PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

RAFAMT, me presento

Comparte
RAFAMT

ID Piloto : RAFAMT
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Todas menos la Línea de Carrera

RAFAMT, me presento

Mensaje por RAFAMT el Jue 30 Jun 2011, 13:05

hola chic@ me llamo Rafa, conoci este campeonato atraves de unos compañeros que ya estan registrados, soy de barcelona tengo 26 años y la verdad es que me encanta lo que tenga motor con ruedas jejejje, trabajo en taller de coches y motos , actualmente juego al f1 y al GT5
PD: me gustaria entrar como piloto reserva , o poder hacer algunos entrenamientos y carreras.
un saludo gracias
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: RAFAMT, me presento

Mensaje por Turbodeif el Lun 04 Jul 2011, 10:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola chic@ me llamo Rafa, conoci este campeonato atraves de unos compañeros que ya estan registrados, soy de barcelona tengo 26 años y la verdad es que me encanta lo que tenga motor con ruedas jejejje, trabajo en taller de coches y motos , actualmente juego al f1 y al GT5
PD: me gustaria entrar como piloto reserva , o poder hacer algunos entrenamientos y carreras.
un saludo gracias

Bienvenido a CGC, Rafa.

Para ser inscrito (se empieza como nuevo Ploto Reserva) necesitamos ver que realmente tienes ganas de formar parte de esta comunidad, es por eso que realizaremos un seguimiento de tu actividad y compromiso que se traduce en los llamados Puntos de Mérito que te iremos otorgando por cada participación en los entrenamientos libres que se realizan la víspera de los Grandes Premios a las 22:30h. Puedes empezar apuntándote a los entrenamientos convocados para el próximo Gran Premio de China en un hilo dedicado que encontrarás en el Foro de Pilotos Reservas. Tras la finalización de esta Temporada (quedan 2 Grandes Premios), y en mitad de la pretemporada para iniciar la siguiente (septiembre), confeccionaremos las nuevas parrillas en la que podrás tener cabida.

Con una lectura al Reglamento despejarás el 99% de tus psoibles dudas. Si no entiendes algo nos lo preguntas, estamos aquí para ayudarte.

Un saludo, y bienvenido a la competición!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADavidMolina

ID Piloto : Molina007
+10
Provincia : Murcia
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por ADavidMolina el Miér 06 Jul 2011, 03:09

Bienvenido Rafa, Me alegro que te hayas decidido a registrarte en este foro.
Un saludo amigo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 16:51