PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GP2] La parrilla de la GP2, configurada (19/02/08)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[GP2] La parrilla de la GP2, configurada (19/02/08)

Mensaje por ADMIN

A falta de pocas horas para el inicio oficial del campeonato, los dos pilotos que seguían sin haber aclarado su futuro, al final han anunciado un acuerdo con sus dos respectivos equipos.
martes 19 de febrero de 2008



Al final hubo acuerdo. Los dos pilotos de la GP2, Softron y Dqgamer, que continuaban sin declarar su futuro a pesar de las pocas horas que faltaban para el inicio oficial del campeonato, al final esta mañana han anunciado en una rueda de prensa prestada ante los medios de comunicación desplazados al circuito de Canadá, el acuerdo con sus dos equipos. Al final Softron ha firmado un acuerdo con Super Aguri para dos temporadas con opción a una más. El piloto se ha mostrado muy contento por el acuerdo, aunque ha asegurado que "tendremos que trabajar muy duro si queremos estar delante. Ahora mismo nuestro objetivo es sumar el máximo de puntos posibles e ir avanzando día a día".

Por otra parte, Dqgamer ha sellado un acuerdo para las tres próximas temporadas con Midland, una escudería debutante en el campeonato de la cual se espera mucho. Sobre las posibilidades de conseguir alguna victoria el piloto manifestó que "va a estar muy difícil. Lo importante en nuestro primer año en la categoría es ir adaptándonos a los requisitos de cada circuito y avanzar paso a paso y carrera a carrera".

Con el anuncio de estos dos fichajes, la parrilla de la GP2 queda totalmente configurada. Será esta tarde cuando tendrá lugar el sorteo que determinará los integrantes de cada equipo. En próximas ediciones les informaremos de dichos resultados y de lo que pueda suceder en la sesión de entrenamientos libres que tendrá lugar esta noche.

por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 18:46