PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Análisis salida SinZapatillas GP Canadá - FX

Comparte
avatar
COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

Mensajes : 401
+14


Análisis salida SinZapatillas GP Canadá - FX

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Lun 27 Jun 2011, 11:22

El Comité de Sanciones ha analizado la serie de incidentes del piloto SinZapatillas en la salida del pasado Gran Premio de CGC y ha determinado que no existe ninguna acción punible, pese a la aparatosidad apreciada en los primeros visionados del vídeo donde parecían claras posibles acciones de violación de la Norma 10. Nada más lejos de la realidad, un detallado análisis e inspección fotograma por fotograma ha desvelado que el Comité no debe interponer ninguna Reclamación de Oficio puesto que no se violó ninguna norma del Reglamento.

.

1) 0,30'' Entrada 2ª curva - Toque con X_Cunin_X. Lance de carrera ya que Cunin venía desestabilizado por otro toque (comprobar en vídeo de Cunin: http://www.youtube.com/watch?v=SSe8Lt3-_PM). No se aprecia ninguna acción punible.

2) 0:34'' Salida 2ª curva. Toque contra el McLaren de ElTemple. ElTemple no tiene culpa alguna porque SinZapatillas invade el carril interior desde el carril exterior, maniobra completamemnte desaconsejada en las curvas iniciales tras una salida por la típica formación que se genera de dobles carriles de coches. De todos modos, ElTemple levantó el pie y esperó detrás.

3) 0:40'' Entrada a 3ª curva. Toque de Status-Quo_123 por detrás a SinZapatillas. Posiblemente la única acción potencialmente punible de las 4 que se analizan. SinZapatillas tiene sobradamente ganada la posición (aunque en su post, Status-Quo relata que iban a la par, en el vídeo se observa que no es así) para encarar dicha curva y Status_quo calcula irregularmente la frenada y le toca y, debido a esta acción, Status-quo salió mal parado haciendo un recto y colisionando contra las vallas, perdiendo el alerón delantero y quedándose último.

4) 0,50'' Frenada hacia la curva 5ª (1ª curva del 2º sector). Parece más aparatoso de lo que realmente es, pero sin embargo la responsabilidad recae más en SinZapatillas que ignora que en su lado derecho tiene práticamente en paralelo al monoplaza de Under-p.-Taker-123, al cual invade, provocándole su desetabilización.


Así pues cerramos cualquier posibilidad de reclamación en esta colección de incidentes que, repetimos, tuvo una gran repercusión la primera vez que se visionó el vídeo, pero cuyo estudio posterior revela que no hubo acciones punibles por violación de la Norma 10 "Si damos, esperamos".

Agradecemos la colaboración de Formulaivan con su estudio detallado de dichas acciones que ha servido de base para la posterior inspección realizada por el Comité de Sanciones.

Saludos.

avatar
Status-Quo123

ID Piloto : status-quo123
Mensajes : 99
+10
Edad : 38
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: Análisis salida SinZapatillas GP Canadá - FX

Mensaje por Status-Quo123 el Lun 27 Jun 2011, 13:05

@COMITE_SANCIONES escribió:
3) 0:40'' Entrada a 3ª curva. Toque de Status-Quo_123 por detrás a SinZapatillas. Posiblemente la única acción potencialmente punible de las 4 que se analizan. SinZapatillas tiene sobradamente ganada la posición (aunque en su post, Status-Quo relata que iban a la par, en el vídeo se observa que no es así) para encarar dicha curva y Status_quo calcula irregularmente la frenada y le toca y, debido a esta acción, Status-quo salió mal parado haciendo un recto y colisionando contra las vallas, perdiendo el alerón delantero y quedándose último.

con respecto al punto arriba citado en el momento de la accion yo me encuentro a la altura de su rueda delantera, es decir mi morro se encuentra a la altura de su rueda delantera.Entiendo que no me pueda ver mi compi, lo unico que queria indicar es que en el momento de llegar a la curva sin zapatillas se intenta abrir para coger la curva con la consequencia de que me da. comentar con esto que en las primeras vueltas, en donde estamos todos tan pegados realizar una maniobra de este tipo es un poco arriesgado y lo mas logico, bajo mi punto de vista es mantener la trazada.
Con respecto al calculo irregular de la freanda y que le toco, dejar claro que yo no soy el que doy es mi compi que al cambiar la trazada me da.
Sin mas mandar un saludo a mi compi sinzapatillas, que no te lo tomes mal simplemente quiero dejar calra la situacion y que por mi parte no pasa nada.
avatar
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Edad : 19
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: Análisis salida SinZapatillas GP Canadá - FX

Mensaje por SinZapatillas el Lun 27 Jun 2011, 18:16

@status-quo123 escribió:
@COMITE_SANCIONES escribió:
3) 0:40'' Entrada a 3ª curva. Toque de Status-Quo_123 por detrás a SinZapatillas. Posiblemente la única acción potencialmente punible de las 4 que se analizan. SinZapatillas tiene sobradamente ganada la posición (aunque en su post, Status-Quo relata que iban a la par, en el vídeo se observa que no es así) para encarar dicha curva y Status_quo calcula irregularmente la frenada y le toca y, debido a esta acción, Status-quo salió mal parado haciendo un recto y colisionando contra las vallas, perdiendo el alerón delantero y quedándose último.

con respecto al punto arriba citado en el momento de la accion yo me encuentro a la altura de su rueda delantera, es decir mi morro se encuentra a la altura de su rueda delantera.Entiendo que no me pueda ver mi compi, lo unico que queria indicar es que en el momento de llegar a la curva sin zapatillas se intenta abrir para coger la curva con la consequencia de que me da. comentar con esto que en las primeras vueltas, en donde estamos todos tan pegados realizar una maniobra de este tipo es un poco arriesgado y lo mas logico, bajo mi punto de vista es mantener la trazada.
Con respecto al calculo irregular de la freanda y que le toco, dejar claro que yo no soy el que doy es mi compi que al cambiar la trazada me da.
Sin mas mandar un saludo a mi compi sinzapatillas, que no te lo tomes mal simplemente quiero dejar calra la situacion y que por mi parte no pasa nada.

Para nada compañero, aunque yo no veo que me metiera en tu trazada

Contenido patrocinado

Re: Análisis salida SinZapatillas GP Canadá - FX

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 17:28