PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Montreal seco

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151
Localización : Copse


Montreal seco

Mensaje por ADMIN el Mar 12 Oct 2010, 00:59

Aquí dejamos unos reglajes editados y posteados por Vanquish para F1 2010 Codemasters Ps3.

Montreal - Canada (Seco)

Aerodinámica

Angulo Alerón Delantero: 2
Angulo Alerón Trasero: 1

Frenos

Equilibrio: F 52% - R 48%
Presión: Alta
Tamaño disco: Pequeño

Equilibrio

Balance de Distribución: F 50% - R 50%
Barra Anti-vuelco Delantera: 11
Barra Anti-vuelco Trasera: 11

Suspensión

Altura Delantera: 1
Altura Trasera: 1
Muelle Delantero: 1
Muelle Trasero: 7

Caja de Cambios

Por Defecto

Motor

Mapa Aceleración: Velocidad
Combustible: n/a

Alineación

Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50




Super Administrador de CGC
avatar
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
Mensajes : 139
+12
Edad : 41
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: Montreal seco

Mensaje por neo-ito el Dom 12 Jun 2011, 20:44

Hola a todos.
Me gustaría saber cuales son vustros puntos de frenada, tanto en la primera curva como en la última chicane.

En la primera curva todavía no le he cogido bien la referencia.
En la última chicane, he probado a poner la trazada y me "dice" q frene un poco después del cartel rojo y q acelere antes de llegar al primer vértice. Sin trazada no lo consigo hacer bien. Pienso q es mejor frenar más tarde, justo para entrar a la chicane pero tampoco le encuentro el punto de frenada.

A ver si m podeis ayudar.

Saludos.

fabre

ID Piloto : fabre
Mensajes : 1714
+131
Edad : 31
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -


Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Montreal seco

Mensaje por fabre el Lun 13 Jun 2011, 05:57

creo que hay 3 carteles, yo con marchas manual freno justo en el segundo cartel, automatico antes del segundo cartel, última chicane.

por los que hace la primera frenada, sin carga y manual me cojo de referencia el ultimo tramo de asfaltado que existe al otro lado de la linia que delimita el carril, no es nada fácil, ya que prove con carga en online y la distancia de frenada varia una barbaridad , como haiga alguno que no practica con la carga de gasolina, se va a llevar una sorpresa.
avatar
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Edad : 19
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Montreal seco

Mensaje por SinZapatillas el Lun 13 Jun 2011, 15:44

ito escribió:Hola a todos.
Me gustaría saber cuales son vustros puntos de frenada, tanto en la primera curva como en la última chicane.

En la primera curva todavía no le he cogido bien la referencia.
En la última chicane, he probado a poner la trazada y me "dice" q frene un poco después del cartel rojo y q acelere antes de llegar al primer vértice. Sin trazada no lo consigo hacer bien. Pienso q es mejor frenar más tarde, justo para entrar a la chicane pero tampoco le encuentro el punto de frenada.

A ver si m podeis ayudar.

Saludos.

Ola Ito, yo llevo una carga de 2-1 y una distribucion de 80-20, segun como lo tengas esto puede variar mucho:

En la primera curva llevando esa carga y esa distribucion freno un poco pasado de la linea blanca del segundo tramo de asfalto, pero para hacerlo asi es dificl, segun tu tecnica de conduccion podras o no hacerlo.

Luego, antes de nada, nunca mas te vuelvas a poner la linea de carrera para aprender tu trazada, si lo haces tu solo conseguiras algunas decimas, aunque parezca una tonteria, ya que la linea de carrera te dice que frenes mucho mas pronto de lo que se puede, para decirlo de laguna manera, lo hacen para penalizar a los jugadores que lleven linea.

Mira en la ultima chicane, tras pasar el cartel rojo hay tres carteles, pues frena en el penultimo, es decir , el segundo...frena, baja marchas a tope y mete el coche por la zona blanca del primer vertice (no demasiado) para luego tomar el segundo vertice solo rozando el piano para salir lo mas rapido posible de alli, pero no te la comas mucho por que se te puede ir el coche y romper en el muro de los campeones.

Xau, espero haberte sido de ayuda
avatar
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
Mensajes : 139
+12
Edad : 41
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: Montreal seco

Mensaje por neo-ito el Lun 13 Jun 2011, 18:31

Muchas gracias a los dos.

La linea de carrera la puse para tener la referencia, luego la quito para acostumbrarme a tener mi propia referncia. Pero ya t digo q en la última chicane viene muy mal indicado la linea de carrera.

Ahora solo me queda entrenar. Toda apunta a q el miercoles podré correr. Ya tengo ganas!

Saludos.
avatar
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1235
+111
Edad : 35
Localización : Binefar
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Re: Montreal seco

Mensaje por Darfran el Mar 14 Jun 2011, 11:52

este setup es parecido al que use ayer, lo unico que veo muy difernte es el muelle delantero q aqui sale al uno y yo lo ponia mucho mas duro, al 9 o al 10,,, con algo parecido estaba en 14 bajo, pero poniendo el muelle delantero tan blando donde se nota la mejora si es que hay mejora???? hay veces que no le veo sentido a algun setup. si alguien puede dar una pequeña expicacion de como influye en este circuito este muelle tan blando.... gracias de antemano



avatar
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Edad : 30
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: Montreal seco

Mensaje por Drakoubrike el Mar 14 Jun 2011, 19:04

haber darfran yo creo k te pone el muelle delantero tan blando para poder atacar mejor los pianos,osea k si atacas un piano con la suspension mas blanda no te bota tanto el coche y al ponerlo duro bota mas el coche y es mas dificil de controlar,creo yo vamos,yo con este reglaje tengo un 1.12.6xx,pero puse el muelle delantero mas duro y parece k va mejor.
saludos!!!
avatar
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1235
+111
Edad : 35
Localización : Binefar
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Re: Montreal seco

Mensaje por Darfran el Mar 14 Jun 2011, 19:13

hola drako, pues eso pensaba yo que igual tenia que ir un poco mas duro, salvo la ultima chicane que tiene unos pianos mas altos a los demas no les veo mucha complicacion. gracias por la aclaracion.
12,6 online?? si es asi ya puedo rezar para pasar hoy jjj




fabre

ID Piloto : fabre
Mensajes : 1714
+131
Edad : 31
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -


Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Montreal seco

Mensaje por fabre el Miér 15 Jun 2011, 14:32

Por mucho que configures, lo que importa es la velocidad, no me acaba de convencer en general el set up, o porque soy bastante paquete, pero lo normal seria una configuración blanda para este GP, yo como mucho llego a los 295 300, y por lo que estoy viendo me quedo corto en limitar el coche para favorecer los pianos.

Contenido patrocinado

Re: Montreal seco

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 03:24