PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T6] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por R_Dog19 el Jue 22 Dic 2011, 17:35

Ok Blacksiam. Ya tenéis los resultados completos colgados, enhorabuena a Walo por la victoria, a Nurking por otra remontada y al resto también. Una pena no poder estar con vosotros, para la próxima será Very Happy

Saludos
Xx_BomberCGC_xX

ID Piloto : Xx_bomberCGC_xX
ID Twitterruly9tj Mensajes : 534
+119
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Xx_BomberCGC_xX el Jue 22 Dic 2011, 22:01

Crónica del GP de Abu Dhabi

La clasificación bastante floja utilice unos reglajes que no eran los mas adecuados y me quede a cuatro decimas de mi mejor tiempo. Marque un 1:34.9 bastante lejos de Shokk para un 10º puesto (identico a Brasil) pero bueno este año la clasificación a perdido algo de importancia y es bastante mas importante la carrera.

La carrera salimos en 10º posición con blandos, en las primeras vueltas con un ritmo aceptable, vamos avanzando posiciones debido a errores de la gente (Blacksiam, muslywein, sergismel etc...). Aun asi era un espejismo porque rapidamente me adelantaron debido a mi ritmo que fue disminuyendo a medida que bajaba el rendimiento de los neumaticos. En la vuelta 10 shokk se cayo y avanzamos una posicion, pero despues del primer sting encontramos con bastantes problemas a sergismel y le ganamos la posición, posteriormente fue descalificado. El único adelantamiento se lo hice a carlicos y porque se paso de frenada al final de la primera recta, pèro me la devolvio en la siguiente evuelta. Con duros (2º sting) mantuve un ritmo aceptable y poco a poco me acerque a carlicos que también andaba con problemas y le gané la posición. Finalmente y como en casi toda la carrera tire para adelante solo, y al final debido a la sanción de muslywein consegui un septimo puesto que iguala mi mejor resultado en CGC.

De todas formas esta carrera no he estado muy contento con mi rendimiento, ya que no era capaz de aguantar el ritmo de la gente y tenia muchos problemas con el setup ya que en curvas rapidas con neumaticos en naranja tenia que levantar mucho el pie. Lo mejor el resultado.

Felices fiestas y feliz año, nos vemos a la vuelta en Alemania
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Vie 23 Dic 2011, 16:07

Essssssssssstupenda carrera la que disfrutamos en F3.

Resultado acorde con lo que teniamos previsto al inicio del G.P.

Clasificamos con un tiempo peor de lo que estabamos acostumbrados en los entrenos, pero, por los problemas de Nurking y Walo, nos valió para salir terceros detras de mi compañero Black.
En la salida pierdo una posición con Walo, lo cual era previsible, pero adelanto a mi compañero de equipo, Black que sale lento de la curva 8, pero que no me valio de nada, ya que en la zona del hotel, me pasé de frenada y me reincorporé a pista 7º. La verdad es que en las primeras vueltas iba mas por fuera que por dentro, sobre todo por no controlar las frenadas.
A partir de aqui, me lo tomé con calma, y pase a modo.... "piensa lo que haces Geno", lo cual me permitio acercarme a Dheymis y a Prowanted.

Mi estrategia era... blandos, duros, blandos, pero varias vueltas detras de Prowanted me obligaron a cambiarla, optando por blandos en la segunda parada, que ha sabiendas de que me perjudicaria al final de carrera, me permitio salir por delante de el y alejarme unos segundos preciosos, que me valieron para mantener esa posición hasta el final del gran premio.

Aqui, un inciso... mi posición era cuarto, y seria el resultado final, si Shock no hubiera tenido los problemas por todos sabidos, lo cual me fastidia por el y por el resultado final de la carrera.

Al Cesar lo que es del Cesar.

Prowanted me lo puso dificil, cuando ya habia realizado el segundo y último cambio a neumaticos duros, retrasandome durante varias vueltas, pero sabiendo que le quedaba una parada, me lo tome con calma, y al final al piloto que tuve que controlar, fue a mi compañero Blacksian.

Debido a que calzaba duras, no pude rodar fuerte en las ultimas vueltas, pero lo que si logré, fue gestionar bien el combustible, lo que me valio para llegar al final sin sobresaltos.

Resultado perfecto por la tercera posicion, pero demasiado tiempo de diferencia con la cabeza de carrera, y un cuarto puesto de Blacksiam, que me alegra muchisimo, y que.... aparte de puntos para el equipo, demuestra su consistencia en carrera, con dos cuartos puestos consecutivos. Vaya compi que tengo.

Doblados perfectos..,. por lo menos en lo que a mi respecta.

Me quedo con la lucha con Dheymis y Prowanted que me hicieron divertirme mucho en carrera.

Siento la desconexion de Sergismel, pero en carrera no tuvimos nada de Lag, y eso que rodamos muy proximos unos de otros.

Mencion aparte, para un piloto, increible... Nurking.

Felicitar a Walo por su victoria, y a Blacksiam por ese 4º puesto que nos viene muy muy bien. A Shockk, darle animos y a por la siguiente.

Nos vemos en Alemania.

P.D.

Para el que inicia el G.P. sin esperar a que los demas carguen sus reglajes. por favor compi.... tranquilidad.
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Sáb 24 Dic 2011, 20:17

Felices navidad y que lo paseis bien!! santa tanto a CGC como a todos sus pilotos.

Felices fiestas!! santa santa
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga

Mensaje por Beken26 el Sáb 24 Dic 2011, 20:47

Feliz Navidades Gayers!!!! :o
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 541
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Sáb 31 Dic 2011, 20:56

Feliz Año a todos Los de esta categoria y administradores y Felices Fiestasssss
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Dom 01 Ene 2012, 02:27

Feliz año a todos... os deseo:

En los campeonatos... una pole

En el salud... una victoria

Y en el trabajo... una triple corona, que farta jace.

FELIZ 2012 AMIGOS

Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga

Mensaje por Dasago-Cellcell el Dom 01 Ene 2012, 12:45

feliz año a todos y que el 2012 os traiga grandes exitos en lo profesional y personal
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Dom 01 Ene 2012, 12:58

Feliz año a todos y espero que lo hayáis pasado muy bien en esta entrada de año
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154
Provincia : Pontevedra

Mensaje por CGC_Blacksiam el Dom 01 Ene 2012, 15:30

Feliz año nuevo a todos, os deseo lo mejor para el 2012, salud, amor, trabajo, etc..., y a unos pocos (los de siempre) unos kilitos de lastre en su monoplaza pa que no vayan tan rápido, jejejejejejejeje, que va, ahora en serio...... mucha a suerte a todos esos grandes pilotos que forman CGC, sois los mejores, un abrazo!!!
Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
+11
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 el Lun 02 Ene 2012, 11:36

aun con la resaca que me queda os deseo feliz año nuevo,mucha salud para todos
Dheymis

ID Piloto : Dheymis
ID YoutubeKingJIR92 Mensajes : 131
+11

Títulos CGC Subcampeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Dheymis el Miér 04 Ene 2012, 13:22

hola a todos, os comunico que hoy no puedo correr ya que voy a estar ocupado por motivos laborales. Un saludo y feliz año nuevo
Xx_BomberCGC_xX

+119

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Xx_BomberCGC_xX el Miér 04 Ene 2012, 17:59

7 pilotos menos para hoy y 0 sutituciones.... :no: (15 no presencias en 3 carreras, una media de 11 pilotos oficiales en cada carrera)
R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Jue 05 Ene 2012, 00:30

Bueno, lo primero enhorabuena a Walo a Shokk, los de Gallaecia que han estado arriba y al resto también, era un circuito complicado y el nivel ha sido muy alto, como no podía ser de otra forma.

Pero bueno, estoy muy decepcionado porque he hecho una carrera lamentable. La peor desde que estoy aquí, sin duda. Además debido a mi torpeza le han cascado a mi compi un drive-through, ver para creer Rolling Eyes yo trompeo, el me da y el drive through es para él, ole F1 2011! Rolling Eyes

En fin, espero poder superar esta racha y volver a estar algún día arriba como en la T5. Ahora a seguir intentando mejorar, no creeríais que por esto os ibais a librar de mí? :lol: :lol: pues no, al menos hasta donde mi tiempo me lo permite, sigo aquí.

Saludos y enhorabuena al podium.
Xx_BomberCGC_xX

+119

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Xx_BomberCGC_xX el Jue 05 Ene 2012, 00:35

Cronica GP de Alemania

Clasificación: En lluvia ligera primer intento 1:29.5 que me costo mejorar bastante al final lo consegui mejorar con un 1:28.7 y por milseimas quedo por detras de Dogrpm10. 9º y último.

Carrera: Lo único emocionante debido a las bajas fueron las 5 primeras vueltas. Me coloque 7º pero perdi rapidamente una posición, y muslywein se quedo por detras hubo una lucha durante 4 vueltas y en una de ellas me tuve que defender incluso con el DRS. Entonces Musly cometio un error y se acabó. Poco despues se desconectaria y ahi intente tirar haber si con la lluvia al final abria opciones. Pero nada me fueron sacando 30 sg constantemente y al final trompo, y pinchazo en la misma vuelta, (2º pinchazo en 3 carreras, al forzar los neumaticos) ya que hice 2 paradas. Blandos, Blandos Intermedios. Poco mas que contar.

PD: Me remito al mensaje de arriba en 3 carreras 15 no presentaciones de pilotos oficiales y solo ha habido 3 sustituciones que han cumplido. A mi sinceramente aunk suene mal, "me la suda" quedar último pero lo que no me gusta es estar deseando que se acabe la carrera en la vuelta 6. Crying or Very sad
Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
+11
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Carlicos69 el Jue 05 Ene 2012, 00:39

no pasa nada dog,r cosas de carrera esto es asi y hay que comerselo,
enhorabuena a walo sok y blaksian y a geno por ese casi podium
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Jue 05 Ene 2012, 01:48

Bueno mi cronica hoy ha habido momentos que no daba pie con bola y primero la cague en la clasi xD

Clasificacion en lluvia llevando unos dias sin entrenar absolutamente nada. En el ultimo momento puse gasofa a 4 laps doi la primera y al pasar por meta me da un lapsus creia que habia puesto para 3 y afloje en el primer sector hasta que cai en que habia puesto para 4 y pude dar esa vuelta in extremis pero perdiendo 3 o 4 decimas con mi mejor tiempo del primer sector asi que no fue mal despues de todo 2.

Carrera muy entretenida pero igual que en la clasi hubo momentos en que no estaba en lo que estaba y tuve pequeños fallitos. Sali bien y me emparejo a walo pero le dejo el sitio para no arriesgar en el primer stin ibamos iguales y nos repasamos numerosas veces.

En el segundo stin walo me pasa y cometo una cagada y se me escapa y la vuelta siguiente cometo otra y hubo un momento de no me concentraba y no podia pero ya me serene y me puse serio pero un mamon no paraba de invitarme y ya que me costaba concentrarme esto era el colmo ( como daba casi 40% de lluvia creo que casi todos montamos el blando en el primer stin por si llovia)

Llegamos a la 2 parada walo me saca 5 seg o 6 y yo me pensaba si meter un blando o el duro por si no llovia estaba indeciso y en el ultimo momento decido poner el duro y mas o menos nos manteniamos. Sobre la vuelta 37 empieza a llover (?) aqui ya estaba todo perdido pero milagrosamente le recortaba a walo tiempo y en la vuelta 40 ya la pista estaba como una pista de patinaje artistico y paro en boxes y veo que walo se queda una vuelta mas... :lol: y yo teni a pensado no parar a montar intermedios... Razz Al pasar por meta veo que walo sale de boxes y llegamos a la frenada emparejados pero mis problemas de gasofa hizo que no pudiera acercarme durante las ultimas vueltas y el coche no me entraba en las curvas pero aun asi carreron carreron. Enhorabuena a mi compi y a el equipo Gallaecia.

PD: muy a mi pesame siento lo de Nurking porque esta carrera no fue lo mismo sin el y creo que este mes no lo veremos mas por aqui Crying or Very sad
PD2: hoy hice mi primera vuelta rapida en carrera quitandosela a walo por milesimas wajajaja Razz
NurkingCGC

+11

Mensaje por NurkingCGC el Jue 05 Ene 2012, 11:37

Bueno, os paso a comentar el por qué de que no voy a correr durante este mes o en febrero, voy a dejar cgc durante este tiempo y como esta temporada no hay excedencias por lo que tendré que ser reserva hasta que haya un hueco en alguna categoría.

Haber, mi abuela hace dos meses o así tuvo una operación bastante grave de la que salió bastante bien y estuvo ingresada, llegó a estar ingresada 3 veces por diferentes cosas. Hace 1 mes, cuando salió de la última vez que le ingresaron se vino a mi casa para que mi madre le pudiese llevar el tratamiento y eso mejor, y así también estaría más acompañada. Entonces, al venir ella a mi casa hemos tenido que poner una cama en el lugar donde yo juego a la ps3 y donde tengo el volante. No me entran ganas de entrenar porque tengo que levantar la cama, coger un sillón del cuarto de mis padres, montar el volante entero, ponerle todos los cables, vamos como si fuese la primera vez que montas el volante, pues eso cada vez que quiero jugar. A la noche, ella se quiere acostar pronto y como en el cuarto que juego yo , es donde duerme ella pues no puedo correr las carreras hasta que se vaya que será sobre finales de enero o principios de febrero Sad. Que disfruteis mucho mientras yo no esté, seguid entrenando duro y que sigáis siendo este maravilloso grupo que tenéis formado. Cuando yo vuelva ya os daré caña jejeje Twisted Evil

Un Saludo!

PD: Os seguiré viendo e.e
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 05 Ene 2012, 13:34

pues una pena nurking, de todas formas no hace falta q cojas excedencia creo q puedes faltar 3 carreras seguidas justificadamente y eso nos lleva a febrero creo asi q no te precipites q igual no pierdes tu puesto.

Un saludo.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 05 Ene 2012, 13:38

CGC_AFNUO escribió:pues una pena nurking, de todas formas no hace falta q cojas excedencia creo q puedes faltar 3 carreras seguidas justificadamente y eso nos lleva a febrero creo asi q no te precipites q igual no pierdes tu puesto.

Un saludo.

Exacto, Nurking, como dice Ángel no te precipites y has caso de su consejo.

Un abrazo y espero que pronto puedas resolver tus problemas, compi.

Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider el Jue 05 Ene 2012, 13:44

Ayer se te hecho de menos en carrera, sobre todo, dos que yo conozco.jejejeje

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
NurkingCGC

+11

Mensaje por NurkingCGC el Jue 05 Ene 2012, 14:05

Ok, muchas gracias pues haré eso exactamente Smile jeje
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 758
+154

Mensaje por CGC_Blacksiam el Jue 05 Ene 2012, 14:24

Fántastico Gran Premio de Alemania y satisfactorios resultados en una carrera de condiciones climáticas cambiantes y no exento de dificultades.
Después de dias entrenando marcando tiempos de 1,25, por fin ayer se me ocurre hacer unos cambios en la caja de cambios y consigo a pocas horas de la cita mejorar mi mejor tiempo marcando un 1,24,7 lo que me hacía ser muy optimista de cara a la clasificación poniéndome por objetivo clasificar 3º de los 9 pilotos que formamos la parrilla al inicio, por detrás de los Sauber de Speedy Walowinnez y Shokk Correcaminos y siendo consciente de que mi compañero rondaría mi tiempo, (y después de saber de la ausencia de Nurking).

CLASIFICACIÓN:
Sorpresa!!!, Lluvia... :x , jajaja, como jode tanto entreno en seco pa esto!! XDDDD
No sé si fueron nervios o que, pero lo cierto es que no fuí capaz de dar una vuelta limpia, me relajé y di una vuelta de abuela mas pendiente de no cometer errores que de ir rápido para escalar alguna posición.
Finalmente 7º y rezando para que el 32% de lluvia en carrera no fuese al inicio.

CARRERA:
Algo salía bien, al menos íbamos a salir en seco.
Salida limpia y consigo ganar 2 posiciones antes de la curva 1, por delante 4 coches en fila, Walo,Shokk,Geno y Prow7.
Prowanted7 no iba fino en la primera vuelta, mientras, observaba como el resto se distanciaba y me veía frenado, asi que en la recta, iniciando la 2ª vuelta le paso, saliendo de la curva 1 se pone a mi derecha y en la curva 2 me cierra echándoseme encima lo cual provoca un enganchón, afortunadamente sin mayores consecuencias que poco mas de 1 seg., mas adelante y en zona de DRS le adelanto definitivamente y sigo tirando (motor 3) para escaparme de Pro y recortarle a Geno.
En la vuelta 7 consigo acercarme a mi compañero, a partir de aqui fué una carrera de relevos, adelantamientos, errores de los dos, cesiones de posición, paradas en boxes y casi siempre nos mantuvimos distanciados entre 1 y 2 seg.
Estrategias gomas idénticas: B-B-D
Tambien tuve problemas con el combustible llegando a - 2!!, pero conseguí ahorrar el exceso de la primera parte antes de las últimas vueltas.

A falta de 5 vueltas llegó el temido 32% de lluvia, por delante de Geno cometo un error en la última chicane, me pasa Geno y al ver que sigue decido entrar a poner intermedias. En la siguiente vuelta él sale justo delante mia, pero a falta de 2 vueltas para el final comete casi mi mismo error en la chicane y pierde la posición, consiguiendo así el 3er puesto del cajón tan merecido por mi como por mi compañero.

Felicitaciones:
Felicitar a los Extreme Racing por el doblete, como siempre intratables, tendremos que esperar mejoras aerodinámicas o enganchar un cable al difusor de un Sauber sin que nos vean..XDDD, algo haremos Twisted Evil

A Geno no solo le felicito..., le digo que espero tener mas carreras tan divertidas y tensas como esta, seguir logrando buenos resultados personales y para el equipo y seguir cumpliendo los objetivos. El equipo funciona perfecto, los dos a un mismo nivel y nadie es mas que nadie, los números y tiempos reflejan la ajustada igualdad entre los 2. A seguir así compañero, valiosos 12 puntos. Wink Gallaecia F1 Team - 2º

Enhorabuena a todos por terminar la carrera y los puntos obtenidos.
Musly, que pasó???

Incidente:
Prowanted7. Nada que reclamar. Si llamar tu atención por segunda vez y sin respuesta por tu parte por lo sucedido en el pasado gran premio. Lo dije en Abu Dabi y lo repito ahora, habiendo rectas y lugares mas seguros y claros de adelantamiento, porque lo haces de forma que entrañe peligro y pueda romper seriamente nuestra carrera??? En la vuelta 2 luchando como si fuese la última, merece la pena?? Yo no quiero mosqueos ni malos rollos, pero yo me toco muy poco con la gente, pero contigo y en poco tiempo van un par de ellas y quisiera que no vuelva a pasar. Aún asi quiero dejar claro que no te culpo del incidente, para mi es un lance, pero si creo que algo imprudente o mal ejecutado por tu parte y quizás innecesario. Además, nivel no te falta....

Ausencias:
A todas las ausencias, pedirles que hagan lo posible por asistir, es
frustrante ver una parrilla de 16 reducida a la mitad, aunque entiendo
que tendreis vuestros motivos respetables y mas en estas fechas, pero
poneros en nuestro lugar, el campeonato pierde interés si hay muchas
ausencias y 15 faltas en 3 carreras es un indice algo elevado. scratch
Lo mismo Nurking, esperemos que te pierdas las menos carreras posibles, una pena, respetables tus razones, te esperamos pronto.

Mención:
Muchos ánimos a Ruvi_jr, que te recuperes pronto compi, va por ti.... :cheers:

Saludos, nos vemos en la India y Feliz Dia de Reyes. lol!
R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Jue 05 Ene 2012, 22:20

Una pena Nurking, va a perder mucho la categoría sin ti... pero en fin, son cosas que pasan. Y al final no son muchas carreras las que te pierdes y en poco tiempo te tendremos aquí otra vez dando guerra.

Felices reyes a todos! a ver si me traen alguna mejora para el coche para correr más, porque a este paso macho... xD en fin pasarlo bien.
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+148

Mensaje por Genocider el Vie 06 Ene 2012, 04:05

Una carrera fantástica, la que disfrutamos en el trazado alemán de Nurburgring.

Ha sido una lucha continua contra mi compañero de equipo Blacksiam, pero tambien contra una metereologia cambiante,que puso mas emocion si cabe,al desarrollo final de esta prueba.

Clasificación:

Salí con los reglajes de agua que tenia, pero en las 2 primeras vueltas lanzadas me di cuenta de que tenia el tren trasero flojo, lo que no me permitia dar gas, y el coche me patinaba muchísimo.

Baje el aleron delantero, subi el trasero y modifiqué el angulo de caída de las ruedas y eso me permitio conseguir el tercer puesto en la parrilla de salida.

La carrera se presentaba con probabilidad de agua en la segunda mitad, ya que salimos con el suelo seco, y con reglajes propios para estas condiciones, a la espera de que no fueran demasiadas vueltas en agua, cosa que no ocurrio ya que comenzo a llover sobre la vuelta 40.

Carrera:

En la salida Prowanted me hizo un interior, pero supe controlarlo y gracias a que derrapo levemente al trazar la curva dos,me permitio llegar delante a la curva tres y a partir de aqui mantenerme tercero, a una distancia de 1 a 3sg con Shokk y Walo, que ya desde la vuelta uno se pusieron en modo "misil tierra aire".

Visto el ritmo de Blacksiam, que se deshizo de Prowanted me imagine cazado en tres o cuatro vueltas, y ya en la vuelta 7 me adelanto por primera vez, un pelin colado pero... esa frenada es muy complicada.

Y digo "por primera vez" porque a partir de aqui la carrera fue una sucesión de adelantamientos y semifallos, que duró todo el G.P.

La lucha delante de nosotros no era nuestra batalla. El ritmo era de casi un segundo por vuelta mas rapido, y nosotros ya teniamos bastante con mantenernos en pista y alejarnos de los pilotos que nos precedian.

En una de las frenadas al final de recta de meta, le di un toque leve a Black, sin mayores consecuencias, y eso fue lo mas ajustado de todad la carrera, ya que los demas adelantamientos se realizaron con extrema limpieza por los dos.

Practicamente nos pasamos la carrrera a una distancia de entre medio segundo y dos segundos, salvo alguna salida de pista que nos retrasaba, pero que era inmediatamente neutralizada en una o dos vueltas.

Y aqui que llego la lluvia en la vuelta 39, pero con animo de aguantar lo mas posible, Black comete un error en la chicanne y decide entrar a realizar un Stint (lo he dicho bien?)... a intermedios, mientras que yo doy una vuelta mas.

Aqui tengo que reconocer, que dude si entrar o no ya que el estaba cruzado en pista y si yo entraba le obligaba a esperar o a dar una vuelta mas, pero decidi al final arriesgar y me salio bien, ya que sali en la vuelta 42 por delante de el, manteniendo la distancia de 1 sg y medio hasta el final de la vuelta 43 en la que me salgo al trazar la chicanne y pierdo la posicion, quedando a cuatro sg de el.

En una vuelta y media le recorte la distancia hasta el medio segundo, pero ya era tarde para reaccionar, y entro en meta por delante a solo 497 mls.

Resultado final 4º por detras de Black, que consigue su primer podium...Enhorabuena compi...y aportando unos puntos valiosos para la general, tanto de pilotos como de equipos.

Ya firmaba yo mas pikes como estos en lo que queda de campeonato.

Felicitar a Walo por su victoria, y a Shokk por su carrerón.

A todos los demas pilotos lo mismo, ya que la carrera fúe complicada, y salvo otros comentarios , la salida fue muy limpia.

No se que paso con Musly, ya lo aclarara el, pero no sufrimos problemas de conexión en toda la carrera y nada de lag.

La asistencia fue de solo 9 pilotos, y eso restó emoción a la carrera.

Nos vemos en la proxima.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 13:14