PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

T5. P_Nodoyuna vs Sinzapatillas. FX. GP de Monaco

Comparte
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: T5. P_Nodoyuna vs Sinzapatillas. FX. GP de Monaco

Mensaje por Afnuo el Jue 02 Jun 2011, 21:27

SinZapatillas escribió:Bueno querria pedir perdon si he dicho alguna tonteria por aqui, y estoy algo arrepentido de haber dicho que el que deberia haber esperado era under. Lo que pasa es que tengo un cabreo encima por esto, no por que haya pedido sancion, es normal, pero lo que verdaderamente me molesta es que yo he sufrido golpes por todos lados, he perdido hasta 6 posiciones por que me han echado fuera y no me han esperado y luego se inventan excusas de que si los hecha para no se que, etc. Tambien por que mi pensamiento es que mientras menos reclamaciones haya mejor sera el campeonato y mejor nos llevaremos todos (excluyendo los que si deberian ser sancionados). Esta politica la demustro no reclamando acciones como la de el rubio-tarifa en singapur, la de prowanted en monza o la de nodoyuma en bahrein, ( el de rubio tarifa fue doblandolo) que en ninguno de los casos me esperaron y no dije ni pio por que sigo y seguire pensando que ese es el camino correcto. Si no al minimo roce ya estariamos todos reclamandolo. Lo que quiero decir es que estoy molesto por que al minimo incidente que le pase ( no estoy hablando sobr ti nodo, si no en conjunto) ya se esta reclamando mientras que cuando yo recibo golpes sigo tirando solo quejandome en el momento del incidente, me cierro la boca y sigo como si nada hubiera pasado, mientras que otros solo se dedicana estar pensando en que van a acabar la carrera y van a reclamar. Mirad todas las veces que no he reclamado:

1- Rubi-Tarifa (singapur)
2- Prowanted (Monza)
3- Jinola (Alemania)
4- El rubio tarifa (Alemania)
5-P_nodoyuma(Bahrein)
6- Prowanted (Malasia)
7- El rubio Tarifa (monaco)

si, en total 7 veces me he aguantado para no influir en el campeonato y hacerlo mas limpio, no en el sentido de que , hala ya no se reclama, si no, de advertir a los pilotos nada mas. Incluso como veis se lo he perdonado a varios que son reincidentes.

Quizas este ultimo de rubi tarifa si puede que sea sancionable por que afectaba al conjunto, ya que se quedo quieto en la 4º curva del circuito durante 2 vueltas. Imaginaros si a alguien se le ponia el coche solido en vez de transparente. Tambien se de gante que no ha querido reclamar como nurking que nada mas hablamos del incidente que tuvimos en la vuelta 3 y que me lo lleve por delante.

Ahra hablando de este, Nodo, si yu hubiera visto que mi golpe hacia que perdieras posiciones, te habria esperado. Muchos se diran, que cambio tan repentino de opinion, no?? Pues si, todo se consigue pensando con la cabez y no con el corazon. Si no te vi fue por que iba pendiente de evitar problemas a under. Ademas justo castigo fue el del DT. por que me recuperastes la posicion.

Bueno, siento si he ofendido a alguien y mayoritariamente hablo por under, al que he metido en este lio mas o menos por la cara, aunque sigo creyendo que frena alg bruscamente, pero aun asi me lo lleve por delante yo y eso es lo que cuenta, yo tendria que haber medido las distancias y ya esta.

Bueno, rectificar es de sabios y este es un buen momento.

Nos vemos en Turkia mamones! Smile

Pablo amigo justo por eso estas cabreado, por no reclamar lo que tu creias sancionable; si te planteas no pedir sanciones, como es mi caso, luego no te puedes quejar eso es ventajista y tu buena voluntad, que no la dudo, que da en entredicho por rencoroso.

Por otro lado en el video lo que aprecio es que tanto tu como Under, en la frenada, no os adaptais ni a la situacion de la carrera, vais en fila india, ni al momento; 1ª vuelta, de ahí como dice Digiprost resulta el accidente. Es por eso y no por frenar mas en el sitio o no, tu tienes que fijarte en el de delante y no tanto en el punto de frenada.

Un abrazo.
X_Cunin_X

ID Piloto : X_Cunin_X
+10
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por X_Cunin_X el Jue 02 Jun 2011, 21:38

Yo creo que si hay acciones sancionables lo mejor es reclamar por el bien del campeonato y que la gente elija el sitio correcto para adelantar de ahi en adelante, si lo dejas pasar al final la gente seguirá haciendo lo mismo y esto se convertiria en unos coches de choque, y ninguno estamos aqui para eso.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 02 Jun 2011, 22:19

CGC_AFNUO escribió:
SinZapatillas escribió:Bueno querria pedir perdon si he dicho alguna tonteria por aqui, y estoy algo arrepentido de haber dicho que el que deberia haber esperado era under. Lo que pasa es que tengo un cabreo encima por esto, no por que haya pedido sancion, es normal, pero lo que verdaderamente me molesta es que yo he sufrido golpes por todos lados, he perdido hasta 6 posiciones por que me han echado fuera y no me han esperado y luego se inventan excusas de que si los hecha para no se que, etc. Tambien por que mi pensamiento es que mientras menos reclamaciones haya mejor sera el campeonato y mejor nos llevaremos todos (excluyendo los que si deberian ser sancionados). Esta politica la demustro no reclamando acciones como la de el rubio-tarifa en singapur, la de prowanted en monza o la de nodoyuma en bahrein, ( el de rubio tarifa fue doblandolo) que en ninguno de los casos me esperaron y no dije ni pio por que sigo y seguire pensando que ese es el camino correcto. Si no al minimo roce ya estariamos todos reclamandolo. Lo que quiero decir es que estoy molesto por que al minimo incidente que le pase ( no estoy hablando sobr ti nodo, si no en conjunto) ya se esta reclamando mientras que cuando yo recibo golpes sigo tirando solo quejandome en el momento del incidente, me cierro la boca y sigo como si nada hubiera pasado, mientras que otros solo se dedicana estar pensando en que van a acabar la carrera y van a reclamar. Mirad todas las veces que no he reclamado:

2- Prowanted (Monza)
3- Jinola (Alemania)
5-P_nodoyuma(Bahrein)
6- Prowanted (Malasia)

si, en total 7 veces me he aguantado para no influir en el campeonato y hacerlo mas limpio, no en el sentido de que , hala ya no se reclama, si no, de advertir a los pilotos nada mas. Incluso como veis se lo he perdonado a varios que son reincidentes.

Quizas este ultimo de rubi tarifa si puede que sea sancionable por que afectaba al conjunto, ya que se quedo quieto en la 4º curva del circuito durante 2 vueltas. Imaginaros si a alguien se le ponia el coche solido en vez de transparente. Tambien se de gante que no ha querido reclamar como nurking que nada mas hablamos del incidente que tuvimos en la vuelta 3 y que me lo lleve por delante.

Ahra hablando de este, Nodo, si yu hubiera visto que mi golpe hacia que perdieras posiciones, te habria esperado. Muchos se diran, que cambio tan repentino de opinion, no?? Pues si, todo se consigue pensando con la cabez y no con el corazon. Si no te vi fue por que iba pendiente de evitar problemas a under. Ademas justo castigo fue el del DT. por que me recuperastes la posicion.

Bueno, siento si he ofendido a alguien y mayoritariamente hablo por under, al que he metido en este lio mas o menos por la cara, aunque sigo creyendo que frena alg bruscamente, pero aun asi me lo lleve por delante yo y eso es lo que cuenta, yo tendria que haber medido las distancias y ya esta.

Pablo amigo justo por eso estas cabreado, por no reclamar lo que tu creias sancionable; si te planteas no pedir sanciones, como es mi caso, luego no te puedes quejar eso es ventajista y tu buena voluntad, que no la dudo, que da en entredicho por rencoroso.

Por otro lado en el video lo que aprecio es que tanto tu como Under, en la frenada, no os adaptais ni a la situacion de la carrera, vais en fila india, ni al momento; 1ª vuelta, de ahí como dice Digiprost resulta el accidente. Es por eso y no por frenar mas en el sitio o no, tu tienes que fijarte en el de delante y no tanto en el punto de frenada.

Un abrazo.

Perdona Angel, que quieres decir con ventajista, no te entiendo. Angel, no me quejo, expreso mi cabreo, pero nunca me quejo de eso,seguire adelante con mi politica y bueno a excepcion de que un piloto fuerce mi rotura no sancionare. Si ese alguien fuera Nurking o Dog nunca lo haria ya que ellos me perdonaron accidentes que les provoque y sinceramente no quiero romper mi amistad con ellos por una cosa tan tonta como lo es un juego.

Bueno, la verdad estaba tan cabreado que me negaba a aceptar que me pusieran una probable sancion que veia cosas en el video que nadie mas veia y bueno,por fin le he descubierto una utilidad a las mates, xD.

Bueno Nos vemos
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Vie 03 Jun 2011, 12:40

Pablo, con ser ventajista, se refiere a q si en todos esos incidentes que comentas has decidido no poner una reclamacion, ahora lo q no puedes hacer es enumerar todos esos incidentes en plan, podia haber pedido una reclamacion y no la he pedido ehhh que lo sepais.

Eso es lo que queda mal, y pone tu forma de actuar en entredicho.

Esto te lo digo desde el respeto, y solo para explicarte un poco lo que te dice Angel
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 03 Jun 2011, 16:29

Ok, pero no lo hacia por lo que dices de podia haber pedido una reclamacion y no la he pedido ehhh que lo sepais, si no para enseñar cuantas veces no he reclamado y que a la primera de cambio me lo pidan a mi. Y parece que me estoy quejando de eso, pero no, si tomo una decision me tendre que atener a las consecuencias, si no nunca lo haría.
El-Rubio-Tarifa

ID Piloto : el-rubio-tarifa
+1-1
Provincia : Cádiz

Mensaje por El-Rubio-Tarifa el Vie 03 Jun 2011, 16:46

bueno,bueno parece que soy la tortuga del campeonato,y el malvado de todo,pero bueno estoy sufriendo una persecucion por parte de algunos como si ellos no tuvieran fallos alguno,te recuerdo pablo que en monaco te quedastes clavado en la salida y quien estava detras era yo y te espere hasta que salieras y ni siquiera te luche posicion,que no te comi de milagro,pero bueno verlo como quieras,
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 03 Jun 2011, 16:51

Pero no lo hice a posta, fue un fallo del juego, no deberias de haber esperado si es que lo hicistes- Y no te estoy acusando de peligroso, yo te he numerado como a uno mas, acaso no he nombrado a prownated o a nodoyuma?? No eres el unico que esta en la lista
El-Rubio-Tarifa

+1-1

Mensaje por El-Rubio-Tarifa el Vie 03 Jun 2011, 17:04

pero bueno a quien nombras mas es a mi pablo,y parece que no terminas las carreras por mi culpa o por las de otro,yo a mi favor tengo que decir que desde que empeze e terminado todas mis carrera y la singapur fue mi 1º carrera y todavia no estava muy suelto,lo siento si te perjudique pero creo recordar que en la salida fui tocado por ti,pero bueno es agua pasada,esperemos que no halla mas incidentes y que este yo de por medio que ya paresco halmilton jaja.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 03 Jun 2011, 17:21

Te nombro mas en la lista por que en singapur casi me echas al muro luchando por mantener la 3ª posicion, creo. Luego en Alemania que me echastes fuera de la pista no esperastes perdiendo asi 2 posiciones y en monaco simplemente por que te quedastes dos vueltas en el mismo sitio parado. Y tio pareces molesto, no te lo tomes a mal. Otra cosa, que acabo de leer, parece que no acabas las carreras por mi culpa?, no la respuesta es que no las acabo por los muros fantasmas, que de 14 carreras no he acabado 6 , 5 de ellas por muros fantasmas y la otra por descalidficacion.

Mira aqui te dejo el video de la salida de singapur y comprueba que no te toque:

Xau!
El-Rubio-Tarifa

+1-1

Mensaje por El-Rubio-Tarifa el Vie 03 Jun 2011, 17:32

pablo tu ves unas cosas muy rara en¡¡en monaco yo no estuve parado ni 1 segundo si yo quedado 6º y no tuve ningun golpe ni nada,es mas no partir nunca aleron ni nada de verdad,creo que te equivocas o es problema de conexion o algo pero no es asi,y alemania la verdad es que no lo recuerdo y viendo ahora singapur pues me equivoque contigo.
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Vie 03 Jun 2011, 21:30

2- Prowanted (Monza)
3- Jinola (Alemania)
5-P_nodoyuma(Bahrein)
6- Prowanted (Malasia)

Bueno, siento si he ofendido a alguien y mayoritariamente hablo por under, al que he metido en este lio mas o menos por la cara, aunque sigo creyendo que frena alg bruscamente
, pero aun asi me lo lleve por delante yo y eso es lo que cuenta, yo tendria que haber medido las distancias y ya esta.

no pasa nada, no te conteste antes por que entiendo que es cosa caliente de la carrera y como tio de prontos que soy te entiendo xD. si me hubiera pasado lo mismo seguramente habria dicho lo mismo que tu y a los dos dias a lo mejor se me pasa, pero en caliente siempre se dice lo que se piensa, cosa con la que estoy de acuerdo y prefirible a callarselo, siempre y cuando se haga con razon, ya te digo yo hago lo mismo, asi que no hay nada que perdonar xD.

Respecto a la frenada, bueno, es cierto que no frene donde debia, un poco tarde de lo debido, aunque no creo que me hubiera llevado a nodoyuna, pero en esos momentos, y en cualquiera, no quieres perder un segundo por frenar mucho mas que el de alante.
Yo lo considero incidente de carrera, pero es algo complicado ya que entre nuestro toque se ven afectados terceros, en este caso nodoyuna

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

COMITE_SANCIONES
Comité de Sanciones
Comité de Sanciones

+14

Mensaje por COMITE_SANCIONES el Sáb 04 Jun 2011, 13:23

El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

10 - [APERCIBIDO] - Piloto que queda apercibido. En caso de reincidencia acarrea sanción automática de Drive-Through

Normas del Foro | Reglamento F1
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}