PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Under-P-Taker123 el Dom 11 Dic 2011, 03:53

Muy buenas a todos compañeros de division!
Siento no haber estado muy activo esta pretemporada, pero el no tener ganas de comprar el juego hace bastante xD
Siento que dar 60€ por este juego es un robo. El año pasado me pudo la emocion y me comi el juego de mierda que nos vendieron por 60€ y viendo los comentarios de toda la gente respecto al de este año, he decidido que no queria ser engañado otra vez. Por eso que no me haya pasado lo suficiente por aqui, y que ni haya comprado el juego todavia. Lo unico que me anima a comprarlo es el campeonato, espero que para Enero haya bajado a un precio razonable (30€ de importacion) y decida comprarlo. Estoy viendo que el nivel de los de arriba es parecido al mio, en lo que al año pasado respecta, eso me da mas ganas de competir cuanto antes y a ver si puedo luchar por cosas buenas Very Happy.
Ire siendo mas activo por aqui poco a poco y espero estar corriendo en un mes. Un saludete a todos y nos vemos pronto!

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Adrian_f1

ID Piloto : ADRIANF1esp
ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
+14
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Adrian_f1 el Dom 11 Dic 2011, 21:09

Lo tienes por 32€ envío incluido en Amazon.co.uk, que viene totalmente en castellano.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 11 Dic 2011, 21:20

1ª noticia oficial de la temporada:

Ver noticia

Saludos!
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Dom 11 Dic 2011, 21:51

@Adrian_f1 escribió:Lo tienes por 32€ envío incluido en Amazon.co.uk, que viene totalmente en castellano.

Hace un par de semanas lo vi en zavvi por 30.95, pero no me dio tiempo a pillarlo, estoy esperando a ver si vuelven a poner ese precio Very Happy

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Adrian_f1

ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
+14

Mensaje por Adrian_f1 el Dom 11 Dic 2011, 22:26

Me acabo de comprar en Amazon.es la webcam Logitech C910 en Amazon.es, SinZa, por 45,88€ y con este código A9ZHHNE6 que dura hasta las 23:59, se queda en 35,88€ con envío Amazon Premium (un mes gratis), luego se cancela la suscripción, así que de lujo. Very Happy
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 12 Dic 2011, 15:45

@Adrian_f1 escribió:Me acabo de comprar en Amazon.es la webcam Logitech C910 en Amazon.es, SinZa, por 45,88€ y con este código A9ZHHNE6 que dura hasta las 23:59, se queda en 35,88€ con envío Amazon Premium (un mes gratis), luego se cancela la suscripción, así que de lujo. Very Happy

Tio, que pasote lo de esa webcam, no?? Ya paso de comprar webcam que con la mia estoy bien y además no me merecerá la pena si me voy a comprar una capturadora. Por cierto eso del código para que es??

Adrian_f1

+14

Mensaje por Adrian_f1 el Lun 12 Dic 2011, 16:11

@SinZapatillas escribió:
@Adrian_f1 escribió:Me acabo de comprar en Amazon.es la webcam Logitech C910 en Amazon.es, SinZa, por 45,88€ y con este código A9ZHHNE6 que dura hasta las 23:59, se queda en 35,88€ con envío Amazon Premium (un mes gratis), luego se cancela la suscripción, así que de lujo. Very Happy

Tio, que pasote lo de esa webcam, no?? Ya paso de comprar webcam que con la mia estoy bien y además no me merecerá la pena si me voy a comprar una capturadora. Por cierto eso del código para que es??

Sí, en la web de Logitech y en PcComponentes vale 100€ sin descuento, 64€ en la tienda VIP de clientes Logitech, y ayer la vi por 45€ en Amazon.es y dije me la llevo xD, el código era 10€ de descuento por compras superiores a 40€, así que al aplicarlo se quedaba en eso, 35€, me llega el miércoles por MRW.
El-Rubio-Tarifa

ID Piloto : el-rubio-tarifa
+1-1
Provincia : Cádiz

Mensaje por El-Rubio-Tarifa el Mar 13 Dic 2011, 13:05

esta noche a que hora es los entrenos?
Noctua2

ID Piloto : noctua2
+11
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Noctua2 el Mar 13 Dic 2011, 13:39

Rubio tarifa este año los entrenos y la carrera son el mismo dia, ya solo hay un grupo por categoria de 16 pilotos

pero no a lo mejor se hacen entrenos
El-Rubio-Tarifa

ID Piloto : el-rubio-tarifa
+1-1

Mensaje por El-Rubio-Tarifa el Mar 13 Dic 2011, 13:40

ahhh¡¡¡ vale,vale es que estava un poco perdido,hace bastante que no ando por aqui jajaj,gracias
Status-Quo123

ID Piloto : status-quo123
+10
Provincia : Barcelona

Mensaje por Status-Quo123 el Miér 14 Dic 2011, 14:34

bueno gente se acerca el momento de la verdad y dejar atras la larga espera y que tantos dolores de cabeza han dado a la organización y es por ello que antes de empezar les doy las gracias por la dedicación y entrega que demostrais cada dia, GRACIAS.

a todos los compañeros de la FX desearos suerte para esta nueva temporada que arranca y que seguro será apasionante.

Nos vemos esta noche en Brasil.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 14 Dic 2011, 16:32

Aviso Importante - Participantes e Invitaciones

Para conocer la lista de Piloto Participantes en cada categoría de cada Gran Premio así como para saber el monoplaza y el equipo que van a utilizar los Pilotos Reserva convocados a una sustitución deberéis consultar el nuevo botón "[Invitaciones]" del menú de Datos de la Temporada al cual se accede por el menú de la página principal.

Seleccionáis la categoría y el Gran Premio y accederéis a una tabla con los IDs de los pilotos participantes. Esta información es vital, sobretodo, para los que se encargan de crear la partida y mandar las invitaciones. Siempre se recomienda consultar esta información lo más tarde posible antes de empezar a mandar las invitaciones, puesto que en cualquier momento puede variar según se haya producido alguna ausencia y su posible sustitución por parte de un Piloto Reserva.

La tabla que visualizaréis tiene este aspecto, y en ella los pilotos participantes salen listados por orden alfabético:

¡Buena carrera y buena suerte!
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Miér 14 Dic 2011, 19:29

Buenas.

Pues ya queda muy poco para que los motores empiecen a sonar, espero que disfruteis muchisimo.

un saludo
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Miér 14 Dic 2011, 19:47

@Digiprost escribió:Buenas.

Pues ya queda muy poco para que los motores empiecen a sonar, espero que disfruteis muchisimo.

un saludo

Ya veeeeeeeeeeeees !!!!!!!!!!!!!1 que nerviooooooooooss !!!!!!!!!!!

p.d. suerte a todos !!!!!!!!!!!

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
Provincia : Huelva
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Juanlagares el Miér 14 Dic 2011, 21:12

quien crea la partida?
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
Provincia : Huelva
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Juanlagares el Miér 14 Dic 2011, 21:12

siento no haber estado mas participativo pero me ha sido imposible
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 14 Dic 2011, 21:27

yo torrente
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Chechum el Jue 15 Dic 2011, 00:14

Bueno, hoy he hecho mi primera carrera con este juego, no sólo del campeonato sino en general. He entrenado poquísimo por falta de tiempo, así que la he cagado bastante con los neumáticos desgastados, trompeando mucho a la salida de la curva lenta de 180 º a la izquierda. Y encima se me han cansado los hombros y me ha empezado a doler el pie izquierdo nada más empezar jajaj falta de entreno xd

Me he divertido muchísimo conduciendo, sobre todo porque tenía que ir contravolanteando constantemente. Me he ido dando cuenta durante la carrera de que en este F1 se puede frenar más tarde que en el juego anterior. A ver si el tiempo me lo permite y puedo jugar a este juego, porque parece muy interesante.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 15 Dic 2011, 01:01

Mañana pongo las fotos, aunque ya podeis ver los resultados y las clasificaciones.
Segura_SXV

ID Piloto : SEGURA_SXV
+10

Mensaje por Segura_SXV el Jue 15 Dic 2011, 01:40

bueno aqui va mi cronica del gp de Brasil;

Calificacion; contento ya que consigo la pole en mi debut CGC FX, no consegui mi mejor vuelta pero fue sufuciente y muy apretada con mi compañero de equipo Sinzapatillas, no nos separo media decima.

Carrera; Sabia que en la salisa Pablo me quitaria las pegatinas asi que intente conservar la 2ª plaza y una vez colocados empezo un gran duelo entre yo, pablo y fabre, muy intenso y divertido, en algun momento intente distanciarme pero no conseguia cojer sufuciente distancia para que ellos perdieran el rebufo, asi que el primer exting y el segundo fuimos los tres pegados por completo y ahorrando combustible para el final de carrera. Pablo y yo ibamos con la misma estrategia asi que para poder adelantarlo decido adelantyar bastante mi ultima parada en la vuelta 30, coloco las blandas y salgo a pista con fabre literlmente pegado a mi, con ruedas frias coloco mapa velocidad para aguantarlo y me sale bien, tenia a pablo a unos 14seg y a partir de aqui la estrategia era tirar a muerte para adelantarlo en su parada ya que Pablo paro mas tarde y ruedas gastadas iria mas lento que yo pero casualmente me encuentro con un doblado ( Ferrari ) en el segundo sector y literalmente me enviste hacia el exterior de la curva, Fabre lo vio clarisimamente ya que el tambien fue perjudicado en este incidente. ( COLOCARE EL VIDEO DE LA ENVESTIDA YA QUE VESTIAL). Una vez me incorporo a pista Pablo estaba a 20Seg y comienzo a tirar rodando en 08 tras la vuelta 31, una vez Pablo hace su parada las distancias eras mas cortas y empece a recortar tiempo por vuelta y cuando me doy cuenta me veo primero bufffff, mi compañero habia tenido otro incidente con otro doblado. Bueno a partir de este momento simplemente me dedique a controlar las distancias hasta la bandera a cuadros. Una pena por que esto era una carrera de tres hasta la linea de meta.

Quiero felicitar a Sinzapatillas y Fabre por el podio.Los dos primeros sting han sido bestiales, precioso el duelo que hemos realizado.

Venga compañero animo que quedan muchas carreras, esto acaba de empezar y seguro que tendremos mas carreras como esta de divertidas aunque espero que los doblados respeten mas a la hora de dejar pasar ya que esto ha marcado la carrera y es una pena.
Sixxer79

ID Piloto : sixxer79
+10
Provincia : A Coruña

Mensaje por Sixxer79 el Jue 15 Dic 2011, 02:08

bueno, mal debut, mi carrera ya pasa a un segundo plano porque le he fastidiado la victoria a sinzapatillas cuando me iba a doblar.....le pido disculpas de nuevo y espero que hasta final de temporada pueda ganar muchas carreras y esto se quede en anécdota. te dejo el video aunque no se que pasa el móvil ahora graba ultrabrillante.

mi crónica:
casificacion mala, tras vueltas varias vueltas anuladas me encuentro un ferrari trompeando a principio de la recta de meta y no puedo esquivarlo....1.08.9 y salgo 9 ....mala espina me da ya
carrera: en la primera curva me dan por detrás (nadie espera) y me pongo ultimo a un mundo... voy remontando pero hasta tres veces me pasa lo mismo, voy en recta paso al de adelante (gracias al drs) y me tocan (y con el drs activado esto es peligrosisimo), por suerte "solo" perdi unos 10 segundos de cada vez...al final octavo gracias al pinchazo de cunin_X, aunque desde el incidente estaba más pendiente de que ganase sinzapatillas que de mi carrera....espero que en abu dhabi la cosa mejore.
saludos
Segura_SXV

ID Piloto : SEGURA_SXV
+10

Mensaje por Segura_SXV el Jue 15 Dic 2011, 02:09

Mañana colgare el incidente con un doblado en este hilo, si he de ponerlo en otro apartado dime algo Pablo, perdona Fabre por verte afectado tu tambien, como bien has visto no he podido hacer nada para evitar la colision. Tampoco descarto que el otro jugador tubiera una diferencia de tiempo y viera cosas diferentes ya que no es la primera vez que pasa, en fin yo con mi video dejare claro que e sido embestido.

Un saludo

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 15 Dic 2011, 02:18

@Segura_SXV escribió:Mañana colgare el incidente con un doblado en este hilo, si he de ponerlo en otro apartado dime algo Pablo, perdona Fabre por verte afectado tu tambien, como bien has visto no he podido hacer nada para evitar la colision. Tampoco descarto que el otro jugador tubiera una diferencia de tiempo y viera cosas diferentes ya que no es la primera vez que pasa, en fin yo con mi video dejare claro que e sido embestido.

Un saludo

Tienes que dejarlo en el apartado de reclamaciones, Yo mañana dejaré mi crónica, reclamación también tengo, pero no es por el cabreo, sino, para que tengamos mas conciencia para no perjudicar, la pasada temporada cuando veia el mapa que venian a doblarme no me costaba dejarme pasar, yo no encuentro ninguna excusa, pero veremos los videos, por eso recalcamos un grabadora o webcam , las hay de 15 euros tio, no es nada, y sobretodo la conexión. Yo ya paso de hacer las carreras en directo. Porque la calidad del video es tristisima. y no podré editar en condiciones.

Segura, estaba flipando !! xDD enhorabuena a los Hispania, me quito el sombrero.
Javiadrofor

ID Piloto : javiadrofor
+115
Provincia : Illes Balears

Mensaje por Javiadrofor el Jue 15 Dic 2011, 08:39

Buenos días,

No tuve suerte en mi primera carrera...

Nada más salir del box en calificación para realizar mi primera vuelta se me quedó colgada la play...

Creo haber leído en el reglamento y creo que anoche SinZapatillas comentaba que llegaría una segunda invitación a la partida para los que se cayesen durante la Cuali, pero desgraciadamente no me llegó, así que ya no pude entrar ni en la carrera.

Espero tener más suerte en la próxima sustitución.

También felicitar a Fabre, Segura y SinZapatillas, estuve viendo un rato la carrera por el canal de Fabre y menudo carrerón se marcaron los 3!!!

Saludos y hasta pronto!!!
X_Cunin_X

ID Piloto : X_Cunin_X
+10

Mensaje por X_Cunin_X el Jue 15 Dic 2011, 08:45

Hola,

Felicidades al podium!!!

En cuanto a mi carrera, me tocaron en la primera vuelta y me quedé último, luego pude remontar hasta la 8ª posición que tenía más o menos clara, pero un pinchazo en la vuelta 51 me hizo quedar 9º.

Por cierto, no me habeis metido en los Resultados de la carrera.

Salu2,
Cunin

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018, 13:48