PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Tiempo de vacaciones

Comparte
avatar
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Edad : 29
Localización : Mallorca
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

23072011

Tiempo de vacaciones

Mensaje por XGuillem_CaldesX

Tiempo de vacaciones

Después de una temporada tan exigente y dura para los pilotos, muchos han aprovechado el fin de la temporada para irse de vacaciones con la familia y desconectar unos días



Una semana y media después de que terminara la quinta temporada de CGC, la cual ha estado marcada por la enorme competitividad en cada una de las categorías, hemos podido saber que muchos pilotos están disfrutando con la familia estos días de descanso. Y es que después de tantos meses de duro trabajo, con carreras de máxima tensión, con momentos malos y difíciles de superar, muchos pilotos estaban esperando con impaciencia que llegara el momento de poder desconectar y recuperarse del esfuerzo hecho durante los últimos nueve meses.

Éste es por ejemplo el caso del piloto de GP2 CGC_Chencho_80, quien nada más terminar la carrera de Silverstone cogió un vuelo hacia Benidorm y ha pasado los últimos diez días en la costa valenciana, disfrutando del ambiente veraniego que se vive allí durante esta época del año. CGC_Chencho_80 ha confesado que "aunque disfruto muchísimo de cada carrera el cuerpo me pedía ese descanso. Han sido nueve meses muy intensos en los que hemos tenido que afrontar todo tipo de situaciones". Cuando le hemos pedido cómo valoraba la temporada nos ha asegurado que "nunca me hubiera imaginado que podría terminar en sexta posición viendo el nivel de los demás pilotos, aunque al final ha sido una pena no conseguir el ascenso a la F1. Pero bueno, hay que ser positivos y esperar que la temporada que viene todo vaya aún mejor".



Imagen de la playa de Benidorm durante estos días de verano

No sólo son los pilotos los que están aprovechando el fin de la temporada para descansar, también los miembros de Organización de CGC. Y es que esta temporada a nivel organizativo ha supuesto un esfuerzo muy grande para todas las personas que han trabajado para que esta comunidad siguiera adelante. Ha sido un esfuerzo continuo, largo, de muchas horas de trabajo, aunque todos aseguran que están encantados de haberlo hecho. "Trabajar con unas personas así y para una comunidad tan grande es todo un placer y para mí ha sido algo muy especial" nos ha asegurado CGC_Afnuo cuando le hemos preguntado sobre su primera temporada en la Organización de CGC. Todo el equipo de Organización quiere agradeceros a todos el compromiso que habéis demostrado durante toda la temporada y sin el cual todo ésto no sería posible.

Aún así, también hemos podido saber que ya se ha empezado a planificar un poco la próxima temporada. Son varias las ideas que los miembros de Organización están valorando, las cuales irán estudiando tranquilamente durante las próximas semanas, si bien es cierto que hasta que no salga el F1 2011 el próximo 23 de septiembre no se podrá tomar ninguna decisión concreta. En este sentido, todo el equipo de Organización promete trabajar al máximo para conseguir que la temporada que viene sea aún más espectacular que la que acaba de terminar. Estamos convencidos de que si contamos con vuestra ilusión y ganas y, también, con un juego notablemente mejor, vamos a seguir creciendo como hemos hecho temporada tras temporada. Esperamos contar con vosotros para seguir construyendo este bonito sueño.

Os deseamos a todos un feliz verano. ¡Nos vemos en la T6!
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Dom 11 Sep 2011, 21:52 por Kiki_16

siempre ,siempre,siempre ,siempre ,siempre gracias a vosotros amigos ,espero k esto k amamos ,porke podemos decir k esto lo amamos,es algo k lo llevamos tan dentro k nadie ,y digo nadie nos podra kitar ,kitar nuestra ilusion de competir a la misma vez de sentir ese juego limpio k llevamos demostrando todo este tiempo.

por mi parte ,gracias a todos vosotros,encima no teneis k decir ,gracias ,,,,, gracias a vosotros porfavorrrrr.

un abrazo de pollero-f1,dios bendiga la formula1

    Fecha y hora actual: Vie 26 Mayo 2017, 11:06