PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

presentación

Comparte
La_Bestia01

Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
+11
Provincia : Toledo
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

presentación

Mensaje por La_Bestia01 el Lun 01 Ago 2011, 21:15

Buenas me presento soy la_bestia01 tengo 29 años. Conoci este campeonato atraves de un amigo. Me gustaria participar en los campeonatos de GT5.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: presentación

Mensaje por SinZapatillas el Lun 01 Ago 2011, 21:48

Bienvenido Carlos.

Ahora mismo la temporada de F1 ha finalizado, pero te puedes apuntar a los campeonatos de GT5 y Dirt 3. De esto deberia hablarte mejor Jayd que yo, ya que es su organizador. Pero si no me equivoco no hay plazas libres en la categoria SGT, asi que no me hagas mucho caso y habla con el sobre eso.

Bienvenido a CGC!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 03 Ago 2011, 13:04

Hola Carlos,

Bienvenido a CGC compañero. Tal como te explica Pablo, la temporada actual de F1 ha terminado y hasta octubre no volveremos a empezar. Si te interesa el campeonato del GT5 puedes pedir información sobre inscripciones y demás en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Si tienes cualquier duda o necesitas algo ya sabes que estamos aquí para ayudarte. Además, te pediría que nos informes de si quieres participar en la siguiente temporada de F1 para que te tengamos en cuenta a la hora de formar las parrillas.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 19:54