PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor ▀▄▀▄▀▄

Comparte
F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Juego Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por F400Sergio el Mar 27 Mayo 2014, 13:39

buenos dias,haber la pregunta tonta del dia

consejo para realizar una buena salida en parrilla para los que no tenemos embrague??
 :_dis: :_dis: :alegria: 
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 27 Mayo 2014, 13:52

F400Sergio escribió:buenos dias,haber la pregunta tonta del dia

consejo para realizar una buena salida en parrilla para los que no tenemos embrague??

Guarrillo Sergio! Pues lo que a mí me han dicho, ya que tampoco tengo embrague, es asignar un botón al mismo. Luego vamos a "Tasas" y en "Tasa digital de embrague" (o algo así, hablo de memoria) lo pones al mínimo posible (creo que era el 10%). En el diagrama que aparece al lado podrás ver que cuando pulsas el botón de embrague se carga la barrita, y cuando lo sueltas se descarga poco a poco...simulando que lo sueltas progresivamente.

Ya es simplemente practicar practicar y practicar y dejarte unos cuantos motores en el intento como yo xD.

Espero que te haya servido Sergio! Very Happy

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Mar 27 Mayo 2014, 13:55

No esta mal esa solución Izecson

Voi a decir otra a ver que os parece.

En vez de un 10% seleccionas un 50% así cuando aprietes el botón tendrás un 50% seleccionado el embrague. Gas a tope con el botón seleccionado y cuando veas conveniente soltar el embrague.

F400Sergio

ID Piloto : f400sergio
+18
Provincia : Murcia

Mensaje por F400Sergio el Mar 27 Mayo 2014, 16:21

Izecson23 escribió:
F400Sergio escribió:buenos dias,haber la pregunta tonta del dia

Guarrillo Sergio! Pues lo que a mí me han dicho, ya que tampoco tengo embrague, es asignar un botón al mismo. Luego vamos a "Tasas" y en "Tasa digital de embrague" (o algo así, hablo de memoria) lo pones al mínimo posible (creo que era el 10%). En el diagrama que aparece al lado podrás ver que cuando pulsas el botón de embrague se carga la barrita, y cuando lo sueltas se descarga poco a poco...simulando que lo sueltas progresivamente.

Ya es simplemente practicar practicar y practicar y dejarte unos cuantos motores en el intento como yo xD.

Espero que te haya servido Sergio! Very Happy

claro que si pkt mio jajjajja :abrazo: :abrazo: :abrazo: 
Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Provincia : Lleida

Mensaje por Pepuartesa el Mar 27 Mayo 2014, 22:37

Hola buenas! no se si alguno se acuerda de mi, corri media temporada de reserva y un tercio de la siguiente de oficial en f5 con f1 de bugmasters xd
El otro dia vi la retransmision de barcelona y me dije, yo tambien quiero jaja me gusta mucho el mod con los v6, ya lo tengo descargado y hoy me descargue el time speak.
Queria apuntarme de reserva, pero en el foro de reservas no he visto ningun tema abierto y no queria abrir ninguno xd
Pues nada si se puede participar ya para la siguiente carrera podria correr si hiciera falta, creo que necesito un codigo, pero bueno ya me direis algo jeje
Me alegra que cgc tenga campe de rfactor, mal que mal empiezo en un sitio que mas o menos conozco y con aurio mi colega de vr, saludos makina jajaja
Y perdonad si esto no va en este tema, es por lo que dije antes jaja nos vemos cracks!! :picao: 

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Mar 27 Mayo 2014, 22:57

Pepuartesa escribió:Hola buenas! no se si alguno se acuerda de mi, corri media temporada de reserva y un tercio de la siguiente de oficial en f5 con f1 de bugmasters xd
El otro dia vi la retransmision de barcelona y me dije, yo tambien quiero jaja me gusta mucho el mod con los v6, ya lo tengo descargado y hoy me descargue el time speak.
Queria apuntarme de reserva, pero en el foro de reservas no he visto ningun tema abierto y no queria abrir ninguno xd
Pues nada si se puede participar ya para la siguiente carrera podria correr si hiciera falta, creo que necesito un codigo, pero bueno ya me direis algo jeje
Me alegra que cgc tenga campe de rfactor, mal que mal empiezo en un sitio que mas o menos conozco y con aurio mi colega de vr, saludos makina jajaja
Y perdonad si esto no va en este tema, es por lo que dije antes jaja nos vemos cracks!! :picao: 

Me alegro de verte por aquí pepu.

aquí tienes más información

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Miér 28 Mayo 2014, 14:48

Pepuartesa escribió:Hola buenas! no se si alguno se acuerda de mi, corri media temporada de reserva y un tercio de la siguiente de oficial en f5 con f1 de bugmasters xd
Que alegría verte por aquí pepu, nada ya sabes, a disfrutar!!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 28 Mayo 2014, 17:01

Hola Pepu,

Re-bienvenido a CGC, un placer volver a verte por aquí y saber que te animarás a volver a competir con nosotros.

Un saludo!
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 29 Mayo 2014, 12:35

Buenos días,

Revisando los tiempos de Live Racers veo que hay algunos que aún no habéis actualizado vuestro nombre y que os sale por defecto CGC. Para cambiarlo, tenéis que ir a la carpeta raíz del juego, luego a la carpeta UserData, cambiar el nombre de la carpeta que pone "CGC", entrar a dicha carpeta y encontraréis un archivo "CGC.plr". Lo único que os falta es cambiar el nombre de dicho archivo y dejarlo con "NombredePiloto.plr".

Un saludo!
Pepuartesa

ID Piloto : Pepuartesa
ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
+14
Provincia : Lleida

Mensaje por Pepuartesa el Jue 29 Mayo 2014, 16:19

Fabre, Dani Guillem gracias por la bienvenida, rebienvenida jajaja
Que voi a tardar un par de semanas en poder correr, xk tengo un virus, el dns changer, no podemos con el, asi k lo tengo k formatear, cuando lo tenga listo me paso por el post de inscripciones! Estos dias ire leiendo posts para no tener que preguntar mucho jajaja
Bueno pues ya os dire algo, tengo unas ganas increibles de empezar a entrenar con vosotros!

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Jue 29 Mayo 2014, 23:32

Bryan_F1 escribió:Hola a todos lamento demasiado decir que no podre estar y tendré que dejar la sección de RFactor no por mi si no por la PC ya que pase unas semanas sin ella por que estaba en revisión y me han dicho que el problema es debido a tarjeta gráfica que no esta funcionando como debe de ser, a veces funciona bien y a veces mal. Yo no quería decir nada todavía por que tal vez podía comprar una tarjeta nueva pero aquí en mi país el precio es alto y la única forma es mandarla traer al extranjero lo que duraría unas 3 semanas pero todavía no tengo el dinero jejeje.

Por lo que tengo que decirles adiós y desearles la mejor suerte posible a todos y a este campeonato, Ya los estaré siguiendo de cerca.

Saludos.

Una pena Bryan, espero que lo puedas solucionar pronto y verte por aquí de nuevo.

Un abrazo, compañero

F1PopymelF1

+122

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Jue 29 Mayo 2014, 23:36

No te conozco y no hemos coincidido, pero da igual. Arregla eso rápido, Pepu!

Un placer, compañero!

F1PopymelF1

+122

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Jue 29 Mayo 2014, 23:41

Venga... yo también me animo Smile

Ahora que estamos a punto de empezar el campeonato, con la primera carrera en Melbourne, aprovecho para poner un video que hice hace un par de años en este circuito, aunque con otro mod que era bastante diferente a este.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos que nos vamos!!... que empezamos! Smile

Un saludo, compis
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Provincia : -
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Vie 30 Mayo 2014, 02:03

F1PopymelF1 escribió:
Bryan_F1 escribió:Hola a todos lamento demasiado decir que no podre estar y tendré que dejar la sección de RFactor no por mi si no por la PC ya que pase unas semanas sin ella por que estaba en revisión y me han dicho que el problema es debido a tarjeta gráfica que no esta funcionando como debe de ser, a veces funciona bien y a veces mal. Yo no quería decir nada todavía por que tal vez podía comprar una tarjeta nueva pero aquí en mi país el precio es alto y la única forma es mandarla traer al extranjero lo que duraría unas 3 semanas pero todavía no tengo el dinero jejeje.

Por lo que tengo que decirles adiós y desearles la mejor suerte posible a todos y a este campeonato, Ya los estaré siguiendo de cerca.

Saludos.

Una pena Bryan, espero que lo puedas solucionar pronto y verte por aquí de nuevo.

Un abrazo, compañero

Si Popymel espero tener pronto un dinerillo para comprar una nueva y estar pronto con ustedes,

Saludos y suerte.

Gaditanillo

ID Piloto : gaditanillo
+17

Mensaje por Gaditanillo el Vie 30 Mayo 2014, 12:44

Joe compi que putada, pero pronto seguro que vuelves con nosotros crack. Un abrazo y en breve nos volvemos a encontrar por aqui. Un saludo

F1PopymelF1

+122

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Miér 04 Jun 2014, 23:04

Esos compis... Wink 

Me voy para la cama en breve, hoy ha tocado un día "durillo" en el curro y he llegado fundido. Tenía pensado entrenar un poco con los neumáticos medios, simulando el segundo stint de carrera, pero no pueo con mi armaaaa.... jijiiiji y habrá que dejarlo para mañana antes de la carrera.

No me enrollo más  Razz , simplemente desearos a todos una divertida carrera y que la disfruteis, tanto como a buen seguro que lo haré yo  Very Happy .... empezamos el campeonato!!! :_dancer: 

Mucha suerte a todos!!! :thumbsup: 

elbutron
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por elbutron el Miér 04 Jun 2014, 23:06

una pregunta sobre el tema del semaforo, en el semaforo del GID pasa de rojo a verde inmediatamente?

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 04 Jun 2014, 23:34

F1PopymelF1 escribió:Esos compis... Wink 

Me voy para la cama en breve, hoy ha tocado un día "durillo" en el curro y he llegado fundido.  Tenía pensado entrenar un poco con los neumáticos medios, simulando el segundo stint de carrera, pero no pueo con mi armaaaa.... jijiiiji y habrá que dejarlo para mañana antes de la carrera.

No me enrollo más  Razz , simplemente desearos a todos una divertida carrera y que la disfruteis, tanto como a buen seguro que lo haré yo  Very Happy .... empezamos el campeonato!!! :_dancer: 

Mucha suerte a todos!!! :thumbsup: 

Eso es!!!  :jiji:  :jiji: 

elbutrón escribió:una pregunta sobre el tema del semaforo, en el semaforo del GID pasa de rojo a verde inmediatamente?

No. Nunca se sabe exactamente cuando pasará a verde. ves practicando salidas en modo offline, es un buen modo.  :thumbsup: 
deshadow2

ID Piloto : deshadow2
+10

Juego Buenas

Mensaje por deshadow2 el Dom 22 Jun 2014, 05:06

Soy nuevo en este modo de carrera...soy viejo en la pag pero nunca he corrido jeje.

Bueno me he bajado el Rfactor mediante el link de Fabre pero este me pide compra o registro(lo cual no sé que hacer,si hay que comprarse el juego o no)

Y también como correr con ustedes.

Saludos y muchas gracias.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Dom 22 Jun 2014, 11:14

deshadow2 escribió:Soy nuevo en este modo de carrera...soy viejo en la pag pero nunca he corrido jeje.

Bueno me he bajado el Rfactor mediante el link de Fabre pero este me pide compra o registro(lo cual no sé que hacer,si hay que comprarse el juego o no)

En este enlace te dirige hacía la descarga del Mod y un enlace para la descarga del rFactor original, en el caso que no tengas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez lo pruebes puedes apuntarte al campeonato en este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es importante que te leas bien la información de cada una de las páginas.
deshadow2

+10

Mensaje por deshadow2 el Lun 23 Jun 2014, 03:46

deshadow2 escribió:Soy nuevo en este modo de carrera...soy viejo en la pag pero nunca he corrido jeje.

Ya me leí todo...Pero..No quiero ser vulgar pero,sabian que se puede descargar rFactor con cierta medicina ? sin pga.

Se puede jugar online todo.
deshadow2

+10

Mensaje por deshadow2 el Lun 23 Jun 2014, 07:25

El video de Guia está muy bien hecho quiero felicitar a los que lo hicieron sinceramente muy bien explicado.

Lo único que me falta es el MOD que ya lo tendre.

Nos vemos en pista.
deshadow2

+10

Mensaje por deshadow2 el Lun 23 Jun 2014, 08:04

Chicos,en la configuracion del HighVoltage el que corre con teclado como lo configura ?

Me podrían explicar ?
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+141

Mensaje por ORG_RFACTOR el Lun 23 Jun 2014, 12:14

deshadow2 escribió:Chicos,en la configuracion del HighVoltage el que corre con teclado como lo configura ?

Me podrían explicar ?

No esta permitido correr con teclado en el campeonato, ya que puede ser un riesgo no tener el control suficiente del monoplaza.

Staff CGC - Organización rFactor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elbutron

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por elbutron el Lun 23 Jun 2014, 15:32

deshadow2 escribió:Chicos,en la configuracion del HighVoltage el que corre con teclado como lo
configura ?

Me podrían explicar ?

Hola compañero ser posible la próxima vez que tengas que decir más de una cosa es más facil editar el primer mensaje y así le ahorras trabajo a los organizadores porque luego hay que tirar los mensajes a la papelera y en uno lo podías haber puesto todo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 14:37