PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[GP2] Jinter a Red Bull y Bbpau a Honda (18/02/08)

Comparte
avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


16092010

[GP2] Jinter a Red Bull y Bbpau a Honda (18/02/08)

Mensaje por ADMIN

Esta mañana se han confirmado los acuerdos de los dos pilotos con sus respectivos equipos
lunes 18 de febrero de 2008


Ya hay acuerdo. Dos de los cuatro pilotos que seguían sin aclarar su futuro a pesar de la llegada del inicio del campeonato de GP2, hoy por la mañana, en unas declaraciones a la televisión local de Bahrein, han aclarado su futuro. Uno de ellos es Jinter, que ha firmado un acuerdo con Red Bull que le mantendrá vinculado al equipo durante la próxima temporada con posibilidad a una más. El piloto ha manifestado estar muy contento por el acuerdo "ya que Red Bull es uno de los equipos míticos de este deporte".

El otro en declarar ha sido Bbpau, el cual ha firmado un contrato con Honda para los tres próximos años. Además la escudería inglesa se ha asegurado todos los derechos sobre el piloto durante las dos próximas temporadas, por lo que si otro equipo pretende contratarlo tendrá que pagar una elevada cantidad de dinero. Y es que Bbpau es quizás el piloto con mayor proyección del campeonato de la GP2, por lo que la escudería no quiere facilitar a sus rivales que algún día puedan llevarse a su piloto más querido.

Recuerden que el campeonato de GP2 empieza el próximo miércoles en el circuito de Bahrein, y a estas horas aún hay dos pilotos que siguen sin saber cuál va a ser el equipo con el que empezarán el campeonato. Seguro que durante la jornada de mañana tendremos nuevas noticias ya que hay que recordar que el plazo de inscripción de pilotos termina el miércoles un par de horas antes del inicio del campeonato.

por XGuillem_CaldesX ( Lewis_1)
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sin Comentarios.


    Fecha y hora actual: Lun 21 Mayo 2018, 19:07