PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

poner firma

Comparte
anvaju

ID Piloto : anvaju
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

poner firma

Mensaje por anvaju el Mar 26 Abr 2011, 16:38

como poneis la firma es que no soy capaz de ponerla salu2
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: poner firma

Mensaje por Turbodeif el Mar 26 Abr 2011, 17:33

Perfil->Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anvaju

ID Piloto : anvaju
+10
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por anvaju el Mar 26 Abr 2011, 17:39

ok ya lo hice gracias deif
Manggart007

ID Piloto : manggart007
+135
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Manggart007 el Miér 23 Mayo 2012, 15:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perfil->Firma

Hola!! Pues yo ya he hecho eso y me dice que la tengo que introducir en un hosting o algo parecido y no encuentro manera de conseguirlo,alguna solución?? No soy muy avispado para esto que digamos!! Rolling Eyes
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 23 Mayo 2012, 23:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perfil->Firma

Hola!! Pues yo ya he hecho eso y me dice que la tengo que introducir en un hosting o algo parecido y no encuentro manera de conseguirlo,alguna solución?? No soy muy avispado para esto que digamos!! Rolling Eyes

Una vez te la descargas tienes que subirla a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para obtener el enlace y ponértela. Esto no es necesario cuando ya has debutado en CGC en alguna carrera oficial, entonces la imagen de tu CGC Trophy Card (que tendrías que volver a generar) queda guardada y sólo tienes que poner el código.

Saludos

Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Jue 24 Mayo 2012, 14:02

Una vez te la descargas tienes que subirla a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para obtener el enlace y ponértela. Esto no es necesario cuando ya has debutado en CGC en alguna carrera oficial, entonces la imagen de tu CGC Trophy Card (que tendrías que volver a generar) queda guardada y sólo tienes que poner el código.

Saludos

Más o menos ahora lo tengo claro,siendo así me esperaré a debutar puesto que prisa no tengo. De todas formas si tuviese alguna duda veo que puedo preguntártelo sin más,muchas gracias TURBO. Sois gente seria y eso me gusta mucho. Un abrazo.
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Jue 24 Mayo 2012, 14:15

Saludos

Más o menos ahora lo tengo claro,siendo así me esperaré a debutar puesto que prisa no tengo. De todas formas si tuviese alguna duda veo que puedo preguntártelo sin más,muchas gracias TURBO. Sois gente seria y eso me gusta mucho. Un abrazo.
Lo he intentado y creo haberlo conseguido,gracias por la dirección puesto que aún estaría haciendo locuras para colocarlo. :_adoracion:
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 24 Mayo 2012, 15:35

Muy chula la firma, Manolo Smile
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Vie 25 Mayo 2012, 13:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy chula la firma, Manolo Smile
Gracias Sr. Guillem (que menos,que un distintivo para el fundador y persona que da nombre al campeonato). Los colores son de la selección,hay que hacer fuerza de cualquier modo posible :_pompon: y además,tenéis un amplio abanico de posibilidades para completar nuestra CGC Trophy Card. No paro de repetirlo, sois unos cracks!!,de verdad. :_adoracion: :_adoracion:
Mi más sincero saludo.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 25 Mayo 2012, 15:51

Muchas gracias por tu comentario, Manolo, me alegro de que te gusten tus firmas. En parte este comentario va dirigido a Turbodeif, que fue quien las creó. Qué maestro!

Buen fin de semana compañero!
Manggart007

+135

Mensaje por Manggart007 el Sáb 26 Mayo 2012, 17:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias por tu comentario, Manolo, me alegro de que te gusten tus firmas. En parte este comentario va dirigido a Turbodeif, que fue quien las creó. Qué maestro!

Buen fin de semana compañero!
Pues si,la verdad!!. La única pega es la de no haberos conocido antes,casi puedo decir que ya tenía aparcado el formula,vamos,que ya no tenía ganas de jugar o contra la I.A. o con cavernicolas por internet. De hecho,fue apuntarme a vuestra comunidad y al dia siguiente comprarme el 2011 puesto que no lo tenía. Creo que estáis muy bien organizados e incluso cooperáis muy bien en equipo,de ahí que cada idea (CGC Trophy Card,por poner un ejemplo) que vaya surgiendo la vayáis añadiendo a todo esto,que para mi tiene un esmero y dedicación grandioso. Os felicito a ti(me permito el lujo de tutearte :abrazo: ) a Turbodeif y a todos los que hacéis que esto funcione cada día mejor.
No se si me he equivocado en poner este mensaje en el hilo correspondiente,lo que si sé es que no he exagerado en nada de lo que he dicho :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: .
Que paséis buen fin de semana también y forza Alonso!!
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Mar 12 Jun 2012, 13:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy chula la firma, Manolo Smile
Gracias Sr. Guillem (que menos,que un distintivo para el fundador y persona que da nombre al campeonato). Los colores son de la selección,hay que hacer fuerza de cualquier modo posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y además,tenéis un amplio abanico de posibilidades para completar nuestra CGC Trophy Card. No paro de repetirlo, sois unos cracks!!,de verdad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi más sincero saludo.

¿¿ hay algún enlace o plantilla ?? porque como tenga que hacerla yo partiendo de 0 voy apañao con el nivel que tengo en esto ... jejej .. ( si fueran canales de tv sat otro gallo me cantaría )

dewww
Velategui

ID Piloto : VELATEGUI
ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
+155
Provincia : Cantabria

Títulos CGC Campeón R1 [T2]

Mensaje por Velategui el Mar 12 Jun 2012, 14:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿¿ hay algún enlace o plantilla ?? porque como tenga que hacerla yo partiendo de 0 voy apañao con el nivel que tengo en esto ... jejej .. ( si fueran canales de tv sat otro gallo me cantaría )

dewww

si, jaume, das PERFIL, FIRMA y ahi a la parte de abajo tienes unas cuantas plantillas para poder hacer una firma tuya.

saludos.
Jaume2971

ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130

Mensaje por Jaume2971 el Mar 12 Jun 2012, 16:26

jope .. pues debo ser muy cortito .. porque no veo las dichosas plantillas .. jejej me he pateado todo el menú ..
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Mar 12 Jun 2012, 17:06

Jaume, ¿usas Chrome o Internet Explorer? Si usas Internet Explorer es normal que no lo veas porque es una patata de navegador. CGC está recomendado para Firefox, Chrome, Opera o Safari.

Accediendo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deberías ser capaz de ver el generador de las CGC Trophy Card.

Xao!

Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Mar 12 Jun 2012, 17:34

gracias estoy en el curro y tengo ie ... jejej .. voy a hablar con el jefe de informática a ver si me lo arregla ... es broma !!!

Edito : - ufff ... ya está con el crome claro .. gracias deif ..
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
+12
Provincia : Córdoba

Mensaje por neo-ito el Dom 24 Jun 2012, 17:31

Hola.
Me acabo de hacer una trophy card y ya la tengo puesta en la firma. Me gustaría saber como se actualiza, si es automaticamente o manual y tb como hacer para q aparezcan resultados antiguos (participé en algunas carreras de la T5).
De todas formas ahora mi intención es participar en la T7 y empezar de 0.
Un saludo.
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Dom 24 Jun 2012, 19:12

Ito, en la base de datos de CGC figuras como Neo-Ito. Actualiza tu nick del foro (que sea igual que tu ID de Playstation 3) y vuelve a generar la CGC Trophy Card, la cual se actualiza automáticamente.

Saludos

Super Administrador de CGC
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
+12
Provincia : Córdoba

Mensaje por neo-ito el Sáb 30 Jun 2012, 15:01

Problema resuelto.
Muchas gracias.
Jaume2971

+130

Mensaje por Jaume2971 el Sáb 26 Ene 2013, 13:57

ahora no sale los datos del datacenter de rallys, he generado nueva trophy y nada ¿¿ hay algun truco para que funcione ?? gracias
CGC-Adrian_GR

Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1625
+148

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por CGC-Adrian_GR el Sáb 26 Ene 2013, 14:14

Como hacéis para poneros la firma de Rally o GT,yo no sé hacerlo Razz
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7452
+1101
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Sáb 26 Ene 2013, 14:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como hacéis para poneros la firma de Rally o GT,yo no sé hacerlo Razz

Hola ADrián !!!

De momento no se pueden hacer, si ves a alguién que la tiene puesta és porque él mismo se a editado una imagen, Deif está en ello, supongo que en breve ya estará todo preparado para Rally y GT ! Smile

Saludos !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 07:26