PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Silverstone: Fin de fiesta de la Temporada 5

ADMIN
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse
Silverstone: Fin de fiesta de la Temporada 5 Empty
Silverstone: Fin de fiesta de la Temporada 5 Empty
11072011

Silverstone: Fin de fiesta de la Temporada 5 Empty Silverstone: Fin de fiesta de la Temporada 5

Mensaje por ADMIN

Silverstone: Fin de fiesta de la Temporada 5

El GP de Gran Bretaña despide la T5 y a los campeones Almeriense05, Pollero-F1, Camach_ y Walowinner

Silverstone: Fin de fiesta de la Temporada 5 Gpdesilverstonef1

El pasado Gran Premio de China sirvió para ver coronarse a Pollero-F1, Camach_ y Walowinner como nuevos campeones de GP2, F3 y FX respectivamente, completando junto a Almeriense05 en la F1 el cuarteto de campeones de esta ya casi extinta Temporada 5. Con todos los títulos de pilotos ya decididos sólo queda por dilucidar algunos títulos de equipos, los subcampeones y las posiciones de ascensos y descensos; y éstos se decidirán esta semana en el nuevo circuito de Silverstone, circuito absolutamente remodelado cuyos sectores 2 y 3 serán la primera vez que se someten a competición oficial. El Gran Premio de Gran Bretaña pondrá fin a esta larga y dura Temporada 5.


La velocidad natural de Silverstone es un rasgo distintivo de su magia, y con la modificación de su trazado hecha en 2010 sigue manteniéndose como uno de los más rápidos del calendario. Tras la línea de meta aguarda la primera dosis de adrenalina, la Curva 1, la famosísima Copse, curva que dio nombre a nuestro canal en el antiguo F1 CE. Dicha curva se puede trazar extremadamente rápido con solamente soltar un poco el gas y bajar una marcha. Con una gran escapatoria de asfalto, es el primer punto que nos hace ganar o perder tiempo en una vuelta, y suele provocar altercados tras la salida, con lo cual habrá que estar muy atentos y respetar los dos carriles que se forman. Pero la combinación de curvas más genuina y especial de todo el circuito y una de las mejores del mundial son las enlazadas de Becketts, una serie de "eses" que se van cerrando progresivamente y donde es indispensable salir de la última con una buena tracción si queremos optar a adelantar aprovechando la recta siguiente. En estas enlazadas las manos del piloto tienen mucho que decir es un tramo que decide el tiempo que vamos a marcar en una vuelta.

Silverstone: Fin de fiesta de la Temporada 5 Silverstonewing

Con los títulos decididos y salvando las luchas por los ascensos y descensios, en Silverstone nos espera un cierre supuestamente plácido de un campeonato que ha sido difícil, duro y repleto de polémicas de todo tipo, la mayoría de ellas como consecuencia de la gran cantidad de bugs que los de Codemasters dejaron de arreglar. Silverstone es un circuito legendario, tradicional, emocionante, se siente la velocidad. Esperemos ver una carrera entretenida y disfrutar de esta 19ª y ultima prueba de la T5, y que no se nos hagan demasiado largos estos meses de verano que faltan hasta el día 23 de septiembre, fecha en la que la Organización de CGC y sus pilotos se lanzará a estrenar, probar y analizar el F1 2011 de Codemasters para confeccionar la siguiente temporada.



Super Administrador de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Pollero-F1

Mensaje el Lun 11 Jul 2011, 11:56 por Pollero-F1

he disfrutado leiendolo ,goooooo silverstone
El_Goledor

Mensaje el Lun 11 Jul 2011, 16:44 por El_Goledor

GRan final de temporada, una pena que voy a llegar mas verde que una lechuga a este circuito ejjejej, pero bueno intentaremos hacer lo que podamos
ADavidMolina

Mensaje el Mar 12 Jul 2011, 14:27 por ADavidMolina

Enhorabuena a todos los campeones. Ha sido un placer encontrar este foro. Espero que para la siguiente temporada pueda competir como piloto oficial.
Saludos.
XGuillem_CaldesX

Mensaje el Miér 13 Jul 2011, 18:50 por XGuillem_CaldesX

Ha llegado otro final de temporada, una temporada que en mi opinión a pesar de los problemas y bugs del juego ha supuesto un avance importante para nuestra comunidad.

Estoy convencido de que la próxima irá aún mejor y que seguiremos haciendo esta comunidad un poquito más grande día a día.

Aprovecho para agradeceros a todos la actitud tan positiva que siempre habéis demostrado. Nos habéis facilitado mucho el trabajo.


Suerte y a disfrutar de la última carrera Wink
David_Rompete

Mensaje el Miér 13 Jul 2011, 20:52 por David_Rompete

Enhorabuena a los campeones y a todos los participantes. Quiero felicitar a la comunidad ya que creo es la mejor de f1 ps3 online. También agradecer a los organizadores toda su atención prestada, paciencia y su gran dedicación al foro.

Respecto a mi, decir que he competido los ultimos 5 grandes premios en grupos B (incluyendo Silverstone), lo cual es mas del 25% de la temporada y espero que eso me sirva para lograr la oficialidad de cara a la proxima temporada en la categoria que se me considere oportuno incluir.

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 21 Ago 2019, 13:09