PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 09 Jun 2012, 12:08

@Danielobajo escribió:
Blacksiam escribió:, y también lo difícil que me está resultando adaptarme al G27 y tener que utilizar funciones en la palanca de cambios, que antes tenía todo en el volante DFGT.

Cuando yo cambié del DFGT al G27 pasé el mismo calvario. Sobretodo se echa en falta el pad direccional del DFGT.

Te voy a decir como lo tengo configurado yo. No es tan cómodo como el DFGT pero podrás tener una mejor experiencia de juego con el F12011 ya que practicamente no hay que tocar los botones de la palanca de cambios.

Botones del volante

Botón izquierdo alto: KERS

Botón izquierdo medio: flecha menu arriba

Botón izquierdo bajo: flecha menu abajo.

Botón derecho arriba: DRS

Botón derecho medio: flecha menu derecha.

Botón derecho bajo: vista posterior

Utilizo el pedal de embrague para el estado del coche.

El resto de funciones las pones como quieras en la palanca de abajo.

Con esta configuración podrás variar la mezcla de gasolina y seleccionar neumáticos sin soltar las manos del volante. La única excepción es el compuesto de mojado (no recuerdo si es el mixto o extremo) que se selecciona con la flecha menu izquierda, en ese caso, que es menos frecuente, debes bajar la mano a la palanca en el boton que hayas seleccionado para flecha menu izquierda.

Espero que te sirva de ayuda.

Pues imaginate con el G25 que solo tenía 2 botones en el volante xD. Ahora con el G27 al menos puedo gestionar el motor sin soltar las manos del volante jijijiji

Mi configuración es muy parecida a la de danielo solo que yo la flecha izquierda lo tengo donde el tiene la vista posterior, así lo tengo todo en el volante pero lo de mirar para atrás se complica. Lo tengo puesto en el embrague pero no lo uso muxo pq tienes q pisarlo a fondo para que se active y es un poco lento gggg

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 541
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Sáb 09 Jun 2012, 12:31

Bueno dejo la crónica d emi carrera :

Clasificación:

Muy buena vuelta por el sitio

Carrera:

Sali primero , durante el primer stin las cosa iva tranquila shokk me pasaba yo lo pasaba y así continuamente llega l primera parada y yo paro antes ya que voy con blandas en estas vueltas tengo k tirar para que no me pase , hace su parada y sale por detrae sima pero con gomas blandas , como es lógico se va acercando hasta que me consigue pasar ,una o dos vueltas después cuando lo tenia a 3s SC y en esta vuelta tenia yo pensado parar así que para adentro nuevo juego de duras y hast ale final , salgo segundo detrás de shokk , se realza la carrera y nos mantenemos luchando durante toda la carrera hasta la ultima vuelta , en la recta de atrás me tiro adelantar a shokk con DRS pero al final de recta shokk se habré y me deja sin hueco(fallo de codemasters) con lo que me tengo que saltar la chikane contravolanteando y fin esto es todo un saludo y nos vemos en Valencia esperemos que no pasen estas cosas que no nos dejan mantener luchas bonitas

Felicitar a shokk por la victoria y a dheymis por ese podio y a mi compi Dog decirle que una pena que se halla tenidoq que retirar , pero a mi en clasificacion tb me encontré con tigo y lo mismo casi destrozo el coche, una pena lo de Geno tb se le daba muy bien este circuito impresionante ritmo de entrada , un saludo
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151

Mensaje por ADMIN el Mar 19 Jun 2012, 07:47

Os recordamos que, por temas organizativos, el plazo para apuntarse a los entrenamientos libres se cerrará a las 18:30h, cuatro horas antes de que empiecen los entrenamientos libres.

Super Administrador de CGC
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154
Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam el Mar 19 Jun 2012, 10:56

@Jayd_10 escribió:
@Danielobajo escribió:
Blacksiam escribió:, y también lo difícil que me está resultando adaptarme al G27 y tener que utilizar funciones en la palanca de cambios, que antes tenía todo en el volante DFGT.

Cuando yo cambié del DFGT al G27 pasé el mismo calvario. Sobretodo se echa en falta el pad direccional del DFGT.

Te voy a decir como lo tengo configurado yo. No es tan cómodo como el DFGT pero podrás tener una mejor experiencia de juego con el F12011 ya que practicamente no hay que tocar los botones de la palanca de cambios.

Botones del volante

Botón izquierdo alto: KERS

Botón izquierdo medio: flecha menu arriba

Botón izquierdo bajo: flecha menu abajo.

Botón derecho arriba: DRS

Botón derecho medio: flecha menu derecha.

Botón derecho bajo: vista posterior

Utilizo el pedal de embrague para el estado del coche.

El resto de funciones las pones como quieras en la palanca de abajo.

Con esta configuración podrás variar la mezcla de gasolina y seleccionar neumáticos sin soltar las manos del volante. La única excepción es el compuesto de mojado (no recuerdo si es el mixto o extremo) que se selecciona con la flecha menu izquierda, en ese caso, que es menos frecuente, debes bajar la mano a la palanca en el boton que hayas seleccionado para flecha menu izquierda.

Espero que te sirva de ayuda.

Pues imaginate con el G25 que solo tenía 2 botones en el volante xD. Ahora con el G27 al menos puedo gestionar el motor sin soltar las manos del volante jijijiji

Mi configuración es muy parecida a la de danielo solo que yo la flecha izquierda lo tengo donde el tiene la vista posterior, así lo tengo todo en el volante pero lo de mirar para atrás se complica. Lo tengo puesto en el embrague pero no lo uso muxo pq tienes q pisarlo a fondo para que se active y es un poco lento gggg

xau!

Gracias por el consejo, seguro que lo aplicaré así , aunque para terminar esta temporada voy a seguir utilizando el DFGT, que ya me llegó y además este fin de semana estuve con Geno que vino a Galicia y me trajo la pieza que me hacía falta para solucionar el problema del volante.

A todo esto, pude conocer también a Rubendechamin, y los 3 disfrutamos de una jornada de karting en Sanxenxo entre otras cosas, nos sacamos fotos y nuestras mujeres se encargaron de grabar las carreras, jjajajaja, lo pasamos genial y son una gente estupenda, esperamos repetirlo en otra ocasión.

Haber si Miguel prepara un post y hace la crónica de este día, jejejejje, que curre el organizador!! XDDDD

Os dejo esta como anticipo, ya que tampoco quiero ensuciar el hilo......, por orden Ruben, Geno y Yo.

Saludos. Wink
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 19 Jun 2012, 12:50

Jajaj que mamones, yo también quería! además que a Sanxenxo nunca fui y le tengo unas ganas... Twisted Evil otra vez será, fijo que lo pasasteis como enanos Very Happy
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 19 Jun 2012, 12:50

Qué bonito es ver que cada vez se van organizando más quedadas y que CGC es una manera de hacer nuevas amistades. Espero que disfrutarais mucho del día, compañeros.

Saludos!
Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC

Subcampeón F2

Mensaje por Rubendechamin el Mar 19 Jun 2012, 13:36

Dogrpm19 escribió:Jajaj que mamones, yo también quería! además que a Sanxenxo nunca fui y le tengo unas ganas... Twisted Evil otra vez será, fijo que lo pasasteis como enanos Very Happy

de que parte de a coruña eres dog?yo vivo en arteixo...
R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 19 Jun 2012, 13:49

@Rubendechamin escribió:
Dogrpm19 escribió:Jajaj que mamones, yo también quería! además que a Sanxenxo nunca fui y le tengo unas ganas... Twisted Evil otra vez será, fijo que lo pasasteis como enanos Very Happy

Yo también Very Happy , pero vives en arteixo arteixo? o chamín?
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Mar 19 Jun 2012, 13:53

Dogrpm19 escribió:
@Rubendechamin escribió:

Por algo se llamara rubendechamin no?? jijiji Razz :_dis:
Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
+12

Títulos CGC

Subcampeón F2

Mensaje por Rubendechamin el Mar 19 Jun 2012, 13:57

Dogrpm19 escribió:
@Rubendechamin escribió:

coño!!! vivo en arteixo pero soy de chamin,vivo junto el centro medico,enfrente de la farmacia en un edifico rojo,pues cuando quieras quedamos pa tomarle algo..
R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 19 Jun 2012, 14:11

@Rubendechamin escribió:
Dogrpm19 escribió:
@Rubendechamin escribió:

coño!!! vivo en arteixo pero soy de chamin,vivo junto el centro medico,enfrente de la farmacia en un edifico rojo,pues cuando quieras quedamos pa tomarle algo..

Jajaj, pues no sabía que vivías tan cerca, si es que estamos casi calle con calle, yo vivo junto a motos barbeito cerca del alto Very Happy pues sí ya quedaremos Wink por fin alguien de CGC que puedo conocer jjjj

Shokk-vw escribió:Por algo se llamara rubendechamin no?? jijiji

Jajaj de ahí mi pregunta, es de chamin pero vive en arteixo paquete Razz jjj
CGC_Blacksiam

ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Mar 19 Jun 2012, 15:00

@XGuillem_CaldesX escribió:Qué bonito es ver que cada vez se van organizando más quedadas y que CGC es una manera de hacer nuevas amistades. Espero que disfrutarais mucho del día, compañeros.

Saludos!

Pues si Guillem, fué muy agradable el conocer a gente con la que compartimos muchas horas y distintas cosas a través de la play, además de echarnos unas carreritas, que es la aficción que nos une, y en mi caso conocer a Geno, mi compañero de equipo, con el que siempre se tiene mas contacto.
Esperemos repetirlo mas adelante, Dheymis ya me dijo que si le viene bien y no curra se apunta, y bueno, ya veo que Dog y Ruben pueden bajar juntos, que casualidad!!! jejejjeje, vecinos como quien dice .....
No tengo palabras, fué un día fabuloso y además el clima nos dió tregua ese dia (Sabado) y estuvo bueno, ya que tanto el viernes como el domingo llovió con ganas, y Ruben y yo tuvimos un pique impresionante en la segunda manga, un carrerón, el tio es un crack!!
Un saludo.
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Mar 19 Jun 2012, 17:47

jejejeje. a mi me dieron pal pelo en la segunda manga. que cabro.... me doblaron en la penultima vuelta.
nos lo pasamos como crios.
ciento y pico de años entre los tres, y pareciamos tener 15 años.
El finde fue genial
Colgare videos de los piques y demas.
Saludos.
Lastima no saber que Dog es de Arteixo, seriamos 4.

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga

Mensaje por Beken26 el Jue 21 Jun 2012, 00:18

Pongo la cronica.

Clasificación: Primer intento fallido y consegui el 6 puesto en el segundo intento.

Carrera: Salida desastroza en la que en la 1 curva me encontre con Dheymis y le di sin querer (Pido disculpas) , con la consecuencia de que me lleve un DT. Cumplo el DT , salgo muy lejos del peloton. Consigo buenos tiempos y consegui adelantar algunas posiciones, hasta que en la salida del puente toco con la esquina y trompeo y me encuentro de frente con prowanted que nos tocamos y se me rompio el aleron. Paro en boxes a poner duros, en la vuelta 17 y no tenia intención de parar mas, consegui adelantar hasta la 7 posicion, cuando perdi 4 puestos en la ultima vuelta con un p*to pinchazo... que me privo de llevarme unos cuantos puntitos.. Una vez mas, se ve que la suerte no esta de parte mia...

PD: Enhorabuena Walo por el titulo!

Última edición por Beken26 el Jue 21 Jun 2012, 00:26, editado 1 vez
CGC_Blacksiam

+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 21 Jun 2012, 00:22

Formulero10, no se que te estarías jugando en esta carrera pero a mi entender espero que hayas logrado tu objetivo. Espero que pronto pongas tu crónica a ver si puedo entender algo. Acabo de ver el video y te has lucido. Adios a mi 3ª plaza en mayor parte gracias a ti compañero y el ascenso pendiente de un hilo. Te puedes ahorrar las disculpas, lo tuyo en pista es para estudiarlo.
Me parece una falta de respeto que un piloto que se ha vuelto envuelto en uno o varios incidentes se desconecte antes de volver a la sala y sin dar explicaciones, espero que cuentes tu experiencia de carrera, yo pondré mi video y mi crónica.
La verdad es que después de la carrera de hoy no tengo ni ganas de terminar la temporada, hoy me han sacado de mis casillas.

Enhorabuena Walo por el campeonato, Bicampeon de CGC, un crack!!

Última edición por Blacksiam el Jue 21 Jun 2012, 02:25, editado 2 veces
Xx_BomberCGC_xX

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 534
+119

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Xx_BomberCGC_xX el Jue 21 Jun 2012, 00:29

Cronica GP Valencia:

Circuito que en principio no me gustaba pero que ha medida que pasaban las vueltas me iba encontrando mejor. Empiezo la clasi y hago 2 tandas la primera 1:34.8 la segunda un 1:34.0 que me coloca 10º en parrilla.
Comienza la carrera y tras unos problemas en la primera curva me pongo 5º, durante 5 vueltas mantengo el puesto con formulero y BLACKSIAM detrás. Me pasa formulero y después en la última curva le toco (mas culpa mia) y perdemos ambos posición con BLACK. Poco después con Dheymis también me toco (esta culpa 50%-50%) y trompeo poniendome último. Antes de mi parada adelanto a dasago en el puente, ya que salio de la curva con poca velocidad por una colada supongo. Entro a boxes y a partir de ahí carrera en solitario. Me esfuerzo al maximo y entro en el grupo de 5 pilotos, pasando a Dheymis en la 2º zona de DRS, pero nuevamente en la 2º curva nos tocamos y nos quedamos enganchados. Sigue la carrera yo 9º tras las paradas de BLACK y formulero. Pero cuando me acercaba a prowanted trompea y le paso. Cuando todo parecia que el 8º puesto iba a ser el definitivo, beken en la última vuelta pincha y nuevamente en la 2º zona de DRS es donde le paso para lograr el 7º puesto.

Nuevamente una carrera resultadista, buenos puntos, buena diversión y ya para terminar nos vemos en Silverstone! Salu2!
CGC_Esteban_23

ID Piloto : CGC_Esteban_23
ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
+121
Provincia : Bizkaia

Mensaje por CGC_Esteban_23 el Jue 21 Jun 2012, 00:59

Cronica GP Europa:

Antes de comenzar la carrera, mi objetivo era claramente acabar la carrera y esperar a que hubiese alguna baja para sumar algún punto, ya que iba con mando, en un circuito que no me gusta mucho, con unos libres en los que quede ultimo, y sin haber entrenado nada, ya que hasta el Martes no pude empezar a tocar la Play por las notas.

Qualifying:
Salgo a falta de 12 minutos, y doy una vuelta muy mala, en un 1:35, y vuelvo a boxes para colocar el segundo juego de neumáticos. Pero por un motivo o por otro, no consigo hacer ninguna vuelta válida, y clasifico 12 de 12. Mas motivos para pensar en quedar último

Carrera:
Salgo con los neumáticos duros, para aprovechar que hubiese alguna montonera y ponerme detrás de alguno y luego poner blandas. En la salida salgo muy despacio. Era mi primera carrera y no quería que en la primera curva monte algo importante. En la primera curva hay toques, y me pongo 9º. Empiezo a tirar con enriquecido, y poco a poco los pilotos entran a boxes alrededor de la vuelta 13, mientras que yo seguí hasta la 17, aunque debería haber seguido mas. Salgo con Formulero (quien en la 1ª curva frenaba en la curva para que le pasase y tuviera DRS, aunque no lo hice)y Beken, y tuvimos un duelo muy interesante las vueltas que duro. Mas tarde, en la 1ª zona de DRS, gasto KERS a tope, y a mitad de la recta intento pasar a Formulero por fuera, y me cierra. Trompeo a 300km/h y se me parte una parte del alerón. Me pongo recto y me quedo a 5 segundos de Formulero al que unas 4 vueltas después lo alcanzo. Lo paso en la segunda zona de DRS y me olvido de el. Empiezo a tirar. Paro y vuelvo a poner blandas. Salgo cerca de Beken, y como el iba con duras, poquito a poco me alejaba de el. Pero en la vuelta 34 trompeo en la última curva, y me pasa. En esa vuelta lo paso en una maniobra muy limpia, y me vuelvo a escapar. Pero en la vuelta 41 vuelvo a trompear en el mismo sitio, y se queda a 1 segundo. Al final 6º.

Enhorabuena Walo por el titulo.
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 21 Jun 2012, 01:30

Bueno mi cronica:

Clasificacion: La mas mala de mi vida xD por dios estoy gafado en las clasis ultimamente Sad si no es un fallo mio es uno que va por ahi bebido :ambu: Total 2 puesto con duras que podia haber sido mas guay Razz

Carrera: pues saliendo segundo fui a intentar proteger la posicion pero intente adelantar a walo pero no se que pasa que nos enganchamos... Genos nos pasa pero luego nos deja pasar abrimos hueco pero no puedo seguir el ritmo de Walo que va con blandas poco a poco se despega hasta que en la 11 entra a boxes y pone duras. Aguante hasta la 18 y paro y salgo a 17seg de Walo y empiezo a recortar.

Cuando estoy a unos 13seg despues de 2 o 3 vueltas trompeo porque el p*to boton de reducir no bajaba marchas y de pronto se baja a punto muerto y zas trompazo que pierdo unos 4 o 5 seg que me acordaria al final de carrera. Pues de nuevo a tirar toda la gasofa ahorrada para intentar hacer algo y me acerco pero Walo para en la 27 y me quedo O_o que por cierto pone duras...

Sale detras a unos 8seg pero me toca parar pero aqui hay algo que no me cuadra era la vuelta 30 y despues de 13 vueltas los neumaticos estan practicamente nuevos y pienso en aguantar pero no me fie y al final entre a boxes y bueno de aqui al final recortando pero que me dejaba a las puertas de conseguir otra victoria y bueno amargado de mi suerte y de mi ritmo que no se como coño de entrenos a carrera siempre pierdo 0.5seg por vueltas y esto me toca la fibra optica... no se si es el p*to internet el lag o la p*ta Señorita de la Cruz pero amargado...

Felicidades al Campeon de F3!!! y a Geno por ese podio que le aupa a ese ascenso tan soñado por el Smile
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 541
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 21 Jun 2012, 01:33

Mi cronica :

En clasifiacion consigo hacer la pole con 1 30 5 en el tercer intento, los dos primero me encontré con trafico

Carrera:

Buena salida pero en la primera curva shokk se traba con migo y casi me voy a muro en esto geno nos pasa a los dos, en la recta consigo pasarlo y shokk tb, no estaba seguro si el iva con duras o blandas pero creía que si al comenzar la carrera no me fije y no había mirado en

director de carrera pesca mía XDXD pero creía que iva con duras por el tiempo de clasificación tras unas vueltas se confirma me conseguí seprar de la distancia de drs y fui distanciando unos segundos , entro en la vuelta 11 y monto duro y salgo por detrás de geno en 3º posición

no estaba mal tiro peor cntrolando la gasolina y shokk que habai alargado el duro hast ala 18 perdió mucho tiempo con migo hacendó su parada cuando ya estaba pegado a el y saliendo a 17 s míos pero con blandas y viendo la distancia aproveche para ir en pobre pero me

recortaba mucho por vuelta y cuando estaba a 11 o 12 s cometió un fallo(trompeo) y se fue otra vez a los 17 esto creo que fue la claveXXD empezó a recortarme otra vez y yo estaba en el final de mis duras no s e porque pero me duraban poquísimos, paro en la vuelta 26 y vuelvo

a montar duros y salgo por detrae a 11 segundos mas o menos, sabia que no podía dejar escapar tiempo porque el montaría otra vez blandas, tiro y consigo recortarle no me acuerdo hasta cuanto pero 4 o 6 segundo y hace su parada saliendo por detrás con blandas a 10 míos

ahora tocaba sufrir todavai quedaban 11 vueltas y yo con duros gastados, tire consiguiendo mantener justo la distancia y la gasolina para darme esta victoria y como no mi Titulo por segundo año consecutivo (No tengo palabras para describir lo que siento ....) :acry:

PD:Felicitar al podio y dheymis por ese cuarto puesto enganchado al final jeje

PD:Geno carreron y shokk lo mismo

PD:El viedo de esta carrera por desgracia no se si lo recuperare estoy en ello se me apago el portátil no lo habai enchufado a la corriente y no se si se habrá grabado algo espero que si mañana intentare subir lo que tenga un slaudo a todos nos vemos en SilVerstone

Uploaded with ImageShack.us

XDDXXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDDXXDXDDXXDXDDXDXDXXDXDXDXDXD
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 21 Jun 2012, 08:41

ENHORABUENA WALOOOO!! FELICIDADES CAMPEÓN, TE LO MERECES!! Espero que disfrutes de este momento y que la temporada que viene sigamos viéndote triunfar en la GP2!! BRAVO! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_ador: :_ador: :_pompon: :_pompon: :fiesta: :fiesta: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :djparty: :djparty: :djparty: :1st: :1st: :1st:

Felicidades a Shokk por el subcampeonato y también a mi compañero Genocider por el tercer puesto conseguido en la carrera de ayer.

Siento que algunos os vieráis perjudicados por ciertos incidentes, a ver si los afectados se pasan por aquí para explicar su opinión y arreglamos las diferencias.

Saludos!
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1209
+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Jue 21 Jun 2012, 09:20

Lo mismo te digo Walo, tu segundo titulo bajo el brazo y con un compañero de viaje como Shokk muy dificil de batir, grandisima temporada tanto tu como el , dos grandes veremos la siguiente temporada que sigais teniendo esas batallas , mis felicitaciones a los dos, a disfrutarlo. Wink Wink :_adoracion: :_adoracion: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :fiesta: :1st: :1st:
Vonfonts

ID Piloto : Vonfonts
ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
+113
Provincia : Barcelona
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Vonfonts el Jue 21 Jun 2012, 10:23

FELICIDADES WALO!!!, por el título conseguido :1st:

Saludos,

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 21 Jun 2012, 11:00

ajajajjajaja!!!!!!!! WALLOFOTO al canto!!! jajaj Grande canario!!!!!!!!!!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 21 Jun 2012, 11:21

ENHORABUENA, WALO!! Felicidades por tu título de F3, y por entrar en el club de los bicampeones de CGC!!!

Grande, WALO!!

RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 21 Jun 2012, 11:47

Enhorabuena Walo !! Grande.... Bicampeón de CGC

Disfrútalo crack

Saludos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 13:17