PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Inoperatividad de PlayStation Network

Camach_
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Inoperatividad de PlayStation Network Empty
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F2 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20110
Inoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F3 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20112
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Inoperatividad de PlayStation Network Empty Inoperatividad de PlayStation Network

Mensaje por Camach_ el Jue 21 Abr 2011, 13:41

Hola compañeros, os aviso de que hoy estará Playstation Network de mantenimiento de forma que os puede dar problemas a hora de conectaros, lo más probable es que parte del día impida la conexión a playstation network así que no os volvais locos buscando lo que le ocurre vuestra conexión o vuetra ps3.

Un saludo.
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Silver10 Subcampeón F1 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20112
Inoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F2 Inoperatividad de PlayStation Network Fi_edi10
Inoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F3 Inoperatividad de PlayStation Network Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Inoperatividad de PlayStation Network Empty Re: Inoperatividad de PlayStation Network

Mensaje por Turbodeif el Jue 21 Abr 2011, 14:29

Gracias por la información, Bartolomé.

Inoperatividad de PlayStation Network Trophycard
F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F2 Inoperatividad de PlayStation Network Fi_edi10
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Inoperatividad de PlayStation Network Empty Re: Inoperatividad de PlayStation Network

Mensaje por F1PopymelF1 el Jue 21 Abr 2011, 15:22

ya me creía que se me había jodido algo más ufffff menos mal. A ver si terminan ya que he intentado conectarme hace un par de horas y ahora y nada.

Gracias por avisar camach
Afnuo
Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 21 Abr 2011, 16:01

Gracias Camacho ya estaba dandole vueltas al router
Magua242
Magua242

ID Piloto : magua242
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Magua242 el Jue 21 Abr 2011, 16:56

Gracias yo tambien , estaba ya algo mosca , reiniciando router , reiniciando play, pero pienso yo hoy jueves santo q creo q es fiesta en la mayoria de españa no lo podia haber echo un dia laborable aunque tambien creo q sera a nivel mundial no lo se exactamente
Digiprost
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Jue 21 Abr 2011, 17:04

@magua242 escribió:pero pienso yo hoy jueves santo q creo q es fiesta en la mayoria de españa no lo podia haber echo un dia laborable

Que va hombre, si lo hacen asi no tocarian los huevos a nadie, y ha esta gente le encanta joder las cosas, es como arreglar los semaforos en hora punta, no es mas facil de noche cojones.
y lo peor siempre lo hacen a la hora que a los americanos nos les afecta, a los europeos que se jodan.
Solo falta en el mundo un hombre que se llame HoodSony y ya apagamos la play definitivamente.

En fin me voy a hechar un siestazo de cojones haber si cuando me levante ya esta todo bien por que si no me pondre a jugar al parchis ajajajajajja
Charly_S07
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Jue 21 Abr 2011, 17:35

jajaja....me encanta el vicio ,,,jjaja....a todos por igual nos dio el atake de caspa , tocando todos los botones posibles,.- reiniciando,,,hasta casi formateo.,.,.lo mejor de todo es que estube ensayando por unos segundos un discurso para que la parienta me dejace comprar otra play,,,,,jjjjajajaa., .,- menos mal que no toke nada y entre al foro ,.,.camach y joma me contaron lo que pasaba.
Magua242
Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 el Jue 21 Abr 2011, 18:22

Joe nada de nada ,encima dia de lluvia, la parienta en casa mis padres , mi hijo se lo llevo el tio al cine yo tranquilito aqui en casa dia perfecto para ps3 jajaja y estos de playstation network no se enteran ni con un tambor :evil: :evil:
PD: Opercion Gibraltar m decido a ir a sacar un carton de tabaco jajaja habe si cuando venga ya han solucionado el tema :x
Torrente392
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Jue 21 Abr 2011, 20:04

Pues hay para 1 o 2 dias para que se arregle el tema eso pone en la pagina oficial de playstation network. affraid
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Silver10 Subcampeón F1 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20111
Inoperatividad de PlayStation Network Silver10 Subcampeón F1 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20110
Inoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F1 Inoperatividad de PlayStation Network Fi_edi10
Inoperatividad de PlayStation Network Silver10 Subcampeón F1 Inoperatividad de PlayStation Network Fi_edi10
Inoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F1 Inoperatividad de PlayStation Network Fi_edi10
Inoperatividad de PlayStation Network Silver10 Subcampeón F2 Inoperatividad de PlayStation Network Fi_edi10
Inoperatividad de PlayStation Network Laurel12 Campeón GT1 Inoperatividad de PlayStation Network G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 21 Abr 2011, 20:21

Eso parece:

Hilo Oficial

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10
Inoperatividad de PlayStation Network Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Camach_
Camach_

ID Piloto : Camach_
ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
+19
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F2 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20110
Inoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F3 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20112
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Camach_ el Jue 21 Abr 2011, 20:28

@torrente392 escribió:Pues hay para 1 o 2 dias para que se arregle el tema eso pone en la pagina oficial de playstation network. affraid

Pffffffffff pero qué pocas luces... en plena semana santa que podemos reventar la PS3....

Si por lo menos se pudiera jugar por IP....
F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F2 Inoperatividad de PlayStation Network Fi_edi10
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Vie 22 Abr 2011, 00:04

Que ........... Dos días libres sin currar,que tenemos mas tiempo libre y a joderse :x

Xx-S3-xX
Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F3 Inoperatividad de PlayStation Network Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Vie 22 Abr 2011, 01:41

Hola chicos, acabo de realizar las gestiones oportunas, me he dirijido directamente al director del network, le he explicado el tema del campeonato, vuestras quejas, le dije que podrian haberlo hecho en otras fechas y no en estas tan señaladas, y me ha dicho lo siguiente:

...intentamos mirar por los intereses de todos los playseros, miramos por encima de todo su economia y su salud, y por eso mismo hemos decidido hacerlo en estas fechas, para que aquellos desalmados que no piensan en su play, y que van a estar dale que te pego los 4 dias, y un calenton, y otro y otro, y con los ojos tan grandes como platos, con la cabeza metida en el F1 2010, con tanto ruido de motor... y para que el numero de play quemadas no ascienda mas de la cuenta, hemos decidido cortar el problema de raiz y hacer mantenimiento estos 4 dias....

Agradeceros vuestra comprension.

Todo eso me han puesto y lo veo normal tiossss jijij

un saludooo y a jodernosssssssss
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Silver10 Subcampeón F4 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 22 Abr 2011, 13:31

Joer ahora que son 4 dias, tiene tela
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Silver10 Subcampeón F1 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20111
Inoperatividad de PlayStation Network Silver10 Subcampeón F1 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20110
Inoperatividad de PlayStation Network Silver10 Subcampeón F1 Inoperatividad de PlayStation Network Fi_edi10
Inoperatividad de PlayStation Network Silver10 Subcampeón F2 Inoperatividad de PlayStation Network Fi_edi10
Inoperatividad de PlayStation Network Laurel12 Campeón GT1 Inoperatividad de PlayStation Network G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Vie 22 Abr 2011, 15:00

Parece que tiene que ver con uno de esos típicos grupos de **** que se creen chupiguais, vengadores de la humanidad por encima del bien y del mal (traduccion = niñatos frikis gilipollas):

http://vgn365.com/2011/04/22/anonymous-we-will-attack-sony-when-psn-is-back-online/

xau!

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Alexi26
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Vie 22 Abr 2011, 15:06

Pues yo estaba viendo su página oficial donde han colgado un vídeo reivindicando el ataque a Sony, QUE NIÑATOS!!!

Salu2
Digiprost
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Vie 22 Abr 2011, 15:41

Buenas.

Pues me encantaria que Sony me los dejara 5min, con eso me bastaria para dejarles marcados el circuito de Shangay en la cara,(por sectores heeee, bien definidos)
En esta vida tiene que haber de todo que le vamos hacer.

Un saludo
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Silver10 Subcampeón F4 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Vie 22 Abr 2011, 15:52

Bueno pues entre estos dias sin psn y de viaje me entretengo entrenandome el circuito de shangai en el F1 2005 de la play 2 con los coches clasicos de ayrton senna: el Lotus y el william renault. Pronto os dejare unos videos
Magua242
Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 el Sáb 23 Abr 2011, 14:54

Hola amigos os traigo la solucion a el error , lo q pasa q voy sin tiempo y no he podido probarlo
Coger una patata bien gorda le cablais 2 agujas de esas q usaba nuestra abuela para hacer punto (agujas de lana) ojo tiene q ser del numero 5 , luego la colocais encima de play , vais a ajustes de red y os saldra aparte de la conexion q antes usabais una patata pues pinchais ahi y lo demas todo automatico
Venga suerte amigos y avisad si funciona
Alexi26
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Sáb 23 Abr 2011, 16:07

Me temo que va para laaaaaaargo, copio y pego último comunicado de Sony:

23/04/2011

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.

Vaya mierda!!

Salu2
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Inoperatividad de PlayStation Network Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Plata_11 Subcampeón GT1 Inoperatividad de PlayStation Network G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 el Sáb 23 Abr 2011, 18:33

Yo me apunto a lo que dice Digi, cojemos a esos niñatos y les marcamos el circuito de China en la cara, pero por sectores y bien definido :x :x

Siempre igual, guerras absurdas de niñatos que tienen mucho tiempo libre y muy pocas cosas que hacer. Se creen superiores por saber informatica y ale, a joder a la gente, porque si solo jodiesen a Sony (como en teoria quieren hacer) aún, pero estan jodiendo a todos los usuarios de ps3 que no tenemos culpa de la guerra absurda que han empezado.

En fin, esperemos que esta guerra absurda acabe pronto o que al menos no nos afecte mas :evil: .

un saludo,

Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 23 Abr 2011, 18:54

Ahora dicen los de Anonymous que no son ellos y que Sony los está usando como cortina de humo para esconder carencias en sus servidores

Tiene cojones, primero dan a entender que son los responsables de semejante "logro" y cuando empiezan a ver que toda la comunidad se les hecha encima empiezan a hechar balones fuera.

Sencillamente penoso.

xau!

El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19

Mensaje por El_Goledor el Sáb 23 Abr 2011, 19:49

@jayd_10 escribió:Ahora dicen los de Anonymous que no son ellos y que Sony los está usando como cortina de humo para esconder carencias en sus servidores

Tiene cojones, primero dan a entender que son los responsables de semejante "logro" y cuando empiezan a ver que toda la comunidad se les hecha encima empiezan a hechar balones fuera.

Sencillamente penoso.

xau!

Inteligentes para bannear network de Sony si pero muy inteligentes no son.

Porque aqui el unico afectado por tal descalabro somos los usuarios y no sony, y con ello lo unico que consiguen es hacer que la gente de calle les detestemos en vez de buscar nuestro apoyo en sus hazañas como hackers.

Desde luego el que los dirige no destaca por su inteligencia en lo que se refiere a ganar adeptos

Salu2
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F4 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Sáb 23 Abr 2011, 20:34

a la hoguera con ellos!!! Hoguera virtual, por supuesto.
bounce bounce bounce tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, tengo mono, bounce bounce bounce

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Títulos CGCInoperatividad de PlayStation Network Laurel10 Campeón F4 Inoperatividad de PlayStation Network F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Sáb 23 Abr 2011, 21:02

Dear 75 million players, behold, Monday the PSN servers will go online for US and will work at 100%, Europe has to wait, Im afraid, we have some problems with Europe

Traduccion: Queridos 75 millones de jugadores, mirar, El lunes los servidores de PSN estaran online para los estados unidos y funcionaran al 100%. Europa tendra que esperar, Estoy asustado, tenemos algunos problemas con Europa.

No puedo confirmar que la "noticia" sea 100% real, pero en fin, la he sacado del facebook de estos supuestos hackers, "Anonymous". Si realmente han sido ellos, es mas fiable que lo que digan los de Sony la verdad.

Por cierto, si la noticia es cierta, ya sea por actualizaciones, mantenimiento o hacking, el caso es que en Europa nos ningunean un poco con estas cosas de re-activar los servers cuando toca, hasta hackeandonos, tiene huevos xD

Última edición por Under-P-Taker123 el Sáb 23 Abr 2011, 22:56, editado 1 vez

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 20 Nov 2019, 07:44