PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Peligra la PQ de Monaco

Comparte
Monto90

ID Piloto : monto90
+14
Provincia : Barcelona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Peligra la PQ de Monaco

Mensaje por Monto90 el Lun 30 Mayo 2011, 02:06

Yo creo que todos los que pensais de hacer PQ y carrera el miercoles, os tendriais que ir olvidando.
Una cosa es cambiar la fecha de una semana a otra, pero conservando los mismos dias y los mismos orarios, y otra muy diferente cambiar quitar una fecha y correrlo todo un mismo dia, cambiando orarios y demas, si se pusieron unos orarios fue por algo, ahora modificar el orario aunque sea solo una carrera, yo creo que es imposible.
Pensar que hay gente que estudia,trabaja,hace deporte... y salen justos para llegar a casa y ponerse al volante, como para ahora decir que empezamos media ora antes. Es mi opinion vamos

Tambien decir que la semana pasada tambien hubo mantenimiento, y se pudo correr sin problemas.

Un saludete a todos y a entrenar que no veas con Montecarlo :king:
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Lun 30 Mayo 2011, 11:21

Hola, compañeros.

La Organización debate este tema en caso de que PSN no nos dejara disputar la PQ, pero informo por anticipado que lo más probable es que se actúe como hemos actuado hasta ahora. Si no se puede disputar la PQ se cancelará el Gran Premio de Mónaco para trasladarlo a otra semana. Esa otra semana sería, con casi total certeza, la única semana de descanso que nos queda en el calendario de aquí hasta final de Temporada.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Beken26 el Lun 30 Mayo 2011, 12:51

Joder es que si no a este paso, sale el F1 2011 y todavia no hemos acabado el campeonato pero bueno vosotros sois los jefes!
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Lun 30 Mayo 2011, 23:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, compañeros.

La Organización debate este tema en caso de que PSN no nos dejara disputar la PQ, pero informo por anticipado que lo más probable es que se actúe como hemos actuado hasta ahora. Si no se puede disputar la PQ se cancelará el Gran Premio de Mónaco para trasladarlo a otra semana. Esa otra semana sería, con casi total certeza, la única semana de descanso que nos queda en el calendario de aquí hasta final de Temporada.

Saludos.
y por que no al final del campeonato? una semana mas que aplazemos el final no creo que importe demasiado, que luego vamos a estar 4-5 meses sin carreras, ademas que 7 carreras seguidas son muchas seguidas :S

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Lun 30 Mayo 2011, 23:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo creo que todos los que pensais de hacer PQ y carrera el miercoles, os tendriais que ir olvidando.
Una cosa es cambiar la fecha de una semana a otra, pero conservando los mismos dias y los mismos orarios, y otra muy diferente cambiar quitar una fecha y correrlo todo un mismo dia, cambiando orarios y demas, si se pusieron unos orarios fue por algo, ahora modificar el orario aunque sea solo una carrera, yo creo que es imposible.
Pensar que hay gente que estudia,trabaja,hace deporte... y salen justos para llegar a casa y ponerse al volante, como para ahora decir que empezamos media ora antes. Es mi opinion vamos

Tambien decir que la semana pasada tambien hubo mantenimiento, y se pudo correr sin problemas.

Un saludete a todos y a entrenar que no veas con Montecarlo :king:

No hace falta empezar media hora antes. El tema sería que acabaríamos media hora después. Yo soy uno de los perjudicados, porque tengo que levantarme a las 7 para ir a la universidad.
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Lun 30 Mayo 2011, 23:33

pjues se reduce el gran premio no? al 50 por ejemplo
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Mar 31 Mayo 2011, 00:04

eso es
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1048
+127
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Musly el Mar 31 Mayo 2011, 09:44

pero al final hoy hay PQ? ...porke voy a estar todo el dia fuera y no voy a poder conectarme hasta las 9 mas o menos,decidme algo por favor.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 31 Mayo 2011, 09:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y por que no al final del campeonato? una semana mas que aplazemos el final no creo que importe demasiado, que luego vamos a estar 4-5 meses sin carreras, ademas que 7 carreras seguidas son muchas seguidas

Pepe, en la medida de lo posible siempre intentamos respetar el calendario establecido sin modificar su fecha de finalización, y sólo lo hacemos por fuerzas mayores. Con el tema de PSN ya alargamos el último GP una semana más, y no vamos a alargarlo otra semana más. Las razones: vacaciones, estudios, y otras planificaciones realizadas de antemano con el calendario, el cual fue confeccionado allá por el mes de octubre. Por definición, un calendario tiene una naturaleza estática y no se tiene que modificar.

Musly escribió:pero al final hoy hay PQ? ...porke voy a estar todo el dia fuera y no voy a poder conectarme hasta las 9 mas o menos,decidme algo por favor.

Musly, SI hay PQ, sin embargo, se cancelaría si a la hora de la PQ PSN no se encuentra disponible.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017, 03:19