PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Kenny2307 me presento

Comparte
kenny2307

ID Piloto : kenny2307
+11
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}

Kenny2307 me presento

Mensaje por kenny2307 el Lun 08 Ago 2011, 22:05

Hola soy Juanma, como muchos de vosotros ya me conoceis no tenia pensado presentarme, pero como esto crece que da gusto y como hay compañeros que no me conocen por respeto lo hare:

Como ya he dicho mi nombre es Juanma y mi apodo Kenny. Llevo en el campeonato desde la temporada 2 y a principios de la temporada 5 me vi obligado a dejar de correr (que no de seguir el foro) por razones de trabajo. Bueno hace ya unos meses mi situacion laboral cambio y ya dije aqui que volveria, pues aqui estoy deseando de compartir risas, calentones, nervios, sorpresas y muchas cosas mas que esta gente me a dado desde el dia que entre.

Para la temporada 6 espero divertirme, aprender y disfrutar de todos los compañeros que hacemos CQC-

Como ya sabeis (algunos) a principios de septiembre sere papi si todo va bien, asi ya me contareis los papis como lo haceis jeje !!PAKETESSSSSSSS!!

Bueno chavales apuntarme como reserva.

Un abrazo para todos.
Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Re: Kenny2307 me presento

Mensaje por Xx-S3-xX el Lun 08 Ago 2011, 22:39

Hola Kennyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuanto tiempo amigo, me alegra mucho verte por aki tio, un fuerte abrazo y felicidades con la paternidad (por si no te veo antes jijij), vamos a tener un mini kenny jijiji.

un saludo crack.
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona

Mensaje por El_Goledor el Lun 08 Ago 2011, 23:05

Bienvenido de nuevo Kenny!!! me alegro que todo vaya mejor y sobre todo por tu futuro hijo ENHORABUENAAAAAAA!!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 08 Ago 2011, 23:50

Wauuu, qué alegría!! Cuánto me alegro de volver a verte por aquí, Juanma!! Tanto a ti como a Paco se os ha echado de menos compi.

Me alegro muchísimo de que las cosas te vayan mejor y sobre todo... enhorabona tío, vas a ser papá! Felicidades!

Te apunto ya mismo para la siguiente temporada, ojalá que consigas un sitio y puedas empezar desde el principio como piloto oficial en alguna categoría.

Un abrazo muy fuerte compi Wink
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Mar 09 Ago 2011, 08:24

Hola Kenny, campeon; no por sabida me alegro mas de la noticia y sobretodo de la confirmacion. No se si seras piloto reserva ya que creo q se te dio una excedencia como pediste; de todas maneras lo importante es que ya estes mejor y estes con nosotros.

Ya te felicite en la radio por lo de tu niño, FELICIDADES!!!!, tenemos que abrir un hilo para los nuevos papas para que comenten configuraciones y reglajes para las criaturas, equipaciones, mejores coches y asientos del mercado, etc...., jejejej

Un abrazo, y si puedes, me gustaria que le mandaras un saludo a Paco y si no le importa, que nos informaras aunque sea de forma general, que tal se encuentra.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 09 Ago 2011, 09:02

Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete, Kenny=paquete

jajajjaajjaa! Rebienvenido de nuevo, JuanMa! Ese Papichulo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kenny2307

+11

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Jue 11 Ago 2011, 22:33

Gracias paketes!!

Angel no cogi la excedencia....... una putada pero en su dia no sabia cuando podria volver.

Paco esta bien, estoy convencido de que le volveremos a ver por aqui con el tiempo.

Bueno gente pasarlo bien en las vacas y nos vemos en septiembre, un abrazo amigos.
CGC_imas

ID Piloto : CGC_imas
ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
+14

Títulos CGC Subcampeón F1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_imas el Vie 12 Ago 2011, 12:15

Ostras!! un chico nuevo que se presenta.....................jejejejejejejeee Kenny!!!!!

Me alegra la notica de tu regreso para la T6!! :cheers:

Un abrazo compi!
kenny2307

+11

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Vie 12 Ago 2011, 13:59

Otro abrazo para ti Sami jeje ke ganas tenia de volver.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 12 Ago 2011, 14:15

Ey! Kenny!! Me alegro volver a verte por aqui paketon Smile

Nos vemos!
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Magua242 el Vie 12 Ago 2011, 22:55

Buenas , m alegro de verte por aqui de nuevo amigo y enhorabuena por la paternidad

SALUDOS

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Sáb 13 Ago 2011, 01:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola soy Juanma, como muchos de vosotros ya me conoceis no tenia pensado presentarme, pero como esto crece que da gusto y como hay compañeros que no me conocen por respeto lo hare:

Como ya he dicho mi nombre es Juanma y mi apodo Kenny. Llevo en el campeonato desde la temporada 2 y a principios de la temporada 5 me vi obligado a dejar de correr (que no de seguir el foro) por razones de trabajo. Bueno hace ya unos meses mi situacion laboral cambio y ya dije aqui que volveria, pues aqui estoy deseando de compartir risas, calentones, nervios, sorpresas y muchas cosas mas que esta gente me a dado desde el dia que entre.

Para la temporada 6 espero divertirme, aprender y disfrutar de todos los compañeros que hacemos CQC-

Como ya sabeis (algunos) a principios de septiembre sere papi si todo va bien, asi ya me contareis los papis como lo haceis jeje !!PAKETESSSSSSSS!!

Bueno chavales apuntarme como reserva.

Un abrazo para todos.

Que vas a ser papi??? oleeeeeeee, me alegro mucho Juanma, y también de saber que estás bien

Un abrazo so minundi
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 13 Ago 2011, 20:07

Cuánto me alegra que alguien como tú vuelva por aquí, Juanma. Y más si nos traes buenas noticias de Paco. Ojalá los dos podáis estar aquí pronto, compitiendo como haciáis antes.

Un abrazo a los dos.
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Miér 17 Ago 2011, 20:53

pffff tu otra vez x aqui??? jooooer y ya pensaba que nos habiamos librao del paketon este jajajaj y ahora resulta que vuelves... jajaj, me alegro muuucho muchiisimoo juanmaa que vayas a estar d nuevo con nosotros compi, esta tempo se os a hechao mucho d menos a veteranos como tu, paco, luis (mini), gus, s3... y es una gran noticia para el campe que en este caso tu vuelvas, bienvenido d nuevo compi y el 7sep n se me olvida que es una fecha muuuuy important para ti jej, un abrazoooo

salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 30 Mayo 2017, 15:11