PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F1 (2) ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Turbodeif el Jue 14 Jul 2011, 12:50

Sigues sin saber subir la imagen. Pasámela por correo a

Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7529
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 14 Jul 2011, 13:41

ya te la he enviado la has recibido deif ??

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Jue 14 Jul 2011, 13:49

Recibido, gracias, Álex!

Ma-nelux

ID Piloto : Ma-nelux
+110
Provincia : Girona

Títulos CGC Subcampeón R1 [T1]

Mensaje por Ma-nelux el Jue 14 Jul 2011, 14:00

Holaa!! Por fin creo que he subido bien la foto, sino me dais un toque y lo vuelvo a intentar. Es la foto de la carrera de Silverstone categoria f1 grupo B. Cuando se reanuda la temporada? Un saludo!!

http://img844.imageshack.us/i/fotosilverstonecategori.jpg/
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Jue 14 Jul 2011, 14:09

Muchas gracias de nuevo. Efectivamente ya has podido colgarla con éxito.

La T6 empezará el mes de Octubre, ya que tenemos en cuenta que el F1 2011 está anunciado para salir a la venta el 23 de septiembre. Nos daremos una o dos semanas de testeo del juego para adaptar el campeonato y las reglas.

Saludos!

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 14 Jul 2011, 16:42

Felicidades a Miguel por su victoria de ayer en Silverstone. Enhorabuena también a David y al paquete de Alme por haber estado en el podio.

Ahora toca descansar, desconectar y coger fuerzas para la próxima temporada que seguro que va a ser espectacular.

Feliz verano amigos!
Ikaze

ID Piloto : Ikaze
ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
+14
Provincia : Gipuzkoa
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Subcampeón F1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ikaze el Jue 14 Jul 2011, 18:14

Enhorabuena al rapidísimo y sólido Miguel, al estratega de ayer (esas duuuuras eh!!) y subcampeon Deif, al number 1 de numbers 1, almeriense, por la victoria y los podios respectivamente.

Enhorabuena a todos por la carrera y por la temporada. Como deciamos ayer, un placer competir con tanto caballero.

segunda carrera a las puertas del podio con la sensación de que sin mis fallos no me hubiera costado estar en el cajón sobre todo en esta última..ggg.

28.8 en la clasi cuando hasta ayer no había bajado del 29.7 Shocked sincerament,e hay cosas que no entiendo en este juego.
salgo 3º, toque detras y nos quedamso enseguida miguel alexi y yo en cabeza con algo de margen. Pues bueno, a mantener ya que no tenia ritmo para seguirlos y a no fallar.
Acto seguido pasó lo peor de la carrera, como la de vila, pero es que esta la vi justo delante. Alexi parece que sale lento de las priemras curvas del 3er sector, lo pasooo y el letrerito de Alexi ha salido del GP....NOOO!!!
lo siento canario, no te la mereceias xq así como en China, aki ibas rapidísimo ( y como siempre jeje) y hubieras sido el único que le hubiera disputado la victoria a Miguel.
Una pena tambn la de Vila..ggg.

El caso es que estuve bastante fallón y enseguida me pillo cape con el que tuve un muy buen tramo de carrera disputando la 2ª plaza y disfrutando con nuestro particular duelo de ritmos, grande cape!. Al entrar a box estuve por poner blandas de nuevo pero claro, si pone 50% lluvia es seguro que va a llover??? había llovido algo y de hecho parecía que había parado. El caso es que al final puse las duras como creo que lo hizo cape pensando que tal vez no hubiera que parar más. No así alme que puso blandas y nos pillo enseguida.
Para entonces estabamos luchando por la 4ª, 5ª y 6ª posicion ya que creo que Deif y sador pusieron duras desde inicio ( muy acertados). y se habian colado en los puestos dl podio. Cuando estabamos acercandonos a Sador,cometo un fallo y me pasa cape, vuelvo a fallar y me pasa alme. Alme toca a cape y los vuelvo a pasa, vuelvo a fallar ...pfff.
despues de la segunda parada para poner gomas de lluvia salgo 4º detras de alme que se me escapaba y delante de sador al que mantenia. Posicion que mantengo hasta el final sufriendo en las ultimas 3 vueltas que se pusó la conduccion estilo Spa T5 de todo lo que caía...pfff, alcanzando niveles máximos de sudoración del piloto en carrera. Wink

Y después de 4 añitos y 5 temporadas juntos en todo momento, no podia acabar la temporada sino pasando por meta al lado del Gran Imas, todo un orgullo para un servidor. Tengo muchisimo aprecio a muchísima jente de este campeonato, de los que estan y de los que han estado, pero permitirme mandarles un especial abrazo a las dos ausencias que más me han entristecido esta temporada. Andrés y mi compi Xabi. Junto con imas, la de horas que metimos en aquellos comienzos los cuatro ehhh!!! . A ver si como a otros muchos os volvemos a ver la T6 por aquí.

Pues eso, joer como me he liau al final no???
Un abrazo a todos y a pasar un genial verano que espero que sea especial para todos.

Y por supuesto agradecer a todos los admins y los que haceis posible que este campe tire pa adelante tan bien como lo está haciendo.
GRACIAAAAAAAS!!!!!!
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Vie 15 Jul 2011, 15:29

Bueno, antes de un escrito que tengo pensado redactar para despedir esta temporada, aquí va pequeño resumen del último GP de la T5 disputado en Silverstone, bonito circuito.

Lo primero de todo es dar ánimos a los afectados por las desconexiones CGC_Vila, Alexi26 y PitxaLine. Alexis y Vila, una vez más, no se han librado de poder despedir esta tormentosa temporada para ellos dos sin los malestares de una caída. Venga, tíos, que esto se acabó y hay que pensar en hacer borrón y cuenta nueva para empezar la T6 olvidando el mal de ojo que habéis tenido esta temporada.

Grandísimo Miguel, qué crack. Incontestable doblete en Silverstone, inaugurando su casillero de victorias después de irrumpir recientemente en CGC. Un rival de entidad para la F1 de la T6, sin duda. Enhorabuena, WRC_Miguel! Y Alme, una vez más, sin dejar de subirse al podio. Podio nº 16 en 19 carreras, con lo cual iguala el antiquísimo récord de X_x_bb_x_X de la Temporada 1 en GP2. 16 podios en una temporada, ahí queda eso... espectacular.

Por mi parte me veia optimista en Silverstone. Aunque lejos de los tiempos a una vuelta marcados en la calificación, me sentía seguro y constante en el ritmo de carrera, de tal modo que saliendo 7º opte por salir con duros por seguna vez esta temporada. Y el resultado no pudo ser mejor. Aguanté el ritmo de los que iban con blandas, con grandes piques con CaperucitaRosa y con Almeriense (grandes adelantamientos los dos, sobretodo el de Víctor, que merece vídeo), hasta que se puso a llover en el momento ideal. Con tan solo una parada tenía el 2º puesto bastante asegurado y las últimas vueltas, ya con la pista muy anegada y deslizante, me limité a gestionar mi ventaja con Almeriense.

Gran carrera también de Ikaze, destacadísimo en tiempos de pole, de Imas y de Sador, este último muy en forma en las últimas carreras. Buen cierre para mi de esta irregular T5, en la cual Aalris y no yo merecía más este subcampeonato, pero sus ausencias me lo han dado a mi, pese a tener unos nºs inferiores a los de la temporada anterior. Eso sí, me voy con un gran sabor de boca con las victorias de Bahrein y de Canadá.

Y no puedo más que suscribir los últimos párrafos del gran Iñaki. 5ª Temporada, 4 años y pico, tropecientas carreras, miles de kilómetros recorridos, miles de mensajes dirigidos a vosotros, a quienes ya hace tiempo os considero mis amigos. Os quiero, mamones!

Un abrazo a todos!

El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Vie 15 Jul 2011, 15:36

PErdonar si ultimamente no me veis por aqui, pero bueno tampoco tengo excusa!! aunque me imagino que sabreis que leer todos los post del foro es imposible.

Solo pasaba para desearos un feliz verano a todos y que al año que viene disfruteis de la misma manera que este y los anteriores.

Enhorabuena Miguel por esa Victoria en tierras inglesas, y como no a Deif, que ha completado una temporada impresionante.

Y enhorabuena al paketonnnnnnnnnn de la categoria ALME, no se si te felicite pero por si aca lo hago ahora FELICIDADES PAQUETEEEEEEEEEEEE!!!!! xD

Prepararos al año que viene que sube los ET´s de la GP2 xD
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 15 Jul 2011, 18:00

Coincido contigo David en que lo de Iñaki y Sami es para quitarse el sombrero. Los dos pilotos que más tiempo llevan aquí y que sin embargo siguen con la misma ilusión que el primer día. Muchas gracias amigos!! Esperamos poder contar con vosotros durante mucho tiempo.

David, tengo ganas de leer esa despedida de la temporada. Con lo bueno que eres a la hora de redactar preveo un escrito muy profundo y a la vez emocionante.

Buen fin de semana!
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16

Títulos CGC Subcampeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Vie 15 Jul 2011, 21:50

Lo primero y antes que nada, BRAAAAVOOOO!! Miguel, incontestable victoria en todos los aspectos que entran en una carrera, intachable y apuntando a grandes azañas, como no felicitar a Deif al que creo que mas que tener ganas de descansar un poco lo que te vendría bien es que la tempo durase mas, por que desde mi punto de vista le has cogido el punto al juego y entresijos, yo te veo muy madurado en afrontar las carreras y sacar buenos resultados y por decirlo de alguna manera prescindiendo de lo que pase en la qualy, de calculman, osea Alme mi enhorabuena y poco mas que decir que no se haya dicho ya del que para mi a sido el mejor piloto sin paliativos de la F1 en esta T5.

Poco voy a hablar de mi carrera en silverstone, prefiero olvidar el desanimo que me provoco la desconexión de esta última carrera.
Para la qualy me esperaba un 29 pelado o bajo, había entrenado tanto como pude para la fiesta final pero volvieron los problemas con el volante y no pudo ser. Para la carrera el habitual ritual de conectar/desconectar el usb y empezamos, salia 8 con mucho cuidado por parte de todos una salida mas digna de la mejor corte de caballeros, grandes pilotos/compañeros/señores en CGC. Voy detrás de Cape, que por cierto progresas a pasos de gigante compi,pero pocas curvas después adelanta a Turbo, entre todo esto me había puesto si no recuerdo mal 5 por salidas y un error de Alme; siguiendo detrás de Turbo ya me doy cuenta que no puedo seguir su ritmo pero como por detrás están lejos pues pensé que por setup o lo que fuera que igual con el paso de las vueltas cogeré mejor ritmo, con esto que los de detrás que los tenía como a 7 u 8" en 2 vueltas se me echan encima, Alme me había recortado la ventaja que era holgadita en 2 o 3 vueltas y me paso sin problema a la primera de cambio. No salía de mi asombro de lo lento que estaba rodando no entendía nada, hasta que en la recta de meta miro el velocimetro eh iba a fondo a poco mas de 280, ya cuando vi eso se me cayo el alma a los pies; en fin!! otra vez los problemas de mi g25, por probar a la desesperada paro en boxes en la vuelta 9 a poner duras por si un caso de caso sonaba la flauta pero que va!! en la vuelta de salida de boxes el lider ya me llevaba 39" una barbaridad para 9 vueltas sin trompo ninguno, pero yo como Digi que por mis... que termino, me da igual la posi, además al salir de boxes me encontré con Darfran y empezamos un pique bueno, primero le pase pero como cuando falla el 25 lo mas acusado es el gas pero el freno tampoco va fino hice trompo le volví a coger y rodando pegado a el de pronto se corto la conexión Sad

Bueno pues la T5 acabo, iba a decir gracias a dios por que lo cierto es que eh pasado muchos descalabros en ella pero pensando con la cabeza en frio y procurando no lanzarme de cabeza al dramatismo no haría justicia. Dejando de lado lo malo, lo primero es que cuando no eh tenido problemas eh disfrutado, no negare que a mi parecer las físicas de este juego tienen carencias y algunos errores pero a sido un paso adelante grande respecto al antiguo, me a tocado rodar en tierra de nadie en ocasiones y reconozco que solo por la mayor exigencia,gráficos y demás aún puedes disfrutar del vuelta a vuelta. Me a tocado madurar mucho en mentalidad de como afrontar carreras tan largas, fue uno de los grandes caballos de batalla a debatir al inicio de la tempo, el a que distancia se corría, yo fui por aquel entonces de los que me postule por el 50 que finalmente no salio, me costo mucho hacerme a la idea, incluso por la organización del tiempo en casa pero sobretodo el modular la concentración ante un cambio tan grande respecto lo que veníamos haciendo, a día de hoy si aquella encuesta se realizase creo que votaría por el 75 y eso que exprese mis quejas a compañeros en varias ocasiones. Un inconveniente o que por lo menos en su día así lo considere es la mucho mayor exigencia a mi modo de ver en entreno de este juego respecto al anterior (por lo menos la primera tempo que era todo nuevo) pero como os comentaba ahora mismo si que sigo con dificultades para hallar el tiempo que me gustaría dedicarle pero a su vez esto se a convertido en un reto apasionante para mi, esa exigencia de buscar el punto justo de gas de la aceleración progresiva ahora mismo me encanta.

Bueno va que me enrrollo y asusta y la gente pasa y Imas se acojona de tanta letra y se me pira a por el rifle, ya si un caso proseguiremos Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 25 Feb 2018, 08:39