PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor ▀▄▀▄▀▄

Comparte

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Juego Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por fabre el Sáb 06 Ago 2011, 12:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
fabreguinh0 escribió:Gracias por los circuitos pero, yo tengo el mod LMT, si teneis el fsone 2009 dejar algun link de descarga porque no lo encuentro.

EL mod LMT no esta nada mal, po cierto, alguien me puede pasar la carpeta plugins (todo lo que contenga con la instalación del juego), creo que la e liado parda al poner tv style y ya ni se me ve el hud.

un saludo

Haber si esto te sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo de que si hay algun mod con kers y drs, pues no de momento no ahi nada, parece que rft 2011 y lmt 2011 lo tendran pero de momento no an salido.

Que diferencia tiene las versiones MP Y SP?
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttp://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Ayudas : Sin ayudas

Mensaje por Chechum el Sáb 06 Ago 2011, 16:47

Yo tengo el mod del F1 2010 (para instalarlo mirad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y los circuitos del F1 2010 pasados a RFactor (están en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por lo que he leído, los circuitos de Codemasters son los mejores y la verdad es que yo de los que he probado también opino igual. Probad estas dos cosas y decid si hay opciones mejores. Lo digo para ponernos en común y competir juntos Smile
Beken26

ID Piloto : Beken26
ID Facebookalejandro.rodrigoplanas ID TwitterAleRodrigo94 ID YoutubeBekenCGC Mensajes : 1047
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Beken26 el Lun 15 Ago 2011, 12:09

Bueno en liga que yo estoy an posteado este mod ( beta ) parece interesante, os dejo un video y la dirección para descargarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Beken26

ID Facebookalejandro.rodrigoplanas ID TwitterAleRodrigo94 ID YoutubeBekenCGC Mensajes : 1047
+14

Mensaje por Beken26 el Lun 15 Ago 2011, 12:12

fabreguinh0 escribió:
fabreguinh0 escribió:Gracias por los circuitos pero, yo tengo el mod LMT, si teneis el fsone 2009 dejar algun link de descarga porque no lo encuentro.

EL mod LMT no esta nada mal, po cierto, alguien me puede pasar la carpeta plugins (todo lo que contenga con la instalación del juego), creo que la e liado parda al poner tv style y ya ni se me ve el hud.

un saludo

Haber si esto te sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo de que si hay algun mod con kers y drs, pues no de momento no ahi nada, parece que rft 2011 y lmt 2011 lo tendran pero de momento no an salido.

Que diferencia tiene las versiones MP Y SP?

MP = Multijugador (Online creo) , SP = Single Player ( Un jugador )
Beken26

+14

Mensaje por Beken26 el Sáb 21 Ene 2012, 18:25

Si alguien quiere la beta del rF2 se la paso por MP, ya que creo que no se pueden poner direcciones de descargas en el foro.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 21 Ene 2012, 18:50

Yo la quiero beken!
Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
+14
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Miguel_QV el Vie 06 Abr 2012, 12:23

Buenas gente¡¡¡

Soy WRC_MIGUEL me he cambiado de nick en la ps3, quería deciros que tras los problemas que he tenido con el F1 2011 de codemasters he estado buscando por ahí para quitar el gusanillo de las carrera y ahora estoy corriendo un campeonato del DTM 1994, las carreras son los Domingos y es gratuito si alguien quiere apuntarse que me lo diga y le doy el link del campeonato.

Decir que este mod es impresionante y sobretodo es muy divertido.

Venga gente saludos a todos.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 16 Jun 2012, 16:43

Aqui os dejo una vuelta en Valencia. Es un muy buen tiempo, pero como podreis ver, en el tercero meto la pata completamente. Tengo otra en la que marco 38.5 debido a que la tª de la pista era más baja que en este video, pero la vuelta es superlimpia y rápida para la temperatura que hacia en pista.

Un saludo!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Dom 24 Jun 2012, 16:36

La carrera oficial se suspendió debido a que un archivo del circuito era incorrecto y hacia que al pasar por pit no te contara la vuelta y si entrabas en la V16, por ejemplo, volvias a salir en la V16. Asi que nos hechamso una pequeña carrera a 15 vueltas y para ir probando como editar estos videos pues edite el de esta carrera. Creo que no esta mal, peor le faltan muchos detalles por pulir.

Ahí os lo dejo:

Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Dom 24 Jun 2012, 22:17

bravo Pablo !!! ... a ver si montamos algo propio en la web con el rfactor !!! dewww
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 09 Jul 2012, 02:30

Buenas!!

Video de mi debut oficial en ese campe! En Silvertone, al 100% de distancia de carrera:

PD: Si quereis ver el video antes de leer la crónica, esperad hasta mañana. Me han retirado el video en 240 paises (mamones) Asi que mañana le cambiaré la música y a ver si no me lo retiran más xD

y os dejo la crónica de la carrera por si os interesa leerla:

Bueno, ya pasado el enfado yo también me animo a hacer crónica!!!

PREVIO

La verdad que tras el chasco de no poder correr en Valencia, me había preparado con mucho entusiasmo este GP. Pero tenía un problema, era un "matagomas" xD Los duros me los comía en 8-9 vueltas y dar una más era un suicidio. No daba con la solución, pero gracias a las lecturas de mis telemetrias y el setup developer, pude suavizarlo para que me duraran 12. Pero claro, esto no me bastaba para carrera, ya que si no tendría que hacer muchas más paradas que los demás. Al final, con la ayuda de fabre que me pasó sus reglajes (que no me sirvieron para solucionarlo, si no para ver el problema) podía rodar como máximo 16. Pero el día de la carrera, entrenando ya por la tarde-noche, vi que no me aguantaban. Esto era debido a que cuando me aguantaron 16 vueltas, la temp de pista estaba a 29º y ascendiendo y en ese momento estaba a 33º.

CLASIFICACIÓN

Rodaba muy bien en clasi. Con duros y cargado solía llegar a 32 medio, pero en esta ocasión, tras hacer un sector 1 impresionante (Muy cercano al 25.4 que se puede hacer con blandas y descargado), en la primera curva del 2º sector me pasé un poco de frenada, perdiendo demasiado tiempo, condicionando la vuelta, que pese a ser bastante buena antes y después del incidente, a ser una vuelta de 33.3.

Por delante, un impresionante Machmuler con un 32.2, Velozy, Magic, Walo y Yo. Si no me equivoco (aunque lo más probable es que lo haga), excepto Mach, que lo tengo como duda, Velozy y Walo iban con blandas y Magic con duras (Repito que probablemente me equivoque, pero es lo que pensé en aquel momento)

CARRERA

Mi objetivo en la salida era no romper nada. Salir con cautela y aproveharse de algún posible incidente. Si no, sabía que tenía punta suficiente como para poder adelantar sin problemas en recta, otra cosa sería la resistencia que me opusieran los demás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se cumple lo que estaba esperando y magic se va por fuera, pisando el piano exterior, que le provocaría un trompo.

A la curva siguiente, velozy baja las marchas muy a saco (a mi parecer), por lo que rompe el motor, trompea y se queda encaramado en el piano, sin poder salir.

Conseguí esquivarlo de última hora y por fin cumplí mi objetivo: Salir ileso de la parrilla de salida.

A partir de aquí sabía que Walo iba con blandos y que no merecía la pena forzar el coche. Por lo que en las primeras vueltas abrí hueco con el piloto de detrás y gestioné esa distancia a partir del segundo sector, donde en las enlazadas de beckets levantaba el pie y baja marchas de mas girando suave para no estresar el neumatico (Me aguantaban menos de 25 y ya llevaba 2 de clasi, por lo que debería dar 17 vueltas)

Mientras tanto, fabre, que no había calificado por que tenia problemas similares a los mios y quería rodar 15 vueltas perfectamente, se colocó tercero aprovechando todos los incidentes de la salida y protagonizando una espectacular remontada. En la Vuelta 6 Walo para a boxes (Por ello se confirma que levaba blandos) y me coloco en cabeza, seguido por el propio walo a unos 12 segundos y de fabre por 17.

Pero llegamos al punto crítico de los neumaticos. En la vuelta 13, junto con las dos vueltas de clasi ya había rodado unas 15 vueltas, por lo que el neumatico DI se me gastó al 7% (Mientras que los otros estaban al 40% - 50%) y ya no podía más. En la primera curva del 2º sector, el coche ya no agarraba y si de por si, esta curva te empuja hacia fuera, imaginaros lo que podía pasar con el neumatico derecho Izquierdo casi agotado.

Así que no pude evitar salirme fuera. Me costó muchisimo volver a entra a pista y antes de salir, le coche me dió un hachazo, quedandome cruzado en pista. Perdón a Nano (Creo que era él) por que me cruzé delante suya cuando me dió el hachazo. Mi intenció era espera a que pasaran los doblados para poder reincorporarme, pero no fué posible debido a esto.

Además Walo me volvió a pasar y fabre se acercó mucho a mi.

Fabre, que iba mejor de gomas que yo, me pasa traccionando de una manera brutal en comparación a la mia, ya que ni traccioanba el coche ya.

Así que a la vuelta siguiente, la 14, faltando 1 para cumplir el objetivo, baraje que iba a perder mucho más tiempo aguantando que parando, cuando en la vuelta del trompo perdí 17 segundos. Antes de poder parar, magic me cogió y me adelantó.

Una vez hecha la parada, a seguir con ritmo normal sabiendo que mi posición viendo lo que había pasado iba a ser 4º ya que mi principal rival, fabre; me había adelantado y me había sacado mucho tiempo de distancia. Pero en la vuelta 16 (O 15, no se exactamente) me encuentro a un sauber.... el Sauber de Fabre !!

Por lo que deducí en ese momento, al parecer él había querido aguantar y el bajón de neuaticos le pilló desprevenido. mientars que yo con gomas duras nuevas, recortaba como un avión. Justo antes de la entrada a boxes, le adelanto. Así que volvía a meterme en puestos de podium Smile

En este stint básicamente me limité a rodar buscando ritmo constante, pero el bajón apareció sorprendentemente de nuevo. No había caído en la cuenta de que en el anterior stint había logrado aguantar 16 vueltas a costa de rodar lento en el sector dos. Llevaba unas 13 vueltas con el neumatico y ya me estaba costando mantener el coche por el sitio. Dos salidas de pista en la primera curva fueron un aviso de que ya no había alternativa: Parar o parar.

Al tener a Dani a unos 20 segundos me permití el lujo de rodar algo más lento de la cuenta pero seguro. Al final de la vuelta 29 mis neumaticos dijeron basta (O mejor dicho el Delantero izquierdo, los demás al 40-50%). El DI se me quedó a 0% y empezó a subirle la temperatura de una manera bestial, hasta 155º LOL

Temí pinchar, pero la verdad es que prefería haber pinchado a que me pasara lo que me pasó.

Entré a boxes a hacer la parada. Me montaron los duros (El último stint que hacía con ellos) y me pusieron la gasolina. La parada estaba prevista a 13 segundos, cuando en el segundo 12.3, la pantalla se me queda congelada. Pensé que iba a ser momentaneo, como me habí apasado en algunos momentos de la carrera, pero no fué así por desgracia. Esperé unos minutos y nada, así que apagué el ordenador y me puse a hablar con Jahuerta, jijijjiji.

En fin, la verdad es que por mucho que penseis que estoy decpcionado con esta carrera, es todo lo contrario. Estoy muy contento con el transcurso de la carrera. Me ha salido muy bien. Supé sobrellevar el tema del desgaste con cabeza, pese al trompo del primer stint. Pensaba que esto iba a hacerme rodar mucho más lento durante más vueltas y que me iban a aguantar menos debido a que había más coches en pista, pero me duraron lo esperado. Al ocurrirme esto, Magic sufió un incidente, por lo que podría haber quedado 2º incluso, pero bueno, en las competiciones online que no te falle el ordenador es un factor más, no queda nada más que resignarse y aceptar lo sucedido, mirando siempre el lado positivo de tu carrera. Por eso estoy contento, aunque no satisfecho, ya que no pude acabar la carrera Sad

Otro motivo más para estar contento: Mi ritmo fue muy bueno y constante. Rodaba en tiempos de 33-34 durante todos los stints que hice hasta el momento de la caida de los neumaticos, que rodaba en 35.

Así que, lo siento por el tocho, jaja.

Espero que lo disfruteis!

Un Saludo!!

Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Lun 09 Jul 2012, 11:16

por cierto .. Pablo ¿¿ estas carreras son las que retransmiten de la web donde participa Fabre ?? o montásteis una para vosotros ( me sunan algunos nicks ) dewww
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 09 Jul 2012, 11:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por cierto .. Pablo ¿¿ estas carreras son las que retransmiten de la web donde participa Fabre ?? o montásteis una para vosotros ( me sunan algunos nicks ) dewww

No!

En esta solo la retransmiten en diferiddo unos cuantos que corren también, pero en la de fabre si la emiten en directo.
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Lun 09 Jul 2012, 18:34

Ahora sí!

Aqui os dejo el video y también lo actualizo en el comentario de la crónica:

Un saludo!
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 11 Jul 2012, 03:01

Una vuelta por hockenheim, por fin con el HUD... Aunque por diversos problemas, hemos dejado de utilizar el Kers y el DRS, aunque poder puedo usarlos. Por eso no activo ninguno de los dos en toda la vuelta:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 02 Ago 2012, 13:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una vuelta por hockenheim, por fin con el HUD... Aunque por diversos problemas, hemos dejado de utilizar el Kers y el DRS, aunque poder puedo usarlos. Por eso no activo ninguno de los dos en toda la vuelta:

guapissima la vuelta me podrias decir el mod,,gracias

Pues el RFT 2011, el que tienes tu. No se por que no te convence, la verdad esta bastante bien, salvando los problemas que da, pero si es cierto que hay mods mejores.

Prueba a configurarlo bien por que a mi al principio tampoco me convencia y hasta que no me lo instalaron en condiciones no lo disfrute del todo. Pero te aseguro que en fisicas es muy bueno.

Para el HUD, hay que descargarse el RDynHUD y lo metes dentro de la carpeta plugins. Luego te metes en el editor y hay hay una gran cantidad de widgets para poner tu HUD personalizado para cada sesión.

Un saludo!

fabre

ID Piloto : fabre
+131
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 02 Ago 2012, 15:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ahhh por cierto ati te bibra el volante al tocar pianos,,,ami no y lo e mirado todo,,,los reglajes telas noo?,,,por que nose jugue ayer va una partida contra la maquina con el bmw ese original sin mod,,y en la recta me pasaban como cohetes,,la maquina,,,y eso del kers se le da uso realmente o es solo imajen,,,gracias estoy perdido,,ahh se me olvidaba jeje si por ejemplo me busco otro mod,,que tendria que hacer para reemplazarlo..gracias ya no te molesto mas estas son mis dudillas ahora mismo

No es lo mismo buscarse la vida con el factor, k pertenecer una liga del factor online, en una liga te ayudan a instalarlo y tambien lo del kers y drs, si vas por tu cuenta lo del kers y drs son parches k te tienes k bajar, lo dicho cuesta un mundo iniciarse sin saber como o kien te ayude.

pero una vez metido es facil adaptarse a los cambios

SinZapatillas

+149

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 02 Ago 2012, 16:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ahhh por cierto ati te bibra el volante al tocar pianos,,,ami no y lo e mirado todo,,,los reglajes telas noo?,,,por que nose jugue ayer va una partida contra la maquina con el bmw ese original sin mod,,y en la recta me pasaban como cohetes,,la maquina,,,y eso del kers se le da uso realmente o es solo imajen,,,gracias estoy perdido,,ahh se me olvidaba jeje si por ejemplo me busco otro mod,,que tendria que hacer para reemplazarlo..gracias ya no te molesto mas estas son mis dudillas ahora mismo

ahhh por cierto mee descargado lo que me has dicho y e habierto la carprta plugin y lo pegue alli,,pero el editor que me dices es una carpeta de istalacion o en dentro del juego,,,me ayudarias bastante gracias,,,

u lo de drs y kers si e visto algo por hay de como se congigura con programa toy,eso lo tengo mas o menos claro

Si, a mi me vibra el volante al pisar los pianos, pero es que juego con el FFB en Completo al -80 de FFB y 100% de Stering force. Pero vamos paso por paso:

1º Entras al Rfactor y en el Options > Player te dará una opción llamada "Racing League". Busca el F1 RFT2011 MP.

2º Vas a settings y en Force feedback, asignas que juegas con volante y luego en efectos de FFB, en completo y prueba si tu volante tiene los valores invertidos o estandar. Si es invertido, lo pones a -80 o más alto para tener un FFB decente y lo mismo en positivo si lo tienes estandar. Stering force al 100% como dije y te va a ir perfecto.

3º En tasas puedes jugar con las zonas muertas da cada eje del volante, y lo mismo en controlador1. Además, en esta zona (Tasas) Puedes configurar los efectos de camara (Look to apex, sensación de velocidad, etc.)

4º Respecto al Kers y DRS, funciona con un programa externo, algo dificil de explicar.

5º Hay que descargar el RFdinHUD y lo pones en Plugins, sin sustituir nada. Dentro de esa carpeta, encontraras varias más y una se llamara editor. Entras en ella y hay una aplicación donde podras editar el HUD Wink

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 24 Jun 2017, 07:27