PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Empty
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 30 Ago 2012, 23:18

@Pirrooo1 escribió:hola buenas una duda que tengo guillem. vamos aver algunos de los pilotos reservas que somos seguramente alguno se comvertiran wn oficiales (ojala me toque jeje) la pregunta es , el tema de asignacion de coches como funciona y otra el compañero de equipo como se designa gracias de antemano un saludo

Hola Ángel,

El tema de asignación de coches funciona en base a los dorsales de cada piloto. Si por ejemplo te fijas en la tabla de méritos , verás que hay una columna "Dorsal". Todo piloto tiene un dorsal, y la asignación de coches se realiza en base al dorsal de cada piloto.

Sin embargo, los dorsales no son fijos, sino que van cambiando temporada tras temporada en función de los resultados de la temporada anterior. Por ejemplo, esta próxima temporada 7 Neniko tendrá el dorsal 1 porque fue campeón de la categoría reina. No sé si me explico. En url=http://www.campeonatosgrandchelem.com/t1427p600-hilo-general-reservas-t6#67484]este post [/url] está explicado un poquito más este tema.

Espero haberte aclarado tus dudas, si sigues sin tenerlo claro nos lo dices e intentaremos aclarártelo Wink

Saludos!
Pirrooo1
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Pirrooo1 el Vie 31 Ago 2012, 11:42

si mas o menos lo he entendido neniko tendra el 1 y asi sucesivamente hasta el ultimo no
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Fi_edi10
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 31 Ago 2012, 12:47

@Pirrooo1 escribió:si mas o menos lo he entendido neniko tendra el 1 y asi sucesivamente hasta el ultimo no

Exactamente. Si por ejemplo tú finalmente consigues entrar como piloto oficial de alguna categoría, llevarás un dorsal más alto que los que ya son pilotos oficiales de dicha categoría, con lo cual ellos podrán elegir monoplaza antes que tú.

Pirrooo1
Pirrooo1

ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
+121
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Mensaje por Pirrooo1 el Vie 31 Ago 2012, 12:54

capichi guillem entendido gracias
JuanAntonio2106
JuanAntonio2106

ID Piloto : JuanAntonio2106
+12
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por JuanAntonio2106 el Dom 02 Sep 2012, 17:05

Guillem, veo que he desaparecido de la lista de pilotos reservas, imagino que por haber faltado a las dos sustituciones a las que fui convocado. Aunque no sea justificación, estaba tan abajo en la lista de reservas que no esperaba ser convocado a ninguna de ellas y no estuve pendiente del foro el mismo día de la carrera Embarassed .
La cuestión es que estoy muy interesado en participar en la próxima temporada, y más ahora que empiezo a cogerle el truquillo a esto de correr sin ayudas (ya he sido capaz de acabar 3 carreras del campeonato de verano, lo que para mí era impensable Smile ).
Pues eso, que si se crea una nueva división y entre las bajas que haya en los distintos grupos y los pilotos necesarios para completar ésta hay sitio para mí, me comprometo a estar ahí todos los miércoles.
Un saludo.
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 02 Sep 2012, 19:32

@JuanAntonio2106 escribió:Guillem, veo que he desaparecido de la lista de pilotos reservas, imagino que por haber faltado a las dos sustituciones a las que fui convocado. Aunque no sea justificación, estaba tan abajo en la lista de reservas que no esperaba ser convocado a ninguna de ellas y no estuve pendiente del foro el mismo día de la carrera Embarassed .
La cuestión es que estoy muy interesado en participar en la próxima temporada, y más ahora que empiezo a cogerle el truquillo a esto de correr sin ayudas (ya he sido capaz de acabar 3 carreras del campeonato de verano, lo que para mí era impensable Smile ).
Pues eso, que si se crea una nueva división y entre las bajas que haya en los distintos grupos y los pilotos necesarios para completar ésta hay sitio para mí, me comprometo a estar ahí todos los miércoles.
Un saludo.

Efectivamente Juan Antonio, en su momento fuiste dado de baja debido a que no te presentaste a las sustituciones programadas. Hay que estar atento siempre porque cuando menos te lo esperas resulta que tienes que realizar una sustitución.

De todas formas, esto no te va a impedir participar en la próxima temporada. Únicamente es necesario que confirmes tu participación cuando abramos el hilo expresamente dedicado a ello y tendrás los mismos derechos que cualquier otro piloto. Eso sí, los puntos de mérito que sumaste no se tendrán en cuenta debido a que, como ya te he dicho, fuiste dado de baja.

Me alegro de que afrontes la próxima temporada con ilusión. Sigue entrenando como lo estás haciendo y seguro que conseguirás grandes mejoras.

Saludos!
Nura_Masamune
Nura_Masamune

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
+125
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 Silver10 Subcampeón F6 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 F1_20111

Mensaje por Nura_Masamune el Lun 03 Sep 2012, 01:37

ola buenas noxes gillem no e encontrado informacion de cuando se va a abrir el ilo de reservas para la t7 ,ya q estoy muy interesado en poder ir aciendo los entrenos e ir consigiendo puntitos de merito aunq tendre q ir ablando ya cn mi novia ya q los lunes no nos vemos xq eya va al espining y yo los martes con los entrenos.abra q negociar,jeje,estas mujeres!!!cn las carreras de los miercoles no tendria problema ya q eya tiene clase a esa ora ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 3069973927 jaja,,yevo 1mes en el foro y aora puedo decir q empiezo a controlarlo aunq se me escapen algunas cosilllas,jeje,1 salu2 crack!!y gracias
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 03 Sep 2012, 08:52

@Nura_Masamune escribió:ola buenas noxes gillem no e encontrado informacion de cuando se va a abrir el ilo de reservas para la t7 ,ya q estoy muy interesado en poder ir aciendo los entrenos e ir consigiendo puntitos de merito aunq tendre q ir ablando ya cn mi novia ya q los lunes no nos vemos xq eya va al espining y yo los martes con los entrenos.abra q negociar,jeje,estas mujeres!!!cn las carreras de los miercoles no tendria problema ya q eya tiene clase a esa ora ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Reservas [T6] ▀▄▀▄▀▄ - Página 26 3069973927 jaja,,yevo 1mes en el foro y aora puedo decir q empiezo a controlarlo aunq se me escapen algunas cosilllas,jeje,1 salu2 crack!!y gracias

Buenos días Kisuke,

Qué tal compi? A ver, te explico. El hilo para que vayáis confirmando vuestra participación en la T7 lo abriremos seguramente a finales de este mes, una vez haya salido el juego y todos hayamos tenido tiempo de probarlo. Aunque no te preocupes porque vamos a informarlo bien grande en la pantalla principal del foro, o sea que si entras en el foro seguro que no se te va a pasar por alto.

A ver si puedes negociar con tu novia y consigues estar tanto en los entrenamientos libres de los martes como en las carreras de los miércoles jijiji.

Si tienes cualquier otra duda nos lo dices, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2019, 06:42