PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

alear, me presento

Comparte
Alear

ID Piloto : -
+10
Provincia : León
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

alear, me presento

Mensaje por Alear el Mar 16 Ago 2011, 05:38

- Nombre Alejandro

-¿Cómo conociste CGC? Conocí CGC porque un amigo me pasó el link de un 'hilo', y me interesó todo el tema de las carreras

- Procedencia Aragón, España

- Edad 16 cumplidos en Abril

- Aficiones Coches, de todos los tipos existentes, sobretodo monoplazas y clásicos

- Experiencia en juegos de conducción y simuladores He probando el rFactor, el GranTurismo5 y el IRacing, el F1 2010 no lo tengo, pero le he metido horas gorroneando a amigos xD.

- Adicionalmente indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva. Desgraciadamente no puedo actualmente, en un futuro no muy lejano puede que si

Saludos!

Beken26

ID Piloto : Beken26
ID Facebookalejandro.rodrigoplanas ID TwitterAleRodrigo94 ID YoutubeBekenCGC Mensajes : 1047
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas

Re: alear, me presento

Mensaje por Beken26 el Mar 16 Ago 2011, 12:33

Bienvenido tio! aqui te lo pasaras perfe.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 16 Ago 2011, 22:33

Hola Alejandro,

Bienvenido a CGC! Siento que actualmente no puedas inscribirte como piloto reserva, espero que pronto lo puedas hacer y de esta forma puedas correr con nosotros.

Ya sabes que vas a ser bien recibido, así que cuando puedas correr nos avisas y te tendremos en cuenta.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017, 14:18