PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Pregunta hacia los del norte.

Comparte
avatar
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
Mensajes : 1360
+114
Edad : 27
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 29 Jul 2011, 13:44

Buenas colegas, algun que otro sabrá que a finales de agosto comienza mi andadura por el norte desde Bilbo hacia Galicia o viceversa, me gustaria conoceros a todos los que pueda en este viaje que voy a hacer en bicicleta, pero este es otro tema que quiero hablar despues de planear mi viaje, la pregunta es: normalmente en el norte viendo el mapa de España de frente para donde suele soplar el viento normalmente? de Bilbao a Coruña o de Coruña a Bilbao?
avatar
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Edad : 38
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]


Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Ruvigas el Vie 29 Jul 2011, 14:01

jajajajaj!!!!...que lo dices para no tener que pedalar tanto,no??!!!!...tu si que sabes !!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Edad : 41
Localización : Motril
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Afnuo el Vie 29 Jul 2011, 14:04

Hombre la pregunta no esta mal, a parte de que lo puedes consultar por internet por dia que vayas a discurrir por esas carreteras, me arriesgaria a decirte que cuando salgas de Bilbao el viento te puede soplar mas de frente y por la derecha; es decir, el viento sopla desde el mar hacia el interior.

Mirando el mapa como tu dices y suponiendo que sales de Bilbao, al principio te soplara desde el cantabrico y conforme te vayas acercando a Galicia te soplara del cantabrico y del Atlantico, es decir lateral y de frente. Sera mas fuerte si vas mas cerca de la costa, si vas un poco mas por el interior sera menor la intensidad.

Todo esto es mi opinion asi que teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea te aconsejaria que buscaras mas opiniones.

Un abrazo.
avatar
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
Mensajes : 1360
+114
Edad : 27
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 29 Jul 2011, 14:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajajajaj!!!!...que lo dices para no tener que pedalar tanto,no??!!!!...tu si que sabes !!!

xD exacto! jaja busco un empujoncito del viento.
avatar
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
Mensajes : 1360
+114
Edad : 27
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 29 Jul 2011, 14:27

CGC_AFNUO escribió:Hombre la pregunta no esta mal, a parte de que lo puedes consultar por internet por dia que vayas a discurrir por esas carreteras, me arriesgaria a decirte que cuando salgas de Bilbao el viento te puede soplar mas de frente y por la derecha; es decir, el viento sopla desde el mar hacia el interior.

Mirando el mapa como tu dices y suponiendo que sales de Bilbao, al principio te soplara desde el cantabrico y conforme te vayas acercando a Galicia te soplara del cantabrico y del Atlantico, es decir lateral y de frente. Sera mas fuerte si vas mas cerca de la costa, si vas un poco mas por el interior sera menor la intensidad.

Todo esto es mi opinion asi que teniendo en cuenta que no tengo ni puta idea te aconsejaria que buscaras mas opiniones.

Un abrazo.

Pues muchas gracias por tu informacion Angel, a ver que me comentan mas personas, y claro lo de meterme por el interior no me gusta, me gustaria ir todo el rato por la costa, por lo que un empujon del viento me vendria de perlas porque quiero hacer 90-100 kilometros diarios y claro tambien me tiene que dar tiempo a ver cosas jeje pues eso Ángel gracias por tu informacion y a ver que me van comentando los que habiten por el norte! jeje un abrazo
avatar
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Edad : 20
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por SinZapatillas el Vie 29 Jul 2011, 14:27

Jajaja, el empujoncito te lo voy a dar yo... pero contra el barranco como no te vengas a mi casa este domingo.

Saludos!
avatar
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Edad : 42
Localización : velez-malaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Dasago-Cellcell el Vie 29 Jul 2011, 21:24

en 1º lugar se te va la olla y en 2º lugar que mas da para donde vaya el viento si cuando estes pedaleando el viento te va a dar en la cara
avatar
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
Mensajes : 1360
+114
Edad : 27
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Francisco_Marin el Dom 31 Jul 2011, 10:31

illo xD lo pregunto para ir en la direccion del viento para que me ayude y asi cansarme menos xD por cierto tengo que echar un rato de charla contigo
avatar
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
Mensajes : 848
+13
Edad : 35
Localización : BILBAO
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por David_Rompete el Dom 31 Jul 2011, 13:19

Yo soy de Bilbao y el viento te puede soplar para cualquier lado. Puede llover, hacer calor, viendo, da igual junio que agosto que febrero, el clima es totalmente impredecible. La semana pasada llovió todos los días. Esta semana parece que hace sol....



Por el viento no te preocupes que suele ser siempre muy leve y no hay ninguna tendencia extraña a no ser que vayas justo por la costa. En la costa es el cantabrico el que suele soplar hacia la costa misma, pero una vez te alejas de ella, el viento es mas impredecible aunque en todos los casos leve como norma general
avatar
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Edad : 42
Localización : velez-malaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Dasago-Cellcell el Dom 31 Jul 2011, 16:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:illo xD lo pregunto para ir en la direccion del viento para que me ayude y asi cansarme menos xD por cierto tengo que echar un rato de charla contigo

pues ya sabes ven por casa haber si vamos a algeciras algun dia
avatar
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
Mensajes : 1360
+114
Edad : 27
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Francisco_Marin el Dom 31 Jul 2011, 22:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo soy de Bilbao y el viento te puede soplar para cualquier lado. Puede llover, hacer calor, viendo, da igual junio que agosto que febrero, el clima es totalmente impredecible. La semana pasada llovió todos los días. Esta semana parece que hace sol....



Por el viento no te preocupes que suele ser siempre muy leve y no hay ninguna tendencia extraña a no ser que vayas justo por la costa. En la costa es el cantabrico el que suele soplar hacia la costa misma, pero una vez te alejas de ella, el viento es mas impredecible aunque en todos los casos leve como norma general

Muchisimas gracias David al menos me has tranquilizado por la intensidad del viento jeje que estoy preocupado, y sobre el mes de agosto digamos 26 de agosto - 5 de septiembre como esta el clima por alli? calor frio? jeje se que es impredecible pero a ver si pudiera obtener informacion que no puedo llevar el ropero entero!! jeje sino no hay quien tire con la bici jeje
avatar
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
Mensajes : 1360
+114
Edad : 27
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Francisco_Marin el Dom 31 Jul 2011, 22:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:illo xD lo pregunto para ir en la direccion del viento para que me ayude y asi cansarme menos xD por cierto tengo que echar un rato de charla contigo

pues ya sabes ven por casa haber si vamos a algeciras algun dia


Pues David! estate al loro jeje que tengo que comprarme un asiento de desguace y llamar a magua y que hable con break a ver si me puede echar una mano y yo le pago la mano de obra que quiera jeje estate al loro y ya hablamos para ir un sabado o domingo o cuando libres jeje
avatar
Magua242

ID Piloto : magua242
Mensajes : 306
+1-3
Edad : 40
Localización : La Linea
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Magua242 el Lun 01 Ago 2011, 15:09

T aconsejo q vayas a tarifa un dia de poniente o levante da igual de donde sople el viento jajajaja t ibas a hinchar de pedalear jajaja por cierto despues de una decada , m he decidido comenzar otra vez a pedalear ,incluso en su dia competi en descensos q m dejaron 15 puntazos en la cabeza de recuerdo jajaja , eso si sufri y disfrute a la vez en bici

Asi q nada amigo espero q alguno del norte t ayude , aunque si lo q quieres es informarte diariamente del viento t aconsejo la pagina esta ,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PD: Si veneis por aqui si puedes avisame un par de dias antes , tema de buscar material, sitio ,etc...

Saludos
avatar
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Edad : 42
Localización : velez-malaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Dasago-Cellcell el Mar 02 Ago 2011, 00:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:illo xD lo pregunto para ir en la direccion del viento para que me ayude y asi cansarme menos xD por cierto tengo que echar un rato de charla contigo

pues ya sabes ven por casa haber si vamos a algeciras algun dia


Pues David! estate al loro jeje que tengo que comprarme un asiento de desguace y llamar a magua y que hable con break a ver si me puede echar una mano y yo le pago la mano de obra que quiera jeje estate al loro y ya hablamos para ir un sabado o domingo o cuando libres jeje

yo libro los sabados y domingos
avatar
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
Mensajes : 1480
+19
Edad : 37
Localización : Valles Oriental
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por El_Goledor el Mar 02 Ago 2011, 15:34

Mira a mi no me toca muy de cerca, porque ahora vivo en Barcelona, pero en los 26 años que he vivido en Zaragoza cuando soplaba aire de verdad venia del este por el valle del Ebro, el conocido Cierzo en Zaragoza, asi que.... si todo sigue la misma pauta... espero que no te sople viento ajjajajjaja

Un saludo y que vaya todo bien Francis
avatar
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
Mensajes : 1360
+114
Edad : 27
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Francisco_Marin el Mar 02 Ago 2011, 22:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:T aconsejo q vayas a tarifa un dia de poniente o levante da igual de donde sople el viento jajajaja t ibas a hinchar de pedalear jajaja por cierto despues de una decada , m he decidido comenzar otra vez a pedalear ,incluso en su dia competi en descensos q m dejaron 15 puntazos en la cabeza de recuerdo jajaja , eso si sufri y disfrute a la vez en bici

Asi q nada amigo espero q alguno del norte t ayude , aunque si lo q quieres es informarte diariamente del viento t aconsejo la pagina esta ,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PD: Si veneis por aqui si puedes avisame un par de dias antes , tema de buscar material, sitio ,etc...

Saludos

jaja pero chiquilloo hasta llevando casco te hicistes 15 puntos?? madre mia!! Bueno Magua tengo que hablar con david y ya te decimmos con anterioridad cuando vamos vale? muchas gracias tio y un abrazo!
avatar
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
Mensajes : 1360
+114
Edad : 27
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Francisco_Marin el Mar 02 Ago 2011, 22:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira a mi no me toca muy de cerca, porque ahora vivo en Barcelona, pero en los 26 años que he vivido en Zaragoza cuando soplaba aire de verdad venia del este por el valle del Ebro, el conocido Cierzo en Zaragoza, asi que.... si todo sigue la misma pauta... espero que no te sople viento ajjajajjaja

Un saludo y que vaya todo bien Francis

Gracias Miguel !! jeje aunque bueno mi preocupacion no es que sople, sino la intensidad a la que sople jeje esperemos qeue sea leve y que no me llueva muchoo!

Contenido patrocinado

Re: Pregunta hacia los del norte.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 15 Oct 2018, 12:11