PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Edad : 42
Localización : Motril
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Afnuo el Vie 27 Mayo 2011, 10:37

[Comunicado] Organizacion: Doblados GP Monaco

Nos enfrentamos a un circuito muy complicado y donde seguro se produciran muchos incidentes tanto en la salida como en carrera. Son muchas circunstancias imposibles de controlar, pero en el caso de los doblados, la organizacion ha estimado oportuno hacer una recomendacion que no una norma, es decir, su no cumplimiento no acarreara sancion; pero que creemos que su aplicacion ayudara a solventar con mas seguridad una de las maniobras mas complicadas en carrera y mas en este circuito.

-El piloto doblado debera apartarse a la izquierda de la pista, dejando la derecha libre para el paso del piloto que le va a doblar. Esta recomendacion es para toda la pista independientemente de la trazada, aunque creemos que la izquierda es la que menos afecta a este aspecto.

-El piloto doblado evitara realizar frenazos bruscos delante del piloto que le va a doblar, es mejor apartarse a la izquierda y en ese momento dejar de acelerar, bajar marcha y frenar suavemente. Asi se evitara que el piloto que dobla tenga que frenar bruscamente.

-El piloto doblador, procurara lo mas posible evitar maniobras agresivas y de presion al piloto doblado que le puedan acarrear un accidente, debe doblar cuando el doblado realize la maniobra inequivoca de apartarse, en este circuito es normal que tengamos que esperar 1 sector entero a que el doblado este seguro de realizar la maniobra.

La organizacion espera, que aunque sean recomendaciones, los pilotos lean y comprendan las mismas porque creemos que ayudaran al desarrollo de la carrera por lo menos en este aspecto tan critico de las carreras en este circuito tan complicado.

Un abrazo y suerte a todos los pilotos.
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
Mensajes : 1480
+19
Edad : 38
Localización : Valles Oriental
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por El_Goledor el Vie 27 Mayo 2011, 13:15

PErfecto Angel!!
CGC_Musly
CGC_Musly

ID Piloto : CGC_Musly
ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1105
+127
Edad : 39
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F3 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20111
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por CGC_Musly el Vie 27 Mayo 2011, 13:48

que bueno,siempre preocupados por que todo sea lo mas limpio posible,me parece muy acertado este comunicado.
saludos.
Abe_Power
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
Mensajes : 942
+18
Edad : 33
Localización : abejuela
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Abe_Power el Vie 27 Mayo 2011, 13:58

Yo lo veo bien desde este punto de vista, pero yo planteo otro:

Si aqui se dice que se aparte siempre a la izquierda, que pasa si en la izquierda es la trazada del circuito y te sancionan?? porque hay veces que te apartas y te pone lo de obstaculizacion ilegal, imagino que si se va rapido no lo ponga, o si es doblado tampoco o lo cogera como adelantamiento, no lo se, yo solo digo que es una cosa a tener en cuenta.

Esta norma pa esta carrera la veo perfecta, porque asi sabes q a los doblados hay q adelantarlos por la derecha, aunque ya digo, lo nombrado antes puede ser un problema... pero bueno... no se. como se hara, se va a doblar creo que bastante por el hecho de que cualquier toque o lo que sea puede acarrear la perdida del aleron y su consecuente entrada al box, y mas un circuito en el que la vuelta no es muy larga, y habran muchas vueltas...en fin,como ya he dicho, comprare bastantes boletos para la carrera de monaco jejeje,

Saludos!! y buena propuesta me uno al coment de musly
CaperucitaRosa
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
Mensajes : 1819
+140
Edad : 43
Localización : Badajoz
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F3 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 27 Mayo 2011, 14:31

No sería posible habilitar un carril bus para los paquetes? jj buen comunicado.



Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Trophycard
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Edad : 42
Localización : Motril
Provincia : Granada
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Afnuo el Vie 27 Mayo 2011, 14:33

@abe_power escribió:Yo lo veo bien desde este punto de vista, pero yo planteo otro:

Si aqui se dice que se aparte siempre a la izquierda, que pasa si en la izquierda es la trazada del circuito y te sancionan?? porque hay veces que te apartas y te pone lo de obstaculizacion ilegal, imagino que si se va rapido no lo ponga, o si es doblado tampoco o lo cogera como adelantamiento, no lo se, yo solo digo que es una cosa a tener en cuenta.

Esta norma pa esta carrera la veo perfecta, porque asi sabes q a los doblados hay q adelantarlos por la derecha, aunque ya digo, lo nombrado antes puede ser un problema... pero bueno... no se. como se hara, se va a doblar creo que bastante por el hecho de que cualquier toque o lo que sea puede acarrear la perdida del aleron y su consecuente entrada al box, y mas un circuito en el que la vuelta no es muy larga, y habran muchas vueltas...en fin,como ya he dicho, comprare bastantes boletos para la carrera de monaco jejeje,

Saludos!! y buena propuesta me uno al coment de musly

Abe me parece muy buena tu observacion, creo que cuando te marca bandera azul no te sanciona por obstruccion ilegal, esto puede ocurrir mas en clasificacion, donde se aplica la misma norma para dejar pista a los de vuelta lanzada, pero puestos a elegir un lado el izquierdo esta menos en la trazada, de todas formas tenemos dias de practicar esta regla y si se observa el problema que comentas hay que comunicarlo para que la norma no nos perjudique, un abrazo.
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
Mensajes : 1381
+114
Edad : 28
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Francisco_Marin el Vie 27 Mayo 2011, 16:23

ufff.. este tema me pone nerviosillo porque en el circuito hay tramos para apartarse a la izquierda pero por ejemplo al entrar al tunel se tienen que apartar a la derecha porque la trazada va por la izquierda para coger mas angulo
Abe_Power
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
Mensajes : 942
+18
Edad : 33
Localización : abejuela
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Abe_Power el Vie 27 Mayo 2011, 22:11

Depende del sitio del circuito... esq realmente es tan estrecho que casi siempre vas.... por el medio que ostia, jajajaja ni derecha ni izquierda

Saludos!!
Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Edad : 32
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Drakoubrike el Vie 27 Mayo 2011, 23:13

@abe_power escribió:Depende del sitio del circuito... esq realmente es tan estrecho que casi siempre vas.... por el medio que ostia, jajajaja ni derecha ni izquierda

Saludos!!
jajajajajaaja eso es cierto,k miedo le tenemos a los guardarailes ehhh,jajajajaja,en monaco ay solo tres puntos buenos para dejarse doblar,el 1 seria en la subida del 1 sector,el segundo en el tunel y por ultimo en la recta de meta,ya se k ay mas puntos pero estos creo k son los mejores y mas seguros puntos para dejarse doblar.
saludos y muy buen aviso angel,como siempre excepcional........
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Edad : 27
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Laurel10 Campeón F4 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Under-P-Taker123 el Sáb 28 Mayo 2011, 01:24

mmm, no las tengo yo conmigo con eso de que siempre sea por la izquierda, hay muchas partes de circuito que la trazada es por la izquierda, la recta de meta, la bajada del casino, todo el trayecto hasta el tunel, incluido, antes de llegar a la segunda chicane, la penultimo y ultima curva... jajaja, casi seria mejor que por decir un lado se echaran a la derecha xD Creo que lo mejor es que el piloto doblado evalue bien la zona del circuito, y se eche fuera de la trazada para no estorbar mucho al de atras. lo que yo aconsejaria en este GP sobretodo a los doblados, es que no se pongan nerviosos, y si se tarda un poco mas en el doblaje se haga, no que por que le salga la bandera azul haya que frenar inmediatamente, cosa que me paso ya en catuluña y por eso me lleve uno por delante y casi otro mas adelante, o ponerse nervioso cuando le viene un doblado, que tambien me paso que a la hora que me acerque a un doblado, las dos veces, se puso nervioso imagino y trompeo delante, y es mas peligroso aun. En general sera un GP en el que ambos lados deberemos tener mas paciencia y nervios de acero que nunca. los que toquen adelantar, deben tener por hecho que van a perder mas tiempo que nunca, de 1-2s incluso pudiendo llegar a 3s, si todos llegamos con eso en mente se hara menos peligroso.y los que les toque ser doblados, que se quiten lo mas rapido posible, pero con moderacion, que si pueden aprovechen las chicanes del segundo sector para apartarse, apartarse de la trazada en rectas como en la bajada del casino ( a la derecha) la salida del tunel (a la izquierda) o la recta de meta (creo que en la recta deberiamos apartarnos en la parte derecha ya que se llega con la trazada a la izquierda para la primera curva)

Dicho esto, veremos que pasa y como nos aclaramos, no estoy de acuerdo con lo de echarse a la izquierda en todo el circuito, pero si en dejar claro la trazada para apartarse en sitios confusos, como pueden ser la recta de meta, que se inicia la trazada a la derecha y nos vamos progresivamente a la derecha, la subida al casino, que es un constante cambio de trazada, (y en el que creo que si ahi que dejarse doblar, sea al final de la misma, cuando tomamos trazada a la derecha para tomar la curva a izquierdas, justo en esa pequeña recta antes de llegar a la curva, echarse a la izquierda los doblados,) y en el tunel en el que entramos trazando a la izquierda y salimos por la derecha (aqui como he dicho antes creo que el mejor momento seria, o inmediatamente antes de entrar al tunel y el doblado echarse a la derecha, o al final de mismo, cuando ya vemos luz "natural" el echarse a la izquierda, y asi evitar un Ralph Schumacher a Alonso en el 2004 xDD.

Buah, vaya parrafada, espero que sirva para algo xD

En mi caso, vere que me toca, si subo al grupo A sere de los cabrones que quiten tiempo a los primeros xD, y quedo en el B me tocara tener cuidadito y calmar la impaciencia para adelantar.

//end

Saludos!



@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Trophycard
Beken26
Beken26

ID Piloto : Beken26
Mensajes : 1138
+14
Edad : 25
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Beken26 el Sáb 28 Mayo 2011, 10:34

Yo pienso que en Monaco no conviene apartarse a la izquierda, si os fijais casi siempre la trazada es por la izquierda (Monaco)
C3p0v9
C3p0v9

ID Piloto : C3pOv9
Mensajes : 54
+1-1
Edad : 29
Localización : Getxo
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty BIEN

Mensaje por C3p0v9 el Dom 29 Mayo 2011, 12:18

Me parece una buena propuesta, pero como han dicho otros pilotos, que pasa si la trazada buena es la izquierda?????
Yo voy a añadir una idea.
Podemos poner 3-4 zonas del circuito que se puedan doblar, y hasta llegar alli el piloto que va a doblar devera esperar.


Un Saludo
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Edad : 25
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Alonso2005 el Dom 29 Mayo 2011, 12:33

Ami la idea de granjosu me parece muy buena la de fijar puntos de doblajes, por ejemplo la recta de antes de la chicane donde se choco perez o la recta principal
Break
Break

ID Piloto : Breakspeed
Mensajes : 266
+11
Edad : 37
Localización : La Linea
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Break el Dom 29 Mayo 2011, 15:12

CGC_AFNUO escribió:
[Comunicado] Organizacion: Doblados GP Monaco


-El piloto doblado debera apartarse a la izquierda de la pista, independientemente de la trazada,

-El piloto doblador, procurara lo mas posible evitar maniobras agresivas y de presion al piloto doblado que le puedan acarrear un accidente, debe doblar cuando el doblado realize la maniobra inequivoca de apartarse, en este circuito es normal que tengamos que esperar 1 sector entero a que el doblado este seguro de realizar la maniobra.
.


Wenasss, yo creo que...
1- La trazada buena siempre debe ser para el piloto que va a doblar, para que no pierda mucho tiempo.
2- Si no facilitamos rapido el adelantamiento, podemos ser penalizados antes de completar un sector.
3- Si no esperamos hasta el ultimo momento para dejarnos doblar cualquier recta es segura, siempre que dejemos limpia la trazada buena.

Tambien se puede cortar por las chican de la salida del tunel y la del sector 3, si se hace despacio no te penalizan.
Monto90
Monto90

ID Piloto : monto90
Mensajes : 253
+14
Edad : 29
Provincia : Barcelona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Monto90 el Dom 29 Mayo 2011, 17:34

Lo que esta claro esque tanto doblados como dobladores tienen que mantener la calma.
Ni unos querrer apartarse del medio lo antes posible, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Y los otros por querer pasarlo lo mas rapido posible.

Tranquilitos y con buena fe!!
anvaju
anvaju

ID Piloto : anvaju
Mensajes : 55
+10
Edad : 38
Localización : el mpuerto de snata maria
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por anvaju el Lun 30 Mayo 2011, 09:47

bueno otra cosa mariposa, a ser un circuito bastante complicado a ver si podiamos poner el abs como en los f1 real
Magic_Alonso_SF
Magic_Alonso_SF

ID Piloto : Magic_Alonso_SF
Mensajes : 118
+10
Edad : 33
Localización : Frontera - El Hierro
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Medallas :

{F.50GP}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Magic_Alonso_SF el Lun 30 Mayo 2011, 12:49

Ok, se intentara hacer lo mejor posible, para no crear problema a los que van a doblar Smile Aunque este circuito se las trae tela, creo que en mi equipo se van a ir a la quiebra, de tanto pedir alerones delanteros y gomas XD jejeje

Saludos!
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Edad : 21
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F4 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por SinZapatillas el Lun 30 Mayo 2011, 16:18

@anvaju escribió:bueno otra cosa mariposa, a ser un circuito bastante complicado a ver si podiamos poner el abs como en los f1 real

El ABS no tiene mucho que ver, ya que lo unico que evita es que las ruedas hagan un plano, si lo entiendes mejor, que se te bloqueen. Asi que el coche se te ira a la barrera independientemente del ABS si te pasas con el gas. Bloquear creo que el unico lugar donde suele ocurrir es en la primera curva, pero a mi solo me pasaba por que entraba muy pasado a la curva.

Xau!
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Edad : 21
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F4 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por SinZapatillas el Lun 30 Mayo 2011, 16:22

Bueno, en realidad se lo que va a pasar con los doblados en monaco:

ElTemple
ElTemple

ID Piloto : eltemple
Mensajes : 801
+113
Edad : 34
Localización : El Temple
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F4 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20112
Medallas :

{F.50GP}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por ElTemple el Lun 30 Mayo 2011, 16:30

@anvaju escribió:bueno otra cosa mariposa, a ser un circuito bastante complicado a ver si podiamos poner el abs como en los f1 real

Los F1 reales no llevan ABS, por eso mismo bloquean las ruedas
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 36
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Plata_11 Subcampeón GT1 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco G_turi10

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Poliphoni002 el Lun 30 Mayo 2011, 16:33

Hola,

una duda, la salida de boxes se debe hacer como se hace en la realidad verdad?

yo siempre lo hago asi, en todos los circuitos, pero he visto mucha gente que se salta la ralla de boxes ya que el juego no penaliza, pero aqui en Monaco saltarse la linea supone menos peligro que seguir ese carril, con lo cual o lo hacemos todos y todos pasamos por el carril real de salida de boxes o pasamos todos del carril de salida, pero no puede ser que unos si y otros no.

Luego una duda, en el caso de accidente massivo y que solo quedase un coche en pista, al pasar por meta se finaliza la carrera, esto seria ya el fin de la carrera? o deberia volverse a empezar?

Yo como doblado habitual, intentaré apartarme tan pronto me sea posible e intentar evitar cualquier situación de peligro con el doblador.

un saludo,

Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
Mensajes : 1381
+114
Edad : 28
Localización : Málaga
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Francisco_Marin el Lun 30 Mayo 2011, 23:13

@SinZapatillas escribió:Bueno, en realidad se lo que va a pasar con los doblados en monaco:


Muy buena Pablo! jajaja
Abe_Power
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
Mensajes : 942
+18
Edad : 33
Localización : abejuela
Provincia : Teruel
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Abe_Power el Lun 30 Mayo 2011, 23:23

Eso de la saida del box se tiene que mirar. porq en la realidad cogen el piano por dentro. pero no se como estara la cosa, yo la verdad que siempre me salgo hacia fuera y hago la curva normal... no he probado a hacerla por el carril hasta la curva y no se si penaliza de que te saltas la curva... bueno eso habra que dejarlo claro... y lo de la carrera, pues si se estampan todos y queda uno ese es el que gana, pienso yo. nadie puede adelantarle ni nada... para q seguir la carrera?? la daria despacio pa no chocar y punto jejejeje

Saudos!!
Camach_
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Edad : 35
Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Laurel10 Campeón F2 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20110
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Laurel10 Campeón F3 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco F1_20112
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Camach_ el Mar 31 Mayo 2011, 14:43

Si solo queda uno el juego da por finalizada la carrera a la siguiente vuelta.
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Edad : 36
Localización : Flaçà
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty
Títulos CGCComunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Plata_11 Subcampeón GT1 Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco G_turi10

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 31 Mayo 2011, 15:08

Es que lo de box es importante, porque los que la tomamos legal, corremos el riesgo de rozar ese muro que es un horror, yo destrozé medio coche solo con rozarlo a poca velocidad. Por tanto creo que no seria justo que unos lo tomasemos asi, y otros no, porque vale que tienen que hacer la curva, pero los demas tenemos mas peligro de rotura al pasar cerca de ese muro.

Lo de que solo quedase uno, lo preguntaba por lo que dice Camach, que cuando solo queda uno, al pasar por meta se termina la carrera, pero creo que lo claro es que habria ganado el superviviente jejeje independientemente de haber terminado en la vuelta 4 que en la 30.

Bueno, a ver si hoy podemos hacer PQ o no.

un saludo,


Contenido patrocinado

Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco Empty Re: Comunicado Organizacion: Doblados GP Monaco

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 20 Nov 2019, 08:29