PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General FX [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por SinZapatillas el Miér 21 Dic 2011, 11:02

@Adrian_f1 escribió:¿Qué tal lleváis los entrenamientos de cara a la carrera de esta noche en el circuito de Abu Dhabi?

Yo bien!

En clasi mi mejor tiempo 1:31.2 y suelo rodar en esos tiempos.

En carrera también bien, aunque estoy preocupado con el consumo. Llevandolo en velocidad todo el rato, se me pone en optimo en la vuelta 10, no se si os pasa a vosotros. Digi dijo que había que exprimir el motor en mezcla 3 por qu eno ahorrabas combustible, pero +3 de combustible me dura hasta la V.4

Un saludo!
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Miér 21 Dic 2011, 11:02

Yo faltal no e entrenado nada compi.Haber si me pongo hoy unas cuantas horas.Ya por si soy un paquete.
affraid
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 21 Dic 2011, 11:06

@Torrente392 escribió:Yo faltal no e entrenado nada compi.Haber si me pongo hoy unas cuantas horas.Ya por si soy un paquete.
affraid

Hombre, si no entrenas no sabes como vas a ir y es logic que vayas fatal compi.

Adrian_f1

ID Piloto : ADRIANF1esp
ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
+14
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Adrian_f1 el Miér 21 Dic 2011, 11:07

Yo no estoy nada contento con mis reglajes para esta carrera, no consigo estar cómodo con ningún setup o que la respuesta del coche sea óptima, en este juego sin buenos reglajes es imposible llegar a hacer buenos tiempos para estar entre los primeros en cada carrera, aún así espero poder luchar con Ruvigas, Xakins, etc., aunque lo veo complicado.
Torrente392

ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12

Mensaje por Torrente392 el Miér 21 Dic 2011, 11:12

El tema reglajes,hay un secretismo que no lo veo muy normal al menos con otras categorias,e pedido reglages a gente de otras categorias que son buenos,y a un estoy esperando a que me contesten,no lo veo logico.Al menos el año pasado en el foro habia un apartado que te podias quiar un poco pero este año no esta.

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 21 Dic 2011, 11:37

@Torrente392 escribió:El tema reglajes,hay un secretismo que no lo veo muy normal al menos con otras categorias,e pedido reglages a gente de otras categorias que son buenos,y a un estoy esperando a que me contesten,no lo veo logico.Al menos el año pasado en el foro habia un apartado que te podias quiar un poco pero este año no esta.

Este año el tema reglajes lo veo complejo, los coches no responden igual con la misma configuración, solo podria compartir reglajes con los compañeros de otros grupos que llevan el mismo equipo que el mio.(sauber en mi caso).
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7564
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Miér 21 Dic 2011, 13:15

@Torrente392 escribió:Yo faltal no e entrenado nada compi.Haber si me pongo hoy unas cuantas horas.Ya por si soy un paquete.
affraid

yo no es por nada..pero antes del parche eras rapidisimo y nos sacabas a muchos 2 segundos en qualy !!!...ahora des de q a salido el parche muchos de los que ibais rapidos vais llorando por las esquinas....no sera porque antes ganabais porque ibais con magicos??????...yo no tengo ni idea de reglajes pero me e dado cuenta que preguntando no vas a ningun lado porque cada coche funcionan diferente los reglajes y cada uno tiene una manera distinta de conducir asin que hay que echarle un rato y al final ya encuentras algun reglaje que vas mas o menos bien.
salu2 !!

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 21 Dic 2011, 13:53

Fabreguinh0 escribió:
@Torrente392 escribió:El tema reglajes,hay un secretismo que no lo veo muy normal al menos con otras categorias,e pedido reglages a gente de otras categorias que son buenos,y a un estoy esperando a que me contesten,no lo veo logico.Al menos el año pasado en el foro habia un apartado que te podias quiar un poco pero este año no esta.

Este año el tema reglajes lo veo complejo, los coches no responden igual con la misma configuración, solo podria compartir reglajes con los compañeros de otros grupos que llevan el mismo equipo que el mio.(sauber en mi caso).

Ahora entiendo porque van tan rápido Walo y Shokk (Sauber) en mi categoría, que cab.... eras tu!!!! XDDDD
Suerte esta noche Fabre!!!!
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 21 Dic 2011, 14:09

Blacksiam escribió:
Fabreguinh0 escribió:

Ahora entiendo porque van tan rápido Walo y Shokk (Sauber) en mi categoría, que cab.... eras tu!!!! XDDDD

Pues ya sabes xD entrena con gente de otras categoria como drako o chencho que tambien tienen el virgin y por lo menos drako en este circuito va como un tiro xD
CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 21 Dic 2011, 14:17

Shokk-vw escribió:
Blacksiam escribió:
Fabreguinh0 escribió:

Pues ya sabes xD entrena con gente de otras categoria como drako o chencho que tambien tienen el virgin y por lo menos drako en este circuito va como un tiro xD

No es mala idea, gracias Shokk, pero prefiero entrenar contigo.... XDDD, es que no quiero perderte de vista ni un momento, jajajajjajaja, que fiera!!
Donde no va Drakou como un tiro???XDDD
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 21 Dic 2011, 14:23

Blacksiam escribió:
Shokk-vw escribió:
Blacksiam escribió:
Fabreguinh0 escribió:

No es mala idea, gracias Shokk, pero prefiero entrenar contigo.... XDDD, es que no quiero perderte de vista ni un momento, jajajajjajaja, que fiera!!

Mmmm tantas trampas hago para no querer perderme de vista? :lol: o es que quieres aprender de los paketes como yo? :lol: Razz
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 21 Dic 2011, 14:31

Shokk-vw escribió:
Blacksiam escribió:
Shokk-vw escribió:
Blacksiam escribió:
Fabreguinh0 escribió:

Mmmm tantas trampas hago para no querer perderme de vista? :lol: o es que quieres aprender de los paketes como yo? :lol: Razz

Hasta del mas malo puedes aprender algo que te sea útil, y esto no lo digo solo en la F1 online !!!
No hombre, ni creo que hagas trampas, ni mucho menos que seas un pakete, solo un poquito de presión para ver si fallais tu o Walo o Nurking , sino no sé como mejorar ese 4 puesto, aun por encima, los hambrientos de resultados que vienen detrás, genocider, prowanted, Dogrpm19, etc...... Buffffff!!! XDDDD
CGC_Shokk

+129

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Miér 21 Dic 2011, 14:42

Metele presion a walo que es mas propenso a cometer fallos xD pero aun asi el podio en este circuito va a ser incierto yo si te digo la verdad aun no se que voy a hacer porque no entrene mucho en carrera y solo he visto a walo, tu, geno y pro de los demas no se mucho ni en donde estaran. Pero nurking estara arriba segurisimo.

Adrian_f1

ID Piloto : ADRIANF1esp
ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
+14
Provincia : Madrid

Mensaje por Adrian_f1 el Miér 21 Dic 2011, 14:55

affraid

Pues en el GP de Suzuka de la pretemporada me doblaste en carrera, y eso que yo quedé segundo, así que no sé con qué propósito pusiste los reglajes 11-11 del bug, aunque yo me di cuenta desde el primer momento ya que no era normal ese ritmo sobre lluvia, pero bueno, lo pasado, pasado está.
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Miér 21 Dic 2011, 15:22

Shokk-vw escribió:Metele presion a walo que es mas propenso a cometer fallos xD pero aun asi el podio en este circuito va a ser incierto yo si te digo la verdad aun no se que voy a hacer porque no entrene mucho en carrera y solo he visto a walo, tu, geno y pro de los demas no se mucho ni en donde estaran. Pero nurking estara arriba segurisimo.

No no la presion black a shokk que es el que tiene que fallar que cabron jajaja esta noche espera una muy buena carrera ,esperoemos que los fallos del juego no la jodn saludos a todos
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 21 Dic 2011, 17:02

@WalowinnerTF escribió:
Shokk-vw escribió:Metele presion a walo que es mas propenso a cometer fallos xD pero aun asi el podio en este circuito va a ser incierto yo si te digo la verdad aun no se que voy a hacer porque no entrene mucho en carrera y solo he visto a walo, tu, geno y pro de los demas no se mucho ni en donde estaran. Pero nurking estara arriba segurisimo.

No no la presion black a shokk que es el que tiene que fallar que cabron jajaja esta noche espera una muy buena carrera ,esperoemos que los fallos del juego no la jodn saludos a todos

A los dos os voy a poner unos calzos en las ruedas en la salida 👅 sin que me veais, jiijijijijiiji, a ver si podemos escaparnos un poco el resto mientras XDDD
Buena suerte a todos!!!!
Segura_SXV

ID Piloto : SEGURA_SXV
+10

Mensaje por Segura_SXV el Miér 21 Dic 2011, 17:40

@Ruvigas escribió:
affraid

yo no es por nada..pero antes del parche eras rapidisimo y nos sacabas a muchos 2 segundos en qualy !!!...ahora des de q a salido el parche muchos de los que ibais rapidos vais llorando por las esquinas....no sera porque antes ganabais porque ibais con magicos??????...yo no tengo ni idea de reglajes pero me e dado cuenta que preguntando no vas a ningun lado porque cada coche funcionan diferente los reglajes y cada uno tiene una manera distinta de conducir asin que hay que echarle un rato y al final ya encuentras algun reglaje que vas mas o menos bien.
salu2 !!

+1
Sixxer79

ID Piloto : sixxer79
+10
Provincia : A Coruña

Mensaje por Sixxer79 el Miér 21 Dic 2011, 23:49

bueno, complicada salida, cuando voy a tomar la primera curva me dan un toque y el volante no responde...y directo al muro con mi compañero Crying or Very sad

el sonido no está sincronizado
Torrente392

+12

Mensaje por Torrente392 el Miér 21 Dic 2011, 23:59

blablablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
:bom:
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117

Mensaje por Chechum el Jue 22 Dic 2011, 00:04

Ayy estaba a punto de sumar un puntito pero me han descalificado.Justo cuando le he empezado a cogerle el tranquillo al circuito y he empezado a arriesgar, de tanto arriesgar me salto 2 veces una chicane (sin querer), drive-through y, antes de entrar a hacerlo, me dejo pasar por un doblado, pero como me precipito al dejar pasar a los doblados, pues he hecho una chorrada, he cortado una curva y me han descalificado. Un poco duro ha estado el juego XDD Pero así me sirve de lección, porque cuando voy a dejar pasar a los doblados me precipito, les dejo pasar antes de tiempo y pierdo un montón de tiempo. Es por miedo a no fastidiar a los cracks. Seguro que alguno ha visto que yo he hecho alguna cosa rara para dejarle pasar xd

No he practicado más que dos horas antes del GP, aunque por lo menos estaba en 1:38-1:39. La qualy me ha ido fatal y he hecho 1:41 :S Creo que he molestado a un Ferrari en qualy. Pido perdón por eso. En carrera precisamente un Ferrari se me ha llevado por delante en una curva poniéndome último cuando yo iba 7º u 8º y ni siquiera me ha esperado. Igual que en Brasil.

Por cierto, felicitar a los que están en 1:31 y cercanías. Deben ser cracks. A mí siempre me suelen sacar 4-5 segundos cada circuito, así que no soy una buena referencia, pero igualmente creo que hay que ser muy muy bueno para hacer 1:31 o parecido en Abu Dhabi. Y encima con los rayos de sol pegando en el último sector jajaja

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 22 Dic 2011, 00:49

@Torrente392 escribió:blablablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

blabbla...?¿?¿

Voi a organizar una salida para jugar a los Bolos. Que os parece??

Saludos. de corasssón
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 22 Dic 2011, 01:16

Ya podeis ver como va el campeonatos tras este GP.

Buenas noches!
Segura_SXV

ID Piloto : SEGURA_SXV
+10

Mensaje por Segura_SXV el Jue 22 Dic 2011, 02:21

Fabreguinh0 escribió:

blabbla...?¿?¿

Saludos. de corasssón
Mejor una de tetas no kkkkkkkkkkkkk
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7564
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 22 Dic 2011, 10:43

@Segura_SXV escribió:
Fabreguinh0 escribió:

blabbla...?¿?¿

Saludos. de corasssón
Mejor una de tetas no kkkkkkkkkkkkk

jajajajjaja!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto!!!!!

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 22 Dic 2011, 12:30

Bueno, ahí va mi cortisima crónica:

La clasi es medio buena, ya que le estaba mejorando a segura en mi vuelta de clasificación, pero hice un churro de tercer sector como podéis ver en mi vídeo, pero daba igual una posición que otra, por que en otros ensayos de carrera con, solíamos estar todo el rato pegado y pensé que en la V.3 ya le adelantaría, pero no fue así. Xakins calculo mal la frenada y me arroyo, perdiendo la posición con ruvigas, pero en la vuelta siguiente le paso fácilmente. Una vez echo todo esto, tenía a segura a 3.5 segundos, pero tenía un ritmazo y se alejaba entre 5 décimas y 1 segundo por vuelta de mi (también influía las distintas motivaciones que teníamos y mi cabreo con el toque). Así que en 10 Vueltas había ampliado su distancia a los 14 segundos y decido parar para ver si le podía recortar tiempo con gomas nuevas en esa vuelta, pero fue al reves, me metío 2 segundos tras haber parado él. Así toda la carrera, viendo como aumentaba su distancia y el atardecer, jjjj.

Desde hace más de mitad de carrera tenía claro que si no salía un SC no le iba acoger, y comenze a ahorrar combustible (rodaba en normal y cuando ponía +1V en lento para recuperar +2V) y así hasta la vuelta 34, donde aún conservaba +2V y decidí al menos marcar la vuelta rápida. Di dos intentos y ámbos fueron V.Rápida, pero el segundo fue el tiempo final que sería la VR.

Así, llegué a la vuelta 41 pensando que podría haber pasado en esta carrera sin el toque. Pués en 2 carreras, mi resultado final se ha visto alterado por terceros y probabemente hubiera ganado en Brasil y la cosa hubiera estado más igualada entre segura y yo, en vez de estar separados por 2 victorias (14 puntos): Lo bueno es que hemos hecho el segundo doblete del equipo y ya, en 2 carreras sacamos la distancia de 52 puntos al 2º clasificado, que es ruviogas.

Así termina otra carrera con sabor agridulce.

Pero en Alemania voy super rápido y me encanta el circuito, así que intentaré ponerle las cosas difíciles a Segura para recortarle los 14 puntos.

PD: A lo de las tetas me apunto Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 15 Nov 2018, 16:16