PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Comparte
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1336
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por darfran el Lun 04 Abr 2011, 11:40

un alma caritativa que de unos pequeños consejos con el setup... a ver si cuela y alguno suelta algo de informacion,,,

capeeee no me llegan noticias desde el equipo de nada, no hay mejoras, no hay entrenos,,, ya dije que tu eras el arma secreta pero por si acaso

tengo un problema, y serio,,, se trata de que estoy enganchado a correr con todos vosotros panda de mamones y tras pasar unos dias y si la cosa no empeora otra vez ahora que estoy un poco mas tranquilo voy terminar la temporada que es como tiene que ser y luego ya se vera... asi que para mañana espero llegar con ganas y poneros las cosas dificiles para entrar en el grupo A aunque por ahora no tengo tiempos muy buenos, pero esta noche tengo carrera y espero que me sirvan de algo esas vueltas...

xaoooo,,,,

Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Lun 04 Abr 2011, 12:18

Venga Dario quiero esa moral altaaaaa,que como varios del lugar pasas por un bajón pero malo al que le gusta la F1 que poco tiempo le duran las ganas de ausentarse del campe.
Esa arma secreta mejor sacala pronto a relucir por que macho como va la gente, yo ayer hice mi primera toma de contacto con el circuito, primero un par de tandas con Perro,Break,Sinzapa,Dog por la tarde y por la noche un par mas con Digi,Popy,Jd,chaciana;Nurking la leche!! 24 los que quieras pero ya los hay incluso en 23 medios; carai que me fui a dormir pensando chavales, que yo cuando me voy a DORMIR ni en el sexo pienso y ayer r que r haber que podía hacer con el setup en plan rápido para llegar medio decente al martes. Lo mejor que pude hacer al final de sesión un 24:8 creo recordar y arriesgando en demasía, supongo que los reglajes de serie tocandolos algo ayudarán a mejorar pero tanta falta de ritmo me parece a mi que me faltan vueltas al circuito o marramaaaauuu mama por!!
En fin tanta carrera seguida no me da para investigar, habrá que copiar reglajes y que sea lo que dios quiera, que de todas maneras me parece tanto o mas importante una buena seguridad en carrera en este circuito especialmente que no otra cosa. Por cierto la 2 curva de derechas del primer sector me amargo ayer con 2 pinchazos por pisar un poco la graba al salir lateralmente ahí, mejor abstenerse.

Deww

J_D_1980

ID Piloto : j_d_1980
+15
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por J_D_1980 el Lun 04 Abr 2011, 12:43

Buenos dias,animos darfran,animate que yo se perfectamente que tienes calidad y ritmo pa no venirte abajo,animo campeon,yo por mi parte este fin de semana tambien he tenio mi primera toma de contacto con esta pista,que si os soy sincero las pistas urbanas no son lo mio,estoy ahi en un 25 alto un 26 0,que creo que no me va a valer pa estar en el A,asi que como no encuentre una evolucion hoy y mañana,creo que este gran premio no va a ser tan divertido para mi como las dos ultimas carreras,de todos modos hoy me lo voy a currar a ver que tal,como dice vila,la gente cada semana esta mejor,yo tambien vi un par de 23 y algunos 24,en mi opiñion no es una pista dificil,pero tengo que encontarle el feelin,
Por otra parte me alegro y mucho de que mi amigo break vuelva y se reincorpore con nosotros,espero que la suerte te acompañe break y puedas disfrutar este gran premio en condiciones,por que aparte de que te mereces ya un buen carreron,ayer te vi volando en albert park y se te ve con muchas ganas y preparado,jejjejej,siempre has tenido muy buena motivacion en circuitos de calle,aprovechala,
Por lo demas,he estado hechando un vistazo a los videos,sobre todo el de turbo,pedazo de video makina y sobre todo me ha encantao tu forma de ir completamente pegado a mi,bastantes vueltas y nisiquiera me tocaste,profesionalidad y precaucion a la vez,la verdad es que todavia no se como aguante.
Venga chavales,buen dia para todos y entrenar pa mañana,xao compis.................
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19

Mensaje por Pitxaline el Lun 04 Abr 2011, 14:42

Hola amigos!

Melbourne Online por ahora 3 o 4 entrenamientos... creo que con el regreso de Digi y Break en esta cita se va a poner mas caro aun el pase al grupo A.

Sea en el A o en el B lo mas importante es seguir la clara progresion en cuanto a participacion y diversion de los ultimos GP. Siendo asi todos estaremos contentos.

SaludaionS!
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Lun 04 Abr 2011, 15:50

Número de vueltas en Melbourne a fecha de hoy: 0 patatero

Esta tarde tengo que ponerme sí o sí!!!

darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Lun 04 Abr 2011, 16:26

turbo hombre pues da igual no te extreses con entrenar,,,
por lo poco que he leido creo que estoy muy atras aun como para meterme en el A y mas con digi y break que estan para esta carrera... y son dos pilotos a tener muy en cuenta... bueno como dice pitxa intentaremos pasarlo bien corramos donde corramos, sumar puntos y asegurar la permanencia, la temporada que viene ya sera otra cosa jjjj

xaoooo

Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Lun 04 Abr 2011, 17:47

Bueno señores compañeros de Categoria, un placer haber corrido con vosotros, con los pocos que he podido del grupo B, me voy a la FX por decision propia, ya que aqui el nivel es bastante alto para mi, y el tener que correr siempre en la ultima posiciones y solo, solo contra mis propios tiempos es algo que me acaba aburriendo, asi que me ire a FX donde puedo ser algo mas competitivo.
Un saludo, y nos vemos 3-4 temporadas cuando consiga subir de nuevo aqui :lol: :lol:

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Lun 04 Abr 2011, 17:54

Un abrazo, Pepe! Como ya te he dicho espero y deseo que lo pases genial al lado de tus nuevos compañeros de categoría!

Xao!

CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 04 Abr 2011, 21:32

Obras bien pepe. Hay que curtirse antes de estar con estos bestias, que si no te pasará como a mí, que lo que más practico es mirar por los retrovisores pa ver quien viene! Ta pronto!

Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Miér 06 Abr 2011, 00:07

Bueno pues me a pasado lo mismo que a Deif la semana pasada, paro en boxes cambio gomas y se bloquea el juego, ni palante ni patrás. En fin !! eh podido marcar un 1:24:366 del que ahora dejo que se suba el vídeo por la noche; no se el por que pero tenía el presentimiento que tenía que grabar la PQ y mira por donde.
Esto aparte no sabéis bien lo contento que estoy por que creo que eh dado con la solución definitiva (la solución de Digi primero que nada que también influye mucho) a mis problemas de potencia, que en realidad eran incluso de frenos por lo que me eh dado cuenta ahora, lo único que debo tener presente es que después de cargar el reglaje, eh de desenchufar y volver a conectar el usb del volante y que se calibre de nuevo. Recomprobado que mi a mi g25 se le va el punto tras cargar el reglaje, que pierde las referencias del punto de gas y freno vaya.

Ptraker, que te vaya muy bien en tu nueva andadura, eh coincidido contigo en los B 2 o 3 veces y perfecto siempre compi, seguro que dentro de un tiempo volvemos a coincidir aquí o en Gp2 o 3 , la cuestión es liberar tensiones un ratillo con esta nuestra gran pasión.

Buenas noches amigos.
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 06 Abr 2011, 00:10

No hace falta el vídeo, Vila, aunque haces bien en grabar por si las moscas. Alexis y yo "capturamos" tu tiempo, justo entre medio del de Aalris y el mío.

Suerte mañana!

Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19

Mensaje por Pitxaline el Miér 06 Abr 2011, 00:15

@darfran escribió: bueno como dice pitxa intentaremos pasarlo bien corramos donde corramos, sumar puntos y asegurar la permanencia, la temporada que viene ya sera otra cosa jjjj

Juas! pero Dario!!! si eres el 4º mejor piloto de la categoria!! que me estas contandoo!
Los puntos estan ahi.. y hablan pos si solos jejejeje

SaludationS!
J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Miér 06 Abr 2011, 02:01

Buenas noches,llevo un ratillo esperando y solo me sale los resultados del grupo donde yo he corrido`y la verdad es que todavia no se si he pasao o no al grupo A,asi que si ahora no lo puedo ver antes de que termine punto pelota,por la mañana hechare un vistazo,de todos modos si paso sera por los pelos,estoy en duda pero creo que estoy fuera,al final no he conseguio bajar a 24,simplemente por que ahi es donde yo andaba,en 25 bajos,24 altos,en los dos dias que llevo de entrenos no he podio bajar de 1,24,925, y encima hoy no me salio,jejjeje,pero bueno a ver que pasa,

De todos modos me gustaria comentar un par de cosas,lo primero es felicitar a mi amigo break por su vuelta por la puerta grande,creo que hoy haras un carreron,concentrate bien y ve a por ello,te mereces ya un buen resultado,animo break!!!!!!,

Lo segundo,aparte de darte mis animos para mañana darfran,me gustaria comentarte,que en la PQ,al salir falle con la vuelta perdida y pasaron todos,luego te encontre delante al empezar a rodar el tiempo en la 1 vuelta y como iba tan pegado,tome la desicion de dar por perdida esa vuelta,levantar el pie y dejar que te fueras solo,para no molestarte y darme espacio a mi tambien,luego en la 2 vuelta pero en mi primera buena,te encontre de nuevo al recortar la ventaja otra vez,pero me quede con la duda de saber si yo llegue a molestar tu clasificacion,si es asi,lo siento compi,no fue mi intencion,yo soy el primero que me gusta ir solo en clasi cuando no soy de los mas rapidos,lo que pasa que al no tener un tiempo muy bueno te encuentras trafico mas facilmente,me suele pasar,de todos modos animate,que como dice pitxa,estas 4 tio,ojala yo pudiera decir lo mismo,que empeze en la carrera numero 7 y tube que conseguir 6 puntos para ponerme en 0,jejjejeje,y ahi estoy luchando por no bajar,venga animo y lo dicho....

Por lo demas enhorabuena a digi por ese 23 y decirte que como no lo habiamos hablado antes,me cojio de sorpresa lo del virgin y como en 4 carreras que llevo no he coincidido contigo por que en las dos primeras estube en el B y en alemania y bharein no estabas,pues hasta ahora yo tampoco me habia dado cuenta que a ti tambien te gusta el virgin,jejjeejj,por eso te lo deje,pero a mi la verdad es que esteticamente despues del mclaren,es el que mas me gusta y el sonido tambien me mola la verdad,ya que has clasificado con el,mañana llevalo tambien y ya despues del gran premio a ver que hacemos,jjejjejejejje,algecireño,que al final va ha ser verdad que sois los especiales,jejejjejejej,venga suerte mañana,ejejeje

Y a ti tambien pitxa,enhorabuena por tu tiempazo,parece que el grob apunta alto este gran premio,teneis ordenes de equipo????,jejejje,por que noveas como vais los dos,suerte tambien,
Buenas noches,ALA MADRID y viva RAUL,
perro_lazo

ID Piloto : perro_lazo
+11
Provincia : Valencia

Mensaje por perro_lazo el Miér 06 Abr 2011, 02:40

Raúl el del Madrid...y el Madrid... :sleep: David estás en el A, yo acabe sexto con 25.3, lo que no sé es quién entra en si Dario o Imas, los dos con 25.2. Si no he hecho mal los cálculos scratch

Congratulations a los del A, un nivel muuuuuuy alto. En el B tb lo vamos a pasar nastideplasti :cheers:

Bona nit!
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Miér 06 Abr 2011, 10:52

esta vez ya sabia que no iba a entrar jjjjj por esas 39 milesimas que perdi en la ultima curva por asegurar un poco mas,,, que justo jejeje sami y jdc hay estaba la cosa eeee jejeje,,, alaaa que lo paseis bien esta noche ...

felicidades a todos ya solo por intentarlo. esta noche a pasarlo bien,,,

pitxa da igual que vaya 4º, lo digo por las sensaciones que tengo a veces y por como me veo ultimamente, ya ire bajando puestos ya,,, esto es f1 y la categoria es muy exigente, mas que en clasi en carrera y cuesta mucho estar en la pomada...

a ver alme pakete,,, no se puede ser que te mosquees porque te presione maxo, mira el video de perro y veras lo que paso respecto al toque que te di,,, no iba ningun sitio y menos a darte,,, en el vertice ya te habia dejado pasar delante y si no llega a ser por el toque de perro habriamos salido de esa curva y en la siguiente frenada iba a seguir presionado para que no te despegaras y asi impedir que pudieras trazar comodo,,, te parecio mal??? para mi fue lo mejor de la carrera y por lo que se ve en tu video tambien,,, si vienes remontando no puedes esperar que te vayamos dejando pasar como en otras carreras y si tienes que luchar con los pilotos esta claro que no podras ir como un reloj para que te salgan las cuentas,,, es que parece que la culpa de que no subieras al podium es por esos dos seg que perdiste con el pique,,, cuando tu tambien cometes fallos solo y la culpa la tiene el pinchazo que te dejo atras,,, ojo con el lider que viene pidiendo paso, no os metais en su camino... con perro te defiendes a muerte y por fuera, pues yo intente hacer lo mismo,,, sobre los interrogantes esos lo que pasa es que cuando le doy al boton de mirar a los lados simpre tengo la tendencia a girar un poco el volante, eso es un error mio pero maxo no te toque ni nada, pero y si me pego a ti para que no te puedas abrir y asi yo poder tener ventaja en la trazada??? tambien te abria sentado mal alme??? si estas luchas son las mejores y con este juego si que se pueden hacer,,,

bueno nada mas que decir, de verdad que siento que te molestara pero no tengo ningun cargo de conciencia sobre eso,,,

nos vemos a la noche,,, quien se encarga de crear la partida del grupo B esta noche??

xaooo

ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 06 Abr 2011, 10:55

Necesitamos un voluntario con buena conexión para encargarse de crear y mandar las invitaciones a los pilotos del Grupo B de F1 del GP de Australia de esta noche.

NOTA: Los pilotos que figuran como [NOAST] y [NOPRS] también hay que invitarlos. Esa etiqueta se corresponde a su tipo de ausencia en la PQ, no de la carrera.

Super Administrador de CGC
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Miér 06 Abr 2011, 10:58

yo la puedo crear,,, lo que no tengo a todos agregados ya que tampoco me deja agregar a mas gente,,, y luego tendria que tener claro quien estara y quien no para esperar,,, como lo hacemos??

Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 06 Abr 2011, 11:04

Muchas gracias, Darío!

Las respuestas a tus dudas son sencillas:

1) No necesitas tener agregado a nadie para poderlo invitar. También se puede invitar a una partida escribiendo su ID.

2) En la pantalla de Grupos de Gran Premio (pantalla a la cual se accede desde muchos sitios) te aparece el listado de los pilotos a quién invitar con su ID concreto.

http://creator.zoho.com/f1ps3online/campeonato/view-perma/HTML_GruposGP?boolactual=true&cat=F1

Tienes que invitar a todos menos a los que pone "(No disputa GP)".

Saludos.

darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Miér 06 Abr 2011, 11:07

@perro_lazo escribió:Raúl el del Madrid...y el Madrid... :sleep: David estás en el A, yo acabe sexto con 25.3, lo que no sé es quién entra en si Dario o Imas, los dos con 25.2. Si no he hecho mal los cálculos scratch

Congratulations a los del A, un nivel muuuuuuy alto. En el B tb lo vamos a pasar nastideplasti :cheers:

Bona nit!

a esas hora tambien estaba mirando a ver si lo ponian los tiempos,, q suspense cada martes jejeje, y nada mas despertarme he estirado el brazo para encender el pc jejeje,,,, perro espero que esta noche lo pasemos bien y salga una bonita carrera, que esta semana ya me toca jooe,,,
y otra vez hoy mucho sueño en el curro jjj

Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Miér 06 Abr 2011, 11:08

@darfran escribió:yo la puedo crear,,, lo que no tengo a todos agregados ya que tampoco me deja agregar a mas gente,,, y luego tendria que tener claro quien estara y quien no para esperar,,, como lo hacemos??

Puedes invitar a la partida mediante ingreso del ID, justo cuando vayas a invitar, en lugar de "seleccionar a amigos" le das a "id online" y así puedes ingresar a los compis.

Salu2
darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Miér 06 Abr 2011, 11:09

DarfranOficialHispania
13 06º | 1:25.304 |Perro_LazoOficialWilliams
14 07º | 1:26.121 |FormulaivanOficialToro Rosso
15 08º | 1:26.173 |Leon_FrOficialLotus
16 08º | 1:26.261 |GllKid2OficialSauber
17 [NOAST]BartoloDeAcevedoReservaFerrari-----(por Jayd_10)
18 [NOAST]Paco934ReservaMcLaren-----(por CGC_Darko)
19 [NOAST]Rabade83ReservaRed Bull-----(por Xx_Conan_xX)
20 [NOAST]Alexvan96ReservaRenault-----(por Sador_17)
21 [NOAST]CaperucitaRosa

estos 10 pilotos son los que tienen que correr esta noche en el grupo b??

darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Miér 06 Abr 2011, 11:15

tener paciencia pues porque salvo a cape, perro y formula los demas los tendre que introducir uno a uno,,, a las 22.00 me pongo ya porque si no... jajjaaja

Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 06 Abr 2011, 11:19

Correcto, Darío.

darfran

+111

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

Mensaje por darfran el Miér 06 Abr 2011, 11:21

ok turbo,, a ver si no la lio,,, q lo paseis bien todos esta noche,,,

q mal para mojamuto , esta noche ninguno de sus pilotos en el grupo A hacia meses que esto no pasaba, habra que reunir al equipo y hablar sobre el final de temporada jjj

xaooo

J_D_1980

+15

Mensaje por J_D_1980 el Miér 06 Abr 2011, 12:07

bbuuuaaffffff,que justito,jajjajajaj,pense que estaba fuera,que alegria me da saber que voy al A por 3 semana consecutiva y mas aqui,que no me veo muy veloz a una vuelta rapida,esta tarde me lo voy a currar haber si consigo mejorar ese medio segundito que me hara estar en 24 medios y tener una buena posicion de cara a la salida,creo que tengo la clave pa poder hacerlo,haber que tal,de todos modos contento por haber entrado por que me veia fuera,ya una vez dentro y ahunque no me salga luego un tiempo mejor,confio en mi ritmo pa intentar dar guerra de nuevo,jeejjeje,

Turbo anoche por desicion propia,le deje el virgin a digi,despues de hablarlo por el chat,hoy correra con el,asi que no me queda mas remedio que coger el HRT vale,espero que no haya problema,

creo que hoy la cosa va estar otra vez muy igualada,igual que en el anterior gran premio,veo muchos pilotos en 24,jeejejej,asi que esto pinta bien,de cara a la emocion de la carrera y el espectaculo.

Suerte a todos,espero que nadie tenga problemas de nigun tipo,incluido vila,compañero haber si te marcas una buena carrera y la suerte empieza a estar un poco de tu lado con las conex y los problemillas que vienes arrastrando,yo hare lo que pueda,

perro,ala madrid y lo de raul lo comente por que soy raulista hasta que me muera,creci viendo al madrid con raul,que cuando los españoles no eran nadie en el futbol,ni jugaban en otras ligas,ni estaban valorados como a dia de hoy,raul ya era un crack,hace 4 o 5 años,le dieron por muerto ayer demostro que sigue siendo el que mas goles ha marcao en la historia de la champioms,le marco al inter,campeon de europa,inter 2 chalke 5,jajjajajajaj,al mejor equipo de europa,jajajjajajaj,que grande es el futbol,ojala pueda ver una final,real madrid vs chalke,me encantaria,que gane el madrid pero que marque raul en la final,seria la bomba para mi,ahunque bueno despues de saber el bollito de equipo que le han puesto al barca,como todos los años,le ponen un equipo asi en europa,siempre toca un bollito y una ayuda arbitral en europa,le ayudaron con el arsenal,pues ahora el bollito y pa semis,todo facilito,como siempre,jejjejej,el shartas,jejejjeje,me rio por no llorar,equipos asi no deberian dejarlo participar al maximo nivel,facilita el paso de los segundones de europa,jejjejeje,venga compis......

suerte luego a todos y que haya mucha diversion y buenos pikes,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018, 05:41