PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor ▀▄▀▄▀▄

Comparte
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Juego Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 04 Ago 2012, 17:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola wenas crack ya lo tengo mejor e visto por hay que hay una actualizacion de rft2011,,la pongo?.....y si me podrias pasar algun citio para descargar circuitos y eso,,gracias

Que versión tienes tu? No, si te has descargado la Final, no hay que descargar nada. Para tener circuito, busca lo siguiente "Rfactor Rft2011 trackpack" Y mirate los circuitos que te vayan bien, o si no, ve a rfactor central, registrate y busca los circuitos que quieras.

un saludo!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 04 Ago 2012, 19:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muchas gracias crack,,estoy flipando

De nada! Disfrutalo Wink
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 05 Ago 2012, 11:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora sí!

Aqui os dejo el video y también lo actualizo en el comentario de la crónica:

Un saludo!

Wauuuuuuu Shocked Shocked Shocked Shocked Qué pasada!! Joer, qué buena pinta tiene el Rfactor!

He de confesar que hace un tiempo cuando miraba vídeos de Rfactor era un juego que no me despertaba interés por los malos gráficos que tenía. Sin embargo, a raíz de algunas cosas que me han enseñado Pablo y Xavi cada vez tengo más ganas de probarlo.

Alguien podría enseñarme como crear una partición en Mac para poder jugar al Rfactor? Joer, qué ganas tengo!!

Es increíble todas las opciones que ofrece el juego, de verdad que estoy impresionado.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 05 Ago 2012, 13:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora sí!

Aqui os dejo el video y también lo actualizo en el comentario de la crónica:

Un saludo!

Wauuuuuuu Shocked Shocked Shocked Shocked Qué pasada!! Joer, qué buena pinta tiene el Rfactor!

He de confesar que hace un tiempo cuando miraba vídeos de Rfactor era un juego que no me despertaba interés por los malos gráficos que tenía. Sin embargo, a raíz de algunas cosas que me han enseñado Pablo y Xavi cada vez tengo más ganas de probarlo.

Alguien podría enseñarme como crear una partición en Mac para poder jugar al Rfactor? Joer, qué ganas tengo!!

Es increíble todas las opciones que ofrece el juego, de verdad que estoy impresionado.

Muchas gracias Guillem!

La verdad es que lo primero que ven las personas son los gráficos, y nos estan malacostumbrando a que buenos gráficos equivalen a buen juego, cuando nada más lejos de la realidad, no tienen nada que ver los unos con los otros. El juego, pese a ser de 2006-2007, gracias a los mods ha podido perdurar hasta hoy, con mods de altisima calidad que te hacen sentir el coche totalmente, como si estuvieras sentado en el (Solo te faltan los hidraulicos para hacer un cokpit en movimiento xD). El juego ofrece mucho, y es totalmete personalizable, desde Skins para coches, cascos, garajes, etc como la distancia de carrera (Va del 1% al 100% y puedes poner el que quieras) El grado de desgaste y de consumo que puede haber, la sensibilidad del coche a los golpes (Rozar un muro puede que no te traiga consecuencias, pero si contactas con el coche de delante, por en la frenada, siempre rompes alerón, suspensión, etc, como en la vida real. Respecto al online se pueden correr las personas que se quiera, las sesiones que quiera (Desde libres pasando por qualy, warm-up, vuelta de formación hasta llegar a carrera) Y mil cosas más. Luego la conducción es inmersiva, al principio dificil, pero con la practica se puede controlar y se disfruta mucho.

Luego con diferentes plugins se pueden obtener telemetrias y demás, pero creo que ya os he soltado demasiado rollo xD

Así que Guillem, esperaré encantado a que puedas jugar. Creo que el más indicado para que te ayude es Walo, que juega en Mac también.

Un saludo y Guillem, bona sort amb la partició! Very Happy
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 05 Ago 2012, 22:59

De acuerdo compañeros, ya intentaré ponerme en contacto con Walo para que me explique un poco como lo puedo hacer. También he hablado con Xavi y quizás podrá ayudarme él también.

Gracias por ofrecerme vuestra ayuda amigos!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 05 Ago 2012, 23:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si alguien me puede aconsejar de como jugar con la gente, y alguna configuracion de volante y tasas y tal lo agradeceria gracias

Ahí llevas mi configuración:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Respecto a lo de jugar con gente, es algo complicado si no estas en una liga, ya que la mayoría de servers son privados
, pero busca por ahí a ver que te encuentras. Luego, no todas las salas que hay en el online sonj del mismo mod. Para jugar en esas salas hay que tener el mod que utilizen y el circuito que se corra, si no, aunque entres, te echará de la partida. Asi que, juega con la IA por el momento, que no es ara nada mala Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De acuerdo compañeros, ya intentaré ponerme en contacto con Walo para que me explique un poco como lo puedo hacer. También he hablado con Xavi y quizás podrá ayudarme él también.

Gracias por ofrecerme vuestra ayuda amigos!

Esperemos que puedas tenerlo pronto Wink
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1694
+167
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Lun 06 Ago 2012, 21:22

Hola aprovechando que ahora tenemos un parón de competiciones me he animado a probar el Rfactor de nuevo ya que hace años que jugaba con el mando PS3 hasta que mi gráfica murió :_cry1:

le he pedido la grafica a un colega para probar si era culpa de mi Pc o si realmente era de la gráfica y resulta que es la gráfica que esta mas quemada que el culo de un mono así que me tengo que comprar una y no se cual la verdad alguna recomendación??

Pero ahora resulta que me he insalado el mod rft 2011 con us respectivos circuitos y con kers y DRS y todo perfecto y guay el problema es que no consigo configurar bien el volante (DRIVING FORCE GT) y me resulta muy difícil incluso ir recto

ya que es excesivamente sensible he estado probado varias configuraciones que he buscado por Internet he incluso la de pablo pero no hay manera el volante pega unos trallazos que te mueres y si lo suelto va de un lado a otro

y así no se puede dar una vuelta en condiciones, alguno me puede dar alguna sugerencia o configuracion

Gracias

Saludos

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 06 Ago 2012, 21:41

Guerrero__91 escribió:Hola aprovechando que ahora tenemos un parón de competiciones me he animado a probar el Rfactor de nuevo ya que hace años que jugaba con el mando PS3 hasta que mi gráfica murió :_cry1:

le he pedido la grafica a un colega para probar si era culpa de mi Pc o si realmente era de la gráfica y resulta que es la gráfica que esta mas quemada que el culo de un mono así que me tengo que comprar una y no se cual la verdad alguna recomendación??

Pero ahora resulta que me he insalado el mod rft 2011 con us respectivos circuitos y con kers y DRS y todo perfecto y guay el problema es que no consigo configurar bien el volante (DRIVING FORCE GT) y me resulta muy difícil incluso ir recto

ya que es excesivamente sensible he estado probado varias configuraciones que he buscado por Internet he incluso la de pablo pero no hay manera el volante pega unos trallazos que te mueres y si lo suelto va de un lado a otro

y así no se puede dar una vuelta en condiciones, alguno me puede dar alguna sugerencia o configuracion

Gracias

Saludos

Prueba a poner mi configuración al reves. en vez de que el FFB sea a -75, ponlo a 75
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.actiweb.es/ruvigas/ Mensajes : 7384
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
2 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Lun 06 Ago 2012, 21:57

Guerrero__91 escribió:Hola aprovechando que ahora tenemos un parón de competiciones me he animado a probar el Rfactor de nuevo ya que hace años que jugaba con el mando PS3 hasta que mi gráfica murió :_cry1:

Gracias

Saludos

No paras, eh campeon??? jejejjejejejee!!!! descansa un poquito hombreeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! Wink

Saludos !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 06 Ago 2012, 22:38

Hay va la carrera! Sigo mejorando las ediciones. Espero que os guste:

un saludo!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Mar 07 Ago 2012, 08:55

Genial el vídeo, Pablo! He disfrutado muchísimo en la primera parte de la carrera con los duelos tan emocionantes que mantienes con algunos. Se nota que aquí no hay problemas de lag ni nada por el estilo porque podéis rodar hasta 4 pilotos muy pegados sin que haya ningún problema.

Lástima que cometieras tantos errores y al final eso te impidiera estar más adelante.

Pero lo dicho, que he disfrutado mucho y espero que sigas subiendo vídeos como estás haciendo.

Gracias por compartirlo con nosotros, crack Wink
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 07 Ago 2012, 14:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Genial el vídeo, Pablo! He disfrutado muchísimo en la primera parte de la carrera con los duelos tan emocionantes que mantienes con algunos. Se nota que aquí no hay problemas de lag ni nada por el estilo porque podéis rodar hasta 4 pilotos muy pegados sin que haya ningún problema.

Lástima que cometieras tantos errores y al final eso te impidiera estar más adelante.

Pero lo dicho, que he disfrutado mucho y espero que sigas subiendo vídeos como estás haciendo.

Gracias por compartirlo con nosotros, crack Wink

Gracias Guillem! La verdad es que estuve de vacaciones durante dos semanas y eso es mucho tiempo para correr una carrera sin haber entrenado mucho. Si que entrene hace unos meses en el mismo circuito (300 vueltas XD) y me sabia las referencias, pero si comparamos los tiempos de por aquel entonces con los de ahora, es brutal. No tuve ritmo duraante toda la carrera y rodaba lento, por eso ibamos tan pegados, estaba formando un trenecito, pero por suerte si que se defenderme de los ataques y por eso mantenia la posición.

Otra cosa que dije en el video y que frutró mi carrera fue la estratégia, y aque entrenando, sin nadie tanto delante como detrás, me duraban 17 vueltas por las 14 de los demás, pero al tener a Velozy tan pegado y al ramoreye delante, aspiraba aire sucio y me desgastaban a un ritmo brutal. Luego con velozy bloqueaba una barbaridad para defender la posición y desgastaba todavía más y en la V.11 o 12 paré y perdí en esa vuelta como 15 segundos y ya salí muy rezagado.

El tema de los incidentes son fallos de concentración, ya que como siemrpe tenia accidentes, me iba desmotivando y corria un poco intentando acabar la carrera aunque las ganas de correr se habían esfumado Rolling Eyes

Pero bueno, jeje, me alegro que te guste. El próximo circuito es Spa y tiene un aliciente para los que ven el video, y es que se ve muy bien gráficamente. Por que este de Valencia es deprimente jaja. Mucha gente que comenta mis videos va preguntando que que tiene de bueno este juego por que gráficamente es malo... Suspect Suspect Suspect

Un saludo!!
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Miér 08 Ago 2012, 10:24

Bueno he estado probando el Rfactor que me lo bajé ayer gracias a Pablo,y quería comentaros una cosa.

El juego me va muy fluido cuando no hay nadie en pista y no tengo nada de lag,pero es poner los 23 coches y se me viene abajo por completo,me gustaría si alguien sabe a que es debido,me gustaría quitar todos los detalles(edificios y nubes) y que solo se viera el circuito y nada más,quizá así conseguiría mejorar algo la fluidez del juego y haría que me fuese bastante mejor pero no sé si estaré en lo cierto,tampoco sé como quitarlo así que si alguien tiene tiempo para poder ayudarme lo agradecería,me ha gustado mucho este juego,he estado rodando en valencia unas 30 vueltas y la verdad que es muy divertido.
En fin,gracias por cualquier respuesta compañeros Smile
DonCarlosRosado

ID Piloto : Doncarlosrosado
ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
+14
Provincia : Sevilla
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Mensaje por DonCarlosRosado el Miér 08 Ago 2012, 12:08

A mi me gustaría descargármelo para probarlo también, si es posible que Pablo me indique como hacerlo o tu Adri lo que ayer te dijo el que hicieras, gracias de antemano compañeroos Wink
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 08 Ago 2012, 13:29

Pues es raro que te vaya a tirones el rfactor pro que pide muy poco PC. A mi me va como a 180-230fps por segundo con 23 coches en pista más yo, y cuando corro solo yo me va a 300fps o más.

Si te va tan mal de FPs limita la cantidad de coches visibles a 16, aunque corras con 23 y luego tienes que irte a Userdata > Tu nick > Tunick.plr

Y lo abres con el bloc de notas. Una vez allí dale a Edición > Buscar siguiente y copia alguna de estas palabras:

Código:
Compressed Textures="1"
Max Visible Vehicles="16"
Extra Visible Vehicles="105"

Debes poner estos parametros tal como los tengo yo. Para buscarlo simplemente pon "Visible vehicles" y le das a buscar siguiente hasta que llegues a esa linea del código. Luego tienes que cambiar los datos que se envian al PC para evitar "lagazos", pero debes cerrar el archivo .PLR y entrar en el Multiplayer.ini con el bloc de notas. Luego buscas la siguiente linea:

Código:
Max Data Per Client

Lo buscas igual, con "buscar siguiente para encontrarlo más rápido.

Te saldrá un número de datos entre las comillas que son las que se envian al server (Esto te servirá jugando online). Pués cambias ese número y lo dejas en 100.

Y si sigues teniendo lag, ve al editor del HUD y eliminas todo y solo utilizas el Tv stile de 2011 (El tacomentro de el año pasado) que consume menos que el HUD que trae por defecto, o simplemente, no juegues con HUD personalizado y deja el que está por fecto en el rfactor.

El HUD se puede configurar ara cada sesión, coche y lugar en el que estes, así que a la hora de guardarlo, debes seleccionar, todos los mods, y la sesión "Race" aunque guardalo en "Race1" también para asegurarte. Ya te enseñaré a modificarlo mejor Wink

Un saludo!

RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1694
+167
3 comodines rally

Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Miér 08 Ago 2012, 14:29

Hola bueno por fin ya he resuelto los problemas con el volante pero ahora me surge otro :_disimulo:

estoy intentando subir una vuelta onboard en SPA grabado con el FRAPS pero no consigo que me grave en formato 16:9 como lo hacéis vosotros?? o que programa usáis ??

Gracias

Saludos

PD: solo por curiosidad Rolling Eyes que tiempos hacéis en SPA en la liga que estáis Fabre, Pablo y Walo??

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 08 Ago 2012, 14:39

Guerrero__91 escribió:Hola bueno por fin ya he resuelto los problemas con el volante pero ahora me surge otro :_disimulo:

estoy intentando subir una vuelta onboard en SPA grabado con el FRAPS pero no consigo que me grave en formato 16:9 como lo hacéis vosotros?? o que programa usáis ??

Gracias

Saludos

PD: solo por curiosidad Rolling Eyes que tiempos hacéis en SPA en la liga que estáis Fabre, Pablo y Walo??

pimero

cuando termina la carrera tenemos unn archivo k keda guardado todo, por eso podemos poner la camara que queramos en cualquier momento, yo no lo utilizo. Lo que hago es grabar directamente con la web cam o a las malas con el movil.

segundo

tiempos de 49 /50 con mucho combustible, 45 46 con poco, siempre con duras, las blandas hsta el dia de la carrera nos las pruebo, aunk creo k un tiempo de pole seria 43/44
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 08 Ago 2012, 14:45

Guerrero__91 escribió:Hola bueno por fin ya he resuelto los problemas con el volante pero ahora me surge otro :_disimulo:

Gracias

Saludos

Respecto al fraps, no tengo ni idea.

Los tiempos varían según el circuito, pero si tienes el mismo, calculo que se puede llagar a hacer con duros y cargad, un tiempo de 46 para 45, ya que yo tengo hecho por el momento un 1:47.4, donde respecto al primer clasificado de la tabla de tiempos, que tiene 1:47.2, en el primer y segundo sector pierdo 1 segundo y medio y en el segundo lo recupero todo. Así que si restamos eso al 47.4 te queda un 46 y es probable que todos estos sectores sean mejorables y se pueda bajar al 45.

PD: Ahí puedes ver de lo que hablo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi me gustaría descargármelo para probarlo también, si es posible que Pablo me indique como hacerlo o tu Adri lo que ayer te dijo el que hicieras, gracias de antemano compañeroos Wink

Ahora te paso el enlace de la descarga Wink

Un saludo!
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

+167
3 comodines rally

Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Miér 08 Ago 2012, 15:29

Shocked Shocked me da ami que el circuito/Mod no es el mismo o yo soy muy malo ya que mi mejor ha sido 50 medio-alto con blando

tu con que grabas pablo ya que entiendo que no usas el FRAPS ??

Saludos

SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 08 Ago 2012, 16:12

Guerrero__91 escribió: Shocked Shocked me da ami que el circuito/Mod no es el mismo o yo soy muy malo ya que mi mejor ha sido 50 medio-alto con blando

tu con que grabas pablo ya que entiendo que no usas el FRAPS ??

Saludos
Si tienes el Mod RFT2011 y el circuito de ese mod, tienes que practicar más. Es complicado rodar rápido los primeros dias en rfactor. Te tienes que hacer a las físicas y al trazado. Dentro de poco ya verás que llegas a esos tiempos Wink Aunque supongo que no será el mismo mod.

ve a Settings > Player y en rfactor series, busca el mod rft2011 MP version V2.

Si quieres te paso el circuito en el que corremos. Puedes poner una captura del fraps para ver si se trata del mismo?

Yo grabo con Fraps guerrero, lo que no se es por que no puedes grabar en formato panorámico. Aunque estoy pensando en grabar con capturadora que el frapas no me gusta demasiado.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 09 Ago 2012, 02:38

Buenas!

Me he apuntado al campeonato del mundo de rfactor 2012. Lo llevan los de Simracing y he estado jugando unas cuantas vueltas en el circuito de valencia con su mod.

Spoiler:
Ojala... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pero si que estoy usando su mod

He de decir que el mod es francamente impresionante. Los gráficos para ser rfactor son muy buenos y las físicas... Rolling Eyes Rolling Eyes Las físicas son una gozada. De lo que más me ha transmitido en rfactor. Es como si hubiera empezado a jugar de nuevo. Es super díficil controlar el coche, se mueve un montón si no colocas bien el coche en la curva o te pasas de frenada, como vereis en el video. Además, hay una cosa que no llego a comprender del todo bien, y es que, cuando trompeaba, el motor se me rompía, cosa que no debería ocurir. A lo mejor es un fallo de mi versión, pero es curioso. Luego el sonido es bastante bueno y el de las camaras exteriores una gozada, aunque parece que sea un coche de 2011, por el petardeo que tiene.

Ahí va el video:

PD: Iba sin reglajes Wink
Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 24 Jun 2017, 07:25