PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Spa seco

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: Spa seco

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 15 Feb 2011, 09:16

Gracias por vuestras sugerencias y comentarios amigos, intentaré ponerme a entrenar en modo GP y a ver qué tal me va. La verdad es que los tiempos son lo que menos me preocupa, lo importa es coger ritmo e intentar ser regular. Luego los tiempo llegan por sí solos.

Monto, coincido con mi compañero Alexis. En el segundo sector seguramente es mejor subir el alerón para que el coche sea más estable. Ve probando y verás como te va mejor.

Por cierto, tienes razón Alexis. El segundo sector es impresionante, tiene una mezcla de todo. Spa es un circuito mágico, me encanta. Razz
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Drakoubrike el Mar 15 Feb 2011, 12:19

@monto90 escribió:
@monto90 escribió:una preguntilla, subis el aleron en algun sector??

Very Happy Very Happy afro
monto yo lo lo subo al final de la recta despues la rouge y lo bajo antes de empezar la recta de atras,espero haberte sido de ayuda.
salu2¡¡¡¡¡
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 15 Feb 2011, 12:32

cuanta razon alexis, el 2º sector es brutal, espectacular....

salu2
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Mar 15 Feb 2011, 13:56

Esto si que es un circuitoooooooooooooooooooo!!!!! y no Monza jejejejje, no me cansare de decirlo, aqui se disfruta como un enano
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Monto90 el Mar 15 Feb 2011, 14:10

@drakoubrike escribió:
@monto90 escribió:

monto yo lo lo subo al final de la recta despues la rouge y lo bajo antes de empezar la recta de atras,espero haberte sido de ayuda.
salu2¡¡¡¡¡

meeersi tio!
y se nota bastante subir y bajar el aleron?

Esque yo nunca lo tocaba porque no tenia ni idea, pero en Singapur, empeze a toketear y lo note bastante.
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Mar 15 Feb 2011, 14:56

@monto90 escribió:
@drakoubrike escribió:
@monto90 escribió:

salu2¡¡¡¡¡

meeersi tio!
y se nota bastante subir y bajar el aleron?

Esque yo nunca lo tocaba porque no tenia ni idea, pero en Singapur, empeze a toketear y lo note bastante.
haber monto eso es muy facil de explicar,en recta con el el aleron bajado tienes menos carga aerodinamica con lo consecuente el coxe tiene mas aceleracion(lo k viene a ser mas velocidad) pero en curva al tener menos carga tienes unpaso por curva un poco mas lento y si lo llevas subido en recta corre menos pero tienes un paso por curva mas rapido asi k lo mejor en teoria es llevarlo bajado en los lugares k aya mas recta y subido donde aya mas curva,por lo tanto yo creo k si se puede llegar a ganar bastante tiempo,si te salen todos los sectores en condiciones claro.
saludos y aki estoy para las dudas k pueda resolveros
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
+12
Provincia : Córdoba

Mensaje por neo-ito el Mar 15 Feb 2011, 15:52

Quiero aportar mi granito de arena.
En la relación de marchas, la 6ª la subo 1 punto, la 7º la subo 3 puntos, y la 3ª la bajo un punto. No sé si os pasa a vosotros pero al salir de la chicane me falta potencia en 3ª, el coche se vuelve perrón y le cuesta subir de vueltas. Creo q viene bien bajar este puntito.

Por cierto, gracias por las indicaciones para los demás reglajes.
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Mar 15 Feb 2011, 16:49

Oye, a cuanto llegáis en recta después de Eau rouge? Yo sólo llego a 358
xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
+11
Provincia : Cádiz
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por xLinares79x el Mar 15 Feb 2011, 17:54

Igual que tu a 360 no llego..
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Mar 15 Feb 2011, 20:36

Yo con el penúltimo reglaje del ingeniero creo que no pasaba de 330 :S Veo que es absolutamente determinante la configuración que ponéis aquí
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 15 Feb 2011, 21:15

@NurkingCGC escribió:Oye, a cuanto llegáis en recta después de Eau rouge? Yo sólo llego a 358

Yo llego generalmente a los 365 pero alguna vez que otra he llegado a 368 - 370 km/h
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13

Mensaje por Urca95 el Mar 15 Feb 2011, 21:18

Yo tambn lo ago donde lo hace drako
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 15 Feb 2011, 21:19

Yo voy ap probar el aleron como dice drako, pero eso ya sera el viernes, jeje.

Xaooo
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 15 Feb 2011, 23:52

Joer, estáis entrenando mucho eh mamoncetes? Me alegro de que estéis preparando la carrera con tanta ilusión, seguro que eso en la carrera luego se va a notar. A ver si encuentro algún rato porque ya no puedo perder ni un día más, tengo que subirme al coche ya!

Buenas noches familia.
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Miér 16 Feb 2011, 13:37

@SinZapatillas escribió:
@NurkingCGC escribió:Oye, a cuanto llegáis en recta después de Eau rouge? Yo sólo llego a 358

Yo llego generalmente a los 365 pero alguna vez que otra he llegado a 368 - 370 km/h
oye y para llegar a esa velocidad k tienes la relaccion de marchas del reglaje k hay en este hilo? esk a mi me llega a 362 como maxima y creo k llegandome a la velocidad k te llega a ti creo k puedo bajar al 42 alto pero no cosigo dar con la conbinacion esa,tambien te lo pregunto pork no e probado los regaljes de este hilo...
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 16 Feb 2011, 14:06

@drakoubrike escribió:
@SinZapatillas escribió:

oye y para llegar a esa velocidad k tienes la relaccion de marchas del reglaje k hay en este hilo? esk a mi me llega a 362 como maxima y creo k llegandome a la velocidad k te llega a ti creo k puedo bajar al 42 alto pero no cosigo dar con la conbinacion esa,tambien te lo pregunto pork no e probado los regaljes de este hilo...

Yo tb llego a las velocidades por encima de 365 al final de la recta y voy con la relacion de marchas que hay en este hilo
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Miér 16 Feb 2011, 14:09

ok muxas garcias oliver¡¡¡ esta tarde probare a ver k tal,haber si puedo llegar al tiempo de los crakss jajajaja,por lo menos el 43 bajisimo jjajajaja
saludos
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Miér 16 Feb 2011, 21:08

Holaaaaaaaaaaa,

Yo ayer probe eso de subir y bajar alerones. Con la practica me voy apañando mejor, pero me parece un coñazo tener que esta soltando el volante para configurar tonterias. Con la pasta que vale el g25 ya podia tener muchos botoncitos en el propio volante y no en la palanca de cambios clasica, ademas, si casi todo el mundo corre con el secuencial en los demas juegos de coches.
Pues la verdad que si me va mejor, yo corro con los alerones 1-1, justo cuando voy a llegar al final de la recta del primer sector le subo una vez el aleron, y cuando voy a empezar la recta de subida, amos, en los primeros metros de la recta cuando veo que tengo tiempo para cambiar, le bajo otra vez el que le habia subido. Creo que es cuando estoy acelando en 5º para meter 6º. Lo hago bien? Deberia hacerlo antes? Es como decis vosotros? Tambien he puesto la alineacion todo a la izquierda.
Pregunta:

- Yo corro con el freno grande y presion alta, veo que nadie o casi nadie corre asi nunca. En que me perjudica a la hora de tiempos, decirme las diferencias que me perjudiquen llevar esa configuracion de frenos cada carrera. Yo es que me apaño muy bien, se me da mejor frenar mas tarde, me pasa como que al tener menos espacio de frenada la cago menos a la hora de tomar la curva, es decir, si freno antes, el tiempo que pasa desde que clavo frenos hasta que me lanzo a la curva es mayor, y a veces me anticipo o a veces tardo mas, no mido bien al tener tanto espacio para cagarla. Utilizando los grandes presion alta, freno mas tarde y hundo literalmente el pie en el freno, tengo poco tiempo y margen para girar, con lo cual soy mas preciso y entro por el sitio perfecto mas veces que con los otros frenos.
Pero... en que me puede afectar negativamente? Lo sabeis?

Por cierto nadie habla ya de la saturacion del volante. Yo usaba el 100 o el 90 hasta que toque y la puse al 75, gira un huevo mas, a mi me da la sensacion que es parecido a las sensaciones que se tenian en el F1 CE al correr sin la ya olvidada "ayuda de direccion". Vosotros tocais eso? Lo modificais segun el circuito? Correis con 50 o cosas asi? Estoy haciendo el canelo con el 75 cuando todo el mundo corre con mucha menos saturacion? jijijiji, decirme mamones.
Ayer cuando probe, del 75 la baje al 65 y me iba mucho mejor para este circuito. En 60 me parecia demasiado y en 70 creia que podia mejorar sin que se me fuese para todos los lados sin control.

Venga contaros algo... almas de dios, juajuaaajajjajajajja :geek:

PD: mas cosas que se me olvidaban:

Las marchas las pongo todas como aqui, que si no me equivoco son del 377 para abajo todas en fila. Yo lo pongo asi, pero a la 1º, 2º,3º y 4º les quito dos a la derecha. Esto de quitarle dos a la derecha o tres, vale de algo? La estoy cagando?

Luego por ultimo, siempre corro con lo que hay despues de los frenos al 100%, siempre cuando pones los reglajes mas rapidos aparece el 80, pero yo pongo 100. Esto de que me sirve? En que me perjudica. Y los numeros de debajo de lo del 100 x cien, que? De adorno? Para que pelotas es eso, que te da que y que te da cual?

Decirme x dios, que no tengo ni idea, ayudarme, os he leido y algunas cosas las entiendo, como lo de la alineacion que explicaba alexi, pero lo demas ni perris, y lo peor es que no se como enfocar cada cosa segun el circuito que sea.

Disculpar que os acriville asi, pero sino os lo pregunto a vosotros.... el niño me parece que como mucho me dira bruuuuuuuuummmmmmmm priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn fiuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ciunchiunchiunchiunchiun scratch scratch scratch scratch

Un abrazo a todos
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Miér 16 Feb 2011, 21:31

Hola Chencho, hoy no he podido entrenar porque libró mi novia y nos fuimos a la playa después de comer, pero ayer entré por primera vez y quizás pueda comentarte un par de cosas.

Te guste o no, no queda otra que cambiar los alerones durante la vuelta y más en un circuito dónde el 1er sector es muy diferente al 2º. Con el tiempo ya lo harás casi de memoria y no te supondrá mayor problema, ahora por lo pronto lo estás haciendo genial subiendo el alerón después de Eau Rouge y casi llegando a la frenada, después en la subida de la recta de atrás bajas el alerón y listo.

Con los frenos en teoría el freno pequeño frena más que el grande, no sé si se nota ó no porque nunca pongo el grande pero la teoría dice eso, no entiendo muy bien la maniobra que haces para girar cuando frenas pero dudo mucho que se pueda frenar más tarde con los frenos grandes.

En lo de la saturación del volante no te puedo ayudar pese a que tengo el g25, yo no recuerdo si hace tiempo lo configuré pero lo dudo, igual es cierto que configurando el volante de una manera específica se puede ir más rápido pero no tengo ni idea.

A ver si mañana me pongo un poco porque me rondan muchas dudas, por ejemplo lo que estáis comentando de la velocidad punta, me dá la impresión que el que tenga más punta de velocidad será el que tenga más complicado tener buenos tiempos, y es que para mí el sector más importante es el 2º y si apuestas sólo por velocidad punta se puede perder mucho tiempo en un sólo sector, habrá que probarlo :8)

Salu2

Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Miér 16 Feb 2011, 21:45

lo k dice alexi de las marchas es cierto yo e estado provando esta tarde como estan puestas aki y en el segundo sector hacia 48.00x y despues las ajuste un poco mas para k fueran mejor en el segundo sector osea darle un poco mas de aceleracion y me ize 47.007 osea 1 segundo menos es increible el juego k te dan las marchas al cambiarlas,ahora mismo solo alcanzo 363 km/h y me va de lujo hoy e llegado a marcar 1.43.4xx un tiempo bastante bueno...
saludos¡¡¡
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 16 Feb 2011, 23:58

Pues a mi hoy no se que me pasaba, pero el coche con la misma configuracion del otro dia no me pasaba de 355 y no pude acercarme para nada a los 1.44 medios, me quede por encima de 1.46
Perdon por desconectarme de la partida, pero era mucha la impotencia que me entro en ese momento
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 17 Feb 2011, 12:21

a mi tambien me pasa muxo eso no se de k puede ser pero algunas veces el coxe va como retenido y no pasa de 355 y otras veces parece k va mas suelto y me alcanza 363,despues pensando de k podia ser me di cuenta del dibujito k sale del coxe donde te marca la temperatura de las gomas y del motor,pues bueno el coxe me alcanza los 363 cuando en el dibujo del motor se pone en verde,es muy curioso pero cierto,despues pensando,en el modo trayectoria el ingeniero algunas veces te dice,"el motor esta en el estado optimo" y cuando te lo dice parece k el coxe va mejor asi k no se si tendra algo k ver ¿k opinais?
saludos¡¡
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13

Mensaje por Urca95 el Jue 17 Feb 2011, 12:46

Dios ya estais en 42??? no bajo del 45 :S me va a ir muy mal este GP tio
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 18 Feb 2011, 23:38

@drakoubrike escribió:a mi tambien me pasa muxo eso no se de k puede ser pero algunas veces el coxe va como retenido y no pasa de 355 y otras veces parece k va mas suelto y me alcanza 363,despues pensando de k podia ser me di cuenta del dibujito k sale del coxe donde te marca la temperatura de las gomas y del motor,pues bueno el coxe me alcanza los 363 cuando en el dibujo del motor se pone en verde,es muy curioso pero cierto,despues pensando,en el modo trayectoria el ingeniero algunas veces te dice,"el motor esta en el estado optimo" y cuando te lo dice parece k el coxe va mejor asi k no se si tendra algo k ver ¿k opinais?
saludos¡¡

A mi me ha pasado alguna vez, y lo que hago es entrar en boxes otra vez y cargar los reglajes de nuevo. Otra vez vuelve a ir como un tiro. Yo de hecho cada vez que entro a box cargo los reglajes, y cuando empieza la carrera igual, porsiaca.

Por cierto que os parece en las marchas poner la 1º 2º 3º mas cortas que el resto como dos o tres puntitos. Serviria en algo para las zonas mas lentas y asi el coche acelerar mas rapido, o no funciona asi?

Alexis me comentabas que con el freno pequeño se frena mas que con el grande. Prueba la diferencia y dime algo, yo juraria que metiendo el pie a fondo con el freno grande frena bastante mas que con el freno pequeño. Haz la prueba tio, yo he probado hoy el freno pequeño con la presion alta (igual que con el grande), y es que frena mucho mas. Prueba y dime Wink . Y con los porcentajes de los frenos que se hace?

Un abrazo a todos, ya no queda na, belgium esta ahiiiiiiiiiiiirrrrrr

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
coloniero19

ID Piloto : coloniero19
+11
Provincia : Cádiz

Mensaje por coloniero19 el Sáb 19 Feb 2011, 00:00

voy a colaborar un poco, yo los frenos los dejo alto pequeño y a las marchas le doy un punto a la derecha a todas excepto a la 6 que le doy 3 veces a la derecha y a la 7 cinco veces a la derecha.saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 20:55