PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[F1] Continúan los problemas en Machacadores (18/02/08)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[F1] Continúan los problemas en Machacadores (18/02/08)

Mensaje por ADMIN

Las últimas informaciones apuntan a que Formulaivan sigue sin dar señales de vida
lunes 18 de febrero de 2008

Aunque cueste creerlo es así. El piloto español de la escudería Machacadores, después de andar desaparecido durante más de una semana, a día de hoy sigue siendo imposible contactar con él. Varios miembros del equipo se han desplazado a su ciudad natal para intentar contactar con el piloto, ya que tan sólo faltan dos días para la disputa del Gran Premio de Canadá y mañana ya tiene lugar la sesión de entrenamientos libres.



Según las noticias que nos acaban de llegar, miembros de su equipo han podido hablar con familiares del piloto, y a medida que pasan las horas cada vez parece más probable de que Formula (así como le conocen sus compañeros del campeonato) se encuentre de vacaciones en el Caribe con su novia, "debido a que (según manifestó su padre) necesitaba un pequeño descanso para poder afrontar con las máximas garantías esta segunda parte del campeonato."

Como pueden imaginarse en la escudería están que echan humo, ya que con la renovación de Welyn por dos temporadas más por el equipo parecían haberse solucionado los problemas. A estas horas ningún responsable del equipo ha querido prestar declaraciones sobre el asunto, aunque lo más probable es que todo termine con una multa del equipo al piloto.

Veremos como termina finalmente el caso. En cualquier caso, el equipo tendrá que darse prisa en contactar con el piloto si no quiere afrontar el próximo Gran Premio de Canadá con un solo piloto en pista. Esperemos que Formulaivan aparezca pronto por el paddock y el miércoles nos pueda ofrecer un gran carrera.

por XGuillem_CaldesX (Lewis_1)
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Mar 21 Ago 2018, 16:32