PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Spa seco

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Spa seco

Mensaje por ADMIN el Mar 12 Oct 2010, 01:11

Aquí dejamos unos reglajes editados y posteados por Vanquish para F1 2010 Codemasters Ps3.

Spa-Francorchamps - Belgium (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 1
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 50% - R 50%
Presión: Media
Tamaño disco: Estándar

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 4
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 5
Muelle Trasero: 5

Caja de Cambios

Marcha 1: 154 km/h
Marcha 2: 190 km/h
Marcha 3: 225 km/h
Marcha 4: 260 km/h
Marcha 5: 298 km/h
Marcha 6: 336 km/h
Marcha 7: 377 km/h

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: N/A

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50

Super Administrador de CGC
xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
+11
Provincia : Cádiz
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Re: Spa seco

Mensaje por xLinares79x el Dom 13 Feb 2011, 20:27

Alguien probó estos reglajes?? van bien??

Salu2!.
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Dom 13 Feb 2011, 20:47

A mi personalmente me gustan
Eso si, como me ha dicho Prowanted7 y he podido comprobar, va mejor poniendo el Aleron Delantero en 2
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Dom 13 Feb 2011, 21:01

Joer pues los mios son bastante diferentes, esta noche probare estos!!
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Dom 13 Feb 2011, 22:03

¿Cuánta diferencia de tiempo hay más o menos entre el penúltimo reglaje predeterminado y este reglaje que habéis puesto? Normalmente, ¿cuánta diferencia suele haber entre uno predeterminado y el que colgáis vosotros?
xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
+11
Provincia : Cádiz
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por xLinares79x el Lun 14 Feb 2011, 00:20

Gracias gentee!! cuando entrene los probaré jeje.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 14 Feb 2011, 09:40

Buenos días amigos,

Alguien me puede decir si estos reglajes van mejor que los ajustes más rápidos? Es que tengo que empezar a entrenar en serio yo y me vendría bien empezar con una idea.

Saludos.
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1059
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Lun 14 Feb 2011, 10:05

Si te sirve de algo GUILLEM yo le doy a la penultima casilla de los reglajes predeterminados y luego coloco los lerones en 3 y 1, y toco un poco la caja de cambios.
de todas formas los reglajes de esta pagina tambien van bien.
un saludo.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 14 Feb 2011, 12:36

Muchas gracias por la información Jonas! Probaré a ver qué tal me van.

Un abrazo amigo Wink
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Lun 14 Feb 2011, 13:10

guillem pon el mas rapido de los predeterminados y despues cambias los alerones en 2 y1,y subele las marchas pa k tenga mas punta los pruevas y entras a box cambias la alineacion de las ruedas y las pones todas pegadas a la izkierda y veras k cambio.
saludos
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Lun 14 Feb 2011, 13:22

@drakoubrike escribió:guillem pon el mas rapido de los predeterminados y despues cambias los alerones en 2 y1,y subele las marchas pa k tenga mas punta los pruevas y entras a box cambias la alineacion de las ruedas y las pones todas pegadas a la izkierda y veras k cambio.
saludos

Eso es, basicamente en la alineacion de las ruedas es donde esta el cambio en el manejo del coche.
En cuanto al cambio, tal cual esta aqui, a mi me va bien, creo que mas, ya se quedarian las marchas demasiado largas.

Los alerones en 2 y 1 estan perfectos.

Yo he conseguido bajar asi mis tiempos a 1.44.5xx pero viendo a Pollero en 1.42.3xx uno ya no sabe q hacer....
Aunq bueno, yo estoy contento con mis tiempos la verdad
Electricxant

ID Piloto : electricxant
+10
Provincia : Almería

Mensaje por Electricxant el Lun 14 Feb 2011, 13:28

Wenas, yo los reglajes empece a tocarlos ayer y valla si se notan, yo le doy a los del ingeniero a tope, esto en aerodeinamica es 2- 2 yo meto 2- 1 estabilizo los frenos 50 50 pequeño y alto y los mas importante por lo que yo he visto es la caja de cambios yo a lo que me da el ingeniero a tope, la punta, osea la 7 marcha, la muevo unos 2 puntos hacia la derecha y se va a los 367 de punta, que en recta es mogollon de velocidad punta y con ello tiempo, la sexta la pongo encima de la 7 y la 5 encima de la sexta para equilibrar un poco y esto va como un tiro, conparados a otros que solo llevan los reglajes del ingeniero, supongo que se podran hacer mil y una conbinación, pero yo probe esto y va bastante bien, solo lo probe ayer, pero bastantes horas y en muchos circuitos, la recta de espa 354 en on line, bueno espero que esto sirva para que os deis una idea de como hacerlo y no simplemente hacerlo, seguiremos probando y comentando, un saludo decir que igual que la muevo 2 puntos la muevo 3 segun el circuito lo demas se lo dejo al ingeniero, yo equilibro las marchas, por que he visto que en todos las reglajes del ingeniero estan asi y por algo sera, pero claro se podia poner la 1ª mas corta, un punto menos que la segunda, asi sucesivamente pero yo creo que nuestros ingenieros saben lo que hacen, estos son mis test, si alguien tiene algo mas en la manga que lo esponga por aqui, pero creo que sera dificil un saludo.
pd: si se mete mucha punta con la sexta tienes suficiente en algunos circuitos.
pd2: Twisted Evil si alguien tiene otra forma de hacerlo¡¡¡¡no el como si no el porque¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Lun 14 Feb 2011, 15:23

Mirando los reglajes de esta página hay varias cosas que no me convencen a simple vista y sin probarlo.

La aerodinámica la pondría 3-1 pero si Drako dice que va mejor 2-1 sería cuestión de probar y averiguar cuál va mejor.

En los frenos casi siempre le pongo más alante que detrás, empezaría por poner 52-48 y por supuesto presión alta y tamaño pequeño, muy diferente como está aquí posteado.

En el equilibrio del coche a veces no encuentro una explicación lógica porque es un efecto totalmente irreal que da el juego, así que me fío de lo que me pone el ingeniero como reglaje más rápido.

La suspensión y la alineación van ligadas por una cuestión lógica, depende la una de la otra, osea que como es un circuito en su mayoría de velocidad punta y va ligero de peso le quitamos todo el ángulo de caída delantero y trasero, con lo cuál la altura del muelle delantero y trasero estaría en la misma propoción pero como Spa no es sólo velocidad y tiene un 2º sector no lo configuraría a la izqda del todo pero 2 puntos menos sí.

Los muelles de la suspensión van más ligados a las frenadas, como frena más de alante el valor delantero será siempre más alto que ell valor del muelle trasero, aquí por ejemplo pondría 6-4 ó 7-4 si no es estable en la frenada.

La caja de cambios es casi lo más sencillo, lo ideal es configurar una caja de cambios lineal teniendo en cuenta que la 7ª velocidad deber ser 10km/h por encima de la que dá el circuito, osea que si en Spa la máxima es 362 yo pondría 372/3 km/h en la 7ª velocidad y si fuese necesario la 1ª velocidad se pondría un punto más larga que el resto para que llegue bien a 7ª.

El motor lo pongo en standar pero por pura superstición jeje, a mí me da la impresión que el coche pierde potencia en la 2ª tanda de una sesión de clasi si pongo velocidad, pero si pongo stándar y después lo cambio en la pista no noto perdida de potencia.

Salu2

Electricxant

ID Piloto : electricxant
+10

Mensaje por Electricxant el Lun 14 Feb 2011, 17:18

claro, por eso veia yo pasar a algunos como balas, y yo diciendo como sera esto jajajaja, claro que el que no sabe es como el que no ve, jajajaja. bounce xao
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid

Mensaje por Alonso2005 el Lun 14 Feb 2011, 18:05

Yo probe estos y me van bastante bien bueno para nu nivel normal mi mejor tiempo es 1.44.5 pero dificil bajar de ahi , de todas formas probare lo que dice drako porque es algo parecido a lo que me dijo pollero tambien dos cracks no pueden estar equivocados xD
Monto90

ID Piloto : monto90
+14

Mensaje por Monto90 el Lun 14 Feb 2011, 19:20

una preguntilla, subis el aleron en algun sector??
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110

Mensaje por Alonso2005 el Lun 14 Feb 2011, 21:18

Por cierto he probado los reglajes que dice drako y estos y ami personalmente me funcionan mejor estos aunque por lo visto esta tarde no hay mucha diferencia por lo menos no la he visto entre mis tiempos y los de drako
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Lun 14 Feb 2011, 21:48

Hola amigos, gracias por ayudar a gente torpe yo con vuestras impresiones sobre los reglajes.

Yo como no entiendo mucho en Italia corri con los alerones 1-1, el freno me he acostumbrado a correr con alta y grande, y lo siguiente a los fenos siempre lo pongo al 100%, las marchas las voy subiendo sin sentido y sin entender hasta que veo que hago mejor tiempo, y de alineaciones y suspensiones ni perris.

Yo ayer probe los reglajes de aqui pero a la 4º 3º 2º y 1º le quite dos toques a la izquierda y 5º 6º y 7º las deje como pone aqui. Alerones 1-1, suspensiones igual lo que te pone la maquina al 80% lo puse al 100% como siempre y motor siempre velocidad, desde el primer segundo que entro en pista hasta el momento que salgo de ella (sea qualy carrera o darse un paseo por el padock). He rodado poquisimo y me hice un 45.2 bajable. Tambien voy aprendiendo como trazar y eso me va haciendo mejorar tiempos, porque yo spa quitando lo que corrimos antes de empezar el campe no lo conocia. Hay una curva en bajada de izquierdas en el segundo sector que ademas de ser preciosa creo que le puedo sacar mucho mas partido. Mola mazo este circuito, es muy divertido.

Lo dicho mil gracias por hablar de reglajes y contarnos pa que sirve una cosa y otra. Alexi estas hecho un mecanico.

Un abrazo
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Lun 14 Feb 2011, 23:02

¿Pero tanta diferencia hay entre reglajes especfíficos y reglajes de ingeniero? Me gustaría probarlos pero ya ha comenzado la uni y no tengo tiempo. Lo poco que he rodado lo he hecho con el penúltimo reglaje, sin modificar nada más. ¿De cuántos segundos hablamos? Para hacernos una idea, yo Eau Rouge la cojo a unos 300 y a final de recta llevo 330 me parece,
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 14 Feb 2011, 23:18

A ver chicos, aprovechando que hablamos de reglajes quisiera preguntaros algo que llevo tiempo sin tener claro: el coche se comporta exactamente igual en el modo GP que en el modo online? Es para saber si entrenando en modo GP me va a servir luego para la carrera. Y los tiempos son los mismos?

A ver si alguien me lo puede aclarar. Es que debo aprovechar el tiempo al máximo y con el sistema online de este juego te pasas más tiempo haciendo el tonto que corriendo.

Buenas noches Wink
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Lun 14 Feb 2011, 23:24

hola guillem¡¡¡,pues mira en modo gp se comporta muy muy parecido al online pero los tiempos k marcas en online y en modo gp no son los mismos,en modo gt te marca los tiempos en torno a 2 ó 3 seg mas lento creo enn,no se si es 1 ó 2,pero si se k es mas lento,jayd utiliza el modo gp y no le va nada mal asi k te aconsejaria k le preguntaras a el....
saludos¡¡¡¡¡
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Lun 14 Feb 2011, 23:55

Muchas gracias por la información Drako Wink Entonces creo que de momento intentaré entrenar en modo GP jeje.

Un abrazo amigo!
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1130
+116

Títulos CGC Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 15 Feb 2011, 00:17

guillem el modo gp como t dice drako es algo mas lento que en el online.

yo d reglajes aun no puedo hablar xque aun no e puesto el juego desd el miercoles pero es spa y segurament empiece a entrenar antes d lo habitual y es probable que empiece mañana asi que ya comentare jajaj

salu2
Monto90

ID Piloto : monto90
+14

Mensaje por Monto90 el Mar 15 Feb 2011, 00:27

@monto90 escribió:una preguntilla, subis el aleron en algun sector??

Very Happy Very Happy afro
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Mar 15 Feb 2011, 08:54

@monto90 escribió:
@monto90 escribió:una preguntilla, subis el aleron en algun sector??

Very Happy Very Happy afro

Supongo que hay que subirlo en el 2º sector pero no te puedo decir en qué momento lo subiría porque aún no lo he probado, no obstante en el 2º sector seguro, probablemente el mejor sector del mundial.

Salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 20:57