55

@SinZapatillas escribió:Nuevas impresiones mas algunas fotos sacadas del EOL:

Spoiler:
Solo hemos visto eso del SC, tampoco es que hayamos visto un video completo si no unas pequeñas frecuencias de video pero por lo que yo he visto me parece bastante bueno!

PD: Nuevas Impresiones de Zonared:

PISANDO EL ACELERADOR:
Probamos el 'F1 2011' y os contamos las novedades del juego de este año
Hemos probado el juego de Fórmula 1 de Codemasters de este año que incorporará los nuevos circuitos y reglas del campeonato real.

Esta mañana se ha presentado por primera vez en España la versión final de 'F1 2011', el videojuego que llevará la experiencia de la Fórmula 1 de este año a nuestras consolas y ordenadores. De la mano de Codemasters, hemos podido probar el juego en la FNAC de Callao en Madrid, montados en un asiento con volante.

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 4

Durante este primer contacto hemos podido ver algunas de las novedades que incorporará este videojuego además de probar la hierba más de una vez, por lo que hemos conseguido ver el famoso Safety Car que hará su primera aparición este año. Prácticamente todos los aspectos del juego han sido renovados, desde las animaciones de fuera de la pista, que ahora son mucho más reales, a la conducción.

Modo Trayectoria:

La interfaz ha cambiado, ahora tendrás un ordenador desde el que repasar las últimas noticias y los mails, además de obtener mucha más información de la forma que más les gusta últimamente a los juegos: ofreciéndonos estadísticas de todo tipo ya sean de la pista o de aspectos mucho más personales.

La prensa será mucho más relevante este año ya que tus respuestas influirán en mayor medida en tu desarrollo dentro y fuera de la escudería así que tendrás que prestar especial atención a los periodistas. A medida que vayas mejorando, tendrás que ir dejando las ayudas, de manera que tu experiencia se refleje en la pista. Las escuderías también van a tener muchas diferencias ya que reflejarán las distancias respecto al rendimiento entre las de mayor presupuesto y las de final de la parrilla.

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 1

Por otro lado tendrás la opción de jugar este modo en cooperativo junto con un amigo en la misma escudería. Antes de cada Gran Premio tendrás unos objetivos individuales y otros de equipo que tendréis que cumplir para lograr mayor relevancia. Así que tendréis que cooperar además de pelear el uno contra el otro para conseguir mejoras antes que el rival.

Gameplay en carrera:

Pero siendo serios, lo que todos queremos es conducir, y tendremos todas las reglas de la Fórmula 1 de este año, destacando por encima de todo el uso del KERS y del DRS. Ambas opciones estarán disponibles para intentar fomentar los adelantamientos y la IA no tendrá ningún tipo de reparos en usarlas constantemente.

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 2

En la pantalla de conducción verás mucha información a tu derecha, desde la gasolina que te queda hasta las vueltas previstas antes de tener que parar a repostar. Esto te permitirá escoger si quieres adoptar una estrategia más conservadora y bajar las revoluciones del motor para alargar la parada o tirar al máximo perdiendo vueltas de combustible.

Los circuitos han sido renovados para hacerlos lo más realistas posibles además se han añadido las pistas de India y Alemania, de hecho podrás probar el circuito asiático antes en el juego que los pilotos en la Fórmula 1 real. Por último se ha añadido el Safety Car, y se ha intentado mejorar la experiencia de las suspensiones.

Multijugador:

Una de las novedades de este año será la opción de jugar en pantalla partida con tus amigos, algo que unido al modo cooperativo provocará verdaderos piques con algún conocido. En cuanto al modo online, habrá posibilidad de jugar con hasta 15 jugadores más y rellenar el resto de la parrilla con IAs.

Y mucho cuidado con salirte o crear demasiados problemas en la pista porque las sanciones de este año serán mucho más rigurosas e incluso te pueden obligar a retirarte por ser un peligro para los demás participantes.

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 3

'F1 2011' no nos ofrece una revolución para el género ni respecto a su predecesor pero sí que ha hecho una labor de mejora en todos los aspectos del juego. Cada uno de los modos tiene algún cambio, los pilotos y los circuitos están actualizados y si tienes un amigo capaz de soportarte durante horas, es un juego que no te tienes que perderte cuando salga el 23 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Nuevas Imágenes F1 2011:

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13344_fernando-alonso-en-f1-2011

[imghttp://www.zonared.com/images/capturas/13300/13346_menu-derecho-de-f1-2011.jpg][/img]

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13347_ferrari-en-el-menu-de-f1-2011

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13348_pilotos-de-ferrari-en-el-menu-de-f1-2011

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13349_circuito-de-valencia-en-f1-2011

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13350_pilotos-de-toro-rosso-en-el-menu-de-f1-2011

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13345_tabla-de-clasificacion-en-f1-2011

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13353_gran-premio-de-monaco-en-f1-2011

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (2) - Página 3 13354_gran-premio-de-singapur-en-f1-2011

PD2: A los usuarios que han ido a Fnac Callao haber si pueden dar sus impresiones o algun video o imagenes:

PD3: josefr73 entonces el juego merece la pena no? Gracias por tus impresiones!
Un Saludo!

Monaco y Singapur lucen espectaculares, y el toro rosso no esta nada mal Razz

Después del tocho que he escrito, me dices es (PD2) joder no se qué más quieres... que me metiera dentro del juego a lo Tron a entrevistar a Alonso, jejeje.
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 14 Sep 2011, 14:58

Jajaja, eso no lo puse yo, lo puso el tio que escribio to ese tocho

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2019, 11:45