PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Canciones de los 90

Comparte
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: Canciones de los 90

Mensaje por Turbodeif el Vie 15 Jul 2011, 22:35

C      A      B         R         O          N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Radiohead-Creep!!! otra de honda perforación epidérmica.... la madre que te trajo!!!! Dios que buena! uno de mis grupos favoritos (Karma Police, la mejor)!

Pues en el 99 tenía 25 años, y la verdad que no sé qué coño estaba haciendo, ajajajajajaja!

Un abrazo, Pteranodon!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1348
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Sáb 16 Jul 2011, 11:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:para cuando el "CGC MIX" o " REMENBER CGC" o " CGC SUMMER" :lol: :lol: :lol:

todas nos traen buenos recuerdos, son las canciones de nuestra vida jejejeje

chen todas las que he puesto de los 90 eran las que mas gracia nos hacia por aquellos años al ser tan jovenes y no tener edad aun para salir de fiesta,,, pero en el colegio no veas lo bien q nos lo pasabamos con algunas de estas canciones jejeje... las de paco pil eran las que mas se nos pegaban jajaja,,,

A mi me hacian garacia tambien las de paco pil, quiza es lo primero de musica electronica que escuche. Pero yo como tu, en la epoca del cole, luego cuando llego el fin de curso de 8º de EGB en el 94, y pise una discoteca por primera vez (Discoteca Luna en Mallorca), pegaba esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ya llendo mas a la epoca de las ultimas de Darfran, a esas dos que ha puesto, no puede faltarle la que hace el trio lalala.

Ya me estoy emocionando y todo suave sin irme a lo que me gusta a mi de verdad.

Iooooo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! CHEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!! Qué trío!!!!!!!!!!!!! HE REJUVENECIDO 20 TACOS!!!!!! Recuerdos, vivencias a flor de piel... La última de las 3 es.... buahhhhhhH!!!!!!!!!!!! IMBATIBLE DE MOMENTO!!! ALERTA: !Fibra sensible tocada¡

buaaaaa estaba pensando lo mismo turbo,,, cierto, de las tres la ultima tiene algo especial, en cuanto la he oido me ha empezado a salir acne jajajajaja,,,buena chen

estoy buscando una de las miticas, como la encuentre sus vais a cagar ajajaja,,, estaba dedicada a un accidente de moto y ademas salia en un juego de maquineta de recreativo, pero ni idea de como se llama la jodia,,,

las ganas de fiesta q se le ponen a uno escuchando estos temas,,,, GENIAL¡¡¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Sáb 16 Jul 2011, 11:31

esta no es tan vieja, fe finales de los 90 principios del 2000, vaya noches de verano en pacha la pineda :cheers: :cheers: :cheers:

darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Lun 18 Jul 2011, 11:13

sador impresionante temazooooo¡¡¡¡¡¡ a los chemical ahora no recuerdo si los vi en benicasin o en el crem fields de villaricos hace varios años.

bueno chavales con el lo animado q sali de casa el sabado el domingo pague las consecuencias, vaya resaca la que pase ayer,,, jejeje,,, alguien mas se atrevio a salir????'

bueno vamos a seguir haciendo grande este hilo q ademas te pone melancolico jejeje+

[youtube]
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Lun 18 Jul 2011, 12:32

aqui esta,,,, por fiiiin, aunque es una version de solo piano, a ver quien encuentra la original

seguro que la conoceis