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Malas salidas

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ADavidMolina

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Malas salidas

Mensaje por ADavidMolina el Lun 23 Mayo 2011, 01:41

Hola chicos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me aclararais una duda.
En partidas online, disputo regularmente GP al 20, 30% con clasificación con el Renault. Mi problema es que, en la mayoría de las ocasiones mi coche hace una mala salida y de marcar un buen tiempo en clasi me vengo quedar de los últimos cuando el semaforo se pone en verde.
Al principio me parecía anecdótico pero ahora me está empezando a mosquear. ¿Cuál creeis que puede ser el problema? alguien me ha comentando que puede que sea porque castigo los neumáticos en clasificación, pero lo hago de igual forma que lo pueden hacer el resto de pilotos.
Puede que el Renault sea de hacer malas salidas? esque ya le he cogido manía y eso que está en rendimiento equitativo.
En fin, dada vuestra experiencia, si me podéis ayudar os lo agradecere.
Saludos
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Under-P-Taker123
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Re: Malas salidas

Mensaje por Under-P-Taker123 el Lun 23 Mayo 2011, 05:05

puede que en las partidas que entres esten habilitadas las ayudas,y si tu vas sin ellas, sin control de traccion por ejemplo, saldras peor que un que si tenga el control de traccion. te lo digo por que en el 99% de las partidas online se hablitan ayudas, y yo siempre corro con ellas para esas partidas, pero hay veces que se me olvido cambiarla y claro, con control de traccion siempre va mas fino, sobretodo en la salida.



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Re: Malas salidas

Mensaje por ADavidMolina el Lun 23 Mayo 2011, 09:40

Antes si que jugaba con ayudas y también me pasaba. Otra cosa, si juegas sin ayudas y tus rivales con ayudas, quien parte con ventaja? En mi caso al final de carrera, sufro mucho si voy arriesgando para no tener cruzadas ya que voy con la goma mas gastada y sin llevar control de tracción...
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Re: Malas salidas

Mensaje por SinZapatillas el Lun 23 Mayo 2011, 12:53

Bueno Molina , mira, la salida se compone principalmente de dos partes: Revoluciones y traccion (al menos para mi)


Para salir bien tendras que intentar que cuando el semaforo se apague este con las revoluciones justas y luego intentar traccionar lo mejor posible el coche sin que te patine.

Para salir con las revoluciones justas yo tengo dos formas:

Acelerar y desacelerar rapidmente: es la que mas riesgo tiene de que no aceleres a fondo el la salida, ya que tendras que apretar el acelerador justamente cuando se apague el semaforo y hay veces en las que cuando desaceleras se apaga, pero aun asi , para mi es la mas efectiva.

La otra manera es acelerar progresivamente: vamos, que vas acelerando progresivamente y dejas un cuearto de barra de la aceleración vacia para que cuando se apague lo pisas, si te equivocas y lo pisas antes de tiempo no valdra para nada ya que sera como haber pisado el acelerador al maximo durante los seis segundos que tarda el semaforo en apagar.

En lluvia olvidate de esto e intenta traccionar dejando el acelerador a medio gas despues de haber salido e intentar ir dandole gas progresivamente cuando tu veas que el coche ha traccionado bien.
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Re: Malas salidas

Mensaje por Carlicos69 el Lun 23 Mayo 2011, 13:44

Otra cosa, si juegas sin ayudas y tus rivales con ayudas, quien parte
con ventaja? En mi caso al final de carrera, sufro mucho si voy
arriesgando para no tener cruzadas ya que voy con la goma mas gastada y
sin llevar control de tracción...

haber si alguien puede aclarar esta duda que a mi tambien me interesa
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Re: Malas salidas

Mensaje por SinZapatillas el Lun 23 Mayo 2011, 14:40

Obviamente a final de carrera si consigues buen ritmo y no cometes errores, iras mas rapido tu que ellos, pero en las salidas en las que hay gente con ayudas y gente sin, no tengo ni idea de quien saldra mas rapido, me parece que los que la llevan, pero luego en curva te los comes facilmente
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Re: Malas salidas

Mensaje por ADavidMolina el Lun 23 Mayo 2011, 18:56

Muchas gracias por la ayuda y los consejos, intentaré mejorar en este aspecto.
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Re: Malas salidas

Mensaje por Digiprost el Lun 23 Mayo 2011, 19:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno Molina , mira, la salida se compone principalmente de dos partes: Revoluciones y traccion (al menos para mi)


Para salir bien tendras que intentar que cuando el semaforo se apague este con las revoluciones justas y luego intentar traccionar lo mejor posible el coche sin que te patine.

Para salir con las revoluciones justas yo tengo dos formas:

Acelerar y desacelerar rapidmente: es la que mas riesgo tiene de que no aceleres a fondo el la salida, ya que tendras que apretar el acelerador justamente cuando se apague el semaforo y hay veces en las que cuando desaceleras se apaga, pero aun asi , para mi es la mas efectiva.

La otra manera es acelerar progresivamente: vamos, que vas acelerando progresivamente y dejas un cuearto de barra de la aceleración vacia para que cuando se apague lo pisas, si te equivocas y lo pisas antes de tiempo no valdra para nada ya que sera como haber pisado el acelerador al maximo durante los seis segundos que tarda el semaforo en apagar.

En lluvia olvidate de esto e intenta traccionar dejando el acelerador a medio gas despues de haber salido e intentar ir dandole gas progresivamente cuando tu veas que el coche ha traccionado bien.

Buenas.

Gracias Pablo por esta explicacion, la verdad que vendra muy bien.

Estoy arto que me pasen todos en la salida, y por mas que lo intento siempre me pasan, pero hay me disponia hacer pruebas y me encuentro tu explicacion.
Espero que me funcione por que hay veces que he perdido hasta 3 posiciones y no se que hago mal jajajjajajajaj Very Happy

Un saludo
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Re: Malas salidas

Mensaje por SinZapatillas el Lun 23 Mayo 2011, 20:21

Jajjaa cuando vi antes de meterme en este hilo que habias escrito me creia que me ibas a decir que estaba equivocado, la verdad es que no tengo mucha idea pero hablo por experiencia , vamos.


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Re: Malas salidas

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