PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1864
+1151

Juego ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ADMIN el Lun 11 Oct 2010, 14:32

▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor ▀▄▀▄▀▄

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jayd escribió:**********************************
*   PASOS PARA LA INSTALACIÓN DE rFactor  *

1.- Si no tenemos el CD demo q viene con el G25, nos bajamos el juego de aki.

2.- Nos bajamos el crack de aki.
2.1.- Para crackear el juego simplemente descomprimimos y copiamos el fichero que nos hemos bajado (rFactor.exe) en la carpeta de instlación de rFactor (seguramente C:\Archivos de Programa\rFactor), sobreescribiendo el original.

INSTALACIÓN DE F1RFT 2008

1.- Nos bajamos el mod rft2008 v3.1 para tener los f1 del año pasado de aki y lo ejecutamos indicandole la ruta donde tenemos el rFactor.

2.- Nos bajamos los circuitos en seco de aki y los circuitos en mojado de aki y los ejecutamos tal y como hicimos con el mod del rft2008 v3.1

INSTALACIÓN DE F1RFT 2009

1.-Nos bajamos el mod f1rft2009 de aki y lo ejecutamos indicando el directorio de instalación de rFactor.
2.-Nos bajamos el update de aki y lo ejecutamos de la misma manera que antes.
3.-Nos bajamos los circuitos de 2009 (solo seco de momento) de aki y ejecutamos el fichero tal y como hicimos en los casos anteriores indicando la ruta de rFactor.

*****Que hacer cuando el mod no trae un fichero de instalación***********

En ocasiones los mods o circuitos que nos bajemos no traeran un ejecutable que nos realice la instalación. En vez de eso veremos que se trata de un conjunto de carpetas y subcarpetas.

Lo que tenemos que hacer es descomprimirlas directamente en el directorio adecuado de rFactor. Por ejemplo, un mod entero normalmente viene con un directorio raiz llamado "GameData", lo que debemos hacer es irnos al directorio donde tengamos el rFactor y veremos que una de sus subcarpetas se llama GameData. Lo que debemos hacer es copiar el directorio GameData del mod en el mismo directorio del GameData de la carpeta rFactor.

Nos dira que la carpeta GameData ya existe y nos preguntará si queremos copiar el contenido a esa carpeta, le damos que si a todo y ya esta Wink.

Si lo que nos bajamos es un circuito solo, es lo mismo, solo que estos estan en la carpeta GameData/Locations. Asi que debemos entrar en GameData y copiar alli la carpeta "Locations" que nos hemos bajado "sobreescribiendo" la original. Digo sobreescribiendo para entendernos, pero no hay que borrar la original ni nada de su contenido. Simplemente copiar alli el contenido.

Jayd escribió:Dejo el link de la pagina de F1rft. Yo de Hungaro ando un poco mal (xD), pero por lo pokillo q ponen en ingles parece q hay un parche para el mod y los circuitos de 2009 para bajar Wink.

xau!

EDITO: Se me olvidó poner el link jajajajajaja:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jayd escribió:Wolasssss

Weno, pues este es el video q keria subir:

Es una vuelta al Nordschleife con el F60 en el F1RFT2009 para que podais ver como es Razz. El ESP esta a nivel bajo, el ABS alto y el TC medio. Aun asi podreis ver (mas q nada oir jijijiji) q hay q ir con muuuuxo tacto en el gas para q no se t vaya el coxe a parla, de exo me da un latigazo en un momento del video xD. Me ha costado grabarlo pq no se pq el programa de grabación del rFactor no me cogia el sonido del ordena y tuve q buscarme una versión crakeada del Fraps, y fue un problema pq como ya habia probado la versión de prueba, tenia q limpiar el registro para instalar la completa y el tener ahora un micro de 64bits hace q no todos los programas t valgan asi como asi. En fin, un lio ggggg.

La puesta a punto es la estandar y de exo la 7ª está fatalmente ajustada, pero weno, no keria ponerme a trastear muxo, solo keria hacer una vuelta para que pudierais ver como es  :mrgreen:. Tengo una pekeña pasada de frenada en algún momento pero mas o menos la vuelta es limpia, q no es fácil en este circuito jajajajajaja.

Decir tb q la primera parte del circuito no se pq, desliza mogollón jajajajajaa.

El juego de Codemasters hay q decir q dudo muxo q llegue al nivel de realismo q t da el rFactor mas q nada pq es un juego para consola, pero esperemos q al menos no sea tan arcade como el F1CE  :lol:.

xau!

popyfres escribió:Me ha gustado mucho la vuelta Javi!!!! seguro que habrás disfrutado si es que está muy chulo jjjjjjjjjjjj.  Si no me equivoco al final de esta semana podré poner algún video por aquí, eso sí, no os penseis mal, que sigo sin cámara y soy igual de pakete para los videos, pero me han explicado un programa que es un capturador que es fácil, se llama Fraps y es solo darle al botón para empezar y cuando quieras cortar le vuelves a dar y listo.

Edu compañero, el rfactor no tiene opción de ayudas visuales Wink

Saludos!!!

Jayd escribió:La verdad esq si se disfruta jijijijiji. Sobre lo del Fraps ten cuidado y bájate directamente una versión completa y con licencia pq si te bajas primero la versión de prueba te deja cosas en el registro que hay que borrar o si no no te va a ir bien. Mi video esta grabado con Fraps jijijijiji.

Se me habia pasado el comentario de las ayudas, como bien dice Popy el rFactor no tiene ayudas visuales Razz.

xau!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno,aki os dejo una vuelta de popy en SPA,admirarla bien ya q es tremenda,sin ""ninguna alluda,ni siquiera ABS"".

Disfrutarla ya q es limpisima en todos los aspectos.

MOD:wcp 1.3

triator escribió:Bueno, pues aquí dejo una pequeña demostración de lo que es Rfactor. El video está hecho con la idea de dar a conocer mínimamente lo que es el juego, ya que sus opciones son amplísimas. No os fijéis en mi forma de pilotar, sino en los menús, los coches, la forma de salir y entrar de box quitando y poniendo limitador de velocidad manualmente etc. etc.

Otra cosa que digo aquí para que os fijéis viendo el video, es que he bajado el ruido del motor para que se escuchen mejor las gomas cuando pierden adherencia y el coche tiende a sobrevirar. Eso es porque el coche necesita de unos reglajes ( set up ) previos antes de salir a pista y así corregirlo, pero es que mi ingeniero se fué anoche de copas con Kimi Raikonen, y todos conocemos a Kimi cuando está de fiesta jajajajajajajjaja, el tio no tiene fin, así que preferí salir sin el set up.

triator escribió:
Bueno, para los que os pique el gusanillo os dejo el enlace de como configurar un coche según vuestra manera de pilotar y dependiendo del circuito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Admin el Miér 13 Oct 2010, 19:02, editado 3 veces

Super Administrador de CGC
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Juego Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Urca95 el Dom 31 Oct 2010, 12:52

Hola, me da fallos el juego, siempre que lo habro tengo k cambiar de ventana para cerrar un error, entonces me sigue funcionando. Configuro la partida, la dificultad y eso. Le doy a cargar circuito, tengo que cambiar de ventana para cerrar otro error y se me cierra el juego :S
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 31 Oct 2010, 14:39

Urca, lo siento pero nunca he jugado al Rfactor. Seguro que Jayd o alguno de los expertos puede ayudarte Wink
Urca95

+13

Mensaje por Urca95 el Dom 31 Oct 2010, 15:13

Ok Guillem, muchas gracias de todas formas, aora les mando un privao pa ver si se pueden pasar por el post
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Dom 31 Oct 2010, 15:16

Cuando se te abre una de esas ventanas de error,es por que algun archivo no esta en la carpeta que tiene que estar,pero si sigues al pie de la letra las instrucciones que hay al principio del hilo,no deberias de tener ningun problema.

No obstante,fijate en lo que te da error e intentan buscarlo en la carpeta de instalacion de rFactor y asi borrarlo,ya que eso suele ser por algun circuito o Mod que no esta en su sitio Wink .
iluks3011

ID Piloto : Yabin123
ID TwitterYaBiNzFTW ID YoutubeTheYaBin123 Mensajes : 661
+11
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por iluks3011 el Dom 31 Oct 2010, 15:22

Me ha psado algo rarisimo lo di para abrir el rFactorSetup y tuve que reniciar el ordenador 4 veces para que se abriese
Urca95

+13

Mensaje por Urca95 el Dom 31 Oct 2010, 16:20

A, muchas gracias vettel, aora no estoy en mi casa k stoy en casa d un colega cn el Duty y luego cuando llegue, probrare
iluks3011

+11

Mensaje por iluks3011 el Dom 31 Oct 2010, 21:48

Ya me funciona pero el de los circuitos y update no!
iluks3011

+11

Mensaje por iluks3011 el Miér 03 Nov 2010, 15:11

Yase puede decarar el mod y trcks 2010
XxVettelxX

+115

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XxVettelxX el Miér 03 Nov 2010, 15:41

.:XxYaBinxX:. escribió:Yase puede decarar el mod y trcks 2010

Como recomendacion y opinion personal,te puedo decir que no te recomiendo jugar a rFactor y al F1 2010 a la vez,por que cuando llegue la hora de correr en el campeonato te va a costar dios y ayuda ir bien por que confundiras referencias de frenado trazadas etc etc.

Solo es mi opinion eeee Wink
Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
+1-1
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan el Miér 03 Nov 2010, 16:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Como recomendacion y opinion personal,te puedo decir que no te recomiendo jugar a rFactor y al F1 2010 a la vez,por que cuando llegue la hora de correr en el campeonato te va a costar dios y ayuda ir bien por que confundiras referencias de frenado trazadas etc etc.

Yo estoy jugando tambien al Mario Kart, ¿eso afectara a las referencias de frenada, trazada, etc.?
XxVettelxX

+115

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XxVettelxX el Miér 03 Nov 2010, 16:07

Yo estoy jugando tambien al Mario Kart, ¿eso afectara a las referencias de frenada, trazada, etc.?

Huyyyy si que si,y mas si tienes en cuenta las fisicas tan depuradas del Mario .

study
Urca95

+13

Mensaje por Urca95 el Miér 03 Nov 2010, 21:46

Ivan, tu tambn eres d Almeria? de que zona?
Formulaivan

ID Piloto : formulaivan
+1-1
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Formulaivan el Miér 03 Nov 2010, 22:45

Hola Urca, yo soy Almeria centro, no me habia dado cuenta de que tu tambien lo eras, contigo ya somos 4 o 5.
iluks3011

+11

Mensaje por iluks3011 el Lun 08 Nov 2010, 22:14

Me descargue el crack pero me lio con el crack!!!
iluks3011

+11

Mensaje por iluks3011 el Sáb 27 Nov 2010, 11:53

Javi yo tengo 10 años , en el ordenador de abajo lo hizo un amigo pero no etiendo lo de crackear el juego no see!!! Y no me voy a llervar el G27 de aki para ya!! Ayuda!! Help!! Shocked
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 27 Nov 2010, 12:35

Es muy facil tranki Wink. Sólo tienes que copiar el crack en la carpeta de rFactor que suele estar en C:/archivos de programa/rFactor y cuendo te pregunte si quieres sobreescribir le das a si y listo Wink.

xau!

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
iluks3011

+11

Mensaje por iluks3011 el Sáb 27 Nov 2010, 12:39

No se hacer esoo!!! Y dice te kedan 59 min de prueba!!
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 27 Nov 2010, 14:24

Te vas al sitio en el que tengas el crack, haces click con el botón derecho sobre el crack y le das a copiar. Te vas a la carpeta C:/archivos de programa/rFactor y dentro de esa carpeta pulsas botón derecho del ratón y le das a pegar. Te aparecerá un mensaje y le das a que si Wink.

xau!

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
iluks3011

+11

Mensaje por iluks3011 el Sáb 27 Nov 2010, 14:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te vas al sitio en el que tengas el crack, haces click con el botón derecho sobre el crack y le das a copiar. Te vas a la carpeta C:/archivos de programa/rFactor y dentro de esa carpeta pulsas botón derecho del ratón y le das a pegar. Te aparecerá un mensaje y le das a que si Wink.

xau!

Yo lo he echo y ponia necesitas el permiso del administrador y le di a continuar y todavia no esta crackeado necesito borrar algo ?¿
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Dom 28 Nov 2010, 11:57

Si tienes windows 7 (imagino q el vista va igual) solo es darle a continuar cuando te dice que necesitas derechos de administrador y ya está. Así q efectivamente ya lo deberias tener crackeado Razz. No hace falta borrar nada Wink

xau!

iluks3011

+11

Mensaje por iluks3011 el Dom 28 Nov 2010, 12:57

Tio Javi , si lo tengo mal !!! Te denuncion!!!XD espero tenerlo crackeado que si no!!...
iluks3011

+11

Mensaje por iluks3011 el Dom 28 Nov 2010, 13:02

No lo tengo crackeado todavia!!
iluks3011

+11

Mensaje por iluks3011 el Mar 07 Dic 2010, 12:34

Jayd , oye si me pone que me quedan 59 min todavia lo puedo crackear y tengo la demo que viene con el G27 hago lo mismo o que?¿
iluks3011

+11

Mensaje por iluks3011 el Mar 07 Dic 2010, 14:59

Alguien me dice le tuto pero en lenguaje niños

Contenido patrocinado