PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Me presento para poder jugar

Comparte
chicha_decorazon

ID Piloto : chicha_decorazon
+10
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Me presento para poder jugar

Mensaje por chicha_decorazon el Mar 26 Jul 2011, 18:54

Holame gustaria participar este año ahora cuando salga el formula 2011 ya que me acabo d ecomprar un volante y ahora si se puede jugar espero que me cojais no s emuy bien como va lo de los reservas si tengo que hacer algo mas comunicarmelo porfavor , eh conocido esta pagina gracias a walowinner que me a comentado que son muy serios y esta todo muy bien y que no paran de currar un buen trabjo pues eso un saludo y espero respuestas
Chaciana

ID Piloto : chaciana
+112
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Re: Me presento para poder jugar

Mensaje por Chaciana el Miér 27 Jul 2011, 01:06

bienvenido,pasate por los distintos foros y ponte al dia,a qui disfrutaras de las carreras.

Saludos.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 27 Jul 2011, 18:33

Hola Daniel,

Bienvenido a CGC! Muchas gracias por decidir formar parte de nuestra comunidad, me alegro de que Walowinner te haya hablado bien de nosotros. De momento te apuntamos a la lista de espera y te tendremos en cuenta a la hora de formar las parrillas de la siguiente temporada. Ahora mismo es un poco pronto para poder asegurarte que vas a tener un puesto, aunque te aseguro que haremos lo posible para que así sea. Ya verás como con un poco de paciencia lo conseguirás sino.

De momento estamos de vacaciones hasta septiembre. A medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento del juego el foro volverá a estar más activo. Ahora toca descansar.

Encantados de tenerte aquí. Un saludo!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Vie 29 Jul 2011, 20:45