PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 11 Nov 2011, 08:31

Estás hecho un crack, Pablito. Espero que sigas con esa ilusión durante mucho tiempo, me encanta verte así.

Un abrazo pequeño Pablo Wink
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 11 Nov 2011, 16:15

@SinZapatillas escribió:Aqui un pequeño gráfico del significado de mi firma:

Saludos!

Juas, que cabrones! Seguro que ha sido el digi, conociendole ya, jajajajaja.

La cifra de bug detectados en campe se acerca mucho a la real, juas, que buena!
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Vie 11 Nov 2011, 22:09

pablito,.,.,.te veo enchufadisimo con el foro y muy atento en todo,.,.,eres un proyecto de gran hombre , pero no descuides el orden de prioridades de la vida ,.,.no sea cosa que te quedes a mitad de camino por descuidar algo ,.,.,. Wink Wink Wink Wink Wink ya me entiendes no?.-.-.-.-. un abrazo makina.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 19 Nov 2011, 22:18

@Charly_S07 escribió:pablito,.,.,.te veo enchufadisimo con el foro y muy atento en todo,.,.,eres un proyecto de gran hombre , pero no descuides el orden de prioridades de la vida ,.,.no sea cosa que te quedes a mitad de camino por descuidar algo ,.,.,. Wink Wink Wink Wink Wink ya me entiendes no?.-.-.-.-. un abrazo makina.

Buenas Charly. Llevo dos semanas de infarto con examenes de todo tipo por lo que no tuve tiempo de jugar en apenas casi dos semanas (de hecho no jugaba ni siquiera en los findes). Por lo que entre hora y media de estudio me paso un rato por el foro para poder descansar un poco durante unso 15 minutos o más. Pero por la noche me pongo a trabajar con el Photoshop por que me ayuda a desconectar de absolutamente todo.

Además trabajar con el PS puede ser también una manera de estudiar, ya que ya tengo más o menos decidido una de las cosas que quiero hacer en la vida (en parte pude descubrirlos gracias a vosostros) que es sacarme un master en diseño gráfico y otro en informatica mientras hago bachillerato (si el tiempo me lo permite). Lo que hago ahora, aunque sean pequeñas cosas en plan toquetear pueden ayudarme en un futuro, por eso todo lo que hago me lo tomo como si fuera mi profesión.Además, al sacarme bachillerato quiero sacarme una carrera de ingienería.

Pues eso, jeje; descuidar nada Charly.

Bueno, y aqui os dejo otras dos imagenes que he hecho. Me gustaría que me dijerais cual os gusta más, aunque creo que os convencerá más la segunda, aunque la primera esta más elaborada al tener que hacer un contorno de las imagenes:

Al muñeco de la derecha le he dado un tono más realista con un color más pastel quitando el naranja de la original. Espero que os gusten.

Un saludo!

Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Dom 20 Nov 2011, 12:30

mejor la segunda Pablo, en la primera el muñeco de la izquierda parece que tiene un buen par de ........ amorfas eso si; este comentario es por culpa de conversar con Chencho en el Wats up esta muy salido el mamon.

Adrian_f1

ID Piloto : ADRIANF1esp
ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
+14
Provincia : Madrid

Mensaje por Adrian_f1 el Lun 05 Dic 2011, 09:47

¡Hola a todos los pilotos de FX! espero que la T6 sea una buena temporada para todos nosotros, donde haya muchos adelantamientos y emociones fuertes durante las carreras y así podamos disfrutar de un campeonato limpio y reñido.

Un saludo.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 05 Dic 2011, 13:05

Buenas a todos!

Lo primero es daros la bienvenida a todos los pilotos, y la enhorabuena a los que hayan ascendido. Esta temporada va a estar cargada de emoción, muy igualada y muy reñida. Ya vereis el buen ambiente que hay por aqui, ya lo habreis visto en veces anteriores, pero esto es diferente, ya lo vereis.

Espero que este año os lo paseis muy bien en esta categoría, y bueno, a entrenar se ha dichooo!

Por cierto, aprovecho este mensaje para preguntaros como van los tiempos en Brasil. Solo tuve la oportunidad de jugar ayer, y tras meterme una paliza de las grandes (Subi del nivel 8 al 21 y me quede desde las 20:30 hasta casi las 4 de la mañana jugando) mi mejor tiempo es 1:07.1. Solo he visto los tiempos de Segura y de Fabre, y me gustaría hacerme una idea de los teimpos que hacen los demás.

Esta carrera promete amigos!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Lun 05 Dic 2011, 19:07

@SinZapatillas escribió:Buenas a todos!

Lo primero es daros la bienvenida a todos los pilotos, y la enhorabuena a los que hayan ascendido. Esta temporada va a estar cargada de emoción, muy igualada y muy reñida. Ya vereis el buen ambiente que hay por aqui, ya lo habreis visto en veces anteriores, pero esto es diferente, ya lo vereis.

Espero que este año os lo paseis muy bien en esta categoría, y bueno, a entrenar se ha dichooo!

Por cierto, aprovecho este mensaje para preguntaros como van los tiempos en Brasil. Solo tuve la oportunidad de jugar ayer, y tras meterme una paliza de las grandes (Subi del nivel 8 al 21 y me quede desde las 20:30 hasta casi las 4 de la mañana jugando) mi mejor tiempo es 1:07.1. Solo he visto los tiempos de Segura y de Fabre, y me gustaría hacerme una idea de los teimpos que hacen los demás.

Esta carrera promete amigos!

Más de lo mismo, un saludo enorme a todos, y contento de volver a empezar los últimos 5 segundo del comienzo con el subidón, xDD

Pablo, esto es economico, 30 euros, 1.5 mpx de foto, 720HP, 30 fms , Para ver tus intensas frenadas, xDD
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 05 Dic 2011, 21:51

Fabreguinh0 escribió:

Pablo, esto es economico, 30 euros, 1.5 mpx de foto, 720HP, 30 fms , Para ver tus intensas frenadas, xDD

Creo que esa es la que tengo yo fabre. Yo te recomiendo la C510, que es el modelo superior a la C320, y si quieres una camara buena, buena, la C910, que graba a 1080p y a una tasa de frames altisima, por algo menos de 90 euracos.

Pero bueno, esa de 30 euros te sale bien y graba muy bien. Yo el único pero que le pongo es que si tienes una tele muy grande como yo, es muy dificil colocar la camara, que grabe como la de guerrero (por que tiene que estar pegada a la tele) y que para configurarla es dificil si el antiparpadeo es menor al parpadeo de tu tele, por lo que no vas a poder poner la confi adecuada, ya que se vera muy mal con el parpadeo de la tele.

Por cierto, ruvi se ha metido en nuestra categoría :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Que bien lo vamos a pasar esta temporada.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 07 Dic 2011, 15:56

Amigos, no seamos de nuevo el hilo con menos actividad del foro, jaja, que hasta los rositas nos superan.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 07 Dic 2011, 16:04

@SinZapatillas escribió:Amigos, no seamos de nuevo el hilo con menos actividad del foro, jaja, que hasta los rositas nos superan.

Es normal que se conozcan primero,

Pablo, yo prefiero hablar en la pista :x :x!!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 08 Dic 2011, 00:06

Bufff, interesante ritmaco estoy cogiendo en Brasil. 1:06.7 en clasi regularmente y en carrera muy regular. Espero hacer una buena carrera con segura y fabre y todo el que quiera apuntarse a la fiesta. Buff qeu contento estoy!!

Última edición por SinZapatillas el Jue 08 Dic 2011, 12:04, editado 1 vez

Adrian_f1

ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
+14

Mensaje por Adrian_f1 el Jue 08 Dic 2011, 11:50

Demasiado rápido vas, me parece que esta temporada vas a hacer de Vettel... de todas formas habrá que intentarlo.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 08 Dic 2011, 12:05

Jajaja, me equivoque, era 1:06.7, no 1:07.7

Adrian_f1

+14

Mensaje por Adrian_f1 el Jue 08 Dic 2011, 12:13

Ah vale, ya decía yo que ibas demasiado rápido...

Oh wait! Shocked
Status-Quo123

ID Piloto : status-quo123
+10
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Status-Quo123 el Jue 08 Dic 2011, 14:24

madre mia que tiempazos veo por aquí Sad .

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Vie 09 Dic 2011, 13:13

@SinZapatillas escribió:
Fabreguinh0 escribió:

Creo que esa es la que tengo yo fabre. Yo te recomiendo la C510, que es el modelo superior a la C320, y si quieres una camara buena, buena, la C910, que graba a 1080p y a una tasa de frames altisima, por algo menos de 90 euracos.

Pero bueno, esa de 30 euros te sale bien y graba muy bien. Yo el único pero que le pongo es que si tienes una tele muy grande como yo, es muy dificil colocar la camara, que grabe como la de guerrero (por que tiene que estar pegada a la tele) y que para configurarla es dificil si el antiparpadeo es menor al parpadeo de tu tele, por lo que no vas a poder poner la confi adecuada, ya que se vera muy mal con el parpadeo de la tele.

Por cierto, ruvi se ha metido en nuestra categoría :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Que bien lo vamos a pasar esta temporada.

Tenía en la mano la c500 y la c900, pero se pasan con el precio, la única diferencia es que graban a 1080 y la calidad fotografica mp es superior a la c270. aunque el precio, 30 euros , ni me lo pensé. He grabado un video y se ve de lujo, no perfecto pero se puede apreciar la buena calidad.

Venga campañeros, ya que da menos, y el clasico entre medio, la verdad que con tanto entreno ni me acuerdo de tanto clasico. jejeje

Adrian_f1

+14

Mensaje por Adrian_f1 el Vie 09 Dic 2011, 14:40

Yo compré hace poco en la web de Logitech un teclado y ratón inalámbricos, y a los pocos días me enviaron al email un enlace con una sección llamada V.I.P Logitech de la propia tienda online, con descuentos exclusivos para clientes suyos, a mí me saldrían por este precio las webcams:

¿Cuál me recomendaríais para grabar con ella vídeos de las partidas de PS3?

Un saludo.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Vie 09 Dic 2011, 14:55

Estoy alucinando, que precios, el c300 esta de lujo, eso si, los portes ya no se cuanto te claban

Adrian_f1

+14

Mensaje por Adrian_f1 el Vie 09 Dic 2011, 15:01

fabreguinh0 escribió:Estoy alucinando, que precios, el c300 esta de lujo, eso si, los portes ya no se cuanto te claban

Envío gratis por UPS (4-5 días desde Países Bajos) para compras superiores a 20€.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 09 Dic 2011, 15:20

Yo te recomiendo la C910, que por 64 euros es un chollazo amigo y la calidad es la mejor del mercado. Si no quieres gastarte ese dinero la C525, que ahora con ese descoento te cuesta 2 euros más que la C310 sin rebaja.
Sixxer79

ID Piloto : sixxer79
+10
Provincia : A Coruña

Mensaje por Sixxer79 el Vie 09 Dic 2011, 16:44

me han mandado un correo de logitech el otro día y me he pillado la c600...miraos el enlace

http://www.logitech.com/es-es/special-offers/closeout
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 09 Dic 2011, 16:53

@Sixxer79 escribió:me han mandado un correo de logitech el otro día y me he pillado la c600...miraos el enlace

http://www.logitech.com/es-es/special-offers/closeout

Sixxer, para grabar es mejor comprar mínimo la C270 qu evale 20 euros y graba en HD. Esa sirve para videoconferencias y tiene 2 Megapixeles, mientras que la C310, a 5 megapixeles, en HD y al mismo precio que esta. Si puedes, devuelvela y cojete la C310 o si quieres compra al C510.

PD: Esto es un ofertón: Por 71 euros una está la C615, que graba a FullHD, pero con una tasa de frames algo inferior a la 910.
Sixxer79

ID Piloto : sixxer79
+10
Provincia : A Coruña

Mensaje por Sixxer79 el Vie 09 Dic 2011, 17:13

ok, es que yo de estas cosas ni pajolera idea....se supone que tienen que mandar un correo para confirmarlo, cuando me lo manden le diré del cambio. Gracias

edito: el sensor es de 2mp( fotos hasta 8mp con software), pero la c270 y c310 el sensor es vga (fotos hasta 3mp), en video todas 720p ......sin tener mucha idea yo creo que la c600 es mejor y aparte al pasar de 20 euros el envio es gratis........creo que me quedo como estaba o se me escapa algo?
Segura_SXV

ID Piloto : SEGURA_SXV
+10

Mensaje por Segura_SXV el Sáb 10 Dic 2011, 15:58

Hola a todos los pilotos de la categoria, esto comienza en poco dias. Estoi ansioso de comenzar a drisfrutar de esta gran temporada con todos vosotros y tambien para dejar atras de una vez el circuito de Interlagos ya que estoi mareado de tantas vueltas como hemos dado aqui esta pretemporada.

Bueno lo dicho suerte a todos para el proximo miercoles, hay se vera realmente los ritmos que tenemos cada uno ya que no esconderemos nada para la carrera y nos haremos una idea real de los aspirantes al titulo, espero que muchos.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018, 13:27