PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
VBolea

ID Piloto : VBolea
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por VBolea el Jue 21 Jun 2012, 12:01

Se han quejado 2 pilotos sobre mi, así que antes de contar la carrera intentaré explicar que pasó según mi punto de vista.

Sobre BlackSiam no sé de que te quejas. Seré reserva vale, pero también quiero competir y el poco tiempo que tengo para correr al menos quiero correr bien y no ir dejando pasar a la gente. Sí que es verdad que al final de carrera estuve agresivo pero porque quería proteger la posición.

Algo que tu hiciste también al principio. Te acuerdas? Me hiciste trompear por tu impaciencia, al igual que bombermonster, al cual estaba siguiendo durante bastantes vueltas y una vez adelantado lo intenta en la siguiente curva y me da.

Respecto al incidente con StibenStifler sí que tengo la culpa yo claramente. Aunque creo que también fue causa del LAG porque a mí me salía que no te dí, pero me cerré tarde y según tu camara seguro que te dí porque trompeaste.

No quiero malos rollos con nadie yo, pero creo que si tengo la oportunidad de correr es para, precisamente eso, correr y no ir dejando pasar a la gente que se juega algo, porque sino los puestos ya estarian decididos.

En el caso que sustituya a alguien en Silverstone ya iré a 100KM/H para dejar pasar a todos los que queráis si quereis...

Sobre la carrera, ha sido complicada. Al inicio de la carrera iba remontando poco a poco hasta ponerme en 5º lugar. Pero la estrategia y algunos errores me hicieron bajar de posiciones. Al final quede 8º, misma posición de salida.
TheBomberMan091

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 547
+120
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por TheBomberMan091 el Jue 21 Jun 2012, 12:06

Formulero, te pido disculpas por el toque, bloqueé en esa curva y no pude evitarte. De verás que lo siento, porque estuvistes currandote el adelantamiento y yo en la siguiente curva "me precipite" y te di. Lo siento !!! :acry:
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 21 Jun 2012, 12:32

Muchas gracias a todos y si esperemos que el año que viene el curro y las circunstancias d ella vida me siga permitiendo jugar a la play y participar a esta comunidadad que como no para mi es un ORGULLO (SOIS MUY GRANDES)
VBolea

+10

Mensaje por VBolea el Jue 21 Jun 2012, 12:39

Bombermonster escribió:
Formulero, te pido disculpas por el toque, bloqueé en esa curva y no pude evitarte. De verás que lo siento, porque estuvistes currandote el adelantamiento y yo en la siguiente curva "me precipite" y te di. Lo siento !!! :acry:

No pasa nada, son incidentes de carrera. Yo no me altero por un toque como otros que les rozas y ya es el fin del mundo.
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Jue 21 Jun 2012, 12:43

Grande Walo, dos campeonatos como dos soles, y vaya dos campeonatos... en los dos contaste con mucha competencia, y eso hace que tengan muchísimo mérito compa. Un placer haber luchado contigo el año pasado y haber compartido equipo esta temporada... a ver en la T7 si puedo volver a acercarme a tí jajaj un crack, felicidades campeón!

Para Silverstone, intentaré revisar la conexión, haré pruebas en los libres para ver que tal, y si todo va bien correré la última carrera, eso sí, estando pendiente de cualquier indicio de lag... ya que la otra vez en Canadá, estuve toda la tarde sin lag hasta la carrera que sí lo tuve. Así que ante eso, poco se puede hacer, de ahí que decidiera no correr en Valencia.
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 21 Jun 2012, 13:12

Felicidades Walo por tu bicampeonato, y felicitar tb a shokk un rival increible q te ha mantenido hasta la penultima carrera en tension. Gran campeonato de ambos q seguro q repetireis el año q viene. Un abrazo campeon.
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Jue 21 Jun 2012, 14:39

grande walo !!! se nota aunque hayamos compartido pocas salas !!! Enhorabuena ... que lo disfrutes ...

un abrazo
Dheymis

ID Piloto : Dheymis
ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
+11
Provincia : Pontevedra

Títulos CGC Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Dheymis el Jue 21 Jun 2012, 14:57

Mi crónica:

Clasifiqué con duros y mi mejor vuelta me encontré a blacksiam y perdí un par de décimas como mínimo, aun asi salí 3º.

En la carrera en la primera vuelta me dieron por todas partes, el primer toque pude controlarlo pero el segundo fue inevitable asique tocaba remontar, tenía buen ritmo y me acercaba a prowanted, pero le toco y el pierde el control. Tuve que dejar pasa a todos y a prowanted que en ese momento iba último (perdón tio). Tocaba remontar otra vez. Mas adelante lo PEOR, le paso a bombermonster en la recta y veo que me da en la rueda trasera intentando que trompeara esto es lo que veia desde mi cámara no solo una vez sino dos, una pena que mi cámara , en este momento, se había quedado sin batería pero bueno es lo que hay.

Un saludo a todos y muy buena carrera de mi compañero muslywein.

Intentaré subir el video de las primeras vueltas entre hoy y mañana
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 21 Jun 2012, 15:02

Formulero10 escribió:

No quiero malos rollos con nadie yo, pero creo que si tengo la oportunidad de correr es para, precisamente eso, correr y no ir dejando pasar a la gente que se juega algo, porque sino los puestos ya estarian decididos.

En el caso que sustituya a alguien en Silverstone ya iré a 100KM/H para dejar pasar a todos los que queráis si quereis...

Pablo, tampoco es eso compañero. Todos podemos ser agresivos dentro de unos límites, pero siempre sin conducir de forma temeraria. Yo no tengo ni idea de lo que ocurrió exactamente y no quiero recriminarte nada. Pero por lo que he visto y vivido el luchar por mantener una posición no significa hacer lo imposible para que el de detrás no te pase. Te vengo a decir que si en un recta activa el DRS por ejemplo tú poco puedes hacer para pararle. No vale ni zig-zaguear, ni pasarte en una curva y querer arreglarlo después, obligando al de detrás a frenar... No sé si me explico. Pero bueno, hablando con los compañeros seguro que os vais a entender. Sólo te digo ésto para que no haya problemas en el futuro.

@WalowinnerTF escribió:Muchas gracias a todos y si esperemos que el año que viene el curro y las circunstancias d ella vida me siga permitiendo jugar a la play y participar a esta comunidadad que como no para mi es un ORGULLO (SOIS MUY GRANDES)

El orgullo es nuestro, Walo, de poder contar con un gran piloto y, sobretodo, una gran persona como tú. Esperamos contar contigo durante muchos años y que la vida personal no te impida seguir consiguiendo títulos.
Noctua2

ID Piloto : noctua2
+11

Mensaje por Noctua2 el Jue 21 Jun 2012, 15:09

Enhorabuena Walo.... otro año mas arrazando en las pistas
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1047
+127

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 21 Jun 2012, 15:27

FELICIDADES WALOOOOOO,ERES UN CRACK,TE LO MERECES.

Gracias Dheymis por tus felicitaciones,lo mismo te digo,hiciste un carrerón a pesar de los problemas.
Saludos.
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Jue 21 Jun 2012, 15:59

Enhorabuena Walo, no pude estar ayer pero imagino que sería una buena carrera jeje. Ya llevas dos campeonatos, déjale alguno a los demás no? por ejemplo, el del año pasado para mí Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Enhorabuena también a Shokk por el gran campeonato que se ha marcado a pesar algunos bajones que ha tenido y por problemas que ha tenido. Ahora, veremos como queda el tercer puesto, que está bien no? O geno ya lo ha conseguido? :S
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 21 Jun 2012, 16:11

Formulero10 escribió:Se han quejado 2 pilotos sobre mi, así que antes de contar la carrera intentaré explicar que pasó según mi punto de vista.

Sobre BlackSiam no sé de que te quejas. Seré reserva vale, pero también quiero competir y el poco tiempo que tengo para correr al menos quiero correr bien y no ir dejando pasar a la gente. Sí que es verdad que al final de carrera estuve agresivo pero porque quería proteger la posición.

Algo que tu hiciste también al principio. Te acuerdas? Me hiciste trompear por tu impaciencia, al igual que bombermonster, al cual estaba siguiendo durante bastantes vueltas y una vez adelantado lo intenta en la siguiente curva y me da.

Respecto al incidente con StibenStifler sí que tengo la culpa yo claramente. Aunque creo que también fue causa del LAG porque a mí me salía que no te dí, pero me cerré tarde y según tu camara seguro que te dí porque trompeaste.

Sobre la carrera, ha sido complicada. Al inicio de la carrera iba remontando poco a poco hasta ponerme en 5º lugar. Pero la estrategia y algunos errores me hicieron bajar de posiciones. Al final quede 8º, misma posición de salida.

Suena un poco hipócrita pero bueno, pues ya que no sabes de que me quejo no te lo voy a explicar con palabras, quiero que lo veas tu y todos. Y si crees que soy impaciente, mirate mi carrera entera, que para haberme quedado último en la primera curva y con todos los incidentes creo que tuve bastante paciencia, hasta que tu forma de luchar caiga quien caiga y las 2 penalizaciones que me cayeron contigo acabó con esa paciencia, independientemente de quien fuese la culpa.
Tu eres reserva, y si, puedes pelear, pero dentro de unos límites y sin causar situaciones peligrosas, en mi caso soy oficial y peleo las posiciones pero no suelo causar situaciones límite ni tampoco freno a un adversario como en esta carrera pude hacer con Dheymis o Prowanted, aún siendo competidores directos, al igual que con Musly en el pasado GP.
El resultado de todo ello es que tu te llevaste 3 puntos y yo he perdido mi 3ª plaza en la general y me juego el ascenso en la próxima carrera, quizás hoy no lo entiendas pero ya serás oficial y lo llegues a entender, no te niego el derecho de correr, competir, sumar puntos e incluso ganar, pero si te reprocho el luchar hasta el final, crear situaciones de peligro, frenar mi ritmo y perjudicarme de esa manera.
Si sigues pensando que lo has hecho bien alla tu, pero mi opinión es contraria. Si bien no voy a poner reclamación, pido a los organizadores visualicen el video y dén su opinión, se que puedo estar equivocado en alguna acción, pero ni acepto que digas que no sabes de que me quejo y mucho menos me taches de impaciente, yo antes de ganar primero respeto, y eso en F3 creo que lo saben todos.
Un saludo.

XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 21 Jun 2012, 20:41

Hola Juan,

Acabo de ver tu vídeo y opino igual que tú, que Formulero se muestra en todo momento demasiado agresivo. Está claro que a todos nos gusta estar delante y ganar al compañero, pero también debemos ser inteligentes para ver que si yo soy un piloto reserva me juego relativamente poco comparado con uno que es oficial. Además, tampoco entiendo esa obsesión por frenar al compañero que sabes que va más rápido que tú, lo único que haces es perder tiempo. Formulero, fíjate en un momento del vídeo como Juan se deja superar sin problemas por el de detrás, porque sabe que la lucha no está con aquel piloto.

Además, Formulero, cambias algunas veces bruscamente de dirección, te cierras en las curvas cuando tienes a Blacksiam por el interior,... En fin, que creo que no hace falta ser tan agresivo, y menos siendo reserva cuando lo realmente importante es disfrutar y aprender del resto de compañeros que tienen más experiencia. No digo que le tuvieras que dejar pasar fácilmente, pero con el DRS poco puedes hacer para frenar al que viene detrás. Está claro que en una carrera cada uno tiene sus cartas, pero lo que no podemos pretender es pasarnos toda la carrera frenando a un compañero que va bastante más rápido que nosotros.

Espero que te sirva de experiencia y que no se vuelva a repetir en futuras ocasiones, y menos teniendo en cuenta que hay otros compañeros que se juegan mucho. No te lo digo con ninguna mala intención, Formulero, de verdad. Únicamente te lo tenemos que decir por el bien de todos, para que todos, incluído tú, disfrutéis más de las carreras.

Siento la mala suerte que tuviste, Juan, espero que en la última carrera puedas conseguir tu objetivo, sería lo más justo.

Saludos!
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Jue 21 Jun 2012, 20:43

Dar la enhorabuena a walo!. También a shok, que este año han estado a un nivel altísimo.
Como el año que viene estéis igual de rápidos con el 2012... Me parece que el resto poco tendremos que hacer
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 21 Jun 2012, 21:10

Pues como le he comentado a juan en youtube es duro sufrir una carrera asi y q te saquen de tus casillas sobretodo a alguien q creo q ha demostrado tranquilidad y deportividad desde q llego a la comunidad.

Los reservas no teneis ni q ir mas lentos ni mas rapidos simplemente deben saber competir y eso se aprende con el tiempo y tambien viendo los videos de los demas y leyendo el reglamento. Este juego permite q practicamente el 80% de los pilotos actuales podamos disfrutar de luchas muy bonitas y disputadas pero si no mantienes la paciencia y no respetas ciertas reglas basicas se puede convertir, como en este caso, en un calvario y ademas os priva de luchar muchas mas vueltas y daros cuenta cual es vuestro nivel real. No hay q adelantar en cada curva, si cometes un error debes pensar por donde va el contrario y si tienes el mismo ritmo puedes aprovechar todas las oportunidades q te da el drs, incluso puedes establecer una estrategia, ahorrar gasolina, intentar escaparte, etc... Eso es lo bonito. En definitiva COMPETIR y PENSAR.

Animo Juan q seguro q consigues ascender.

Formulero animo y paciencia estudia a los rivales, dejales su espacio y disfruta.
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1047
+127

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Jue 21 Jun 2012, 21:11

Joer Juan que pesadilla de carrera,ahora entiendo tu mosqueo y que abandonaras.

Yo creo que ya está todo dicho sobre tu vídeo,tengo la misma opinión que Guillem y tu.

Yo voy con mi compi de equipo Dheymis,pero si al final subes tu también me alegraré.

Saludos.
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 21 Jun 2012, 21:30

@XGuillem_CaldesX escribió:Hola Juan,

Acabo de ver tu vídeo y opino igual que tú, que Formulero se muestra en todo momento demasiado agresivo. Está claro que a todos nos gusta estar delante y ganar al compañero, pero también debemos ser inteligentes para ver que si yo soy un piloto reserva me juego relativamente poco comparado con uno que es oficial. Además, tampoco entiendo esa obsesión por frenar al compañero que sabes que va más rápido que tú, lo único que haces es perder tiempo. Formulero, fíjate en un momento del vídeo como Juan se deja superar sin problemas por el de detrás, porque sabe que la lucha no está con aquel piloto.

Además, Formulero, cambias algunas veces bruscamente de dirección, te cierras en las curvas cuando tienes a Blacksiam por el interior,... En fin, que creo que no hace falta ser tan agresivo, y menos siendo reserva cuando lo realmente importante es disfrutar y aprender del resto de compañeros que tienen más experiencia. No digo que le tuvieras que dejar pasar fácilmente, pero con el DRS poco puedes hacer para frenar al que viene detrás. Está claro que en una carrera cada uno tiene sus cartas, pero lo que no podemos pretender es pasarnos toda la carrera frenando a un compañero que va bastante más rápido que nosotros.

Espero que te sirva de experiencia y que no se vuelva a repetir en futuras ocasiones, y menos teniendo en cuenta que hay otros compañeros que se juegan mucho. No te lo digo con ninguna mala intención, Formulero, de verdad. Únicamente te lo tenemos que decir por el bien de todos, para que todos, incluído tú, disfrutéis más de las carreras.

Siento la mala suerte que tuviste, Juan, espero que en la última carrera puedas conseguir tu objetivo, sería lo más justo.

Saludos!
+1 opino lo mismo que guillem
VBolea

+10

Mensaje por VBolea el Jue 21 Jun 2012, 21:54

Bueno voy a dar mi opinión y por mi cierro el tema ya.

He visto el video de Juan y sí es verdad que en la última acción cambio demasiado de dirección. Cuando piloto no me doy cuenta y tengo que aprender de eso... Intentaré estar más atento.

Pero en la última acción no creo que tenga la culpa al completo. Te había pasado y tenia la trazada buena y pensaba que estaba más adelante y por eso gire.

Quiero que quede claro que todo lo que hice no lo hice con mala intención ni mucho menos...

Intentaré aprender de esto, y sobretodo intentaré no cambiar tanto de dirección.

Quiero decir que me he leido el reglamento al completo por si había alguna duda.

Espero que recuperes esa tercera plaza Juan y puedas ascender a GP2. Suerte y lo siento Wink

PD: En esta carrera he luchado con muchos agresivo, eso lo seguiré haciendo. Lo que no voy a hacer es luchar con neumaticos muertos, que es lo que he echo en Valencia y ha sido el gran error yo creo... Me fijaré en Silverstone, si hago sustitución, quien se esta jugando cosas serias para no perjudicarle en absoluto.

Espero que me comprendáis, GRACIAS Smile
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Camach_ el Jue 21 Jun 2012, 23:06

Walooooo muchisimas felicidades por este campenato de F3, has hecho una temporada increible con unos números de crack dificilmente igualables y con un gran rival por el título como Shokk muy dificil de superar al que también felicito por su subcampeonato y su temporada y no menos importante felicitar también a Dogrpm por la consecución del campeonato de equipos para Extreme Racing.

Un título de pilotos de FX, otro de F3, el piloto con mejor media de puntos por carrera de CGC... que tiemble la GP2 del año que viene!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!!!!!

XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 21 Jun 2012, 23:22

Esa es la actitud, Pablo, no tomarse las cosas mal, sino todo lo contrario, como algo que te va a ayudar a mejorar de cara al futuro. No dudes de que todo lo que te decimos es con la intención de ayudarte a mejorar. Todos hemos vivido nuestras primeras carreras y sabemos que al principio cuesta adaptarse a la competición y controlar los nervios en los momentos de máxima tensión.

Sobretodo quédate con la idea de no querer frenar al compañero a cualquier precio. Tú mismo dices que tenías los neumáticos muy gastados. Pues si a eso le añades que Blacksiam tenía un ritmo algo mejor que el tuyo, te darás cuenta de que no es lógico ni está bien querer frenarle detrás tuya sea como sea. Siempre debes tener presente quienes son tus rivales y contra quienes puedes luchar. Está claro que luchar debes luchar con todos, tampoco tienes que dejar pasar a nadie, pero todo siempre dentro de unos márgenes razonables de manera que el compañerismo prevalezca siempre en la pista.

Venga, que seguro que Juan te va a entender y no te guardará ningún rencor. Poco a poco irás aprendiendo, ya verás Wink
CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 21 Jun 2012, 23:24

Formulero10 escribió:Bueno voy a dar mi opinión y por mi cierro el tema ya.

He visto el video de Juan y sí es verdad que en la última acción cambio demasiado de dirección. Cuando piloto no me doy cuenta y tengo que aprender de eso... Intentaré estar más atento.

Pero en la última acción no creo que tenga la culpa al completo. Te había pasado y tenia la trazada buena y pensaba que estaba más adelante y por eso gire.

Quiero que quede claro que todo lo que hice no lo hice con mala intención ni mucho menos...

Intentaré aprender de esto, y sobretodo intentaré no cambiar tanto de dirección.

Quiero decir que me he leido el reglamento al completo por si había alguna duda.

Espero que recuperes esa tercera plaza Juan y puedas ascender a GP2. Suerte y lo siento Wink

PD: En esta carrera he luchado con muchos agresivo, eso lo seguiré haciendo. Lo que no voy a hacer es luchar con neumaticos muertos, que es lo que he echo en Valencia y ha sido el gran error yo creo... Me fijaré en Silverstone, si hago sustitución, quien se esta jugando cosas serias para no perjudicarle en absoluto.

Espero que me comprendáis, GRACIAS Smile

Yo tambien espero que se me comprenda, después de una buena temporada y una 3ª plaza bien consolidada, en España me caigo a falta de 2 vueltas, en Mónaco el Lag de Dog y un fallo del juego me descalifica injustamente, en Canadá sufrí como en ninguna y ahora que ya no me puedo permitir fallar me pasa esto con un piloto que no se juega nada a falta de dos carreras para acabar la temporada, creo que con todo esto no es dificil entender mi desesperación y mi posterior cabreo.
En definitiva, nada me devuelve lo perdido, solo espero que al menos, a ti, Formulero, te sirva para corregir esos defectos, pero reconoce que el " no se de que te quejas" después de lo sucedido no me sentó nada, pero que nada bien.
Por mi también zanjado, otra cosa no puedo hacer ni me va a solucionar nada.

Mi única duda si esto sigue así es: por donde me caerá el rayo en Silverstone?? pale Rolling Eyes
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 21 Jun 2012, 23:30

Ánimo Juan, seguro que lo vas a conseguir. Te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces como el que más. A ver si tienes tiempo de preparar la carrera y todo sale bien.

A por todas amigo Wink
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Jue 21 Jun 2012, 23:30

Buena a todos!!
Lo primero de todo, voy a dar mi mas humilde opinión, no quiero que nadie se de por ofendido porque no es mi intención.
Conocí esta comunidad, viendo vídeos por youtube de las carreras que hacíais, de pablo, fabre, jayd ,chencho, shok, walo, afnuo etc...vamos que los he visto todos.Con esto quiero decir, que en todos estos vídeos ves el respeto que se tiene con todos los compañeros, cosa que es digna de admirar y sobre todo de disfrutar viéndolo y ya no te digo jugando, entonces viendo el vídeo a colgado blacksiam se ve como hay "acciones" de formulero que no son del todo correctas, como bien han dicho compañeros y guillem hay acciones como en la del drs, que sabes que seguramente te van a pasar y lo correcto es que tomes tu una posición y ver que pasa, no cerrar varias veces a un compañero en una recta.Esta claro, que todos podemos cometer fallos una carrera ,no somos maquinas"aunque aqui, hay alguno que si!! "pero creo que hay acciones, formulero, que se podrían haber evitado, igual que cuando blacksiam te toca en unas de las veces y te devuelve la posición, creo que tendrías que haber echo el mismo detalle de deportividad que el hizo, porque no se trata de que te dejes adelantar, como has dicho, si no de adelantar donde se puede.
Con esto quiero decir, que de los errores se aprende y acoger bien los consejos que te den los compañeros, no te lo tomes a mal, porque seguro que de ellos se aprende bastante, que por eso llevan ya años organizando estos campeonatos.
Espero no te lo tomes a mal.Mando saludos a todos!!nos vemos en silverstone!!
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 21 Jun 2012, 23:34

@XGuillem_CaldesX escribió:Ánimo Juan, seguro que lo vas a conseguir. Te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces como el que más. A ver si tienes tiempo de preparar la carrera y todo sale bien.

A por todas amigo Wink

Gracias por los ánimos Guillem, también al resto de mensajes de compañeros, vaya 4 últimas carreras que llevo!!, en Silverstone espero que las suertes (la buena y la mala) se queden en casa, y que me lleve el resultado que me corresponda por mis méritos en carrera, no pido mas ......, Saludos.

Última edición por Blacksiam el Jue 21 Jun 2012, 23:47, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 01:44